Sobre Quicken

Organiza y optimiza tu cartera de inversiones.
Con Quicken Premier, puedes ver cambios en activos, pasivos y valor neto con un solo clic, para que puedas maximizar tu cartera y tomar decisiones de inversión más informadas.

Toma decisiones de compra/venta mejor informadas.
Quicken identifica tus inversiones de alto rendimiento y compara tu cartera con el mercado para que puedas tomar decisiones inteligentes sobre la compra o venta.

Minimiza los impuestos sobre tus inversiones.
Quicken Premier te ayuda a obtener los máximos beneficios fiscales el 15 de abril (fecha límite fiscal de EE. UU.). Realiza un seguimiento de los costos, calcula las ganancias de capital y exporta tus datos directamente a TurboTax para efectuar una preparación de impuestos rápida y precisa.

Comenzar es muy fácil.
La guía paso a paso te ayuda a comenzar a trabajar con Quicken rápidamente. Solo tienes que responder algunas preguntas simples; quienes hacen Quicken te mostrarán cómo funciona y qué hacer a continuación. Verás que tu panorama financiero se vuelve nítido en poco tiempo.

Quicken ofrece muchas más características que harán que tu gestión de dinero sea más rápida y fácil.

Precios desde:

US$ 47,99/año

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

Precios desde:

US$ 47,99/año

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Imágenes

Quicken Software - 1
Quicken Software - 2
Quicken Software - 3
Ver 4 más
Vídeo de Quicken
Quicken Software - 1
Quicken Software - 2
Quicken Software - 3

Funciones

Funcionalidades totales de Quicken: 29

  • Aplicación móvil
  • Comprobación de crédito
  • Conciliación bancaria
  • Contabilidad central
  • Contabilidad de acreedores
  • Contabilidad de deudores
  • Control de procesos de aprobación
  • Creación de factura
  • Creación de informes financieros
  • Escenarios hipotéticos
  • Facturación
  • Facturación recurrente
  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Gestión de documentos
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de recibos
  • Implementación basada en web
  • Libro general
  • Libro mayor de cuentas por cobrar
  • Pagos en línea
  • Para gestores de propiedades inmobiliarias
  • Para pequeñas empresas
  • Previsión
  • Procesamiento de facturas
  • Seguimiento de arrendamientos
  • Seguimiento de arrendatarios
  • Seguimiento de gastos
  • Testimonios de clientes

Alternativas

e-Boekhouden.nl

0
#1 alternativa a Quicken
e-Boekhouden.nl es una plataforma para que los emprendedores puedan consolidar las tareas de contabilidad, teneduría de...

Striven

4,8
#2 alternativa a Quicken
Solución de gestión completa y basada en la nube para empresas. Incluye contabilidad, CRM, proyectos, recursos humanos,...

QuickBooks Desktop Pro

4,3
#3 alternativa a Quicken
QuickBooks Desktop Pro automates billing and invoicing in addition to work orders. Users can link bank accounts, define...

Kashoo

4,5
#4 alternativa a Quicken
Kashoo es una contabilidad en la nube sencilla para propietarios de pequeñas empresas que desean controlar sus libros...

Opiniones

Calificación general

3,9 /5
(363)
Relación calidad-precio
3,7/5
Funciones
3,9/5
Facilidad de uso
3,9/5
Asistencia al cliente
3,5/5

¿Ya tienes Quicken?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 363
Dan
Calificación general
  • Sector: Diseño gráfico
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Quicken Adds Up

Revisado el 3/11/2022

Tax and expense accounting is a breeze!!

Tax and expense accounting is a breeze!!

Puntos a favor

I upgrade to the latest Quicken Deluxe software a year ago. As a long time user I have found Quicken to be incredibly easy to learn and use by myself and my staff. Quick report functions help me with tax preparation. I love the ease of finding past expenses when a return is necessary.

Puntos en contra

I wish it was able to be owned outright instead of a subscription. But the software will continue to work on the local installed computer but will not be able to be reinstalled on another.

Carly
Calificación general
  • Sector: Música
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Very Complete Accounting & Tax Keeping Software

Revisado el 5/11/2022

Overall while I don't use Quicken any longer, I'd still recommend it for users who want a profession...

