Sobre Userlike

Ayuda a tus clientes en tiempo real a través de tu sitio web, Messenger de Facebook o Telegram.

- Elige cómo debería comenzar un chat. Invita de forma proactiva a los visitantes de la web a un chat o deja que estos decidan cuándo iniciar la conversación.

- Utiliza macros de chat predefinidas para dar respuestas rápidas. Un operador puede chatear con hasta 10 clientes a la vez, pero puedes bajar este número para reducir la presión.

- Tú y tu equipo de asistencia no siempre podéis estar en línea, por lo que puedes ofrecer un formulario de contacto a través del cual tus clientes pueden enviar sus preguntas. También puedes hacer desaparecer el botón de chat, mostrar un mensaje personalizado o usar Chat Butler, el robot de chat nativo, para recibir a tus clientes y recopilar preguntas mientras se te notifica que te conectes.

- Deja que tus visitantes de la web completen un formulario de registro antes de iniciar un chat. Esta es una forma potente de recopilar clientes y filtrar chats de baja calidad.

- En la mayoría de las empresas, nadie tiene todas las respuestas. Es por eso que Userlike ofrece funciones para usar el chat en equipo. Reenvía chats entre operadores. Usa grupos de operadores y competencias para dirigir chats entrantes a las personas adecuadas.

- Recibe comentarios de los usuarios sobre el rendimiento de tu servicio de chat a través de las clasificaciones. Utiliza las funciones analíticas para un análisis detallado de tus métricas de rendimiento.

- El chat en vivo debe destacarse, manteniendo un aspecto atractivo y en consonancia con el diseño de tu sitio. Las opciones de diseño te permiten adaptar la ventana de chat a tu marca.

- Integra Userlike con las herramientas comerciales favoritas que ya estás usando, como Slack, Help Scout, Salesforce, Pipedrive, MailChimp, etc.

- Consulta la información detallada del cliente al que estás ayudando en el chat. La integración Fullcontact extrae los datos de la plataforma social disponibles en el chat si el visitante ha introducido su dirección de correo electrónico. Con la API de Javascript puedes ver el contenido de la cesta de la compra de tu visitante.

- Ve lo que tu visitante está escribiendo antes de que lo envíe. Esto te permite ofrecer respuestas más rápidamente.

- Utiliza las opciones de privacidad de datos para cumplir con las regulaciones de tu país. Esto evita la recopilación de ciertos tipos de datos y desactiva la función de escritura anticipada.

- Usa el marco de trabajo de robot de chat para conectar tus propios robots y automatizar partes de tu proceso de servicio.

Precios desde:

US$ 100,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Userlike

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Afganistán, Albania, Alemania, Andorra, Angola y otros 225

Idiomas admitidos

alemán, checo, danés, español, finés y otros 11

Precios desde:

US$ 100,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Userlike

Imágenes

Userlike Software - 1
Userlike Software - 2
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Vídeo de Userlike
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Vídeo de Userlike
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Funciones

Funcionalidades totales de Userlike: 70

  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y escalación de problemas
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis de atención al cliente
  • Análisis en tiempo real
  • Asistencia al cliente
  • Asistencia por vídeo
  • Asistente virtual
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de clientes
  • Búsqueda/filtro
  • Captura de clientes potenciales
  • Catalogación/Categorización
  • Chat de vídeo
  • Chat en tiempo real dirigido a consumidores
  • Chat en vivo
  • Chat proactivo
  • Chat y mensajería
  • Chatbot
  • Comunicación multicanal
  • Conversaciones en tiempo real
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento
  • Formulario sin conexión
  • Geosegmentación
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la experiencia del cliente
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de modelos
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión del conocimiento
  • Historial de cliente
  • Historial de transcripciones/chat
  • IA y aprendizaje automático
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Mensajería SMS
  • Mensajería individualizada
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de comunicaciones
  • Personalización
  • Recopilación de datos multicanal
  • Respuestas prediseñadas
  • Robot preconfigurado
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de visitantes de la web
  • Seguimiento del comportamiento
  • Supervisión en tiempo real
  • Transcripción de chat
  • Transferencias/enrutamiento
  • Traspaso a agente
  • Uso compartido de archivos
  • Uso compartido de la pantalla
  • Varias cuentas de usuario
  • Varios idiomas
  • Visualización de datos

Alternativas

Pure Chat

4,6
#1 alternativa a Userlike
Pure Chat es un software de chat en vivo que proporciona a los usuarios operadores ilimitados, chats ilimitados,...

