Sobre Insightly

Insightly es uno de los software CRM más populares del mundo para usuarios de Google y Office 365. Se dirige a pequeñas y medianas empresas. Insightly cuenta con más de 1.5 millones de usuarios en todo el mundo y es compatible con diversos sectores como fabricación, consultoría, medios de comunicación, comunicaciones, construcción y muchos otros.

Con Insightly, toda la información crítica de ventas y negocios (clientes potenciales, contactos, correos electrónicos, eventos, presupuestos, proyectos, tareas, oportunidades de ventas e informes de negocio) está organizada y disponible en tu dispositivo. El resultado es que todos tus compañeros de equipo tienen la información más actualizada sobre los clientes, lo que da como resultado una mejor visibilidad, atención al cliente y ventas.

Insightly reconoce que cada negocio es diferente, por lo que los objetos y aplicaciones personalizados permiten a las organizaciones adaptar su solución a sus flujos de trabajo y procesos, garantizando así una alta adopción y satisfacción. Las integraciones también son clave para la adopción de los usuarios de CRM, por lo que Insightly ofrece una variedad de integraciones destacadas con plataformas de correo electrónico, gestión de documentos, contabilidad y mensajería.

Para cualquier otra integración necesaria, Insightly ofrece distintos enfoques: una API RESTful abierta (y gratuita), webhooks o Lambda para permitir la sincronización de datos.

Precios desde:

US$ 29,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Australia, Canadá, China, Alemania, Reino Unido , India, Japón, Nueva Zelanda, Estados Unidos

Idiomas admitidos

español, francés, inglés, portugués

Precios desde:

US$ 29,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Imágenes

Insightly Software - 1
Insightly Software - 2
Insightly Software - 3
Insightly Software - 4
Insightly Software - 5
Insightly Software - 6
Insightly Software - 7
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Vídeo de Insightly
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Funciones

Funcionalidades totales de Insightly: 127

  • API
  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de atención al cliente
  • Análisis de evolución de ventas
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis estadístico
  • Análisis visual
  • Arrastrar y soltar
  • Asistencia al cliente
  • Automatización de marketing
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Catalogación/Categorización
  • Comentarios/notas
  • Contactos compartidos
  • Control de respuestas por correo electrónico
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Cualificación de leads
  • Datos en tiempo real
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Distribución de clientes potenciales
  • Enrutamiento
  • Escaneado de tarjetas de visita y de identificación
  • Etiquetado
  • Flujo de trabajo configurable
  • Flujo de trabajo de proyectos
  • Formularios web
  • Generación de clientes potenciales
  • Generación de clientes potenciales
  • Generación de propuestas
  • Gestión de actividad de ventas
  • Gestión de archivos
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de comisiones
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de llamadas
  • Gestión de modelos
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de ventas sobre el terreno
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión del territorio
  • Herramientas de colaboración
  • Implementación basada en web
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de ventas
  • Informes del pipeline
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de chat interno
  • Integración de redes sociales
  • Integración de terceros
  • Lista de tareas (to-do list)
  • Marketing por correo electrónico
  • Modelado dinámico
  • Modelado y simulación
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para dispositivos Mac
  • Para dispositivos iPad
  • Para el sector de los seguros
  • Para pequeñas empresas
  • Para startups
  • Participación del cliente
  • Planificación de proyectos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Plantillas de correo electrónico
  • Plantillas de proyecto
  • Portal de autoservicio
  • Presentación gráfica de datos
  • Presupuestos y estimaciones
  • Previsión
  • Previsión de ventas
  • Priorización
  • Procesamiento de lotes
  • Programación de citas
  • Programación de tareas
  • Recordatorios
  • Segmentación
  • Segmentación de clientes
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de fuentes
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Sincronización de calendario
  • Sincronización de datos
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Tablero kanban
  • Tareas recurrentes
  • Uso compartido de archivos
  • Varias divisas
  • Vista de Gantt/cronología
  • Visualización de datos

Alternativas

Pipedrive

4,5
#1 alternativa a Insightly
Pipedrive es una herramienta de gestión de canales y CRM para equipos de ventas de tamaño pequeño y mediano que ayuda a...

Salesforce Sales Cloud

4,4
#2 alternativa a Insightly
Salesforce Sales Cloud es una aplicación de CRM basada en la nube de Salesforce. Sales Cloud ayuda a los equipos de...

HubSpot CRM

4,5
#3 alternativa a Insightly
Ahorra tiempo de ventas valioso con HubSpot CRM, que se ocupa de todos los pequeños detalles, como grabación de...

