Bitrix24
Sobre Bitrix24
Bitrix24 es una plataforma de colaboración gratuita. Bitrix24 ofrece a los usuarios herramientas como CRM, gestión de documentos, tareas, gestión del tiempo y gestión de proyectos integradas en un entorno de estilo social que incorpora perfiles de usuarios, gustos, comentarios, mensajería instantánea y uso compartido de contenido.
Bitrix24 tiene como objetivo proporcionar una solución práctica para administrar una empresa en línea. Desde el marcado de tarjeta al inicio del día hasta las tareas, el procesamiento de ventas y la finalización del día con la creación de informes, existen herramientas flexibles y precisas para manejar cada operación.
Más de 10 millones de empresas en 186 países confían en Bitrix24.
Bitrix24 simplifica las comunicaciones con funciones sociales como los "me gusta" y los comentarios y procesos automatizados como notificaciones, suscripciones a discusiones o grupos e informes asistidos.
Esta plataforma progresiva une módulos robustos que realizan la gama completa de los servicios de intranet:
— Grupos de trabajo (proyectos) con tareas, calendarios, archivos, wiki, galería de fotos y conversaciones
— Servicios de la empresa, tales como estructura visual, lista de ausentes, informes de tareas y horas de trabajo, directorio de empleados
— Herramientas de gestión del tiempo con mecanismo de ingresos/salidas, planificador diario e informes de trabajo regulares
— Función de planificación de tiempo con calendarios, planificador de eventos y administrador de reuniones (sincronización con CalDAV y Outlook)
— Bibliotecas de documentos con sistemas de permisos flexibles, control de versiones y asistencia WebDAV
— Búsqueda social que cubre todos los objetos del sistema, incluidos los documentos cargados, tareas y eventos Los resultados se ajustan a los permisos de acceso;
— CRM con integración de correo electrónico y herramientas visuales de construcción de procesos comerciales
Al conectar estas poderosas herramientas en una capa social altamente intuitiva, Bitrix24 proporciona una solución ideal para pequeñas empresas y adecuada para organizaciones de cualquier tamaño.
Precios desde:
US$ 61,00/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Clientes habituales
- Trabajadores autónomos
- Empresas pequeñas (2-50)
- Empresas medianas (51-500)
- Empresas grandes (500 o más)
Implementación
- Basado en la nube
- Entorno local
Precios desde:
US$ 61,00/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Imágenes
Funciones
Funcionalidades totales de Bitrix24: 433
Alternativas
Runrun.it
CRM Analytics
Nutshell
Maximizer CRM
Opiniones
¿Ya tienes Bitrix24?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Seguros
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Asesorias Integrales SEIN
Revisado el 23/9/2024
Mil y mil gracias por el apoyo, muy contenta
Mil y mil gracias por el apoyo, muy contenta
Puntos a favor
Tiene muchos beneficios, en desventaja puse cositas que me han pasado
Puntos en contra
Que el primer plan pago tiene muy pocos usuarios y para empresas pequeñas para nosotros es muy complicado adquirir un plan mas costoso.
Que no hayan grupos de trabajo.
Que no se pueda facturar servicios aparte
Alternativas consideradas
monday.comRazones para elegir Bitrix24
Sistema Propio lo deje de usar Por que el sistema propio no tenia todas la funcionalidades. Escogi Monday por que no me dejaba pasarSoftware anterior
monday.comRazones para cambiar a Bitrix24
Busque Muchos los que mas encontre por internet y aun sigo buscando. Me pareció Bitrix mas completo, además utilice el gratuito y con base a la experiencia lo escogí comparando con los otros gratuitos Escogi Monday por que no me dejaba pasarRespuesta de Bitrix
Thank you for sharing your positive experiences and constructive feedback about Bitrix24, Maria Cristina! We're here to support your continued success with Bitrix24 and are keen to make your experience even better.
- Sector: Servicios para instalaciones
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
Buen Producto, peligroso contrato y condiciones.
