
Booker
Sobre Booker
Supera a la competencia con el galardonado software para salones y spas Booker, una plataforma todo en uno que te ayuda a centrarte en tus clientes en lugar de tener que gestionar manualmente todas las tareas diarias. Booker ayuda a gestionar la reserva de citas, el POS y los programas de fidelización y socios. Además, atrae a nuevos clientes y fomenta su regreso. Accede a tu cuenta de Booker en horario ininterrumpido y en cualquier lugar, todo con el software seguro, rentable, práctico y basado en la nube de Booker.
Esta plataforma está basada en los 5 pilares principales de la gestión empresarial:
Atraer: consigue reservas de nuevos clientes desde tu sitio web y desde sitios asociados como Facebook, Yelp, MapQuest y más.
Reservar: da a tus clientes la libertad de reservar citas en cualquier momento con opciones de reserva online, por redes sociales y en dispositivos móviles.
Vender: gestiona y optimiza el punto de venta, el procesamiento de pagos, el comercio electrónico y las tarjetas regalo; todo desde una sola plataforma.
Gestiona: Controla los datos de empleados, clientes e inventario con herramientas de seguimiento y creación de informes fáciles de usar.
Retener: crea relaciones duraderas con los clientes usando herramientas de retención que dan el mensaje correcto en el momento adecuado.
Imágenes


















¿Tienes dudas sobre Booker?
Compara con una alternativa popular
Precio inicial
Opciones de precios
Funciones
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
Amidship

Noterro

ZENOTI

Acuity Scheduling

Opiniones
¿Ya tienes Booker?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Almacenamiento
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado Mensualmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Camino al Crecimiento Integral
Revisado el 11/11/2022
Puntos a favor
El ritmo con el q esta herramienta nos brinda para comercializar d una manera muy practica y logica
Puntos en contra
No tenemos quejas de esta hereamienta hasfa ahora nos ha resultado

- Sector: Productos cosméticos
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Get booked!
Revisado el 22/4/2019
After using for over a year, I have grown accustomed to this software and probably will stay with...
After using for over a year, I have grown accustomed to this software and probably will stay with it in the foreseeable future!
Puntos a favor
After using several booking software, this has been my go-to and preferred booking method for my cosmetic business. Sales tracking and inventory management are easy to monitor. The included POS system is easy to use as well and has been convenient!
Puntos en contra
Calendar compatibility is a con, however, I enjoy manually tracking within the software.
- Sector: Práctica médica
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Using it for our Med Spa
Revisado el 24/9/2019
Booker does what we need, support has always been responsive and it is easy to use.
Booker does what we need, support has always been responsive and it is easy to use.
Puntos a favor
Ease of use so, easy to train. In the Day Spa industry front desk turnover is frequent so it is nice to be able to quickly show a new gal how to use the system.
Puntos en contra
We were previously Salon Iris customers and I am a programmer. With access to the database on that system I could run queries on anything in the database. Booker does not provide access to the SQL database so that is not possible. I do however have all of the reports that I need.
Also, it would be nice to have the ability to set access a little more granular. For example, if I give a gal access to look at gift card balances, I will also have given her access to modify gift card balances.
Alternativas consideradas
DaySmart SalonRazones para elegir Booker
We were with a franchise that required Booker for a year.Software anterior
DaySmart SalonRazones para cambiar a Booker
Mandated by Francise- Sector: Salud, bienestar y deporte
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 0.0 /10
Lots of features, that don't work.
Revisado el 26/11/2023
The system does not work as it is supposed to, I have spent too much time calling support without...
The system does not work as it is supposed to, I have spent too much time calling support without anything getting resolved. The time an energy spent on using this system is not worth the price.
Puntos a favor
I liked the appointment booking system. Easy to use and works without any problems.
Puntos en contra
I have had booker for over 7 years. The system is really flawed and has a lot of bugs.
- Sector: Salud, bienestar y deporte
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Just switched BACK to Booker from another booking software
Revisado el 25/7/2019
We have been using Booker in my business for years and earlier this year we were convinced by...
We have been using Booker in my business for years and earlier this year we were convinced by another booking service (the big name in our industry) to switch over. It was one of the worst decisions we have made. After 4 months of giving it our best try and much frustration over the new booking system's lack of features, unhelpful reporting options and staff frustrations, we switched back to Booker and THAT was one of the best decisions we made. Booker is the BEST platform for service based booking and the back end reporting of that kind of business. I do wish their customer service was as good as the other one we tried but it is not nearly as responsive. We are happy to be back though!!
Puntos a favor
Ease of scheduling, quick to learn/intuitive platform, broad range of reporting options.
Puntos en contra
The customer support could be faster and more helpful. The client end of scheduling could be easier for the client.
Alternativas consideradas
MindbodyRazones para elegir Booker
We needed a more comprehensive product.Razones para cambiar a Booker
Negative reviews from staff who used Mindbody in other clinics.Preguntas frecuentes sobre Booker
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Booker.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Booker?
Booker ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$ 139,00/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: No disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Booker?
Los clientes habituales de Booker son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Booker?
Booker admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿Booker es compatible con dispositivos móviles?
Booker admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Booker?
Booker se integra con las siguientes aplicaciones:
Clover, Google Analytics 360, Google Calendar, Keap, Mailchimp, Meta for Business, Twitter/X
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Booker?
Booker ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Booker.