
Sobre Dynamics 365
Microsoft Dynamics 365 es un software de planificación de recursos empresariales (ERP) multilingüe y multidivisa. Esta solución ha sido diseñada para empresas medianas y grandes. Es totalmente personalizable y ampliable a través de su plataforma y herramientas de desarrollo enriquecidas. Dynamics 365 ofrece distintas herramientas para ventas, atención al cliente, gestión de servicios externos, adquisición de talentos, finanzas y operaciones, comercio minorista, automatización de servicios de proyectos, marketing, inteligencia artificial, realidad mixta y más.
Con Microsoft Dynamics 365, las empresas pueden unificar sus operaciones, proyectos, flujos de trabajo y tareas en una plataforma centralizada para ayudar a tomar decisiones, establecer relaciones con los clientes y operar de manera eficiente. Las aplicaciones individuales de Microsoft Dynamics 365 se pueden usar como productos independientes, combinados entre ellos o integrados con una amplia gama de sistemas empresariales externos para proporcionar una solución completamente personalizada. La plataforma se integra con aplicaciones de terceros como Ameyo, Salesforce, DocuSign, PandaDoc, ADP, Gainsight, Tacton CPQ y más. La inteligencia artificial (IA) de Dynamics 365 y la realidad mixta facilitan la toma de decisiones inteligente y la planificación de escenarios de manera moderna.
Precios desde:
US$ 50,00/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Las 5 mejores alternativas a Dynamics 365
Clientes habituales
- Trabajadores autónomos
- Empresas pequeñas (2-50)
- Empresas medianas (51-500)
- Empresas grandes (500 o más)
Implementación
- Basado en la nube
- Entorno local
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Las 5 mejores alternativas a Dynamics 365
Imágenes




Funciones
Funcionalidades totales de Dynamics 365: 118
Alternativas
Oracle Database

