
Sage Business Cloud Accounting
Sobre Sage Business Cloud Accounting
Pastel My Business Online es una aplicación de contabilidad fácil de usar. Los paneles, gráficos y desgloses de las transacciones ofrecen una visión general de tu negocio para ti y para tu contable, disponible siempre a través de la web.
Sus funciones incluyen historial de ventas de clientes y compras de proveedores. Las importaciones de extractos bancarios te permiten administrar tu flujo bancario y de efectivo.
Pastel My Business Online es compatible con smartphones. Puedes iniciar sesión y ver la información del cliente o grabar notas en cualquier momento usando tu Android o iPhone.
Busca clientes y comunícate directamente desde tu dispositivo. Procesa presupuestos y envíalos a tus clientes sobre la marcha. Si necesitas acudir a una dirección, los enlaces con mapa te ayudan a llegar a las oficinas de tus clientes.
Imágenes





¿Tienes dudas sobre Sage Business Cloud Accounting?
Compara con una alternativa popular

Sage Business Cloud Accounting
Precio inicial
Opciones de precios
Funciones
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
FreshBooks

YourTradebase

Sage 50cloud Accounting

Oracle Primavera Cloud

Opiniones
¿Ya tienes Sage Business Cloud Accounting?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Contabilidad
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
No tienes que ser experto en contabilidad para usarla
Revisado el 4/1/2023
Me gusta que puedes agrupar por nombre o por gl acc.
Me gusta que puedes agrupar por nombre o por gl acc.
Puntos a favor
Es un programa amistoso, si no entiendes algo vas a ayuda y te tiene mucha ayuda
Puntos en contra
No me gusta la acumulación de las vacaciones y enfermedad. Es un poco complicado llevarlo.
Alternativas consideradas
QuickBooks Desktop EnterpriseRazones para cambiar a Sage Business Cloud Accounting
Ya lo conozco- Sector: Comercio mayorista
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Excelente opción para PYME
Revisado el 22/2/2023
Como usuario es muy fácil y intuitivo de usar si uno tiene experiencia.
Como usuario es muy fácil y intuitivo de usar si uno tiene experiencia.
Puntos a favor
Ha sido un software facil de implementar y utilizar, excelente para llevar la contabilidad y facturación.
Puntos en contra
Opciones de informes financieros generados por el software.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Mensualmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 0.0 /10
infinitos errores, no está adaptado a España.
Revisado el 31/5/2022
Un absoluto desastre. Desde que pasamos de Sage One a esto, nuestras cuentas ya no son claras. No...
Un absoluto desastre. Desde que pasamos de Sage One a esto, nuestras cuentas ya no son claras. No solucionan los problemas, y prometen cosas que no hace el programa.
Puntos a favor
Tiene potencial, cuando el programa esté acabado.
Puntos en contra
Faloos continuos, movimientos duplicados, hay que hacer ni se sabe de pasos para cada cosa, nada intuitivo.

- Sector: Hostelería
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Using Sage since Peachtree
Revisado el 11/11/2019
This software has helped us to have all the necessary reports for the government. We recommend it...
This software has helped us to have all the necessary reports for the government. We recommend it if you want a complete one.
Puntos a favor
It is a complete software to manage your business accounting. We have been using Sage since it was Peachtree. Now you can manage the accounting everywhere with the cloud feature. You can manage sales, inventory, employees, estimates, purchases/sellers, and so much more.
Puntos en contra
You can be confused sometimes because all the windows are similar.
- Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Sage Business Cloud Accounting review
Revisado el 28/6/2021
Capability to meet the objectives of the finance department while also making the workflow much...
Capability to meet the objectives of the finance department while also making the workflow much easier in terms of maximizing efficiency
Puntos a favor
The installation and implementation procedures are straightforward. I like how easy the features are to use, even for non-accountants. It enables clients and colleagues to share files in real-time, saving time and eliminating the need to send invoices via email. This streamlines and lowers the cost of debtor management. When one is on the go, having access via a mobile device is extremely useful. The software is also reasonably priced, and it includes a free trial period. Sage's customer service is excellent.
Puntos en contra
One suggestion is that when adding a new Item from the Invoice screen, the new Item screen includes all features (such as selecting the Purchase account). You must currently exit the Invoice, create a new Item, and then return to the Invoice.
Alternativas consideradas
XeroRazones para cambiar a Sage Business Cloud Accounting
We were able to combine our accounting and payroll systems by using Sage One. It enables us to manage our accounts from any location and using any device. It also relieved us of the responsibility of backing up and protecting our financial records.Preguntas frecuentes sobre Sage Business Cloud Accounting
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Sage Business Cloud Accounting.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Sage Business Cloud Accounting?
Sage Business Cloud Accounting ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$ 10,00/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Sage Business Cloud Accounting?
Los clientes habituales de Sage Business Cloud Accounting son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50
P. ¿Qué idiomas admite Sage Business Cloud Accounting?
Sage Business Cloud Accounting admite los siguientes idiomas:
alemán, español, francés, inglés
P. ¿Sage Business Cloud Accounting es compatible con dispositivos móviles?
Sage Business Cloud Accounting admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Sage Business Cloud Accounting?
Sage Business Cloud Accounting se integra con las siguientes aplicaciones:
AutoEntry, Stripe
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Sage Business Cloud Accounting?
Sage Business Cloud Accounting ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Sage Business Cloud Accounting.
- Programas de contabilidad
- Programas de cuentas por pagar
- Programas de cuentas por cobrar
- Programas de facturación
- Software de informes financieros
- Software para control de gastos
- Software para contables
- Programas para hacer presupuestos
- Programas de contabilidad para constructoras
- Software de contabilidad para asociaciones sin ánimo de lucro
- Programas de gestión de operaciones contables
- Software para contabilidad inmobiliaria
- Software para el libro mayor