
Userlike
Sobre Userlike
Ayuda a tus clientes en tiempo real a través de tu sitio web, Messenger de Facebook o Telegram.
- Elige cómo debería comenzar un chat. Invita de forma proactiva a los visitantes de la web a un chat o deja que estos decidan cuándo iniciar la conversación.
- Utiliza macros de chat predefinidas para dar respuestas rápidas. Un operador puede chatear con hasta 10 clientes a la vez, pero puedes bajar este número para reducir la presión.
- Tú y tu equipo de asistencia no siempre podéis estar en línea, por lo que puedes ofrecer un formulario de contacto a través del cual tus clientes pueden enviar sus preguntas. También puedes hacer desaparecer el botón de chat, mostrar un mensaje personalizado o usar Chat Butler, el robot de chat nativo, para recibir a tus clientes y recopilar preguntas mientras se te notifica que te conectes.
- Deja que tus visitantes de la web completen un formulario de registro antes de iniciar un chat. Esta es una forma potente de recopilar clientes y filtrar chats de baja calidad.
- En la mayoría de las empresas, nadie tiene todas las respuestas. Es por eso que Userlike ofrece funciones para usar el chat en equipo. Reenvía chats entre operadores. Usa grupos de operadores y competencias para dirigir chats entrantes a las personas adecuadas.
- Recibe comentarios de los usuarios sobre el rendimiento de tu servicio de chat a través de las clasificaciones. Utiliza las funciones analíticas para un análisis detallado de tus métricas de rendimiento.
- El chat en vivo debe destacarse, manteniendo un aspecto atractivo y en consonancia con el diseño de tu sitio. Las opciones de diseño te permiten adaptar la ventana de chat a tu marca.
- Integra Userlike con las herramientas comerciales favoritas que ya estás usando, como Slack, Help Scout, Salesforce, Pipedrive, MailChimp, etc.
- Consulta la información detallada del cliente al que estás ayudando en el chat. La integración Fullcontact extrae los datos de la plataforma social disponibles en el chat si el visitante ha introducido su dirección de correo electrónico. Con la API de Javascript puedes ver el contenido de la cesta de la compra de tu visitante.
- Ve lo que tu visitante está escribiendo antes de que lo envíe. Esto te permite ofrecer respuestas más rápidamente.
- Utiliza las opciones de privacidad de datos para cumplir con las regulaciones de tu país. Esto evita la recopilación de ciertos tipos de datos y desactiva la función de escritura anticipada.
- Usa el marco de trabajo de robot de chat para conectar tus propios robots y automatizar partes de tu proceso de servicio.
Precios desde:
US$ 100,00/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Las 5 mejores alternativas a Userlike
Clientes habituales
- Trabajadores autónomos
- Empresas pequeñas (2-50)
- Empresas medianas (51-500)
- Empresas grandes (500 o más)
Implementación
- Basado en la nube
- Entorno local
Precios desde:
US$ 100,00/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Las 5 mejores alternativas a Userlike
Imágenes







Funciones
Funcionalidades totales de Userlike: 70
Alternativas
Pure Chat

Zendesk Suite

LiveChat

Tidio

Opiniones
¿Ya tienes Userlike?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Construcción
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Great Product
Revisado el 22/2/2017
Use this daily to communicate with browsers on our website. Inquiries have risen since we have...
Use this daily to communicate with browsers on our website. Inquiries have risen since we have started and great to get immediate feedback on our service and website from visitors. Pushing our company to upgrade to benefit from more features. Keep up the good work.
Puntos a favor
Ease of use
Quick application
Nice interface
Puntos en contra
Sometimes the chats can be unevenly spread between users however usually solved with rejigging of the settings.

- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Simple to set up and use
Revisado el 7/11/2018
With a need to interact more closely with our site visitors, Userlike provided the answer in a...
With a need to interact more closely with our site visitors, Userlike provided the answer in a simple interface that can be installed with one line of code
Puntos a favor
The features and integration options are what made Userlike our first choice of chat app
Puntos en contra
The trial period a bit short to properly evaluate before signing up to a plan
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 1.0 /10
It's looking good, but it's buggy and quite expensive
Revisado el 9/5/2018
Puntos a favor
It's one of the best looking chats on the market.
Installation on the website is quite easy and straight forward.
Puntos en contra
Any reasonable feature is paid and payment is on the level, that you can easily consider livechat or intercom as alternative.
No application for support.

- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Provides us with key analytic insights.
Revisado el 20/1/2018
Puntos a favor
Userlike provides our business with analytical insights into customers who visit our website.
From source of traffic, time spent on the website, past number of visit, bounce rate etc This insights ensure we make the best decisions to move our business forward.
Puntos en contra
Userlike is not intuitive and has a clustered user interface, which makes it difficult for users to fully navigate this software, especially for first time users.

- Sector: Hostelería
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Great value for money chat application
Revisado el 17/12/2018
Puntos a favor
Userlike is a great software for startups working on a budget. It does have its cons (more about that below), but the overall value for money we get from Userlike makes this a clear recommendation.
Puntos en contra
Chat settings are pretty hard to find the first time you use it (under "Widgets"), but once that is sorted out, no prob. Big con however is that there doesn't seem to be a way to set chat rules by URL and that you cannot rule that the chat or "leave a message" window won't be shown at all if now agent is online. Will be happy to correct this if we simply haven't used it correctly, because we're only on it for two weeks now.
Preguntas frecuentes sobre Userlike
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Userlike.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Userlike?
Userlike ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$ 100,00/mes
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Userlike?
Los clientes habituales de Userlike son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Userlike?
Userlike admite los siguientes idiomas:
alemán, checo, danés, español, finés, francés, húngaro, inglés, italiano, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, turco
P. ¿Userlike es compatible con dispositivos móviles?
Userlike admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Userlike?
Userlike se integra con las siguientes aplicaciones:
BigCommerce, Capsule, CentralStationCRM, Cloudflare, Desk.com, Dropbox Business, Freshdesk, GitHub, Google Analytics 360, Help Scout, Highrise, HubSpot CRM, HubSpot Service Hub, JIRA Service Management, Jimdo, Jira, Lime CRM, Mailchimp, OXID eShop, Pipedrive, Pipeline, PrestaShop, Salesforce Service Cloud, Shopify, Shopify Plus, Shopware, Slack, Squarespace, SugarCRM, TYPO3, Talkdesk, Trello, UserVoice, WordPress, Zendesk Sell, Zendesk Suite, Zendesk Suite
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Userlike?
Userlike ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Userlike.
- Plataformas de IA conversacional
- Software de servicio al cliente
- Soluciones MDM
- Software de chat en directo
- Software de soporte al cliente
- Software de gestión de comunicaciones con los clientes
- Software CRM online
- Software de gestión de experiencia del cliente
- Software de compromiso del cliente
- Herramientas para medir la satisfacción del cliente
- Herramientas de marketing conversacional
- Software para chatbots
- Software de contact center
- Soluciones para comunicaciones unificadas