Zendesk Suite

4,4
#2 alternativa a Userlike
Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000...

LiveChat

4,6
#3 alternativa a Userlike
LiveChat: muy valorado en todo el mundo. Utilizado en más de 27 000 empresas. Brinda respuestas inmediatas a las...

Tidio

4,8
#4 alternativa a Userlike
Tidio Chat es un sistema de chat en vivo basado en la nube que integra mensajes de widgets de chat en vivo, correos...

Opiniones

Calificación general

4,6 /5
(640)
Relación calidad-precio
4,4/5
Funciones
4,5/5
Facilidad de uso
4,5/5
Asistencia al cliente
4,6/5

¿Ya tienes Userlike?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 640
Neil
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Great Product

Revisado el 22/2/2017

Use this daily to communicate with browsers on our website. Inquiries have risen since we have...

Use this daily to communicate with browsers on our website. Inquiries have risen since we have started and great to get immediate feedback on our service and website from visitors. Pushing our company to upgrade to benefit from more features. Keep up the good work.

Puntos a favor

Ease of use
Quick application
Nice interface

Puntos en contra

Sometimes the chats can be unevenly spread between users however usually solved with rejigging of the settings.

Tony
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Simple to set up and use

Revisado el 7/11/2018

With a need to interact more closely with our site visitors, Userlike provided the answer in a...

With a need to interact more closely with our site visitors, Userlike provided the answer in a simple interface that can be installed with one line of code

Puntos a favor

The features and integration options are what made Userlike our first choice of chat app

Puntos en contra

The trial period a bit short to properly evaluate before signing up to a plan

Ivan
Calificación general
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 1.0 /10

It's looking good, but it's buggy and quite expensive

Revisado el 9/5/2018

Puntos a favor

It's one of the best looking chats on the market.
Installation on the website is quite easy and straight forward.

Puntos en contra

Any reasonable feature is paid and payment is on the level, that you can easily consider livechat or intercom as alternative.
No application for support.

Ahmed
Calificación general
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Provides us with key analytic insights.

Revisado el 20/1/2018

Puntos a favor

Userlike provides our business with analytical insights into customers who visit our website.
From source of traffic, time spent on the website, past number of visit, bounce rate etc This insights ensure we make the best decisions to move our business forward.

Puntos en contra

Userlike is not intuitive and has a clustered user interface, which makes it difficult for users to fully navigate this software, especially for first time users.

Christoph
Calificación general
  • Sector: Hostelería
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Great value for money chat application

Revisado el 17/12/2018

Puntos a favor

Userlike is a great software for startups working on a budget. It does have its cons (more about that below), but the overall value for money we get from Userlike makes this a clear recommendation.

Puntos en contra

Chat settings are pretty hard to find the first time you use it (under "Widgets"), but once that is sorted out, no prob. Big con however is that there doesn't seem to be a way to set chat rules by URL and that you cannot rule that the chat or "leave a message" window won't be shown at all if now agent is online. Will be happy to correct this if we simply haven't used it correctly, because we're only on it for two weeks now.

Mostrando 5 opiniones de 640 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Userlike

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Userlike.

Userlike ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 100,00/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Userlike son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Userlike admite los siguientes idiomas:

alemán, checo, danés, español, finés, francés, húngaro, inglés, italiano, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, turco

Userlike admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil)

Userlike se integra con las siguientes aplicaciones:

BigCommerce, Capsule, CentralStationCRM, Cloudflare, Desk.com, Dropbox Business, Freshdesk, GitHub, Google Analytics 360, Help Scout, Highrise, HubSpot CRM, HubSpot Service Hub, JIRA Service Management, Jimdo, Jira, Lime CRM, Mailchimp, OXID eShop, Pipedrive, Pipeline, PrestaShop, Salesforce Service Cloud, Shopify, Shopify Plus, Shopware, Slack, Squarespace, SugarCRM, TYPO3, Talkdesk, Trello, UserVoice, WordPress, Zendesk Sell, Zendesk Suite, Zendesk Suite

Userlike ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

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