Sobre Bitrix24

Bitrix24 es un espacio de trabajo en online para pequeñas, medianas y grandes empresas. Cuenta con más de 35 herramientas de integración cruzada, que incluyen CRM, tareas, tablero Kanban, diagrama de Gantt, chats, videollamadas, almacenamiento de datos, automatización del flujo de trabajo y más.

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Con más de 10 millones de usuarios, Bitrix24 es una de las soluciones de software empresarial más populares del mundo.

Precios desde:

US$ 61,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Andorra, Emiratos Árabes Unidos, Afganistán, Antigua y Barbuda, Anguila , Albania, Armenia, Curazao, Angola, Argentina, Samoa Americana, Austria, Australia, Aruba, Islas Åland, Azerbaiyán, Bosnia y Herzegovina, Barbados, Bangladés, Bélgica, Burkina Faso, Bulgaria, Baréin, Burundi, Benín, Bermudas, Brunéi, Bolivia, Brasil, Bahamas, Bután, Botsuana, Bielorrusia, Belice, Canadá, República Democrática del Congo, República Centroafricana, República del Congo, Suiza, Islas Cook, Chile, Camerún, China, Colombia, Costa Rica, Cuba, Cabo Verde, Chipre, Chequia, Alemania, Yibuti, Dinamarca, Dominica, República Dominicana, Argelia, Ecuador, Estonia, Egipto, Eritrea, España, Etiopía, Finlandia, Fiyi, Islas Malvinas, Micronesia, Islas Feroe, Francia, Gabón, Reino Unido, Granada, Georgia, Guayana Francesa, Guernesey, Ghana, Gibraltar, Groenlandia, Gambia, Guinea, Guadalupe, Guinea Ecuatorial, Grecia, Guatemala, Guam, Guinea-Bisáu, Guyana, RAE de Hong Kong (China), Honduras, Croacia, Haití, Hungría, Indonesia, Irlanda, Israel, Isla de Man, India, Irak, Irán, Islandia, Italia, Jersey, Jamaica, Jordania, Japón, Kenia, Kirguistán, Camboya, Kiribati, Comoras, San Cristóbal y Nieves, Corea del Sur, Kuwait, Islas Caimán, Kazajistán, Laos, Líbano, Santa Lucía, Liechtenstein, Sri Lanka, Liberia, Lesoto, Lituania, Luxemburgo, Letonia, Libia, Marruecos, Mónaco, Moldavia, Montenegro, San Martín, Madagascar, Islas Marshall, Macedonia del Norte, Mali, Myanmar (Birmania), Mongolia, RAE de Macao (China), Islas Marianas del Norte, Martinica, Mauritania, Montserrat, Malta, Mauricio, Maldivas, Malaui, México, Malasia, Mozambique, Namibia, Nueva Caledonia, Níger, Isla Norfolk, Nigeria, Nicaragua, Países Bajos, Noruega, Nepal, Nauru, Nueva Zelanda, Omán, Panamá, Perú, Polinesia Francesa, Papúa Nueva Guinea, Filipinas, Pakistán, Polonia, San Pedro y Miquelón, Puerto Rico, Territorios Palestinos, Portugal, Palaos, Paraguay, Catar, Reunión, Rumanía, Serbia, Rusia, Ruanda, Arabia Saudí, Islas Salomón, Seychelles, Sudán, Suecia, Singapur, Santa Elena, Eslovenia, Svalbard y Jan Mayen, Eslovaquia, Sierra Leona, San Marino, Senegal, Somalia, Surinam, Santo Tomé y Príncipe, El Salvador, Siria, Esuatini, Islas Turcas y Caicos, Chad, Togo, Tailandia, Tayikistán, Timor-Leste, Turkmenistán, Túnez, Tonga, Turquía, Trinidad y Tobago, Tuvalu, Taiwán, Tanzania, Ucrania, Uganda, Estados Unidos, Uruguay, Uzbekistán, Ciudad del Vaticano, San Vicente y las Granadinas, Venezuela, Islas Vírgenes Británicas, Islas Vírgenes de EE. UU., Vietnam, Vanuatu, Wallis y Futuna, Samoa, Yemen, Mayotte, Sudáfrica, Zambia, Zimbabue

Idiomas admitidos

alemán, chino, chino tradicional, español, francés , indonesio, inglés, italiano, japonés, polaco, portugués, tailandés, turco, vietnamita

