NABD System

4,6 (38)
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Asistencia al cliente omnicanal y software de help desk: Plan gratuito

Sobre NABD System

NABD® es un software de atención al cliente para brindar un servicio rápido y ágil.
Brinda un servicio excepcional y optimiza la gestión de los casos.
Comienza por registrar la voz de tu cliente en todos los canales para obtener información procesable.
Identifica las áreas problemáticas y mejora el rendimiento empresarial a partir de la información basada en el cliente para así diferenciar a tu negocio y aumentar los ingresos.
Manifiesta las decisiones y acciones tomadas para resolver los problemas de los clientes.
Registra y analiza todas las formas de comentarios de los clientes para mejorar el éxito empresarial.
Proporciona un centro de ayuda y una plataforma de asistencia al cliente en horario ininterrumpido y brinda asistencia a los clientes allí donde se encuentren.
Cumple con la legislación y los estándares de gestión de casos del sector. Define los acuerdos de nivel de servicio y supervisa el rendimiento del servicio.

Sobre NABD
NABD® es una solución de gestión de atención al cliente basada en flujos de trabajo. Permite administrar la exposición entre canales de un cliente con una empresa, producto, marca o servicio al proporcionar una vista integral de los casos, los problemas, las inquietudes y las consultas de los clientes.
NABD® está diseñado según las especificaciones ISO 10002:2004 a través de la creación de un entorno centrado en el cliente y la utilización de un proceso de administración de casos abierto/eficaz para aumentar la capacidad de la organización para mejorar la asistencia de sus productos, la atención al cliente y la satisfacción del cliente.


Imágenes

NABD System Software - 1
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Vídeo de NABD System
Vídeo de NABD System
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NABD System

4,6 (38)
VS.
El más valorado

Precio inicial

US$ 30,00
EUR 14,00
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

66
159

Integraciones

7
40

Facilidad de uso

4,5 (38)
4,4 (2.159)

Relación calidad-precio

4,6 (38)
4,5 (2.159)

Atención al cliente

4,9 (38)
4,3 (2.159)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Zoho Desk

4,5
#1 alternativa a NABD System
Zoho Desk ayuda a gestionar todas las interacciones con los clientes provenientes de múltiples canales. Ofrece...

Bitrix24

4,2
#2 alternativa a NABD System
Bitrix24 es una destacada solución gratuita de gestión de clientes (CRM) y atención al cliente, utilizada por 12...

Zendesk Suite

4,4
#3 alternativa a NABD System
La solución de servicio totalmente personalizable de Zendesk se adapta a tu negocio y te permite resolver tickets con...

Salesforce Service Cloud

4,4
#4 alternativa a NABD System
Salesforce Service Cloud ayuda a automatizar la asistencia al cliente al combinar gestión unificada de casos, base de...

Opiniones

Calificación general

4,6 /5
(38)
Relación calidad-precio
4,6/5
Funciones
4,5/5
Facilidad de uso
4,5/5
Asistencia al cliente
4,9/5

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Mostrando 5 opiniones de 38
Bella
Bella
Calificación general
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente

Nabd is a perfect website

Revisado el 22/6/2016

After using this App we can follow our patients and create for every one of them his own file and...

After using this App we can follow our patients and create for every one of them his own file and this App allow us to contact our patient easily through multi channels and assign cases to right side

Puntos a favor

Automatic routing rules based on rules we defined before is realy great and multi channels that include facebook ,twitter,email and mobile apps

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Importación y exportación
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente

A great product that helped us manage customers service requests efficiently and faster

Revisado el 18/11/2015

We had a problem managing customers¿ requests and follow up calls on their open cases. We had to...

We had a problem managing customers¿ requests and follow up calls on their open cases. We had to evaluate different products and we selected NABD as it enables our customers to submit their cases via emails and our web portal. It also allowed our customers to login to the portal anytime and track the status of their shipment. We internally used the workflow to efficiently manage the different cases from requests till invoicing and closure. Our different departments are engaged in all the case life cycle depending on their roles. The workflow and routing engine enabled us to streamline the processing of the cases from end to end with minimal to zero intervention. Being on the cloud, all our branches are now engaged and connected in one tight framework. NABD team was very helpful in properly configuring the application to automate our processes and reduce the time and effort in processing cases. It is one of the best customer service and workflow solutions we have seen in the market.

Puntos a favor

The return on investment was significant and we managed to reduce the cost of serving customer cases and enabled us to swiftly complete cases and respond to customers faster.

Puntos en contra

The dynamic report generator

Mohamed
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 2.0 /10

Our experience with the system

Revisado el 27/2/2019

Puntos a favor

online access ...
customer portal....

Puntos en contra

very complex...
very slow...
not flexible...

Respuesta de NABD

Your Business workflow and business rules are very complex. The platform is configured to meet your workflow requirements. You need to revisit your business processes to make them simple and according to the best practices in the IT industry.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Juegos de azar y casinos
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

We have a great experience both with NABD tool and the staff.

Revisado el 15/6/2017

Puntos a favor

Overall, the tool is very good, but especially I like Ticketing and knowledge base. Ticketing makes it very easy and effective to escalate customer issues and track them. As for knowledge base, it's very simple to use and manage. It's a good source of information for the front line to find the necessary info fast and serve the customer effectively.

Puntos en contra

Whenever facing a feature not so comfortable, we collaborated with the vendor and both the account manager and technical staff are very open and flexible to cooperate, to change, customize to make the tool suitable for specific business.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente

NABD is great tool for managing support via multiple channels

Revisado el 7/10/2015

We are using NABD for managing customer support requests from emails, web portal, call center chat,...

We are using NABD for managing customer support requests from emails, web portal, call center chat, and social media. We like the way it dispatches all requests and automate the workflow and routing inside our organization.
We also use it for managing software bugs tracker and for release management.

Puntos a favor

1- Easy to use and configure
2- Strong knowledge base and SLA capabilities
3- Pricing is very low compared to competitors

Puntos en contra

Chat capabilities need some advanced features like chat transferring and chat to ticket

Mostrando 5 opiniones de 38 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre NABD System

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre NABD System.

NABD System ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 30,00
  • Modelo de precios: Versión gratuita
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de NABD System son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

NABD System admite los siguientes idiomas:

alemán, francés, inglés, neerlandés, ruso, ucraniano, árabe

NABD System admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

NABD System se integra con las siguientes aplicaciones:

Google Calendar, Google Drive, Meta for Business, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Word, Twitter/X

NABD System ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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