Sobre Booker

Supera a la competencia con el galardonado software para salones y spas Booker, una plataforma todo en uno que te ayuda a centrarte en tus clientes en lugar de tener que gestionar manualmente todas las tareas diarias. Booker ayuda a gestionar la reserva de citas, el POS y los programas de fidelización y socios. Además, atrae a nuevos clientes y fomenta su regreso. Accede a tu cuenta de Booker en horario ininterrumpido y en cualquier lugar, todo con el software seguro, rentable, práctico y basado en la nube de Booker.

Esta plataforma está basada en los 5 pilares principales de la gestión empresarial:

Atraer: consigue reservas de nuevos clientes desde tu sitio web y desde sitios asociados como Facebook, Yelp, MapQuest y más.

Reservar: da a tus clientes la libertad de reservar citas en cualquier momento con opciones de reserva online, por redes sociales y en dispositivos móviles.

Vender: gestiona y optimiza el punto de venta, el procesamiento de pagos, el comercio electrónico y las tarjetas regalo; todo desde una sola plataforma.

Gestiona: Controla los datos de empleados, clientes e inventario con herramientas de seguimiento y creación de informes fáciles de usar.

Retener: crea relaciones duraderas con los clientes usando herramientas de retención que dan el mensaje correcto en el momento adecuado.

Precios desde:

US$ 129,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Booker

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

Precios desde:

US$ 129,00/mes

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Las 5 mejores alternativas a Booker

Imágenes

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Funciones

Funcionalidades totales de Booker: 88

  • API
  • Alertas y notificaciones
  • Automatización de marketing
  • Automatización de pedidos
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de empleados
  • CRM
  • Cambio de turnos
  • Campos personalizables
  • Citas recurrentes
  • Compras y recepción
  • Confirmación y recordatorios
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Cuentas de clientes
  • Distribución de programas
  • Facturación
  • Firma electrónica
  • Fotos antes y después
  • Gestión de alquiler de cabinas
  • Gestión de artículos
  • Gestión de asistencia
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de comercio electrónico
  • Gestión de comisiones
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de inventario de minoristas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de reservas
  • Gestión de reservas
  • Gestión de tarjetas de crédito
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Historial de transacciones
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de ventas
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de páginas web
  • Integración de redes sociales
  • Lectura de código de barras/tickets
  • Marketing por SMS
  • Marketing por correo electrónico
  • Mensajería SMS
  • Modelos personalizables
  • Nóminas y comisiones
  • Pagos en línea
  • Panel de actividades
  • Paquetes de tratamientos
  • Para balnerarios medicinales
  • Para barberías
  • Para centros de belleza y balnearios
  • Para comercio detallista
  • Perfiles de clientes
  • Planificación de personal
  • Portal de clientes
  • Portal de empleados
  • Portal para empleados
  • Procesamiento de pagos
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Programa de fidelización
  • Programación
  • Programación a tiempo real
  • Programación automatizada
  • Programación de citas
  • Programación de grupos
  • Programación de tareas
  • Punto de venta (POS)
  • Punto de venta (POS) al por menor
  • Recordatorios
  • Registro de entrada/salida
  • Reloj registrador
  • Reserva de habitaciones
  • Reserva en línea
  • Seguimiento de inventario
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Seguimiento de tiempo en línea
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Seguimiento horas/gastos
  • Sincronización de calendario
  • Sincronización de datos
  • Varias ubicaciones

Alternativas

Vagaro

4,7
#1 alternativa a Booker
Vagaro es una solución basada en la web para que los propietarios de salones de belleza y centros de fitness promocionen...

Inspire

4,1
#2 alternativa a Booker
STX Cloud es un software de gestión de salones de belleza que está diseñado para ayudar a las empresas a optimizar sus...

Squarespace

4,6
#3 alternativa a Booker
Squarespace es la plataforma todo en uno para crear un atractivo sitio web, tienda online o portfolio. Dirige el...

SalonBiz

4,0
#4 alternativa a Booker
La aplicación SalonBiz es una plataforma de gestión todo en uno con herramientas de reservas online, atención al...

Opiniones

Calificación general

4,1 /5
(948)
Relación calidad-precio
3,9/5
Funciones
3,9/5
Facilidad de uso
4,2/5
Asistencia al cliente
4,1/5

¿Ya tienes Booker?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 948
Jerson
Calificación general
  • Sector: Almacenamiento
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Mensualmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Camino al Crecimiento Integral

Revisado el 11/11/2022

Puntos a favor

El ritmo con el q esta herramienta nos brinda para comercializar d una manera muy practica y logica

Puntos en contra

No tenemos quejas de esta hereamienta hasfa ahora nos ha resultado

Tanisha
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Perfect for businesses

Revisado el 29/10/2022

Puntos a favor

It is user friendly, very detailed and easy to use, accessibility 24 hours, and very much inexpensive. I would recommend that you give it a try today.

Puntos en contra

Creating packages and reports could be alot less hassling.. work needed as it relates to credit card processes.

Michael
Calificación general
  • Sector: Práctica médica
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Using it for our Med Spa

Revisado el 24/9/2019

Booker does what we need, support has always been responsive and it is easy to use.

Booker does what we need, support has always been responsive and it is easy to use.