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Funciones

Funcionalidades totales de Bitrix24: 407

  • API
  • Acceso móvil
  • Acceso sin conexión
  • Acciones activadas por evento
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Actualización automática
  • Admite método Scrum
  • Alertas y notificaciones
  • Almacen de archivos
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de atención al cliente
  • Análisis de campañas
  • Análisis de ventas
  • Análisis predictivo
  • Análisis visual
  • Aprendizaje y desarrollo
  • Aprobación de ventas
  • Archivo y conservación
  • Archivos de audio y vídeo bidireccionales
  • Arrastrar y soltar
  • Asistencia al cliente
  • Audio/Video Conferencing
  • Automated Attendant
  • Automatización de formularios
  • Automatización de marketing
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Base de datos de empleados
  • Base de datos de miembros
  • Benchmarking
  • Biblioteca de contenidos
  • Biometría
  • Blogs
  • Bloqueo de spam
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Búsqueda de texto completo
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Calendario de eventos
  • Calendario de marketing
  • Calendario online
  • Calendarios de equipo
  • Campañas de goteo
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Catalogación/Categorización
  • Catálogo de productos
  • Centro de atención telefónica de llamadas entrantes
  • Centro de atención telefónica de llamadas salientes
  • Centro de atención telefónica virtual
  • Chat en tiempo real
  • Chat en tiempo real dirigido a consumidores
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Colaboración entre varios usuarios
  • Comentarios/notas
  • Compromiso de clientes potenciales
  • Comunicaciones a demanda
  • Comunicaciones unificadas
  • Comunicación con los pacientes
  • Comunicación multicanal
  • Comunicación por lotes
  • Conexiones SIP
  • Conexión VoIP
  • Conferencias
  • Conferencias telefónicas
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Configurador de productos
  • Confirmación y recordatorios
  • Conformidad CAN SPAM
  • Contactos compartidos
  • Contratación de personal
  • Control de procesos de aprobación
  • Control de procesos empresariales
  • Control de respuestas por correo electrónico
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Conversión de correo electrónico a tarea
  • Copia de seguridad automática
  • Copia de seguridad y recuperación
  • Correos electrónicos optimizados para el formato móvil
  • Creación de documentos
  • Creación de factura
  • Creación de hojas de ruta
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creación y diseño de formularios
  • Crear subtareas
  • Cualificación de leads
  • Cálculos de precios y costes
  • Cálculos de precios y costes
  • De texto a voz
  • Desvío de llamadas
  • Diagrama de barras
  • Directorio de empleados
  • Directorio de miembros
  • Discussions/Forums
  • Diseño y modelado del proceso
  • Distribución automática de llamadas
  • Distribución de clientes potenciales
  • Distribución de correo electrónico
  • Edición de texto
  • Edición en tiempo real
  • Edición/actualización de tareas
  • Editor WYSIWYG
  • Editor gráfico del flujo de trabajo
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento
  • Enrutamiento automatizado
  • Enrutamiento de llamadas
  • Entrada de teclado del teléfono
  • Entrega de contenidos
  • Envío masivo de mensajes de texto
  • Etiquetado de tareas
  • Extensiones virtuales
  • Extracción de datos
  • Facturación
  • Facturación en línea
  • Facturación por horas
  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Facturas personalizables
  • Feed de actividad y noticias
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  • Flujo de trabajo basado en reglas
  • Flujo de trabajo configurable
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • For Cloud Phone Systems
  • For Financial Institutions
  • For IT Project Management
  • For Mac Devices
  • For Small Businesses
  • For Startups
  • For Yoga/Pilates Studios
  • For iPad Devices
  • Formulario sin conexión
  • Formularios electrónicos
  • Formularios online
  • Formularios personalizables
  • Formularios web
  • Fotos de empleados
  • Función de vista previa
  • Generación de clientes potenciales
  • Generación de propuestas
  • Generador de formularios
  • Generador de tiendas electrónicas
  • Geosegmentación
  • Gestión de SEO
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de actividad de ventas
  • Gestión de almacenamiento de datos
  • Gestión de archivos
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de ausencias
  • Gestión de calendario
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de campañas de email
  • Gestión de canales
  • Gestión de capacidades
  • Gestión de carteras
  • Gestión de casos
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de comercio electrónico
  • Gestión de comisiones
  • Gestión de comités
  • Gestión de contactos
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de cuentas
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de donaciones
  • Gestión de donantes
  • Gestión de empleados
  • Gestión de equipo
  • Gestión de eventos
  • Gestión de expedientes
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flujo de trabajo visual
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de grupos
  • Gestión de ideas
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la distribución
  • Gestión de la formación
  • Gestión de listas
  • Gestión de listas de llamada
  • Gestión de llamadas
