Sobre MYOB Business

MYOB Essentials es un software de contabilidad online que tiene una gama de características diseñadas para ayudar a las empresas de Australia, ya sea una startup o un gran negocio. Se encarga de los informes GST, PAYG y BAS, facturas, informes, gastos y nóminas de forma fácil y rápida (lo que incluye la nómina de un solo toque). Diseñado para ahorrar tiempo, aumentar la productividad y mantenerse al día con las obligaciones de cumplimiento.

MYOB Essentials está disponible online, lo que facilita el trabajo desde cualquier lugar. Estar disponible online significa que los propietarios de negocios pueden invitar a contables o socios comerciales a trabajar juntos en sus libros comerciales, incluida la gestión del flujo de efectivo y los requisitos de cumplimiento ATO.

Realiza un seguimiento y concilia los gastos automáticamente vinculando una cuenta bancaria. Compara y mejora el rendimiento comercial mediante la creación de presupuestos claros y específicos y el seguimiento de ganancias y pérdidas en tiempo real. Paga a los empleados fácilmente y con confianza y brinda a los empleados acceso a recibos de pago y hojas de asistencia online.

Essentials se actualiza automáticamente cada vez que hay un cambio de impuestos para mantener a las empresas en cumplimiento con ATO.


Imágenes

MYOB Business Software - 1
MYOB Business Software - 2
MYOB Business Software - 3
MYOB Business Software - 4
MYOB Business Software - 5
Ver 6 más
Vídeo de MYOB Business
MYOB Business Software - 1
MYOB Business Software - 2
MYOB Business Software - 3
MYOB Business Software - 4
MYOB Business Software - 5

¿Tienes dudas sobre MYOB Business? Compara con una alternativa popular

MYOB Business

3,8 (128)
VS.
El más valorado

Precio inicial

AUD 30,00
mes
US$ 0,00
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

121
65

Integraciones

51
11

Facilidad de uso

3,7 (128)
4,7 (691)

Relación calidad-precio

3,4 (128)
4,7 (691)

Atención al cliente

3,3 (128)
4,6 (691)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Zoho Invoice

4,7
#1 alternativa a MYOB Business
Zoho Invoice es un software de supervisión de tiempo y facturación basado en la web que les permite a los usuarios...

NetSuite

4,1
#2 alternativa a MYOB Business
NetSuite proporciona a las organizaciones un sistema integrado de aplicaciones en la nube que les ayuda a administrar...

QuickBooks Desktop Enterprise

4,5
#3 alternativa a MYOB Business
QuickBooks Enterprise es un software de contabilidad para pequeñas empresas que proporciona acceso en tiempo real a...

QuickBooks Online

4,3
#4 alternativa a MYOB Business
QuickBooks Online es una solución completa de contabilidad para pequeñas empresas que permite a los usuarios administrar...

Opiniones

Calificación general

3,8 /5
(128)
Relación calidad-precio
3,4/5
Funciones
3,7/5
Facilidad de uso
3,7/5
Asistencia al cliente
3,3/5

¿Ya tienes MYOB Business?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 128
Arslan
Calificación general
  • Sector: Banca
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

The Software helps me to evolve in my career my much .

Revisado el 4/5/2018

The benefits are countless. I am really happy and exceptionally relaxed with using this software....

The benefits are countless. I am really happy and exceptionally relaxed with using this software. By far, its the most reliable and efficient software that I have encountered.

Puntos a favor

The systematic features really helps to sort out the accounting issues. I am always leading the task upto the standards and mostly efficiently only using this specialized software.

Puntos en contra

The complications of finding a specific set of files is really hectic. I have to go through the whole bunch of files and reenters the balance whenever I have to made some ammendments.

Chris
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

good value in terms of the price

Revisado el 12/9/2017

The software is good for a small entity but once you grow and need more detail it becomes a...

The software is good for a small entity but once you grow and need more detail it becomes a handbrake on information.

Puntos a favor

easy to use ,A very easy to use and follow accounting software, the flow of information is easy to follow

Puntos en contra

I have been using the MYOB Essentials purely for payroll of a bout 10 employees. I find the customer service frustrating as it seems impossible to actually speak to anyone.

Lee
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

The software is good for a small entity but once you grow and need more detail it becomes a...

Revisado el 22/5/2017

For a small firm with limited reporting requirements it is okay but for any jobs with Work...

For a small firm with limited reporting requirements it is okay but for any jobs with Work Breakdown Structure requirements it comes up short and becomes a limiter for the company. I get very frustrated with the after sales support system. It is not customer focused and leaves you wondering why you pay for it.

Puntos a favor

Good basic internal controls so novice bookkeepers can run day to day.
Easy to install and set up.
Reasonably cheap for what you get.
Handles GST well.

Puntos en contra

Not the best for Job costings.
Payroll system ordinary serious reporting drawbacks as far as information flow to the General Ledger.
Tends to freeze in reporting production which can lock out users.
Support service is very poor, you get the feeling the staff could care less in resolving issues.
Interactive screen supports not used you have to send a file and wait for a response.
Wait time on the phone for support is very bad.

Kate
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Easy to use

Revisado el 14/9/2018

Being in the cloud makes access to this program easy. It is user friendly and easy to navigate. ...

Being in the cloud makes access to this program easy. It is user friendly and easy to navigate. The cost did increase quite a bit over the 6 years I was using it but it is pretty relative to other accounting software available.

Puntos a favor

This program is in the cloud so it can be accessed from anywhere that has internet.

Puntos en contra

You couldn't do a recurring transaction.

Adam
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

A very easy to use and follow accounting software, the flow of information is easy to follow

Revisado el 16/8/2017

This software is easy to use and organize. This software allows me to track and update information...

This software is easy to use and organize. This software allows me to track and update information easily and in a timely manner

Puntos a favor

I like the dashboards that show the flow of information from beginning to end. Reconciling the bank is very easy to do as well as enter in new sales and purchases. It's also very easy to export data into excel if additional analysis is needed outside of MYOB.

Puntos en contra

Generating sales reports, P&Ls, and BS is a bit cumbersome. It would also be nice if it had a 'dashoboard' feature, like xero, that shows all the relevant information on one page. Having one spot to go to for most of the day's relevant information would be very helpful

Mostrando 5 opiniones de 128 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre MYOB Business

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre MYOB Business.

MYOB Business ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: AUD 30,00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: No disponible

Los clientes habituales de MYOB Business son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

MYOB Business admite los siguientes idiomas:

inglés

MYOB Business admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

MYOB Business se integra con las siguientes aplicaciones:

Abtrac, Adfile, Adobe Commerce, AroFlo, Assignar, AutoEntry, BigCommerce, CreditorWatch Collect, Cyfe, Dext Prepare, Employment Hero, Ento, Expiration Reminder, Fathom, Fergus, Fieldmagic, FreshBooks, Function Tracker, GeoOp, InviteBox, InvoiceSherpa, Inzant Sales, Jitterbit, Lightspeed POS, Mailchimp, MinuteDock, OneSaas, OpenCart, Panalitix, Pepperi, ProWorkflow, SalesIn, Salesforce Sales Cloud, ServiceM8, Shoeboxed, Shopify, Simpro, SparkPay, Spotlight Reporting, Starshipit, Tall Emu CRM, Timely, Tradify, Unleashed, Vendo, Volusion, WooCommerce, Workshop Software, Zoho CRM, eZee Reservation, ezyCollect

MYOB Business ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para MYOB Business.