Sobre Jobber

Jobber es una solución de gestión de servicios externos basada en la nube diseñada para pequeñas y medianas empresas. Diseñado y construido para aprender a usarlo rápida y fácilmente, Jobber tiene todas las herramientas y características flexibles necesarias para realizar el trabajo.

Jobber está diseñado para negocios en sectores de servicios externos tales como plomería, jardinería y cuidado del césped, servicio de limpieza, reparación de computadoras, climatización, electricistas de control de plagas, personal de mantenimiento, limpieza de alfombras, entre otros.

Jobber admite una amplia variedad de flujos de trabajo programados y no programados, con capacidades de contrato único y recurrente. La cuadrícula de programación y la vista de mapa de Jobber aseguran que los equipos estén completamente asignados y enrutados de manera eficiente.

El sistema de facturación de Jobber está estrechamente integrado con la plataforma de programación, proporcionando la facturación de uno o más trabajos con un solo clic, con seguimiento y creación de informes que asegurarán que las empresas reciban el pago en todo momento. Muchos de los usuarios de Jobber eliminan el costo adicional de un sistema de contabilidad de terceros.

Los gestores de servicios externos pueden realizar un seguimiento de los detalles únicos de los clientes y los trabajos directamente en Jobber. Desde campos a formularios de trabajo personalizados hasta agregar notas y archivos adjuntos, los equipos estarán preparados para el trabajo. Los empleados pueden acceder a la información que necesitan cuando la necesitan en el campo y los gerentes tienen un registro claro de cada cliente y visita.

Robustas, pero fáciles de usar desde cualquier dispositivo, las funciones de programación, cotización y facturación ayudan a las empresas a mantenerse organizadas y centrarse en hacer un buen trabajo. Con adiciones y mejoras realizadas casi a diario, Jobber es un sistema de negocios basado en la nube desarrollado de forma activa y vigorosa para empresas de servicios externos.

Precios desde:

US$ 49,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Jobber

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Australia, Canadá, Estados Unidos, Irlanda, Nueva Zelanda y otros 2

Idiomas admitidos

inglés

Precios desde:

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Las 5 mejores alternativas a Jobber

Imágenes

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Funciones

Funcionalidades totales de Jobber: 191

  • Acceso móvil
  • Acceso sin conexión
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas de correo electrónico
  • Alertas de móvil
  • Alertas y escalación de problemas
  • Alertas y notificaciones
  • Almacen de archivos
  • Almacenamiento de documentos
  • Aplicación móvil
  • Arrastrar y soltar
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Base de datos de costes
  • Base de datos de empleados
  • Base de datos de subcontratistas
  • Biblioteca de comentarios
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Calendarios de equipo
  • Campos personalizables
  • Captura de firma a través de dispositivos móviles
  • Captura de fotos
  • Citas recurrentes
  • Cobro de pagos en el terreno
  • Comercial
  • Comercio e industria
  • Confirmación y recordatorios
  • Contabilidad
  • Control de inventario
  • Controles o permisos de acceso
  • Copia de seguridad automática
  • Costes de trabajo
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes históricos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de órdenes de trabajo
  • Cálculos de precios y costes
  • Datos en tiempo real
  • Digitalización de documentos
  • Edificios residenciales
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento
  • Estimaciones
  • Estimación de costes
  • Estimación eléctrica
  • Estudio de materiales
  • Facturación
  • Firma digital
  • Firma electrónica
  • Formularios personalizables
  • Fotos/imágenes
  • GPS
  • Geolocación
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de conductores
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de equipo
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flota
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de modelos
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de precios
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de rutas
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de tareas
  • Gestión de terrenos
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de órdenes de cambio
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Gestión del mantenimiento
  • Historial de cliente
  • Historial de servicios
  • Historial laboral
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de síntesis
  • Informes personalizables
  • Inspecciones comerciales
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Integración de QuickBooks
  • Lectura de código de barras/tickets
  • Mapas geográficos
  • Mensajería
  • Mensajería SMS
  • Modelos
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Optimización de rutas
  • Pagos electrónicos
  • Pagos en línea
  • Pagos móviles
  • Panel de actividades
  • Para arbicultores
  • Para cerrajerías
  • Para comerciales o contratistas de la industria eléctrica
  • Para contratistas generales
  • Para el sector de la fontanería
  • Para el sector del bricolaje
  • Para empresas de climatización
  • Para empresas de control de plagas
  • Para empresas de limpieza de alfombras
  • Para la industria AEC
  • Para paisajistas y jardineros
  • Para servicios de conserjerías
  • Planificación de instalaciones
  • Planificación de personal
  • Planificación de proyectos
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Portal de clientes
  • Presupuestos automatizados
  • Presupuestos de reparación
  • Presupuestos y estimaciones
  • Presupuestos/previsiones
  • Previsión de trabajo
  • Procesamiento de pagos
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Programación
  • Programación a tiempo real
  • Programación automatizada
  • Programación de citas
  • Programación de grupos
  • Programación de recursos
  • Programación de tareas
  • Programación de trabajos
  • Programación del mantenimiento
  • Propiedades comerciales
  • Propiedades residenciales
  • Proyecciones
  • Recordatorios
  • Registro de auditoría
  • Reserva en línea
  • Seguimiento de actividad de plagas
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de clientes
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de equipos
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de garantías
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de la asistencia
  • Seguimiento de tiempo en línea
  • Seguimiento de trabajos
  • Seguimiento de ubicación
  • Seguimiento de uso de pesticidas
  • Seguimiento de uso de productos químicos
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento del riego
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Sincronización de calendario
  • Sincronización de datos
  • Supervisión
  • Supervisión en tiempo real
  • Síntesis de informe
  • Tareas recurrentes
  • Tarifas de trabajo
  • Tiempo y asistencia
  • Varias ubicaciones