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de membresías
  • Gestión de modelos
  • Gestión de objetivos
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de participantes
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de personal
  • Gestión de políticas
  • Gestión de precios
  • Gestión de problemas
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de recursos
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de redes sociales
  • Gestión de relaciones
  • Gestión de renovaciones
  • Gestión de reuniones
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de suscriptores
  • Gestión de tareas
  • Gestión de telemarketing
  • Gestión de tickets
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión de transacciones
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión del diseño
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión del rendimiento
  • Gestión financiera
  • Goal Setting/Tracking
  • Grabación a demanda
  • Grabación de llamadas
  • Grabación de texto de llamada
  • Grupos de llamada
  • Herramientas de colaboración
  • Herramientas de reserva online
  • Historial de cliente
  • Historial de facturas
  • Historial de transcripciones/chat
  • Hoja de ruta del producto
  • Horas facturables y no facturables
  • IVR/Voice Recognition
  • Identificador de llamadas
  • Implementación basada en web
  • Importación y exportación de datos
  • Informe de uso
  • Informes de ventas
  • Informes diarios
  • Integraciones de terceros
  • Integración de chat interno
  • Integración de páginas web
  • Integración de redes sociales
  • Integración de telefonía informática
  • Integración de terceros
  • Inteligencia conversacional
  • Lista de tareas (to-do list)
  • Lluvia de ideas
  • Ludificación
  • Mano de obra variable
  • Marcación manual
  • Marcador automático
  • Marcador predictivo
  • Marketing multicanal
  • Marketing por correo electrónico
  • Marketing social
  • Mediateca
  • Mensaje de voz
  • Mensajería
  • Mensajería SMS
  • Migración de datos
  • Modelos
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones de clientes potenciales
  • Notificaciones en tiempo real
  • Office Suite
  • Opciones de publicación
  • Operaciones empresariales integradas
  • PBX
  • Pagos en línea
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Panel de control personalizable
  • Para el sector de los seguros
  • Para la industria AEC
  • Para organizaciones religiosas
  • Para organizaciones sin ánimo de lucro
  • Participación del cliente
  • Perfiles de empleados
  • Perfiles de llamadas
  • Perfiles de usuario
  • Personalización
  • Personalización
  • Personalización de campaña
  • Personalización de mensajes
  • Planificación de personal
  • Planificación de proyectos
  • Planificación de proyectos
  • Planificación en sprint
  • Planificación y programación de proyectos
  • Plantillas de correo electrónico
  • Plantillas prediseñadas
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Portal de empleados
  • Portal de miembros
  • Preparación de datos para servicio por cuenta propia
  • Presupuestos automatizados
  • Presupuestos y estimaciones
  • Previsión de trabajo
  • Priorización
  • Procesamiento de lotes
  • Procesamiento de pagos
  • Programación
  • Programación automatizada
  • Programación de cursos
  • Programación de eventos
  • Programación de grupos
  • Programación de incidencias
  • Programación de llamadas
  • Programación de recursos
  • Programación de tareas
  • Promoción social
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • ROI Tracking
  • Reactivo
  • Reconocimiento biométrico
  • Reconocimiento de empleados
  • Recopilación de datos multicanal
  • Red privada
  • Registro de auditoría
  • Registro de llamadas
  • Reserva de habitaciones
  • Reserva de salas de reuniones
  • Reserva en línea
  • Respuestas prediseñadas
  • Reuniones internas
  • Segmentación
  • Segmentación de clientes
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Segmentación por público
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de ausencias
  • Seguimiento de cambios de proceso
  • Seguimiento de candidatos
  • Seguimiento de clics
  • Seguimiento de clientes
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de dependencia
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de fuentes
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de la asistencia
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento de tickets de soporte
  • Seguimiento de tiempo en línea
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento del tiempo por cliente
  • Seguimiento del tiempo por proyecto
  • Seguimiento horas/gastos
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Seguridad SSL
  • Sincronización de calendario
  • Sincronización de datos
  • Sincronización en tiempo real
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Sistema de marcación progresiva
  • Sistemas de apoyo en la toma de decisiones
  • Supervisión KPI
  • Supervisión de llamadas
  • Símbolos/códigos en color
  • Tablero de ofertas de empleo
  • Tablones múltiples
  • Tarea para nivel superior
  • Tareas de importación
  • Tareas del equipo
  • Tareas recurrentes
  • Tarjeta perforada
  • Tarjeta perforada en línea
  • Tiempo y asistencia
  • Transferencias/enrutamiento
  • Transmisión de voz online
  • Uso compartido de archivos
  • Uso compartido de la pantalla
  • Varias campañas
  • Varias divisas
  • Venta guiada
  • Videoconferencia
  • Vista como tabla de tareas
  • Vista de Gantt/cronología
  • VoIP
  • Widgets
  • Wiki
  • Win/Loss Analysis

