Deputy

Programación de personal, tiempo y asistencia (reloj registrador) y mucho más.

Sobre Deputy

Deputy es una plataforma todo en uno de planificación de personal (creación de horarios), tiempo y asistencia (reloj registrador), asignación de tareas y comunicación. Las aplicaciones móviles de Deputy permiten gestionar equipos desde cualquier lugar. La aplicación de terminal para iPad de Deputy proporciona un punto de ficha de entrada y salida de los empleados con autoservicio completo. Todo ello alimentado por un diseño sencillo e intuitivo.

Deputy proporciona una solución integral para la gestión de personal. Desde la planificación de personal (horarios) hasta la integración de la nómina, todo en una única solución. Permite crear la programación con la aplicación web o móvil y enviarla al personal mediante correo electrónico/SMS/notificación push. También ofrece la opción de que los empleados confirmen sus turnos. Los empleados pueden fichar con las aplicaciones móviles de Deputy, que incluyen etiquetado de geolocalización o pueden usar la aplicación de terminal en iPad de Deputy con detección facial. Transfiere con fluidez las hojas de horas virtuales con cálculo completo de horas extras a las soluciones de nóminas en la nube. También se pueden descargar a un archivo de Excel para realizar análisis locales. Es sencillo, fácil y rápido.


Imágenes

Deputy Software - 1
Deputy Software - 2
Deputy Software - 3
Deputy Software - 4
Deputy Software - 5
Ver 6 más
Vídeo de Deputy
Deputy Software - 1
Deputy Software - 2
Deputy Software - 3
Deputy Software - 4
Deputy Software - 5

¿Tienes dudas sobre Deputy? Compara con una alternativa popular

Deputy

4,6 (683)
No disponible en tu país
VS.

Precio inicial

US$ 4,50
mes
US$ 16,00
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

101
52

Integraciones

43
No se han encontrado integraciones

Facilidad de uso

4,6 (683)
4,4 (107)

Relación calidad-precio

4,6 (683)
4,5 (107)

Atención al cliente

4,6 (683)
4,4 (107)

Alternativas

WhenToWork

4,4
#1 alternativa a Deputy
WhenToWork es una solución de planificación de personal en línea con aplicaciones móviles para que los empleados...

Fergus

4,6
#2 alternativa a Deputy
Fergus es una solución de administración de trabajos basada en la nube para electricistas y plomeros, que cubre...

Celayix

4,5
#3 alternativa a Deputy
Celayix es una solución de planificación de personal que tiene como objetivo mejorar la gestión de la fuerza laboral,...

Homebase

4,6
#4 alternativa a Deputy
Homebase es una herramienta de planificación de personal, seguimiento del tiempo, contratación y comunicaciones para...

Opiniones

Calificación general

4,6 /5
(683)
Relación calidad-precio
4,6/5
Funciones
4,4/5
Facilidad de uso
4,6/5
Asistencia al cliente
4,6/5

¿Ya tienes Deputy?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 683
Liliana
Calificación general
  • Sector: Propiedad inmobiliaria comercial
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

muy buena app la recomiendo ,para tener muy organizado los horarios de entrada y salida

Revisado el 20/2/2023

tiene una funcionalidad muy buena y precisa,se puede hacer el pago con facilidad,registra con...

tiene una funcionalidad muy buena y precisa,se puede hacer el pago con facilidad,registra con precision las horas de descanso ,entradas y salidas etc

Puntos a favor

que es una app muy util y confiable para registrar con precision las horas de descanso entradas y salidas,horarios,etc

Puntos en contra

pues alo mejor me gustaria que tuviera mas opciones de trabajo.

Julio
Calificación general
  • Sector: Restaurantes
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 4.0 /10

Julio

Revisado el 24/5/2023

Me gusta es útil para mi

Me gusta es útil para mi

Puntos a favor

Me gusta todo está muy bien creo que es perfecto

Puntos en contra

Que no me dice la vacación debe presentar la vacaciones

Mónica
Calificación general
  • Sector: Ocio, viajes y turismo
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Comparte tu agenda en segundos

Revisado el 12/5/2023

Puntos a favor

Es una buena herramienta para crear y gestionar tu tareas de forma simple y eficiente. Lo he probado para los clientes que llevo, y hacer colaboraciones entre equipos.

