Sobre Booker

Supera a la competencia con el galardonado software para salones y spas Booker, una plataforma todo en uno que te ayuda a centrarte en tus clientes en lugar de tener que gestionar manualmente todas las tareas diarias. Booker ayuda a gestionar la reserva de citas, el POS y los programas de fidelización y socios. Además, atrae a nuevos clientes y fomenta su regreso. Accede a tu cuenta de Booker en horario ininterrumpido y en cualquier lugar, todo con el software seguro, rentable, práctico y basado en la nube de Booker.

Esta plataforma está basada en los 5 pilares principales de la gestión empresarial:

Atraer: consigue reservas de nuevos clientes desde tu sitio web y desde sitios asociados como Facebook, Yelp, MapQuest y más.

Reservar: da a tus clientes la libertad de reservar citas en cualquier momento con opciones de reserva online, por redes sociales y en dispositivos móviles.

Vender: gestiona y optimiza el punto de venta, el procesamiento de pagos, el comercio electrónico y las tarjetas regalo; todo desde una sola plataforma.

Gestiona: Controla los datos de empleados, clientes e inventario con herramientas de seguimiento y creación de informes fáciles de usar.

Retener: crea relaciones duraderas con los clientes usando herramientas de retención que dan el mensaje correcto en el momento adecuado.

Precios desde:

US$ 129,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Booker

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

Precios desde:

US$ 129,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Booker

Imágenes

Booker Software - 1
Booker Software - 2
Booker Software - 3
Booker Software - 4
Booker Software - 5
Booker Software - 6
Booker Software - 7
Booker Software - 8
Booker Software - 9
Booker Software - 10
Booker Software - 11
Booker Software - 12
Booker Software - 13
Booker Software - 14
Booker Software - 15
Booker Software - 16
Booker Software - 17
Booker Software - 18
Ver 21 más
Vídeo de Booker
Vídeo de Booker
Vídeo de Booker
Booker Software - 1
Booker Software - 2
Booker Software - 3
Booker Software - 4
Booker Software - 5
Booker Software - 6
Booker Software - 7
Booker Software - 8
Booker Software - 9
Booker Software - 10
Booker Software - 11
Booker Software - 12
Booker Software - 13
Booker Software - 14
Booker Software - 15
Booker Software - 16
Booker Software - 17
Booker Software - 18

Funciones

Funcionalidades totales de Booker: 87

  • API
  • Alertas y notificaciones
  • Automatización de marketing
  • Automatización de pedidos
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de empleados
  • CRM
  • Cambio de turnos
  • Campos personalizables
  • Citas recurrentes
  • Compras y recepción
  • Confirmación y recordatorios
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Cuentas de clientes
  • Distribución de programas
  • Facturación
  • Firma electrónica
  • Fotos antes y después
  • Gestión de alquiler de cabinas
  • Gestión de artículos
  • Gestión de asistencia
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de comercio electrónico
  • Gestión de comisiones
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de inventario de minoristas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de reservas
  • Gestión de reservas
  • Gestión de tarjetas de crédito
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Gestión financiera
  • Historial de transacciones
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de ventas
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de páginas web
  • Integración de redes sociales
  • Lectura de código de barras/tickets
  • Marketing por SMS
  • Marketing por correo electrónico
  • Mensajería SMS
  • Modelos personalizables
  • Nóminas y comisiones
  • Pagos en línea
  • Panel de actividades
  • Paquetes de tratamientos
  • Para balnerarios medicinales
  • Para barberías
  • Para centros de belleza y balnearios
  • Para comercio detallista
  • Perfiles de clientes
  • Planificación de personal
  • Portal de clientes
  • Portal de empleados
  • Procesamiento de pagos
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Programa de fidelización
  • Programación
  • Programación a tiempo real
  • Programación automatizada
  • Programación de citas
  • Programación de grupos
  • Programación de tareas
  • Punto de venta (POS)
  • Punto de venta (POS) al por menor
  • Recordatorios
  • Registro de entrada/salida
  • Reserva de habitaciones
  • Reserva en línea
  • Seguimiento de inventario
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Seguimiento de tiempo en línea
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Seguimiento horas/gastos
  • Sincronización de calendario
  • Sincronización de datos
  • Varias ubicaciones

Alternativas

Acuity Scheduling

4,8
#1 alternativa a Booker
Acuity es un software de programación de citas online en horario ininterrumpido que permite que los clientes, de forma...