Alternativas

FieldPulse

4,6
#1 alternativa a Jobber
FieldPulse es una solución de gestión de servicios externos todo en uno con aplicaciones móviles con todas las...

Knowify

4,5
#2 alternativa a Jobber
Knowify es una solución de gestión de contratistas móviles que ayuda a las empresas de construcción a gestionar...

When I Work

4,5
#3 alternativa a Jobber
When I Work es una forma fácil para que las empresas puedan programar el trabajo y comunicarse con sus empleados por...

RazorSync

4,3
#4 alternativa a Jobber
RazorSync es un software de gestión empresarial increíblemente potente y simple para tu teléfono móvil, tableta y...

Opiniones

Calificación general

4,5 /5
(644)
Relación calidad-precio
4,4/5
Funciones
4,2/5
Facilidad de uso
4,5/5
Asistencia al cliente
4,6/5

¿Ya tienes Jobber?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 644
Eric
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Game changer for Trades businesses

Revisado el 12/12/2019

Support and product development are outstanding, other than dual property owners pretty much every...

Support and product development are outstanding, other than dual property owners pretty much every issue or 'complaint' I've ever had have been addressed via updates, or with simple education. My Jobber mantra is '... it's probably right in front of me...', and odds are if I need a feature, it likely is in fact already there.
In summary, I have stopped recommending Jobber to any of my local competitors, as it has literally become my single most valuable business tool.

Puntos a favor

The user experience is second to none, both Client and User. We continually sell jobs away from competitors due to the ease of quote approval alone, and overall convenience and professional appearance are again best-in-class

Puntos en contra

Would LOVE to have the ability to list [2] property owners' names, first & last, when different. In our [SF Bay Area] more often than not we have homeowner-partners with separate last names, and both want to be included on all paperwork... honestly that's the ONLY complaint I can come up with after two years of daily use!

Respuesta de Jobber Software

Thanks for the review, Eric! So glad to hear things are going well and that overall you're enjoying and getting value from Jobber. We've made a note to our Product Team about your request around having multiple pieces of contact info per client as that value with multiple property owners/managers is totally understandable. It's certainly not off the table for future updates. Cheers!

Joel
Calificación general
  • Sector: Servicios
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Overall a great program

Revisado el 19/5/2020

Ease of use and quickly putting in jobs. Could do a lot better if their software handled client...

Ease of use and quickly putting in jobs. Could do a lot better if their software handled client credit on account and texting freestyle and dropped their monthly payment to more reasonable price for small business to use.

Puntos a favor

Great look and ease of use. Works on all devices.

Puntos en contra

Compared to other programs like this, The cost for options is quite high. They are pushing more to have credit cards processed through them and have done away with paypal payments. There is only texting of canned messages. My biggest issue. Over all though the $130.00 a month for half way decent options is to high. If you pay a full year in advance then that price goes to 99.00 a month. So charging you 30 more paying by the month is another down fall for this software. To pay in advance for small business it penalizes them. Another downfall is how it handles your clients that over pay or pay in advance by applying credit to their account. I does not handle this very well at all!

Respuesta de Jobber Software

Hi Joel, thank you for your review and this feedback. We'd like to make sure you're getting the most value of your plan so it's more than worth your monthly investment. Please reach out to our Success Team via phone (1-888-721-1115), chat, or email ([email protected]), and we'll do our best to make sure you're getting the most value out of Jobber. We'd also like to collect some additional feedback around what could be more helpful for your business, and do our best to potentially offer some alternative workflows that work best for you and your team. Thank you again for your feedback!

Chris
Calificación general
  • Sector: Servicios para el consumidor
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 4.0 /10

JOBBER HAS IT ALL BUT FALL SHORT ON THE BASICS

Revisado el 12/9/2017

The basics of what Jobber is built around is route scheduling and can do so much more. The basics...