Alternativas

Podio

4,3
#0 alternativa a Bitrix24
Podio facilita la comunicación, la organización y el trabajo en un solo lugar. Una herramienta que a los equipos les...

Salesforce Sales Cloud

4,4
#1 alternativa a Bitrix24
Salesforce Sales Cloud es una aplicación de CRM basada en la nube de Salesforce. Sales Cloud ayuda a los equipos de...

HubSpot CRM

4,5
#2 alternativa a Bitrix24
Ahorra tiempo de ventas valioso con HubSpot CRM, que se ocupa de todos los pequeños detalles, como grabación de...

HubSpot Marketing Hub

4,5
#3 alternativa a Bitrix24
HubSpot Marketing Hub es una plataforma escalable y todo en uno para marketing de entrada que combina marketing de...

Opiniones

Calificación general

4,1 /5
(630)
Relación calidad-precio
4,2/5
Funciones
4,2/5
Facilidad de uso
3,8/5
Asistencia al cliente
3,9/5

¿Ya tienes Bitrix24?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 630
Antonio
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Crm ideal para automatizar formularios de citas y más

Revisado el 8/10/2022

Puntos a favor

Lo mejor que tiene es que puedes incluir formularios con agenda de citas y cuando un lead llena el mismo se genera un perfil de cliente en forma automática dentro del crm, el cual es ubicado en el inicio de un funnel para su seguimiento.

Puntos en contra

No me gusta que a vi una vez en una reunión de trabajo con un cliente potencial que el chat del crm puesto en el ecommerce de una cliente no funcionaba correctamente.

Alternativas consideradas

HubSpot CRM

Software anterior

WhatsApp y HubSpot CRM

Razones para cambiar a Bitrix24

Por qué su interfaz es visual completa e intuitiva, en cambio hubspot aburre verlo nomas, aunque es ponderable la gran biblioteca sobre inbound mkt que tienen ellos.
Jean
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

5 herramientas para administrar la empresa

Revisado el 7/11/2022

La experiencia en general ha sido positiva, sin embargo, si se le quiere sacar el máximo provecho...

La experiencia en general ha sido positiva, sin embargo, si se le quiere sacar el máximo provecho al programa, será necesario contratar una persona o empresa especializada y estas suelen cobrar hasta USD 200 por una hora de asesoría, lo cual es bastante para una empresa pequeña.

Puntos a favor

Es una plataforma en la cual se pueden administrar de manera correcta los datos de una empresa y poder gestionarlos de manera correcta sin perder en ningpun momento alguno de ellos. Esto es muy bueno a la hora de prestar un buen servicio y mantener la correcta comunicación con el cliente.

Puntos en contra

El servicio de soporte es pésimo. El CRM lo venden con un soporte 7/24 pero la verdad es que lo asesores muchas veces se demoran demasiado en responder y practicamente lo que hacen es enviarlo a leer la documentación que hay en Internet. Si es necesario el soporte especializado, este puede durar en responder hasta dos semanas.

Alternativas consideradas

Zoho CRM y HubSpot CRM

Software anterior

HubSpot CRM
Diego
Calificación general
  • Sector: Banca
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Bitrix 24: un buen prospecto para CRM

Revisado el 25/3/2022

En general Bitrix 24 es una excelente alternativa a bajo y de fácil implementación para que las...

En general Bitrix 24 es una excelente alternativa a bajo y de fácil implementación para que las empresas pequeñas puedan contar con una plataforma de CRM para gestionar a sus clientes de una manera efectiva y los detalles que debe afinar para mejor como software no son tan riesgosos tomando en cuenta las ventajas que brinda al punto de ser un mini ERP.

Puntos a favor

Las ventajas de Bitrix 24 van más allá de un simple CRM para gestionar clientes, crear prospectos y sus respectivas promesas de atención. Esta plataforma tiene ciertas funcionales que lo hacen ver como una buena alternativa para tener un ERP en la empresa y que las diferentes áres vean como avanzan las ventas. Incluso, se pueden generar proyecciones y asignar metas de ventas para los miembros de los diferentes equipos.

Puntos en contra

Este software debe de mejorar algunos aspectos con el tema de la calibración de las gestiones en seguimiento. Es decir, cuando se le da una promesa como seguimiento, volver a llamar, no llamar más o venta distinguir entre criterios definitivos y promesas temporales. Son detalles mínimos.

Maria Fernanda
Calificación general
  • Sector: Propiedad inmobiliaria
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Más de 7 meses intentando implementar el sistema bitrix24...

