Userlike
Userlike
Sobre Userlike
Ayuda a tus clientes en tiempo real a través de tu sitio web, Messenger de Facebook o Telegram.
- Elige cómo debería comenzar un chat. Invita de forma proactiva a los visitantes de la web a un chat o deja que estos decidan cuándo iniciar la conversación.
- Utiliza macros de chat predefinidas para dar respuestas rápidas. Un operador puede chatear con hasta 10 clientes a la vez, pero puedes bajar este número para reducir la presión.
- Tú y tu equipo de asistencia no siempre podéis estar en línea, por lo que puedes ofrecer un formulario de contacto a través del cual tus clientes pueden enviar sus preguntas. También puedes hacer desaparecer el botón de chat, mostrar un mensaje personalizado o usar Chat Butler, el robot de chat nativo, para recibir a tus clientes y recopilar preguntas mientras se te notifica que te conectes.
- Deja que tus visitantes de la web completen un formulario de registro antes de iniciar un chat. Esta es una forma potente de recopilar clientes y filtrar chats de baja calidad.
- En la mayoría de las empresas, nadie tiene todas las respuestas. Es por eso que Userlike ofrece funciones para usar el chat en equipo. Reenvía chats entre operadores. Usa grupos de operadores y competencias para dirigir chats entrantes a las personas adecuadas.
- Recibe comentarios de los usuarios sobre el rendimiento de tu servicio de chat a través de las clasificaciones. Utiliza las funciones analíticas para un análisis detallado de tus métricas de rendimiento.
- El chat en vivo debe destacarse, manteniendo un aspecto atractivo y en consonancia con el diseño de tu sitio. Las opciones de diseño te permiten adaptar la ventana de chat a tu marca.
- Integra Userlike con las herramientas comerciales favoritas que ya estás usando, como Slack, Help Scout, Salesforce, Pipedrive, MailChimp, etc.
- Consulta la información detallada del cliente al que estás ayudando en el chat. La integración Fullcontact extrae los datos de la plataforma social disponibles en el chat si el visitante ha introducido su dirección de correo electrónico. Con la API de Javascript puedes ver el contenido de la cesta de la compra de tu visitante.
- Ve lo que tu visitante está escribiendo antes de que lo envíe. Esto te permite ofrecer respuestas más rápidamente.
- Utiliza las opciones de privacidad de datos para cumplir con las regulaciones de tu país. Esto evita la recopilación de ciertos tipos de datos y desactiva la función de escritura anticipada.
- Usa el marco de trabajo de robot de chat para conectar tus propios robots y automatizar partes de tu proceso de servicio.
Imágenes
¿Tienes dudas sobre Userlike?
Compara con una alternativa popular
Precio inicial
Opciones de precios
Funciones
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
Intercom
Tidio
Pure Chat
HubSpot CRM
Opiniones
¿Ya tienes Userlike?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Ocio, viajes y turismo
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Quick Customer Service Plus It's FREE
Revisado el 15/2/2017
I like that it's an option to use this resource for absolutely free. It's a useful feature and you...
I like that it's an option to use this resource for absolutely free. It's a useful feature and you can engage with a whole set of audience that prefers to chat. There are premium options for those with a good budget that can get even better features. What is nice, is that it allows customers to leave an email for when you are not available to chat and this feature follows the customer to every webpage in a way that does not hinder the customer or website experience.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Simple to set up and use
Revisado el 7/11/2018
With a need to interact more closely with our site visitors, Userlike provided the answer in a...
With a need to interact more closely with our site visitors, Userlike provided the answer in a simple interface that can be installed with one line of code
Puntos a favor
The features and integration options are what made Userlike our first choice of chat app
Puntos en contra
The trial period a bit short to properly evaluate before signing up to a plan
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 1.0 /10
It's looking good, but it's buggy and quite expensive
Revisado el 9/5/2018
Puntos a favor
It's one of the best looking chats on the market.
Installation on the website is quite easy and straight forward.
Puntos en contra
Any reasonable feature is paid and payment is on the level, that you can easily consider livechat or intercom as alternative.
No application for support.
- Sector: Internet
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
The most amazing user experience of my entire life
Revisado el 5/7/2023
My overall experience has been simply epic, an emotional journey filled with ups and downs, but one...
My overall experience has been simply epic, an emotional journey filled with ups and downs, but one that has left an indelible mark on my heart and my business.
Puntos a favor
What I liked the most is the way it allowed me to get closer to my clients in an exceptional way. It was like a magic door to seamless communication opened. Being able to have a centralized inbox to interact with my customers through different channels like website, WhatsApp and Facebook was just amazing.
Puntos en contra
At times I found the amount of options and features it offered overwhelming. Yes, I know, it may seem strange since I was praising your variety before, but sometimes I felt like I was lost among so many possibilities. It took me a considerable amount of time to learn and familiarize myself with all the features, which could get a bit frustrating at times.
Respuesta de Userlike
Hi Jose,
Thank you for taking the time to leave a review and for sharing your great experience with Userlike!
We appreciate it a lot!
We wish you success and have fun chatting!
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
New Customer Experience with Userlike
Revisado el 21/2/2017
We wanted a quick solution for upgrading our customer experience in searching and buying products...
We wanted a quick solution for upgrading our customer experience in searching and buying products in our onlineshop. So we integrated the userlike chat system. A new great way to interact with our customers directly and get a quick response. Easy way to install and user friendly Dashboard and chatpanel.
Puntos a favor
- easy in use
- awesome dashboard
Puntos en contra
Backend possibilty to change the header Offline Chat Messages
Preguntas frecuentes sobre Userlike
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Userlike.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Userlike?
Userlike ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$ 100,00/mes
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Userlike?
Los clientes habituales de Userlike son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Userlike?
Userlike admite los siguientes idiomas:
alemán, checo, danés, español, finés, francés, húngaro, inglés, italiano, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, turco
P. ¿Userlike es compatible con dispositivos móviles?
Userlike admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Userlike?
Userlike se integra con las siguientes aplicaciones:
BigCommerce, Capsule, CentralStationCRM, Cloudflare, Desk.com, Dropbox Business, Freshdesk, GitHub, Google Analytics 360, Help Scout, Highrise, HubSpot CRM, HubSpot Service Hub, JIRA Service Management, Jimdo, Jira, Lime CRM, Mailchimp, OXID eShop, Pipedrive, Pipeline CRM, PrestaShop, Salesforce Service Cloud, Shopify, Shopify Plus, Shopware, Slack, Squarespace, SugarCRM, TYPO3, Talkdesk, Trello, UserVoice, WordPress, Zendesk Sell, Zendesk Suite, Zendesk Suite
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Userlike?
Userlike ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Userlike.
- Plataformas de IA conversacional
- Software de servicio al cliente
- Soluciones MDM
- Software de chat en directo
- Software de soporte al cliente
- Software de gestión de comunicaciones con los clientes
- Software CRM online
- Software de gestión de experiencia del cliente
- Software de compromiso del cliente
- Herramientas para medir la satisfacción del cliente
- Herramientas de marketing conversacional
- Software para chatbots
- Software de contact center
- Soluciones para comunicaciones unificadas