Revisado el 4/9/2024
En general los empleados tuvieron una curva muy larga de aprendizaje, es tan amplio que cuesta...
En general los empleados tuvieron una curva muy larga de aprendizaje, es tan amplio que cuesta implementarlo y darle uso al 100%, una vez que llegamos a utilizarlo de manera fluida, se han incrementado los precios en un 150% y cambiado las condiciones de manera injusta para nosotros y este tipo de practicas continúan a la fecha lo cual se traduce en un descontento general en el uso de la herramienta y las condiciones en la cual se presta.
Puntos a favor
Tiene muchas funcionalidades útiles en diferentes áreas, es muy amplio y facilita el trabajo colaborativo.
Puntos en contra
Han incrementado precios de manera abusiva, han quitado opciones de manera unilateral incluso en los planes mas caros, prometen una cosa al principio y todo puede cambiar si así les parece. Tienen un contrato abusivo y poco fiable para el cliente y ellos tienen toda tu información prácticamente secuestrada sin opción a llevártela a otro lado o si quiera a respaldara de manera frecuente
Respuesta de Bitrix
Thank you for taking the time to share your thoughts and experiences with Bitrix24. We truly value the feedback from our users as it helps us to continuously improve and better serve your needs.
If you have any questions, kindly contact us at [email protected]. We will clarify the details with you and try to resolve the matter.
- Sector: Servicios financieros
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Bitrix24 es una gran solución para mi negocio
Revisado el 23/8/2024
Está siendo una gran experiencia. Aprender es fácil, encontrar funciones es fácil, crear soluciones...
Está siendo una gran experiencia. Aprender es fácil, encontrar funciones es fácil, crear soluciones también es fácil.
Puntos a favor
Es un sistema totalmente integrado con todo lo que necesito para gestionar mi negocio. La integración con otros sistemas que utilizo también es sencilla.
Puntos en contra
Hay margen de mejora para Bitrix para cerrar las características de «última milla». Algunas características parecen estar separadas del sistema. OpenSlot es un gran sustituto de Calendlly, pero no me da el correo electrónico del tercero que programa una reunión conmigo, por ejemplo.
Alternativas consideradas
Salesforce Sales CloudRazones para elegir Bitrix24
porque Bitrix24 es más completo por precios similaresSoftware anterior
HubSpot CRMRazones para cambiar a Bitrix24
porque bitrix24 es más completo por precios similaresRespuesta de Bitrix
Thank you for choosing Bitrix24 and for taking the time to provide us with your feedback, Gonzalo. We look forward to continuing to support your business's growth and success.
- Sector: Productos cosméticos
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Recibes mucho Mas por menos dinero
Revisado el 19/3/2024
Es muy buena plataforma, 10 de 10 fácil de usar de entender y de pagar
Es muy buena plataforma, 10 de 10 fácil de usar de entender y de pagar
Puntos a favor
He probado muchos CRM’s y las ventajas que presenta Bitrix son notables, te permite un nivel de automatización muy alto desde la licencia standard, puedes generar documentos, hacer que los prospectos avancen de etapa de manera automática, integrándolo con mensajeros, puedes enviar mensajes automáticos a clientes y proveedores, y lo mejor de esto es que la curva de aprendizaje para administrar e implementar la plataforma es pequeña, es fácil de entender y manejar, lo recomiendo ampliamente sobre otros productos.
Puntos en contra
En la reserva de recursos, y el calendario, sería una decisión muy asertiva permitir la configuración automática de fecha y hora en eventos de calendario, desde el nivel standard, ya que una característica clave de un crm para una mediana y pequeña empresa de servicios tiene como modulo central la calendarizacion de eventos. Otra desventaja es no poder usar los atajos de texto en los mensajeros desde la versi’on standard, ya que representa una función vital en la pequeña y mediana empresa
Razones para elegir Bitrix24
Porque hubspot esta muy caro no ofrece automatizaciones b’asicas en sus versiones economicasSoftware anterior
HubSpot Sales HubRazones para cambiar a Bitrix24
Por la relación calidad precio, facilidad de uso y de implementaciónRespuesta de Bitrix
Thank you for your detailed review and for highlighting the advantages of Bitrix24! Your recommendation means a lot to us. We also appreciate your constructive feedback, Jay.
