
Booker
Sobre Booker
Supera a la competencia con el galardonado software para salones y spas Booker, una plataforma todo en uno que te ayuda a centrarte en tus clientes en lugar de tener que gestionar manualmente todas las tareas diarias. Booker ayuda a gestionar la reserva de citas, el POS y los programas de fidelización y socios. Además, atrae a nuevos clientes y fomenta su regreso. Accede a tu cuenta de Booker en horario ininterrumpido y en cualquier lugar, todo con el software seguro, rentable, práctico y basado en la nube de Booker.
Esta plataforma está basada en los 5 pilares principales de la gestión empresarial:
Atraer: consigue reservas de nuevos clientes desde tu sitio web y desde sitios asociados como Facebook, Yelp, MapQuest y más.
Reservar: da a tus clientes la libertad de reservar citas en cualquier momento con opciones de reserva online, por redes sociales y en dispositivos móviles.
Vender: gestiona y optimiza el punto de venta, el procesamiento de pagos, el comercio electrónico y las tarjetas regalo; todo desde una sola plataforma.
Gestiona: Controla los datos de empleados, clientes e inventario con herramientas de seguimiento y creación de informes fáciles de usar.
Retener: crea relaciones duraderas con los clientes usando herramientas de retención que dan el mensaje correcto en el momento adecuado.
Precios desde:
US$ 129,00/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Las 5 mejores alternativas a Booker
Clientes habituales
- Trabajadores autónomos
- Empresas pequeñas (2-50)
- Empresas medianas (51-500)
- Empresas grandes (500 o más)
Implementación
- Basado en la nube
- Entorno local
Disponible en los países siguientes
Estados Unidos
Idiomas admitidos
inglés
Precios desde:
US$ 129,00/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Las 5 mejores alternativas a Booker
Imágenes


















Funciones
Funcionalidades totales de Booker: 87
Alternativas
Acuity Scheduling

Schedulicity

Amidship

Noterro

Opiniones
¿Ya tienes Booker?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Almacenamiento
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado Mensualmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Camino al Crecimiento Integral
Revisado el 11/11/2022
Puntos a favor
El ritmo con el q esta herramienta nos brinda para comercializar d una manera muy practica y logica
Puntos en contra
No tenemos quejas de esta hereamienta hasfa ahora nos ha resultado

- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Booking appointments with a few clicks!
Revisado el 17/12/2019
Easy to use, easy to book, easy to look at past and future bookings!
Easy to use, easy to book, easy to look at past and future bookings!
Puntos a favor
Excellent for booking appointments for guests. Easy to pull up upcoming and past bookings with names and dates.
Puntos en contra
This is a wonderful program that hasn't failed us yet. We have our employees using this program with no issues at all.
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Booker Review
Revisado el 23/10/2022
Puntos a favor
Tracking orders has never been this easy thanks to the mobile application. The interface is very high quality. It is a user friendly application.
Puntos en contra
Integrating with more tools may be much better for users, but still very useful.
- Sector: Edición
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 0.0 /10
I used to love Booker, but fixes and updates come slowly and customer service is terrible!
Revisado el 30/10/2017
Booker is a robust solution for online scheduling and taking payments too. In theory, Booker will...
Booker is a robust solution for online scheduling and taking payments too. In theory, Booker will save you loads of time since customers schedule and manage their own appointments. In reality, we spend too much time on the phone with Booker trying to work out quirks.
Puntos a favor
Admin backend is solid and reliable.
Lots of options to customize. Too many at times since finding just the right setting can take 15-20 minutes or require a phone call to customer service.
Puntos en contra
Customer front end is weak and confusing. Booker does not allow certain booking options (CF2) to be used in iFrames. This forces you to send customers to a 3rd party website (not yours) to make appointments. Fixes and feature requests come slowly if at all.
If you are interested in using Booker be sure you know what you are getting into before you commit. It is very difficult to get 100, 500, or thousands of customers to move to a new appointment system if you later decide Booker is not what you expected. Get used to what Booker looks like now and be okay with that for the long haul. Don't plan on being able to add a feature of even getting Booker to fix bugs. Booker will show you a long list of "fixes" and revision numbers of updated software. I have never known any of these updates to address a bug of concern we had with the SaaS. Customer requests are ignored and bugs are described as features. Yes, they really are! For example, in some places staff names are sorted by first name and in other places they are sorted by last name. This does make it feel like you are using different software products and will infuriate you at times.
Different interfaces all work differently. In other words, they all feel like different products. We use the admin interface, the Booker iOS app, the Booker customer app, CF1, and Facebook app. That seems like lots of great options until you realize how disjointed and different they all are. You are not merely learning one software package, you really have to learn them all.
- Sector: Hostelería
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Great for scheduling and easy on the eyes UI
Revisado el 6/12/2022
Puntos a favor
I loved the big calendar view because it made our jobs that much easier. You didn't have to go digging for information.
Puntos en contra
Some of the features I didn't even know we had were hidden and sometimes it would freeze up or give issues during payment but customer support was always quick to resolve.
Preguntas frecuentes sobre Booker
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Booker.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Booker?
Booker ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$ 129,00/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: No disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Booker?
Los clientes habituales de Booker son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Booker?
Booker admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿Booker es compatible con dispositivos móviles?
Booker admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Booker?
Booker se integra con las siguientes aplicaciones:
Clover, Google Analytics 360, Google Calendar, Keap, Mailchimp, Meta for Business, Twitter
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Booker?
Booker ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Booker.
- Software para spa
- Sistemas de reservas
- Software para Punto de venta
- Software para Peluquería
- Herramientas de planificación
- Software para agendar citas
- Software de gestión empresarial
- Software para planificación de personal
- Software para calendarios
- Software para centros de masaje
- Software para balnearios medicinales
- Software para barberías
- Software de punto de venta para minoristas