Overall while I don't use Quicken any longer, I'd still recommend it for users who want a professional accounting software. It's not as user friendly as Quickbooks in my opinion, but it has more in depth features for those who want to get deep into accounting for their business. Definitely a really high quality product!

Puntos a favor

The thing I like the most about Quicken is all the features - it's very professional and can put you on the same tier as accountants! Any type of chart, graph or table you want to make, you can make. While this is great for those with more of an understanding of accounting, it's too much for me :)

Puntos en contra

For me, Quicken was honestly a little too complex. After using it for a few years, I switched to another Intuit product - Quickbooks Self Employed online. I'm not a professional accountant by any stretch and not the best with keeping up with finances, so this was too in depth for me.

Susan
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Ideal for My Solorpreneur Marketing Consulting Business

Revisado el 13/3/2022

I am very pleased with the ease of entering data into the system. It saves me the cost of having a...

I am very pleased with the ease of entering data into the system. It saves me the cost of having a bookkeeper. I am able to categorize expenses myself and take full advantage of knowing what i was buying for business and for personal life. I know it is saving my a lot on my taxes, as I have proof of my deductions versus just guessing. It used to take me days to prepare my docs for my CPA not it is in a matter of hours I have all the numbers she will need.

Puntos a favor

The best feature I like is the way you can split items on a receipt into their own categories. For example, I go to Walgreens and buy cosmetics, copy paper, thank you notes, and business head shot photo prints. I enter Walgreens for the Payee, then I assign / split where the expenses will go in my categories. Cosmetic - Personal Care, Copy Paper, thank you notes - Business: Office Supplies, Photo prints - Business: Photography. I make my tax reporting a breeze for my Schedule C line items. I also love generating reports on income and expenses. Great for planning or estimating funds for seasonal work loads.

Puntos en contra

It actually has more features than I want to use. For example - the investment section, I tried to use it - but to enter buy - sell information and dividends and details was way too time consuming for me. I just as soon get my reports from my brokerage firm.

James
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Lack of availability for Mac

Revisado el 11/8/2018

I cannot say more than I already have. I’ve had to save information on my Mac and then pick it up...

I cannot say more than I already have. I’ve had to save information on my Mac and then pick it up on my PC just to send an invoice. This is inconvenient. It takes time that could be better off spend doing other things. Please, Quicken, bring Home and Business to Mac. Also, allow the ability to edit previous entries. I’ve noticed issues in the past that could have been easily fixed with an edit button, but you cannot. This should be fixed. As the leader in accounting software, it should have more features available than it does.

Puntos a favor

Quicken seems to be the go-to accounting software in the industry, so naturally we went with it. We were very happy with Quicken, as it is easy to teach to our new employees. I also really like the seamlessness of the program between a Mac and a PC. My laptop is a Mac while my home computer is a PC, and I find that the program itself is very similar on both platforms, and thus very easy to use. However, we initially intended to purchase Quicken for Home and Business, but it is not available for Mac, so we had to take a step back and purchase Quicken Premier. This was more than slightly annoying, but we managed to make it work.

Puntos en contra

The lack of availability of Home and Business for Mac is a big con for me. The Home and Business program allows for custom invoices, which would look really good for our small business. We also wanted the ability to track our profit and loss, so we purchased it for my home computer. We can still send out the custom invoices on our PCs, but it would be a lot easier if it were available for Mac. Hopefully, there will be an option to purchase Home and Business in the future for Mac.

Patrick
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Best Desktop Accounting Software

Revisado el 28/3/2020

That software allows you to back up in the cloud and your computer. It has all the special effects...

That software allows you to back up in the cloud and your computer. It has all the special effects at Quickbooks.

Puntos a favor

Ease of use and it allows you to add multiple businesses or personal accounts.
The price is what it should be for accounting software. Excellent Support, I used the support two times and was very impressed with the customer service.

Puntos en contra

No way that I know of to recover the password vault.

Razones para elegir Quicken

The price, it's significantly less than most competitors.

Software anterior

Quickbooks Online

Razones para cambiar a Quicken

It's the old Quicken but better.
Mostrando 5 opiniones de 363 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Quicken

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Quicken.

Quicken ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 47,99/año
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: No disponible

Los clientes habituales de Quicken son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Quicken admite los siguientes idiomas:

inglés

Quicken admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

No tenemos información sobre los tipos de integración de Quicken

Quicken ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Asistencia telefónica

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Quicken.