Asana

Lista de tareas compartidas para la colaboración y gestión de proyectos

4,4 /5 (9138 opiniones) ¡Escribe una reseña!

Información general sobre Asana

¿Qué es Asana?

Asana es una solución de gestión de proyectos y tareas que facilita la colaboración y la comunicación en equipo. Usa Asana para crear proyectos y, después, para crear tareas dentro de esos proyectos. Agrega a tus compañeros de equipo a tareas y proyectos, agrégalos como seguidores de tareas, comparte proyectos con ellos o menciónalos en comentarios de tareas para mantenerlos a todos al tanto.

Asana elimina la necesidad de usar el correo electrónico para comunicarse acerca de los proyectos. Comparte notas sobre descripciones de tareas y sube archivos adjuntos a tareas, sigue y busca tareas públicas, combina tareas relacionadas con un solo clic, organiza tareas por prioridad, establece tu flujo de trabajo, recibe notificaciones sobre actualizaciones y finalizaciones de tareas, añade fechas de vencimiento de tareas, agrega seguidores a tareas y añade corazones a las tareas para mostrar tu gratitud.

La bandeja de entrada de Asana sirve para recibir notificaciones sobre todas las actividades relacionadas con las tareas y el proyecto como si se te asignado una tarea, si una tarea vence hoy, si alguien te ha agregado como seguidor, si una tarea se ha actualizado o completado, si la fecha de vencimiento de una tarea se cambia, si alguien agrega un comentario o si se añade un archivo adjunto a una de las tareas que sigues.

Asana permite que los equipos compartan, planeen, organicen y realicen el seguimiento del progreso de las tareas en las que trabaja cada miembro. Las áreas de trabajo múltiples te brindan un lugar para organizar múltiples equipos, proyectos y tareas y mantenerte al tanto del progreso sin la necesidad de interminables hilos de correo electrónico.

Ve, organiza y administra las tareas y prioridades de todos los miembros de tu equipo desde un único lugar. Mantente actualizado sobre los cambios y finalizaciones de tareas, deja comentarios, escribe comentarios, carga archivos adjuntos y establece fechas de vencimiento. Delega, prioriza y sigue las tareas y a los miembros del equipo de una forma sencilla.

La aplicación Asana Mobile para el iPhone da acceso a la aplicación nativa a una porción creciente de las características de Asana. También puedes agregar y acceder a los datos en Asana mediante la programación de una sencilla API REST.

Información general sobre Asana

Precio

A partir de
US$ 10,99/mes

Opciones de precios

Prueba gratis
Gratis
Suscripción
Relación calidad-precio

Funciones de Asana

Dispositivos
Tamaño de la empresa
P M G
Disponible en los países siguientes
Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, China y otros 5, India, Japón, Alemania, Brasil, México
Idiomas admitidos
Alemán, Español, Francés, Inglés, Japonés, Portugués

Medios

Create tasks with due dates, set reminders, and organize them into lists to prioritize and organize work across your team. You can visualize lists your way too. View lists as boards, gantt charts or in calendar form.
Create customizable to-do lists to prioritize and organize work in your My Tasks.
Drag and drop tasks from start to finish in the kanban board view. Any task list can be viewed as a board.
Timeline shows you how each piece of your project fits together so you can start projects on the right foot and hit your deadlines.
See any list of tasks on a calendar to get a clear view of when work is due. See all of each team’s work in one calendar to know exactly who’s doing what by when.
Post status updates, share team-wide announcements, and collaborate on tasks — all in Asana.
Track all your initiatives with project Portfolios. Portfolios show you the real-time status, priority, and progress of all your projects, so you have an accurate view of how you’re tracking toward your goals.
Make sure team members aren’t overwhelmed or underworked and projects are properly staffed with Workload.
Vídeo de Asana Vídeo de Asana Captura de pantalla de Asana: Create tasks with due dates, set reminders, and organize them into lists to prioritize and organize work across your team. You can visualize lists your way too. View lists as boards, gantt charts or in calendar form. Captura de pantalla de Asana: Create customizable to-do lists to prioritize and organize work in your My Tasks. Captura de pantalla de Asana: Drag and drop tasks from start to finish in the kanban board view. Any task list can be viewed as a board. Captura de pantalla de Asana: Timeline shows you how each piece of your project fits together so you can start projects on the right foot and hit your deadlines. Captura de pantalla de Asana: See any list of tasks on a calendar to get a clear view of when work is due. See all of each team’s work in one calendar to know exactly who’s doing what by when. Captura de pantalla de Asana: Post status updates, share team-wide announcements, and collaborate on tasks — all in Asana. Captura de pantalla de Asana: Track all your initiatives with project Portfolios. Portfolios show you the real-time status, priority, and progress of all your projects, so you have an accurate view of how you’re tracking toward your goals. Captura de pantalla de Asana: Make sure team members aren’t overwhelmed or underworked and projects are properly staffed with Workload.

