Sage Business Cloud Accounting

Software de contabilidad online para pequeñas empresas y startups

Sobre Sage Business Cloud Accounting

Pastel My Business Online es una aplicación de contabilidad fácil de usar. Los paneles, gráficos y desgloses de las transacciones ofrecen una visión general de tu negocio para ti y para tu contable, disponible siempre a través de la web.

Sus funciones incluyen historial de ventas de clientes y compras de proveedores. Las importaciones de extractos bancarios te permiten administrar tu flujo bancario y de efectivo.

Pastel My Business Online es compatible con smartphones. Puedes iniciar sesión y ver la información del cliente o grabar notas en cualquier momento usando tu Android o iPhone.

Busca clientes y comunícate directamente desde tu dispositivo. Procesa presupuestos y envíalos a tus clientes sobre la marcha. Si necesitas acudir a una dirección, los enlaces con mapa te ayudan a llegar a las oficinas de tus clientes.


Imágenes

Sage Business Cloud Accounting Software - 1
Sage Business Cloud Accounting Software - 2
Sage Business Cloud Accounting Software - 3
Sage Business Cloud Accounting Software - 4
Sage Business Cloud Accounting Software - 5
Ver 5 más
Sage Business Cloud Accounting Software - 1
Sage Business Cloud Accounting Software - 2
Sage Business Cloud Accounting Software - 3
Sage Business Cloud Accounting Software - 4
Sage Business Cloud Accounting Software - 5

¿Tienes dudas sobre Sage Business Cloud Accounting? Compara con una alternativa popular

Sage Business Cloud Accounting

4,1 (281)
No disponible en tu país
VS.
El más valorado

Precio inicial

US$ 10,00
mes
US$ 17,00
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

92
107

Integraciones

2
70

Facilidad de uso

4,0 (281)
4,5 (4.244)

Relación calidad-precio

3,9 (281)
4,3 (4.244)

Atención al cliente

3,9 (281)
4,4 (4.244)

Alternativas

FreshBooks

4,5
#1 alternativa a Sage Business Cloud Accounting
FreshBooks es un software de contabilidad que hace que administrar tu pequeña empresa sea fácil, rápido y seguro....

YourTradebase

4,9
#2 alternativa a Sage Business Cloud Accounting
Logra que el trabajo se gane, se realice y se pague con la aplicación fácil de usar diseñada para oficios. Presupuestos,...

Sage 50cloud Accounting

3,8
#3 alternativa a Sage Business Cloud Accounting
Sage 50cloud es una solución de contabilidad online para pymes con integración de Office 365 que ayuda a gestionar la...

Oracle Primavera Cloud

4,4
#4 alternativa a Sage Business Cloud Accounting
Oracle Primavera es la solución más potente, robusta y fácil de usar para planificar, gestionar y ejecutar proyectos de...

Opiniones

Calificación general

4,1 /5
(281)
Relación calidad-precio
3,9/5
Funciones
4,0/5
Facilidad de uso
4,0/5
Asistencia al cliente
3,9/5

¿Ya tienes Sage Business Cloud Accounting?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 281
Idelisa
Calificación general
  • Sector: Contabilidad
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

No tienes que ser experto en contabilidad para usarla

Revisado el 4/1/2023

Me gusta que puedes agrupar por nombre o por gl acc.

Me gusta que puedes agrupar por nombre o por gl acc.

Puntos a favor

Es un programa amistoso, si no entiendes algo vas a ayuda y te tiene mucha ayuda

Puntos en contra

No me gusta la acumulación de las vacaciones y enfermedad. Es un poco complicado llevarlo.

Alternativas consideradas

QuickBooks Desktop Enterprise

Razones para cambiar a Sage Business Cloud Accounting

Ya lo conozco
Mirela
Calificación general
  • Sector: Comercio mayorista
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Excelente opción para PYME

Revisado el 22/2/2023

Como usuario es muy fácil y intuitivo de usar si uno tiene experiencia.

Como usuario es muy fácil y intuitivo de usar si uno tiene experiencia.

Puntos a favor

Ha sido un software facil de implementar y utilizar, excelente para llevar la contabilidad y facturación.

Puntos en contra

Opciones de informes financieros generados por el software.

Rafael
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Mensualmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

infinitos errores, no está adaptado a España.

Revisado el 31/5/2022

Un absoluto desastre. Desde que pasamos de Sage One a esto, nuestras cuentas ya no son claras. No...

Un absoluto desastre. Desde que pasamos de Sage One a esto, nuestras cuentas ya no son claras. No solucionan los problemas, y prometen cosas que no hace el programa.

Puntos a favor

Tiene potencial, cuando el programa esté acabado.

Puntos en contra

Faloos continuos, movimientos duplicados, hay que hacer ni se sabe de pasos para cada cosa, nada intuitivo.

Krystal
Calificación general
  • Sector: Hostelería
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Using Sage since Peachtree

Revisado el 11/11/2019

This software has helped us to have all the necessary reports for the government. We recommend it...

This software has helped us to have all the necessary reports for the government. We recommend it if you want a complete one.

Puntos a favor

It is a complete software to manage your business accounting. We have been using Sage since it was Peachtree. Now you can manage the accounting everywhere with the cloud feature. You can manage sales, inventory, employees, estimates, purchases/sellers, and so much more.

Puntos en contra

You can be confused sometimes because all the windows are similar.

Rendani
Calificación general
  • Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Sage Business Cloud Accounting review

Revisado el 28/6/2021

Capability to meet the objectives of the finance department while also making the workflow much...

Capability to meet the objectives of the finance department while also making the workflow much easier in terms of maximizing efficiency

Puntos a favor

The installation and implementation procedures are straightforward. I like how easy the features are to use, even for non-accountants. It enables clients and colleagues to share files in real-time, saving time and eliminating the need to send invoices via email. This streamlines and lowers the cost of debtor management. When one is on the go, having access via a mobile device is extremely useful. The software is also reasonably priced, and it includes a free trial period. Sage's customer service is excellent.

Puntos en contra

One suggestion is that when adding a new Item from the Invoice screen, the new Item screen includes all features (such as selecting the Purchase account). You must currently exit the Invoice, create a new Item, and then return to the Invoice.

Alternativas consideradas

Xero

Razones para cambiar a Sage Business Cloud Accounting

We were able to combine our accounting and payroll systems by using Sage One. It enables us to manage our accounts from any location and using any device. It also relieved us of the responsibility of backing up and protecting our financial records.
Mostrando 5 opiniones de 281 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Sage Business Cloud Accounting

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Sage Business Cloud Accounting.

Sage Business Cloud Accounting ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 10,00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Sage Business Cloud Accounting son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50

Sage Business Cloud Accounting admite los siguientes idiomas:

alemán, español, francés, inglés

Sage Business Cloud Accounting admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Sage Business Cloud Accounting se integra con las siguientes aplicaciones:

AutoEntry, Stripe

Sage Business Cloud Accounting ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Sage Business Cloud Accounting.