MYOB Business
Sobre MYOB Business
MYOB Essentials es un software de contabilidad online que tiene una gama de características diseñadas para ayudar a las empresas de Australia, ya sea una startup o un gran negocio. Se encarga de los informes GST, PAYG y BAS, facturas, informes, gastos y nóminas de forma fácil y rápida (lo que incluye la nómina de un solo toque). Diseñado para ahorrar tiempo, aumentar la productividad y mantenerse al día con las obligaciones de cumplimiento.
MYOB Essentials está disponible online, lo que facilita el trabajo desde cualquier lugar. Estar disponible online significa que los propietarios de negocios pueden invitar a contables o socios comerciales a trabajar juntos en sus libros comerciales, incluida la gestión del flujo de efectivo y los requisitos de cumplimiento ATO.
Realiza un seguimiento y concilia los gastos automáticamente vinculando una cuenta bancaria. Compara y mejora el rendimiento comercial mediante la creación de presupuestos claros y específicos y el seguimiento de ganancias y pérdidas en tiempo real. Paga a los empleados fácilmente y con confianza y brinda a los empleados acceso a recibos de pago y hojas de asistencia online.
Essentials se actualiza automáticamente cada vez que hay un cambio de impuestos para mantener a las empresas en cumplimiento con ATO.
Imágenes
¿Tienes dudas sobre MYOB Business?
Compara con una alternativa popular
Precio inicial
Opciones de precios
Funciones
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
QuickBooks Enterprise
QuickBooks Online
WordPress
Xero
Opiniones
¿Ya tienes MYOB Business?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Banca
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
The Software helps me to evolve in my career my much .
Revisado el 4/5/2018
The benefits are countless. I am really happy and exceptionally relaxed with using this software....
The benefits are countless. I am really happy and exceptionally relaxed with using this software. By far, its the most reliable and efficient software that I have encountered.
Puntos a favor
The systematic features really helps to sort out the accounting issues. I am always leading the task upto the standards and mostly efficiently only using this specialized software.
Puntos en contra
The complications of finding a specific set of files is really hectic. I have to go through the whole bunch of files and reenters the balance whenever I have to made some ammendments.
- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
good value in terms of the price
Revisado el 12/9/2017
The software is good for a small entity but once you grow and need more detail it becomes a...
The software is good for a small entity but once you grow and need more detail it becomes a handbrake on information.
Puntos a favor
easy to use ,A very easy to use and follow accounting software, the flow of information is easy to follow
Puntos en contra
I have been using the MYOB Essentials purely for payroll of a bout 10 employees. I find the customer service frustrating as it seems impossible to actually speak to anyone.
- Sector: Construcción
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
The software is good for a small entity but once you grow and need more detail it becomes a...
Revisado el 22/5/2017
For a small firm with limited reporting requirements it is okay but for any jobs with Work...
For a small firm with limited reporting requirements it is okay but for any jobs with Work Breakdown Structure requirements it comes up short and becomes a limiter for the company. I get very frustrated with the after sales support system. It is not customer focused and leaves you wondering why you pay for it.
Puntos a favor
Good basic internal controls so novice bookkeepers can run day to day.
Easy to install and set up.
Reasonably cheap for what you get.
Handles GST well.
Puntos en contra
Not the best for Job costings.
Payroll system ordinary serious reporting drawbacks as far as information flow to the General Ledger.
Tends to freeze in reporting production which can lock out users.
Support service is very poor, you get the feeling the staff could care less in resolving issues.
Interactive screen supports not used you have to send a file and wait for a response.
Wait time on the phone for support is very bad.
- Sector: Salud, bienestar y deporte
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Easy to use
Revisado el 14/9/2018
Being in the cloud makes access to this program easy. It is user friendly and easy to navigate. ...
Being in the cloud makes access to this program easy. It is user friendly and easy to navigate. The cost did increase quite a bit over the 6 years I was using it but it is pretty relative to other accounting software available.
Puntos a favor
This program is in the cloud so it can be accessed from anywhere that has internet.
Puntos en contra
You couldn't do a recurring transaction.
- Sector: Construcción
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
A very easy to use and follow accounting software, the flow of information is easy to follow
Revisado el 16/8/2017
This software is easy to use and organize. This software allows me to track and update information...
This software is easy to use and organize. This software allows me to track and update information easily and in a timely manner
Puntos a favor
I like the dashboards that show the flow of information from beginning to end. Reconciling the bank is very easy to do as well as enter in new sales and purchases. It's also very easy to export data into excel if additional analysis is needed outside of MYOB.
Puntos en contra
Generating sales reports, P&Ls, and BS is a bit cumbersome. It would also be nice if it had a 'dashoboard' feature, like xero, that shows all the relevant information on one page. Having one spot to go to for most of the day's relevant information would be very helpful
Preguntas frecuentes sobre MYOB Business
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre MYOB Business.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece MYOB Business?
MYOB Business ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: AUD 30,00/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: No disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de MYOB Business?
Los clientes habituales de MYOB Business son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite MYOB Business?
MYOB Business admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿MYOB Business es compatible con dispositivos móviles?
MYOB Business admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra MYOB Business?
MYOB Business se integra con las siguientes aplicaciones:
Abtrac, Adfile, Adobe Commerce, AroFlo, Assignar, AutoEntry, BigCommerce, CreditorWatch Collect, Cyfe, Dext Prepare, Employment Hero, Ento, Expiration Reminder, Fathom, Fergus, Fieldmagic, FreshBooks, Function Tracker, GeoOp, InviteBox, InvoiceSherpa, Inzant Sales, Jitterbit, Lightspeed POS, Mailchimp, MinuteDock, OneSaas, OpenCart, Panalitix, Pepperi, ProWorkflow, SalesIn, Salesforce Sales Cloud, ServiceM8, Shoeboxed, Shopify, Simpro, SparkPay, Spotlight Reporting, Starshipit, Tall Emu CRM, Timely, Tradify, Unleashed, Vendo, Volusion, WooCommerce, Workshop Software, Zoho CRM, eZee Reservation, ezyCollect
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece MYOB Business?
MYOB Business ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para MYOB Business.
- Programas de contabilidad
- Programas de cuentas por pagar
- Programas de cuentas por cobrar
- Programas de facturación
- Software de almacenamiento en la nube
- Software contable para escuelas
- Software contable de fideicomisos
- Software de contabilidad de fondos de inversión
- Programas para hacer presupuestos
- Software para gestión del rendimiento empresarial
- Software de contabilidad para concesionarios
- Software de contabilidad para asociaciones sin ánimo de lucro
- Programas de contabilidad para constructoras
- Software de nóminas
- Programas de contabilidad para iglesias
- Software para contables