Opiniones de Asana

Opiniones de Asana

Calificación general
4,4
/
5
Excelente
5074

Muy bien
3132

Normal
738

Pobre
109

Malo
85

Relación calidad-precio
4,4
Funciones
4,3
Facilidad de uso
4,3
Asistencia al cliente
4,3
90% Un ha recomendado esta aplicación
Dante F.

Proyectos en conjunto

Funciona perfectamente para avanzar tareas y proyectos en conjunto, tiene diferentes tipos y estilos de presentaciones: calendarios, listados, etc. Se puede ver el avance, asignar tareas, etc.
Sincronizar con google el proyecto te hace estar más online.


Michael D.

Great task-management and collaboration tool

It's a breeze to use and it enables our busy publishing team of 10 to collaborate and stay on top of our day-to-day. It also gives me the paper trail I need for quarterly and annual reporting. Highly recommended.


Traducir con Google
Usuario verificado

Asana for Digital Agencies

I solved the workload of every member of my team and the priority of each task. I was able to have a clear and open vision of the situation with each client and deliver their requests on time. It was very helful to us.


Traducir con Google
Aliz G.

Good Startup Project Management Tool

It was a very good tool to use, highly user friendly, quite effective and very visually attractive. This tool is great for startups in my opinion and the price is fair for the features it has.


Traducir con Google
Chase H.

A god-send for getting us organized

We have a lot of different marketing activations spread over various time periods and across multiple brands we own. Being able to organize all of this effectively and keep everyone on schedule has been a tremendous help and has saved us countless hours of time. We use this tool daily to keep everyone on track, and I couldn't be happier with the results.


Traducir con Google
Dante F.
Sector: Externalización/deslocalización
Tamaño de la empresa: 1001-5000 empleados

Proyectos en conjunto

Software usado A diario durante Prueba gratis
Revisado el 14/10/2020
Fuente de la reseña: Capterra

Funciona perfectamente para avanzar tareas y proyectos en conjunto, tiene diferentes tipos y estilos de presentaciones: calendarios, listados, etc. Se puede ver el avance, asignar tareas, etc.
Sincronizar con google el proyecto te hace estar más online.

Puntos a favor

es fácil y sencillo. Los paneles son muy visuales. Tiene diferentes paneles. Se sincroniza con google.

Puntos en contra

No le encontré contras, de hecho opté por osana luego de usar otros similares.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 8.0/10

Michael D.
Sector: Administración gubernamental
Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
Traducir a español
Traducir a español

Great task-management and collaboration tool

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 11/6/2019
Fuente de la reseña: Capterra

It's a breeze to use and it enables our busy publishing team of 10 to collaborate and stay on top of our day-to-day. It also gives me the paper trail I need for quarterly and annual reporting. Highly recommended.

Puntos a favor

It's very easy to implement and to onboard new users. The interface is attractive and very intuitive. New features are appearing every few months - the recently added Portfolio/Workload feature is brilliant. Now I get the Gantts I need to monitor my team's workload and our many projects.

Puntos en contra

Being able to estimate hours per task would make Workload even more useful. Keyword search (for completed tasks/projects etc.) can be a little flakey.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Usuario verificado
Sector: Marketing y publicidad
Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
Traducir a español
Traducir a español

Asana for Digital Agencies

Software usado A diario durante Más de un año
Revisado el 14/9/2020
Fuente de la reseña: Capterra

I solved the workload of every member of my team and the priority of each task. I was able to have a clear and open vision of the situation with each client and deliver their requests on time. It was very helful to us.

Puntos a favor

I used Asana for 1-2 years while I was working on a Social Media Agency. It helped me a lot to organize my team. I was able to track all the tasks in their differents stages and also I could know the workload of every member of my team.
Also I integrated Asana with my Gmail and created tasks from there, very easy and quickly.

Puntos en contra

When I started using Asana, I had trouble copying and pasting images directly from the email body. Then when they achieved integration with Gmail, this was resolved.
Also, email notifications were quite annoying until I learned how to disable them. Maybe they could add a feature to only send email notifications for important tasks.

