Sobre Userlike

Ayuda a tus clientes en tiempo real a través de tu sitio web, Messenger de Facebook o Telegram.

- Elige cómo debería comenzar un chat. Invita de forma proactiva a los visitantes de la web a un chat o deja que estos decidan cuándo iniciar la conversación.

- Utiliza macros de chat predefinidas para dar respuestas rápidas. Un operador puede chatear con hasta 10 clientes a la vez, pero puedes bajar este número para reducir la presión.

- Tú y tu equipo de asistencia no siempre podéis estar en línea, por lo que puedes ofrecer un formulario de contacto a través del cual tus clientes pueden enviar sus preguntas. También puedes hacer desaparecer el botón de chat, mostrar un mensaje personalizado o usar Chat Butler, el robot de chat nativo, para recibir a tus clientes y recopilar preguntas mientras se te notifica que te conectes.

- Deja que tus visitantes de la web completen un formulario de registro antes de iniciar un chat. Esta es una forma potente de recopilar clientes y filtrar chats de baja calidad.

- En la mayoría de las empresas, nadie tiene todas las respuestas. Es por eso que Userlike ofrece funciones para usar el chat en equipo. Reenvía chats entre operadores. Usa grupos de operadores y competencias para dirigir chats entrantes a las personas adecuadas.

- Recibe comentarios de los usuarios sobre el rendimiento de tu servicio de chat a través de las clasificaciones. Utiliza las funciones analíticas para un análisis detallado de tus métricas de rendimiento.

- El chat en vivo debe destacarse, manteniendo un aspecto atractivo y en consonancia con el diseño de tu sitio. Las opciones de diseño te permiten adaptar la ventana de chat a tu marca.

- Integra Userlike con las herramientas comerciales favoritas que ya estás usando, como Slack, Help Scout, Salesforce, Pipedrive, MailChimp, etc.

- Consulta la información detallada del cliente al que estás ayudando en el chat. La integración Fullcontact extrae los datos de la plataforma social disponibles en el chat si el visitante ha introducido su dirección de correo electrónico. Con la API de Javascript puedes ver el contenido de la cesta de la compra de tu visitante.

- Ve lo que tu visitante está escribiendo antes de que lo envíe. Esto te permite ofrecer respuestas más rápidamente.

- Utiliza las opciones de privacidad de datos para cumplir con las regulaciones de tu país. Esto evita la recopilación de ciertos tipos de datos y desactiva la función de escritura anticipada.

- Usa el marco de trabajo de robot de chat para conectar tus propios robots y automatizar partes de tu proceso de servicio.


Imágenes

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Userlike

4,6 (645)
VS.
El más valorado

Precio inicial

US$ 100,00
mes
US$ 39,00
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

65
173

Integraciones

37
41

Facilidad de uso

4,5 (645)
4,4 (1.042)

Relación calidad-precio

4,3 (645)
4,0 (1.042)

Atención al cliente

4,6 (645)
4,3 (1.042)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Intercom

4,5
#1 alternativa a Userlike
Intercom es una plataforma de relaciones conversacionales que permite a las empresas ofrecer experiencias conversacional...

Tidio

4,7
#2 alternativa a Userlike
Tidio Chat es un sistema de chat en vivo basado en la nube que integra mensajes de widgets de chat en vivo, correos...

Pure Chat

4,6
#3 alternativa a Userlike
Pure Chat es un software de chat en vivo que proporciona a los usuarios operadores ilimitados, chats ilimitados,...

HubSpot CRM

4,5
#4 alternativa a Userlike
Ahorra tiempo de ventas valioso con HubSpot CRM, que se ocupa de todos los pequeños detalles, como grabación de...

Opiniones

Calificación general

4,6 /5
(645)
Relación calidad-precio
4,3/5
Funciones
4,5/5
Facilidad de uso
4,5/5
Asistencia al cliente
4,6/5

¿Ya tienes Userlike?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 645
Graham
Graham
Calificación general
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Generally speaking very good.

Revisado el 24/10/2017

A definite increase in conversions from the website.

A definite increase in conversions from the website.

Puntos a favor

It does what it says it should do. Is simple to use, intuitive and reliable. The customer support is excellent.

Puntos en contra

Setting up operators could be clearer, I do not seem to be able to see historic chats from operators. and star ratings, only my own and I am the administrator.

Nguyen
Nguyen
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Good value for money in overall despite few instabilities in oeration

Revisado el 7/3/2018

A good value for money, specially for small and medium size company with lots of useful features...

A good value for money, specially for small and medium size company with lots of useful features and exceptional ease of use

Puntos a favor

Very easy to use menu and dashboard. Powerful configuration, specially wording config. Chat butler is simple kind of bot but quite interesting, surprisingly at the entry-level pricing. Features like data export and chat-URL-source tracking are essentially useful to us to track down and measure digital marketing activities. Pricing is competitive given ranges of features provided. Package Team shall fit majority of small and medium business.

Puntos en contra

A capable chat bot would be useful even at a premium. Some instabilities are noted such as chat disappeared when both agent and customer were actually online, customers were shown offline message when agent was online

Ivan
Calificación general
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 1.0 /10

It's looking good, but it's buggy and quite expensive

Revisado el 9/5/2018

Puntos a favor

It's one of the best looking chats on the market.
Installation on the website is quite easy and straight forward.

Puntos en contra

Any reasonable feature is paid and payment is on the level, that you can easily consider livechat or intercom as alternative.
No application for support.

Tony
Tony
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Simple to set up and use

Revisado el 7/11/2018

With a need to interact more closely with our site visitors, Userlike provided the answer in a...

With a need to interact more closely with our site visitors, Userlike provided the answer in a simple interface that can be installed with one line of code

Puntos a favor

The features and integration options are what made Userlike our first choice of chat app

Puntos en contra

The trial period a bit short to properly evaluate before signing up to a plan

Christian
Christian
Calificación general
  • Sector: Ocio, viajes y turismo
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Quick Customer Service Plus It's FREE

Revisado el 15/2/2017

I like that it's an option to use this resource for absolutely free. It's a useful feature and you...

I like that it's an option to use this resource for absolutely free. It's a useful feature and you can engage with a whole set of audience that prefers to chat. There are premium options for those with a good budget that can get even better features. What is nice, is that it allows customers to leave an email for when you are not available to chat and this feature follows the customer to every webpage in a way that does not hinder the customer or website experience.

Mostrando 5 opiniones de 645 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Userlike

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Userlike.

Userlike ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 100,00/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Userlike son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Userlike admite los siguientes idiomas:

alemán, checo, danés, español, finés, francés, húngaro, inglés, italiano, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, turco

Userlike admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil)

Userlike se integra con las siguientes aplicaciones:

BigCommerce, Capsule, CentralStationCRM, Cloudflare, Desk.com, Dropbox Business, Freshdesk, GitHub, Google Analytics 360, Help Scout, Highrise, HubSpot CRM, HubSpot Service Hub, JIRA Service Management, Jimdo, Jira, Lime CRM, Mailchimp, OXID eShop, Pipedrive, Pipeline CRM, PrestaShop, Salesforce Service Cloud, Shopify, Shopify Plus, Shopware, Slack, Squarespace, SugarCRM, TYPO3, Talkdesk, Trello, UserVoice, WordPress, Zendesk Sell, Zendesk Suite, Zendesk Suite

Userlike ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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