Dynamics 365
Sobre Dynamics 365
Microsoft Dynamics 365 es un software de planificación de recursos empresariales (ERP) multilingüe y multidivisa. Esta solución ha sido diseñada para empresas medianas y grandes. Es totalmente personalizable y ampliable a través de su plataforma y herramientas de desarrollo enriquecidas. Dynamics 365 ofrece distintas herramientas para ventas, atención al cliente, gestión de servicios externos, adquisición de talentos, finanzas y operaciones, comercio minorista, automatización de servicios de proyectos, marketing, inteligencia artificial, realidad mixta y más.
Con Microsoft Dynamics 365, las empresas pueden unificar sus operaciones, proyectos, flujos de trabajo y tareas en una plataforma centralizada para ayudar a tomar decisiones, establecer relaciones con los clientes y operar de manera eficiente. Las aplicaciones individuales de Microsoft Dynamics 365 se pueden usar como productos independientes, combinados entre ellos o integrados con una amplia gama de sistemas empresariales externos para proporcionar una solución completamente personalizada. La plataforma se integra con aplicaciones de terceros como Ameyo, Salesforce, DocuSign, PandaDoc, ADP, Gainsight, Tacton CPQ y más. La inteligencia artificial (IA) de Dynamics 365 y la realidad mixta facilitan la toma de decisiones inteligente y la planificación de escenarios de manera moderna.
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- Sector: Internet
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Explorando la Potencia de Dynamics 365: Personalización, Marketing Multicanal y Gestión...
Revisado el 5/1/2024
Puntos a favor
Permite la adaptación y personalización de modelos de datos para satisfacer las necesidades específicas de cada organización, proporcionando flexibilidad en la gestión de información.
Puntos en contra
La complejidad de la plataforma puede generar una curva de aprendizaje significativa para los usuarios, lo que podría requerir tiempo y recursos adicionales para la capacitación.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Reseña de usuario dynamics
Revisado el 1/4/2024
Cumple su función para la gestión de actividades de la compañía.
Cumple su función para la gestión de actividades de la compañía.
Puntos a favor
Ayuda a gestionar las tareas de la compañía mediante flujos de trabajo.
Puntos en contra
El interfaz es un poco dificil de entender.
- Sector: Consultoría de gestión
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Una herramienta fácil y eficaz
Revisado el 2/4/2024
Puntos a favor
Dynamics 365 me ha permitido mejorar la forma en la que gestiono los proyectos. permitiéndome minimizar tiempos en actividades que anteriormente eran sumamente complicadas
Puntos en contra
La dependencia al internet para el correcto funcionamiento ha resultado ser un dolor de cabeza en ciertas ocasiones
- Sector: Agricultura
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Fácil y practico
Revisado el 12/10/2023
Nos complace porque ayuda bastante con lo que es transformar la automatización de los procesos de...
Nos complace porque ayuda bastante con lo que es transformar la automatización de los procesos de negocio y la productividad de cada uno de los empleados
Puntos a favor
Me gusta que no es complejo de utilizar, los colaboradores pueden entenderlo fácilmente, nos ayuda en todo el proceso administrativo de la empresa, ventas, clientes, facturación, base de datos etc.
Puntos en contra
La parte financiera pudiera ser mas explicativa
- Sector: Comercio mayorista
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Jose Audi Reseña
Revisado el 5/10/2023
Es un Software muy completo para empresas exigentes en llenar todos los campos de clientes, de...
Es un Software muy completo para empresas exigentes en llenar todos los campos de clientes, de vehículos y manejo de datos importantes
Puntos a favor
Es un software estricto el cual si no llena los campos que te pide cada apartado o lo dejas en blanco no te dejara seguir con el proceso que este realizando. Cabe mencionar que el software no es manipulable como lo es GDS el cual se puede manipular desde la BDD
Puntos en contra
Al momento de la facturación si hay mas de un usuario facturando no te deja seguir hasta que el otro usuario termine el proceso de Facturación
Preguntas frecuentes sobre Dynamics 365
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Dynamics 365.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Dynamics 365?
Dynamics 365 ofrece los siguientes planes de precios:
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Dynamics 365?
Los clientes habituales de Dynamics 365 son:
2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Dynamics 365?
Dynamics 365 admite los siguientes idiomas:
alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano, danés, español, finés, francés, hebreo, húngaro, inglés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, tailandés, turco, árabe
P. ¿Dynamics 365 es compatible con dispositivos móviles?
Dynamics 365 admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Dynamics 365?
Dynamics 365 se integra con las siguientes aplicaciones:
ADP Workforce Now, Ameyo, AskNicely, Campaign Monitor by Marigold, Docusign, Five9, Gainsight CS, InsideView, Lattice Engines, LinkedIn for Business, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Project, Microsoft SharePoint, PROS Smart CPQ, PandaDoc, SOFT4RealEstate, Salesforce Sales Cloud, Sana Commerce, Tacton CPQ, airSlate SignNow
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Dynamics 365?
Dynamics 365 ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
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- Software ERP
- Software de gestión empresarial
- Software de contabilidad de fondos de inversión
- Programas de facturación
- Software de informes financieros
- Software de gestión de los Servicios de Campo
- Software de cuadro de mando
- Software agropecuario
- Herramientas de generación de leads
- Herramientas para gestionar redes sociales
- Software CRM
- Software de servicio al cliente
- Software de gestión de contactos
- Software de compras
- Herramientas de administración de leads
- Software de gestión de la cadena de suministro