Schedulicity

4,4
#2 alternativa a Booker
Schedulicity es el principal sistema de reservas online para empresas basadas en citas, clases y talleres, con...

Amidship

4,6
#3 alternativa a Booker
Amidship es una plataforma de gestión empresarial todo en uno con herramientas para programación de citas, seguimiento...

Noterro

4,7
#4 alternativa a Booker
SOAP Vault es un software de gestión de clínicas que permite a los terapeutas de masajes, quiroprácticos y otros...

Opiniones

Calificación general

4,1 /5
(959)
Relación calidad-precio
3,9/5
Funciones
3,9/5
Facilidad de uso
4,2/5
Asistencia al cliente
4,1/5

¿Ya tienes Booker?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 959
Jerson
Calificación general
  • Sector: Almacenamiento
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Mensualmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Camino al Crecimiento Integral

Revisado el 11/11/2022

Puntos a favor

El ritmo con el q esta herramienta nos brinda para comercializar d una manera muy practica y logica

Puntos en contra

No tenemos quejas de esta hereamienta hasfa ahora nos ha resultado

Capri
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Booking appointments with a few clicks!

Revisado el 17/12/2019

Easy to use, easy to book, easy to look at past and future bookings!

Easy to use, easy to book, easy to look at past and future bookings!

Puntos a favor

Excellent for booking appointments for guests. Easy to pull up upcoming and past bookings with names and dates.

Puntos en contra

This is a wonderful program that hasn't failed us yet. We have our employees using this program with no issues at all.

Yiğit
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Booker Review

Revisado el 23/10/2022

Puntos a favor

Tracking orders has never been this easy thanks to the mobile application. The interface is very high quality. It is a user friendly application.

Puntos en contra

Integrating with more tools may be much better for users, but still very useful.

Brad
Calificación general
  • Sector: Edición
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

I used to love Booker, but fixes and updates come slowly and customer service is terrible!

Revisado el 30/10/2017

Booker is a robust solution for online scheduling and taking payments too. In theory, Booker will...

Booker is a robust solution for online scheduling and taking payments too. In theory, Booker will save you loads of time since customers schedule and manage their own appointments. In reality, we spend too much time on the phone with Booker trying to work out quirks.

Puntos a favor

Admin backend is solid and reliable.
Lots of options to customize. Too many at times since finding just the right setting can take 15-20 minutes or require a phone call to customer service.

Puntos en contra

Customer front end is weak and confusing. Booker does not allow certain booking options (CF2) to be used in iFrames. This forces you to send customers to a 3rd party website (not yours) to make appointments. Fixes and feature requests come slowly if at all.
If you are interested in using Booker be sure you know what you are getting into before you commit. It is very difficult to get 100, 500, or thousands of customers to move to a new appointment system if you later decide Booker is not what you expected. Get used to what Booker looks like now and be okay with that for the long haul. Don't plan on being able to add a feature of even getting Booker to fix bugs. Booker will show you a long list of "fixes" and revision numbers of updated software. I have never known any of these updates to address a bug of concern we had with the SaaS. Customer requests are ignored and bugs are described as features. Yes, they really are! For example, in some places staff names are sorted by first name and in other places they are sorted by last name. This does make it feel like you are using different software products and will infuriate you at times.
Different interfaces all work differently. In other words, they all feel like different products. We use the admin interface, the Booker iOS app, the Booker customer app, CF1, and Facebook app. That seems like lots of great options until you realize how disjointed and different they all are. You are not merely learning one software package, you really have to learn them all.

Gretel
Calificación general
  • Sector: Hostelería
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Great for scheduling and easy on the eyes UI

Revisado el 6/12/2022

Puntos a favor

I loved the big calendar view because it made our jobs that much easier. You didn't have to go digging for information.

Puntos en contra

Some of the features I didn't even know we had were hidden and sometimes it would freeze up or give issues during payment but customer support was always quick to resolve.

Mostrando 5 opiniones de 959 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Booker

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Booker.

Booker ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 129,00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: No disponible

Los clientes habituales de Booker son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Booker admite los siguientes idiomas:

inglés

Booker admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Booker se integra con las siguientes aplicaciones:

Clover, Google Analytics 360, Google Calendar, Keap, Mailchimp, Meta for Business, Twitter

Booker ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Booker.