Sage CRM

ConnectWise Control

Zendesk Suite

Opiniones
¿Ya tienes Dynamics 365?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Seguros
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
El mejor CRM
Revisado el 10/3/2023
Como CRM, permite controlar los flujos de ventas y mantener la precisión datos. Con Dynamics se...
Como CRM, permite controlar los flujos de ventas y mantener la precisión datos. Con Dynamics se puede organizar y categorizar adecuadamente a los potenciales clientes según su importancia. Proporciona una plataforma para que trabajen todos los CSR, lo que hace que todo el proceso sea más ágil, transparente y efectivo. Además, permite completar informes de llamadas u oportunidades inmediatamente después de las visitas a los clientes, lo que ahorra mucho tiempo.
Puntos a favor
Dynamics 365 contiene una cartera integral de aplicaciones, que van desde finanzas y operaciones hasta ventas y atención al cliente. Esto lo convierte en una excelente opción para las empresas que intentan optimizar sus operaciones y aumentar su productividad general. Es muy adaptable, lo que permite a los clientes personalizar la plataforma según las necesidades de su propia empresa. Esto facilita la creación de flujos de trabajo, la automatización de procedimientos y la optimización de las operaciones. Se integra sin problemas con otros productos de Microsoft, como Office 365, SharePoint y Power BI, lo que simplifica el intercambio de datos entre plataformas y obtiene una perspectiva más completa de su organización. Dynamics 365 es una solución basada en la nube, lo que significa que los usuarios pueden usar la plataforma desde cualquier lugar con una conexión a Internet.
Puntos en contra
Si bien Dynamics 365 es un gran CRM, hay algunas áreas que podrían mejorar. Las capacidades de generación de informes son limitadas y no hay forma de personalizar la interfaz de usuario. La estructura de precios también es bastante compleja, lo que puede dificultar su comprensión y presupuesto.
- Sector: Automatización industrial
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Microsost Dynamics Nav
Revisado el 27/9/2022
Al principio de la implementación de esta aplicación me costo trabajo ya que eran muchísimos los...
Al principio de la implementación de esta aplicación me costo trabajo ya que eran muchísimos los departamentos que manejábamos y como Sistemas teníamos que aprendernos todos , no sabia que podíamos agregar mas botones de opciones a los perfiles , añadir campos para llenar la informacion o simplemente que pudiera cambiar de perfil, si era de sistemas podía cambiarme al perfil de contabilidad, en fin sobre la marcha vas aprendiendo cada departamento de la aplicación y cada nueva función que tienes en base a tu perfil que manejes
Puntos a favor
El software es muy amigable con el usuario siempre y cuando sepas el procedimiento correcto de cada área, la interfaz te ofrece acomodar los botones o las opciones depende el área que estés, esto con la facilidad de agregar atajos en tu pagina principal.
Yo que manejo la parte de sistemas el editar y crear perfiles se me facilito muchísimo al tener editada mi pagina principal y saber que botones poner y que atajos agregar al inicio de mi perfil , asi como lo puedes hacer en cada perfil que elijas dentro de la aplicación
Puntos en contra
El software tiene un grado de complejidad para la gente que nunca a trabajado con el ya que son muchísimos los departamentos que se manejan en la plataforma , de igual forma al momento de hacer un procedimiento como ordenes de compra , aplicar anticipos o cerrar ordenes , si el procedimiento no es el indicado te marcara un error y hasta que no resuelvas o veas porque es el error no deja continuar con el procedimiento que deseas realizar y esto vas desde mandar imprimir una factura o dar de alta un usuario
- Sector: Servicios medioambientales
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Fácil manejo y sumamente práctico
Revisado el 9/12/2022
Puntos a favor
Lo intuitivo que es y lo fácil que es moverse por sus menús, mucho más práctico que otros programas de la competencia
Puntos en contra
El tiempo que hemos tardado en implantarlo, más de los esperado, pero se debe a lo mal que teníamos los datos antes de volcarlo a este programa
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Herramienta Impresindible para Marketing
Revisado el 17/2/2023
En lo personal, aunque lo utilizo ocasionalmente, se me ha hecho bastante sencillo su uso junto al...
En lo personal, aunque lo utilizo ocasionalmente, se me ha hecho bastante sencillo su uso junto al departamento de marketing al cual le presto soporte y mantenimiento en este y otros software.
Puntos a favor
Inicialmente su sencillez y similitud con el resto de los programas de Microsoft, lo que hace sentir cierta confiablidad mas. Las licencias se pagan de acuerdo al uso y se pueden adaptar las aplicaciones mediante haya se necesiten las mismas. So costo es menor al de otros CRM y en general es un entorno bastante intuitivo de usar.
Puntos en contra
La compatibilidad es una de las cosas que lamentablemente no ha sabido conectar. El hecho de que solo este optimizado con los productos de Microsoft no me parece algo positivo, pero tampoco negativo. Espero tener mas tiempo para poder entenderlo. Podría tener muchas características adicionales que al usuario podrían servirle , pero deduzco que el desarrollo continua poco a poco.
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Gran herramienta
Revisado el 17/3/2020
Uso diario para mantener integrados a todos los involucrados en las oportunidades.
Es sencillo dar...
Uso diario para mantener integrados a todos los involucrados en las oportunidades.
Es sencillo dar de alta las cuentas, los clientes y las oportunidades
Puntos a favor
Permite llevar el seguimiento de las oportunidades con todos los involucrados
Puntos en contra
Me gustaría mayor facilidad de integración de los contactos que ya se tienen en LinkedIn o en Outlook
Preguntas frecuentes sobre Dynamics 365
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Dynamics 365.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Dynamics 365?
Dynamics 365 ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$ 50,00/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Dynamics 365?
Los clientes habituales de Dynamics 365 son:
2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Dynamics 365?
Dynamics 365 admite los siguientes idiomas:
alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano, danés, español, finés, francés, hebreo, húngaro, inglés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, tailandés, turco, árabe
P. ¿Dynamics 365 es compatible con dispositivos móviles?
Dynamics 365 admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Dynamics 365?
Dynamics 365 se integra con las siguientes aplicaciones:
ADP Workforce Now, Adobe Acrobat Sign, Ameyo, Apttus Contract Management, AskNicely, Campaign Monitor, DocuSign, Five9, Gainsight CS, InsideView, Lattice Engines, LinkedIn for Business, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Project, Microsoft SharePoint, PROS Smart CPQ, PandaDoc, SOFT4RealEstate, Salesforce Sales Cloud, Sana Commerce, Tacton CPQ, signNow
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Dynamics 365?
Dynamics 365 ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
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- Software ERP
- Software de gestión empresarial
- Software de contabilidad de fondos de inversión
- Programas de facturación
- Programas para hacer presupuestos
- Software de informes financieros
- Software de gestión de los Servicios de Campo
- Software de cuadro de mando
- Software agropecuario
- Herramientas de generación de leads
- Herramientas para gestionar redes sociales
- Software CRM
- Software de servicio al cliente
- Software de gestión de contactos
- Software de compras
- Herramientas de administración de leads