Revisado el 12/10/2021

Mala experiencia. Primero conectamos con Killalab un partner de bitrix24 para que nos ayudara con...

Mala experiencia. Primero conectamos con Killalab un partner de bitrix24 para que nos ayudara con la implementación. Nos tuvieron 3 meses sin poder resolver nuestros requerimientos. Insistiendo de que estaban fuera de las posibilidades que brindaba el sistema bitrix24. El mismo soporte de bitrix24 según ellos, habían mencionado que era imposible realizar ciertos flujos de trabajo para mensajería y agenda online.
Luego de este proceso, conectamos con Nexcoders que nos mostraron un Demo de nuestros requerimientos funcionando en el sistema bitrix24. Gracias a sus gestiones logramos terminar todo hoy.
El soporte de Bitrix24 durante todo el procesos, fue poco eficiente. Atendían nuestras solicitudes de a una y respondían cada 3 o 4 días. Nos tuvieron otros 3 meses más para poder terminar de implementar lo que necesitabamos.
Imagina que te suscribes a un plan anual y la mitad del año que pagaste no puedes hacer nada porque la usabilidad no es intuitiva y el soporte de Bitrix24 es negligente. No responden tampoco a los reclamos de forma eficiente, nunca asumieron responsabilidad en sus acciones. Tienen gente poco preparada. Tienen una burocracia interna que retrasa la solución de los problemas.

Puntos a favor

Gran posibilidad de integración
Muchas herramientas claves para el desarrollo de cualquier tipo de empresa
Partners especializados

Puntos en contra

La verdad tiene varios bugs y la implementación ha sido llena de problemas, casi 8 meses para poder usarlo con los requerimientos ajustados a nuestras necesidades.
Y solo estábamos pidiendo cosas bastante básicas. Nada muy sofisticado.
No todos los partner asociados a Bitrix24 están capacitados para llevar a cabo una implementación (poca fiscalización en este sentido)
No es posible implementar el sistema sin ayuda de un partner de bitrix24 ya que muchas funcionalidades no están descritas para ser implementadas por las personas que recién adquieren una licencia.
Soporte de Bitrix24 desorganizado. Tienen poco personal, no dan a basto con las solicitudes. Exceso de burocracia interna. Lentos. Dan respuestas contradictorias. Y lo peor de todo, no asumen sus errores.

Alternativas consideradas

HubSpot CRM

Razones para elegir Bitrix24

Porque significaba un ahorro grande y me permitía optimizar procesos

Razones para cambiar a Bitrix24

por el precio y por la cantidad de herramientas y usos ilimitados que proporciona
Sabino
Calificación general
  • Sector: Diseño gráfico
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Un CRM con muchas funcionalidades

Revisado el 22/12/2022

Puntos a favor

Tengo una gran experiencia con Bitrix24, este CRM tiene muchas funcionalidades que ayudan a maximizar los resultados durante la gestión empresarial. Lo que más me gusta es que es perfectamente adaptable a las necesidades de la empresa, reforzando aquellos puntos débiles y mejorando los resultados que ya van bien.

Puntos en contra

He tenidos pequeños inconvenientes pero nada que el equipo de atención al cliente haya resuelto, eso sí, existe una demora por parte de ellos y sería bueno que pudieran mejorar en ese ámbito. Por lo demás, Bitrix24 me va muy bien.

Mostrando 5 opiniones de 630 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Bitrix24

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Bitrix24.

Bitrix24 ofrece los siguientes planes de precios:

Los clientes habituales de Bitrix24 son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Bitrix24 admite los siguientes idiomas:

alemán, chino, chino tradicional, español, francés, indonesio, inglés, italiano, japonés, polaco, portugués, tailandés, turco, vietnamita

Bitrix24 admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Bitrix24 se integra con las siguientes aplicaciones:

3CX, Apache OpenOffice, Asana, Asterisk, Authorize.Net, Azure Active Directory, Box, Braintree, DocuSign, Dropbox Business, Dropbox Paper, Evernote Teams, FreshBooks, Gmail, Google Analytics 360, Google Calendar, Google Docs, Google Drive, Jira, Jotform, LibreOffice, Mailchimp, Mailigen, Meta for Business, Microsoft 365, Microsoft Outlook, OneDrive, Operations Hub, PayPal, Pipedrive, Plivo, QuickBooks Online Advanced, Quickbooks Online, SendPulse, Stripe, SugarCRM, Time Doctor, UniSender, WordPress, Xero, Zadarma, Zapier, Zendesk Suite

Bitrix24 ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia 24/7, Chat

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