Puntos en contra

Lo veo mas para una gran empresa que necesita llevar un control más exhaustivo de sus empleados para hacer uso del coste total de la herramienta. Para empresas pequeñas como la mía, no le veo utilidad.

Kevin
Calificación general
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente

The team at QB Gelato is very pleased with Deputy. It is easy to use and the team members love...

Revisado el 17/4/2018

Puntos a favor

As QB Gelato continues to grow we are finding the tools within Deputy to be extremely valuable. For example, we have set up our 'Opening, Closing & Daily Checklists' in Deputy under tasks which allows us to run our business as paperless as possible. In addition, it gives Management the ability to check-in and see if tasks are being completed when not at the shop. Being able to communicate updates to the team members and request a confirmation that they have read the communication is brilliant. I look forward to putting the scheduling module to the test this summer as we are adding on a mobile truck to our business. I have no doubt Deputy will exceed any scheduling requirements. My final comment has to do with processing payroll and the integration between Deputy and our payroll system. Having this integration feature is such a time saver. It literally takes less than 5 minutes to run payroll as the hours from Deputy import seamlessly into our payroll system. We are extremely pleased with Deputy and highly recommend this software application for scheduling. A final note... support is excellent!

Puntos en contra

At the present time there is nothing we dislike about Deputy. The support team is always there to guide you through issues.

rachael
Calificación general
  • Sector: Ocio, viajes y turismo
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Outstanding Customer Support

Revisado el 10/11/2016

Since implementing deputy towards the end of 2015 in our business, I have worked closely with Jake...

Since implementing deputy towards the end of 2015 in our business, I have worked closely with Jake and Joseph on making the system work with ease and ensure we are using the system to its potential.
Our business has a high turnover of transient employees who work varied hours and days of work which makes it hard for our managers to roster efficiently.
The team at Deputy have worked with us to add custom features which can help with our daily struggles in turn saving us time and money by being able to roster effectively and ensure we are being compliant at each step.
As the Payroll officer for our Australian and New Zealand region, Deputy have allowed me to streamline the fortnightly payroll process. Removed the need for any manual inputting, in turn ensuring we have time for quality checks, within our limited time constraints on payroll day.
We are a fast paced business and this system works extremely well for our managers creating and publishing the rosters, as well as confirming timesheets.

Puntos a favor

Worked closely with our team to add additional features required
Fast response time
Realistic time-frames
Great problem solving skills, and solutions
Helps with rostering efficiently,
Forecast of costs,
Ensures Compliance
Reporting functions
Payroll inputting has reduced from 1.5 days to 1Hrs due to new seamless payroll integration
New upgrade of system is more user friendly and responsive

Puntos en contra

More updates on system features/upgrades to come
More training for Support staff on system set up
Doesn't do 'Modern award' interpretation. Although we have now got the system to interpret the Award this was a lot of custom features we worked with the Development team on.

Mostrando 5 opiniones de 683 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Deputy

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Deputy.

Deputy ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 4,50/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Deputy son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Deputy admite los siguientes idiomas:

alemán, chino, chino tradicional, coreano, español, francés, inglés, italiano, japonés, portugués

Deputy admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Deputy se integra con las siguientes aplicaciones:

ADP Workforce Now, BambooHR, Box, Clover, Dropbox Business, Epos Now, Google Calendar, Google Workspace, Gusto, IDEXX Neo, LastPass, Lightspeed POS, Lightspeed Retail, MYOB Business, Microsoft Azure, Microsoft Outlook, NetSuite, NetSuite for Retail, Okta, OnPay, Paychex Flex, Paycor, Paylocity, Proliant, QuickBooks Online Advanced, Quickbooks Online, Revel Systems, Rippling, Salesforce Work.com, Sapling, ServiceM8, Shopify, SimplePay, Square Point of Sale, TriNet Zenefits, VMware AirWatch, Vend, Wagepoint, WhosOnLocation, WorkflowMax, Xero, Zapier, talech

Deputy ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Deputy.