The basics of what Jobber is built around is route scheduling and can do so much more. The basics of being able to simply organize routes while out in the field (like other apps offer) has been overlooked

Puntos a favor

Jobber is a great idea with excellent customer support. The support for this product is through the roof excellent! The overall programming is huge, you can do a ton of stuff with Jobber.

Puntos en contra

The Achilles heel is this; jobber is designed to be used as a route manager for administrators and employees. The idea is that an employee can load up his or her daily tasks and go to work. From an employee’s stand point that is easy enough. Click on the first job for the day and they are off . . . . .

First part of the problem we are experiencing with jobber is that if the employee is not within a good service area the photos and service notes for that home will not upload AND WILL NOT be kept in cue until the employee gets into a decent service range. If you have spotty service where your route is this will not work for you. You'll end up going back to paper logs.
FOR AN ADMINISTRATOR - jobber really sets up work nicely for the day, week, and month very nicely BUT has some really important short comings that you should be aware of PRIOR to starting this service..... As an administrator you cannot mass assign or unassign routes to and from employees. You cannot memorize the modifications to a daily route but one click.
JOBBER needs to be able to allow us to set up routes as a whole NOT just individual’s one at a time to create routes. FOR EXAMPLE: we need to be able to go into a master list of clients, click and drag those clients into a “MONDAY A” route and or a “MONDAY B” route and the same for Tuesday and Wednesday etc. etc. . . . . if we want to make changes to a route as a single entity we should be able to do that as opposed to what we have to do now which is change each individual client to be on a different day one at a time for the next 6 months and or 10 years
FOR EXAMPLE, we have three routes per day each route has approximately 20 visits. If an employee calls in sick and we need to reassign 20 visits to another employee we have to do it manually for EACH CLIENT as opposed to just reassigning and entire route to another employee.

WHAT WOULD BE MOST HELPFUL AND CURRENTLY NOT AVAILABLE FROM JOBBER, would be to adjust routes on the "map" page and have it ask us if we want to memorize the reorganization of that route for all future visits or just that one day. The way that it is limited requires me to go in and manually change EVERY JOB ONE BY ONE to the route organization. This process takes approximately 1 to 2 entire minutes to complete depending on whether or not the visits are reoccurring for the next 6 months or six years . . . . . 1 to 2 minutes times 20 minutes obviously doesn’t work for any administrator at all.....the only way around this is to make the changes daily or weekly which is labor intensive and your will be paying for this each time your employee has to redo the routes.

Ivana
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Jobber

Revisado el 11/1/2023

Very good

Very good

Puntos a favor

Jobber is a very helpful software to business. You can create since a first request, after a quote, after a job, after an invoice, all linked. It's also good to who works with routes, you can calculate routes, check distance and time and plan your day. Give different colors for each crew, so you don't get confused in the map. You can see the schedule in the option: monthly, weekly, daily and map.

Puntos en contra

I think that the software should have an option to open a work order, without needs to invoice later. Invoicing a work order should be an optional. It's not a problem, as you can invoice "zero" and close easy, but would be good.

Respuesta de Jobber Software

Hi Ivana! We're so very glad to hear that Jobber is helping you and your team manage your business!

In regards to invoicing from a work order, this is an optional step that can be turned off when creating or updating a job.

We were not able to locate your account to give you a call to discuss this, but if you could reach out to us at 1-888-721-1115 opt 1, or via our live chat, our Support team would be happy to go over the steps with you!

Take care!

Robert
Calificación general
  • Sector: Servicios
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Inexpensive but same features as the big guys

Revisado el 29/5/2021

Overall it's been excellent.

Overall it's been excellent.

Puntos a favor

It does everything from taking a call to payment.

Puntos en contra

I don't like the fact that the office personnel are not free and unlimited as all the competitors. Each office staff is forced to be an individual user. We have 4 users being wasted on dispatchers alone.

Alternativas consideradas

Housecall Pro, ServiceTitan, SkyBoss y RazorSync

Razones para cambiar a Jobber

I used jobber with my last employer. When I opened my own shop I turned to what I knew jobber. Glad I did to. I had no idea all these other apps were charging around $140 per person. Jobber charges us less then that for the whole shop to use it.

Respuesta de Jobber Software

Hi Robert, thanks so much for your review and we're glad Jobber is doing the trick for your job flow from call to payment! We offer quite competitive pricing, but if you're ever concerned about the value you're getting from Jobber our Success Team is here to help and talk things through. Thanks again!

Mostrando 5 opiniones de 644 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Jobber

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Jobber.

Jobber ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 49,00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Jobber son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50

Jobber admite los siguientes idiomas:

inglés

Jobber admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Jobber se integra con las siguientes aplicaciones:

Authorize.Net, Braintree, Fundbox, Google Calendar, Mailchimp, PayPal, Quickbooks Online, Square Point of Sale, Stripe, Zapier

Jobber ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

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