- Sector: Aprendizaje en línea
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Gran herramienta, muy prometedora pero aún crecimiento
Revisado el 19/3/2024
He tenido una gran experiencia en general, conectar mi CRM con los diferentes canales comunicación...
He tenido una gran experiencia en general, conectar mi CRM con los diferentes canales comunicación es una joya, combinarlo con la asignación de tareas, con mis listas de contactos, es una gran experiencia, sin embargo si ha sido complicado lograr automatizar ciertas funciones ya que no es la herramienta más intuitiva por su naturaleza amplia de funciones, además que la plataforma por ser de otro país, las traducciones de reglas a veces son confusas. Por mi parte me gustaría más integraciones nativas con apps de envíos masivos como Mailer Lite o Activecampaign.
Puntos a favor
Hay demasiadas funciones interesantes, es una gran plataforma que ofrece demasiadas soluciones, ofrece buenas opciones de automatizaciones, conexión entre las diferentes secciones de la app, muy versátil, ayuda a mantener todo en un solo lugar sin involucrar más aplicaciones.
Puntos en contra
Por lo mismo de lo robusto de la app, es complicado entender las lógicas de configuración y hace un poco complejo y tardado la implementación. No es una herramienta intuitiva y los webinars de partners son muy básicos para poder llegar al punto necesario de lo que se necesita.
Razones para elegir Bitrix24
Por el precio y las funciones que ofrece en un solo lugarRazones para cambiar a Bitrix24
El costo-beneficio y las funciones que ofrecía, ya que eran más adaptables a mis procesos en la empresa.Preguntas frecuentes sobre Bitrix24
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Bitrix24.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Bitrix24?
Bitrix24 ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$ 61,00/mes Mira los planes de precios
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
A 14-day free trial is available, and a free plan with business starter tools.
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Bitrix24?
Los clientes habituales de Bitrix24 son:
2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Bitrix24?
Bitrix24 admite los siguientes idiomas:
alemán, chino, chino tradicional, español, francés, indonesio, inglés, italiano, japonés, polaco, portugués, tailandés, turco, vietnamita
P. ¿Bitrix24 es compatible con dispositivos móviles?
Bitrix24 admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Bitrix24?
Bitrix24 se integra con las siguientes aplicaciones:
3CX, Apache OpenOffice, Asana, Asterisk, Azure Active Directory, Box, Braintree, Docusign, Dropbox Business, Dropbox Paper, Evernote Teams, FreshBooks, Gmail, Google Analytics 360, Google Calendar, Google Docs, Google Drive, Jira, Jotform, LibreOffice, Mailchimp, Meta for Business, Microsoft 365, Microsoft Outlook, OneDrive, Operations Hub, PayPal, Pipedrive, Plivo, QuickBooks Online, QuickBooks Online Advanced, SendPulse, Stripe, SugarCRM, Time Doctor, UniSender, WordPress, Xero, Zadarma, Zapier, Zendesk Suite, authorize.net
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Bitrix24?
Bitrix24 ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
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- Software de gestión documental
- Programas de mensajería instantánea
- Herramientas de gestión de tareas
- Software de gestión empresarial
- Software para planificación de personal
- Herramientas de captación de leads
- Software de intranet
- Software CRM
- Software de gestión del conocimiento
- Software de gestión de proyectos
- Herramientas de colaboración
- Software de portal del empleado
- Software de gestión del flujo de trabajo (workflow)
- Soluciones para comunicaciones unificadas
- Software de telemarketing
- Software PBX en la nube