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Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Aliz G.
Sector: Hardware informático
Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
Traducir a español
Traducir a español

Good Startup Project Management Tool

Software usado A diario durante 6-12 meses
Revisado el 30/9/2019
Fuente de la reseña: Capterra

It was a very good tool to use, highly user friendly, quite effective and very visually attractive. This tool is great for startups in my opinion and the price is fair for the features it has.

Puntos a favor

I like how user friendly it is, the aesthetics (looks), it's very neat and colorful at the same time, it provides a good option for organization and I think it's a good tool for startups, it makes planning, task assignment, tracking and registering much easier.

Puntos en contra

I think the software is amazing but it lacks some features seen on more robusts tools such as Zoho Projects, still, this tool can integrate with other small tools that can give you access to Gantt Charts or timelines, etc. The problem is you have to pay for those additional integrations.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso

Probabilidad de recomendación: 7.0/10

Chase H.
Sector: Comercio minorista
Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
Traducir a español
Traducir a español

A god-send for getting us organized

Software usado A diario durante 6-12 meses
Revisado el 9/7/2020
Fuente de la reseña: Capterra

We have a lot of different marketing activations spread over various time periods and across multiple brands we own. Being able to organize all of this effectively and keep everyone on schedule has been a tremendous help and has saved us countless hours of time. We use this tool daily to keep everyone on track, and I couldn't be happier with the results.

Puntos a favor

Powerful tagging and search functions make it very simple to keep track of our myriad marketing activations and all their associated deliverables. Adding subtasks and including collaborators on tasks makes it very easy to keep track of who needs to do what and by when. Various views like lists, calendars, and kanban boards make it accessible to everyone on the team who thinks and processes information differently. The UX is clean and simple, and the 'my tasks' and 'inbox' features help us all keep track of what's happening in our assigned areas.

Puntos en contra

The only con I have is that there is somewhat of a steep learning curve for some of the more advanced features, and there's some serious thinking and heavy lifting required to get everything laid out and organized in the tool and then get everyone onboarded. However, I think this is likely going to be the case with any team adopting a project management tool.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 9.0/10

Recomendación de usuario
8,4/10
Basado en 9138 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según las recomendaciones de los usuarios
Compara las alternativas

Precios de Asana

Precios de Asana

A partir de
US$ 10,99/mes
Prueba gratis
Gratis
Suscripción
Relación calidad-precio
Relación calidad-precio
4,4/5
Basado en 9138 valoraciones de usuarios
Compara las alternativas según la relación calidad-precio
Compara las alternativas

Funciones de Asana

Funciones de Asana

API
Almacenamiento de documentos
Chat
Comentarios
Control de acceso
Creación de informes y estadísticas
Creación de marca personalizable
Espacio de trabajo colaborativo
Funcionalidad de búsqueda
Gestión de archivos
Gestión de documentos
Gestión de flujos de trabajo
Gestión de permisos
Herramientas de colaboración
Integración de terceros
Interfaz para arrastrar y soltar
Notificaciones automáticas
Panel de actividades
Proyecciones
Seguimiento de actividades
Funciones
4,3/5
Basado en 9138 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según la valoración de características
Compara las alternativas

Categorías

Preguntas frecuentes sobre Asana

Preguntas frecuentes sobre Asana

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Asana.

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Asana?

Asana ofrece los siguientes planes de precios:

A partir de: US$ 10,99/mes

Modelo de precios: Gratis, Suscripción

Prueba gratis: Disponible

P. ¿Cuáles son las características principales de Asana?

No tenemos información sobre las características de Asana

P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Asana?

Los clientes habituales de Asana son:

Empresas pequeñas, Empresas Grandes, Sin ánimo de lucro, Trabajadores autónomos, Empresas medianas

P. ¿Qué idiomas admite Asana?

Asana admite los siguientes idiomas:

Alemán, Español, Francés, Inglés, Japonés, Portugués

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Asana?

Asana cuenta con los siguientes planes de precios:

Gratis, Suscripción

P. ¿Asana es compatible con dispositivos móviles?

Asana admite los siguientes dispositivos:

Android, iPhone, iPad

P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Asana?

Asana se integra con las siguientes aplicaciones:

Bitium, Cronforce, DEEP Intranet, Dropbox Business, Glip, Hubstaff, SeamlessGov, Slack, Usersnap, Zapier

P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Asana?

Asana ofrece las siguientes opciones de asistencia:

Preguntas frecuentes, Foro, Base de conocimientos, Asistencia en línea, Tutoriales en vídeo