Puntos a favor

Ease of use so, easy to train. In the Day Spa industry front desk turnover is frequent so it is nice to be able to quickly show a new gal how to use the system.

Puntos en contra

We were previously Salon Iris customers and I am a programmer. With access to the database on that system I could run queries on anything in the database. Booker does not provide access to the SQL database so that is not possible. I do however have all of the reports that I need.

Also, it would be nice to have the ability to set access a little more granular. For example, if I give a gal access to look at gift card balances, I will also have given her access to modify gift card balances.

Alternativas consideradas

DaySmart Salon

Razones para elegir Booker

We were with a franchise that required Booker for a year.

Software anterior

DaySmart Salon

Razones para cambiar a Booker

Mandated by Francise
Stephanie
Calificación general
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

New and Improved

Revisado el 17/1/2018

Overall, it is a great booking website and it is a very easy system to learn. We recently added a...

Overall, it is a great booking website and it is a very easy system to learn. We recently added a brand login through this company as we are adding additional sites and it has been a very easy process.

Puntos a favor

I love that they have created many updates for this software over the last few months. It has been really nice not experiencing any lag or issues with the booking features like we were having just a few months ago. I love that you can choose how far in advance the confirmation emails are sent out and I really love that the clients can confirm the appointment through the email. Another AMAZING tool is that you can now see when a client is booking an appointment online that way you are not trying to compete with anyone online trying to book. I hated in the past where I would be booking a client at the desk and right when I went to book, it said that I was not able to. Come to find out when I refreshed the page it was because someone else had booked it online. It truly makes a huge difference with these little improvements that they made.

Puntos en contra

One thing at the moment that I am not liking about the software is that sometimes the confirmation emails do not send even when the emails box is checked, this also happens when I book re-occurring appointments for an entire year where these clients of all clients should receive all the emails. Another thing that gets frustrating from time to time is that the clients future appointments is not showing up on their account under the appropriate tab therefore some clients have not showed up for their appointment and we can't charge if they can prove they didn't see it online. I try to see if they have duplicate accounts as well but they do not. And lastly, every now and again Booker will give us booking issues while trying to book for any of our services, it will state that the appointment cannot book because no equipment is available however, I know that is not the case. That is frustrating because we have to then just create a block out on the schedule with the client's service along with their information but they don't receive any emails through the system when it is booked that way.

Denise
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Booker has been a life changer for me and my Therapeutic Massage Practice.

Revisado el 19/8/2017

The ease and functionality for my clients to have my app on their phone for scheduling wherever...

The ease and functionality for my clients to have my app on their phone for scheduling wherever they are, no matter what time of day or night it is. It's also a reminder for them to schedule when they see my app At a glance! The reminder notifications allows me to focus on servicing my clients instead of scheduling appts, and making confirmations calls every day.

Puntos a favor

I love the way Booker works directly with my web page. My clients and potential clients can book right from my web site, purchase gift certificates from the comfort of their homes or offices, and print them or email them right from their computer without having to come to my office. I am often in service with a client and don't have a lot of time to answer or return calls during my work day let alone meet people to hand deliver gift certificates. I don't have a receptionist or assistant to assist in these matters. I love the fact that I have my very own App to give to my clients so they can save ME to their phones and book on line any time of the day or night, without having to try to find me first. I'm just a click away. The best part is that after you set up your booker to work with your website, it just makes scheduling my clients appts soooo much easier. They get an email notification with Appt details and directions. Then an appt reminder 24 hrs before their Appt so they can click the confirm button, so I don't have to make confirmation calls the day before, then a text reminder notification 3 hours before their Appt which cuts down on no shows, and late cancellations. I love it!!

Puntos en contra

I have 2 locations and Booker does not have a place to differentiate either location. So when my clients book on line, there is no way of telling them which days I am at one location and which days I am at the other. So when they are looking at my open appts, they don't know which location they are booking for. This kind of takes my 5 star Status and brings it down to a 3 because this causes my clients much confusion when trying to book, and me soooo much stress, because what good is it if I always have to call them anyway when they are trying to schedule on line?? This defeats the whole purpose of online scheduling. This needs to be fixed and upgraded. Another thing. The mobile app is limited to its back of the house functionality. It's very easy to schedule appts, but looking up Gift Certificate numbers and entering them for payment after a client redeems them is time consuming and not user friendly. I also wish I had Email/ text Marketing built in so I could send my clients daily, weekly and monthly specials. There are days that I would love to send out a quick text telling my clients what time slots I have available. This would be soooooo easy since all of their contact info is already in the system. I would also like to see yearly reports and just imagine how great it would be if the accounting software was built right in! All in one place! Now that would make Booker the leader in the industry!

Respuesta de Booker

Denise -
Thank you for your review and the detail on why it's working so well for you and your clients. We'll share your feedback with the product team and if there's anything we can do to help, contact [email protected]

We love hearing that you've cut down on cancellations and no shows! You rock!

- The Booker Team

Mostrando 5 opiniones de 948 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Booker

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Booker.

Booker ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 129,00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: No disponible

Los clientes habituales de Booker son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Booker admite los siguientes idiomas:

inglés

Booker admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Booker se integra con las siguientes aplicaciones:

Clover, Google Analytics 360, Google Calendar, Keap, Mailchimp, Meta for Business, Twitter

Booker ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Booker.