Zoho CRM

4,3
#4 alternativa a Insightly
Zoho CRM es un software de gestión de relaciones con los clientes basado en la nube que ayuda a empresas de todos los...

Opiniones

Calificación general

4,0 /5
(575)
Relación calidad-precio
4,0/5
Funciones
3,9/5
Facilidad de uso
4,0/5
Asistencia al cliente
3,8/5

¿Ya tienes Insightly?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 575
Jenniffer
Calificación general
  • Sector: Ropa y moda
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

La mejor aplicación Insightly

Revisado el 29/10/2022

La aplicación hasta ahora no tiene ninguna queja al contrario funciona de maravilla

La aplicación hasta ahora no tiene ninguna queja al contrario funciona de maravilla

Puntos a favor

Que tiene funciones impactantes a más de eso es muy sencilla de utilizar

Puntos en contra

No tengo quejas al respecto esta aplicación es una maravilla

Amanda
Calificación general
  • Sector: Recursos Humanos
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 3.0 /10

Used insigntly before HubSpot

Revisado el 3/11/2022

Used it daily to manage customers and projects. Didn’t have enough features so we switched to...

Used it daily to manage customers and projects. Didn’t have enough features so we switched to hubspot

Puntos a favor

It was an ok product to use before we switched to HubSpot. Helped to manage customers, and projects.

Puntos en contra

Couldn’t do as much as Hubspot, though the price is very low

Anne
Calificación general
  • Sector: Formación profesional y coaching
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Customizing Insightly

Revisado el 17/10/2022

I think it is a great, affordable product. I'm disappointed in the Customer Care response (or lack...

I think it is a great, affordable product. I'm disappointed in the Customer Care response (or lack thereof). The Customer Support team is great. They can troubleshoot and fix items. Customer Care is required if you are trying to better/best use the product. I think that group needs some work. Anyone customizing the product should be confident that Insightly knows how it will be used for user's business and that may mean more questions upfront, better understanding of a client's business.

Puntos a favor

That we could customize. We were able to make this software work for our needs, which were a bit different than how the typical sales team might. We can track our orders and do great reporting.
Dashboards are very nice feature. Ability to customize pipelines very helpful and visuals are great. Customer support team is helpful and responsive.

Puntos en contra

Integration with our needs was a bit difficult. Our sales person seemed to understand what we needed to accomplish but I don't think the customer care person is as savvy. Customization is great, but if it impacts how you can report items or get most accurate data, user needs to understand that. We got creative in how we used items and where possible, didn't customize, just repurposed so we got the benefit of the connections Insightly makes. In our haste to be up and using, I don't think enough time was spent on that and rework was involved.

Razones para elegir Insightly

Did not like the web version as much as the local and the local had to sync properly. It's better to be in the web and Insightly affords that ease. People were challenged by using Act in some cases and I think just soured on it so sometimes it's best to start fresh.

Software anterior

Act!

Razones para cambiar a Insightly

functionality, customization and cost
Matthew
Calificación general
  • Sector: Consultoría de gestión
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 3.0 /10

Insightly highs and lows

Revisado el 12/10/2022

Puntos a favor

It is relatively intuitive easy to customise, easy to align to specific business needs.

Puntos en contra

Effective linkage of the databases that sit behind the product. If i log an activity for a against a contact that is part of an organisation, that activity will not be visible under the organisation. This is a big miss. There needs to be total linkage between all databases that sit within the system. There should be a hierarchy from Organisation to Contact to Project to Opportunity etc etc. This causes significant issues when trying to track client experience.

Reporting
No reports are drillable - they are simply static reports limiting their use. I constantly find myself needing to export a report to Excel so I can build a pivot table to effectively use it.

User interface
The user interface is very old fashioned and clunky. This is not just a statement about look and feel. When i create a report i get a list of objects with certain data that changes on a regular basis. So I need to select the item from within the report and change the value. But I cant do this quickly from within the report. I need to click on the item which then loads a separate page for the record. Then I need to click into that record which show all of the fields for the entire record. Then I need to click on the field in question, change it and then save it. I then need to close that page down and go back to the report page and refresh the page before this change is visible. This is a terrible UI and UX for a modern product today that is now significantly behind the the currently expected standard.

James
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Very easy to use and love the to-do list!

Revisado el 29/7/2018

I like this program. I really do. I mean, that to-do list is so handy not only in theory but also...

I like this program. I really do. I mean, that to-do list is so handy not only in theory but also in practice. The features make the program so easy to use and the fact that there is support on hand to explain any issues that the training videos did not cover is such a big bonus. We’ve had times during training where we were unsure of the functions, but one quick call to support cleared everything up. We feel like pros! However, the cost almost negates the good features. We are a small business and it’s difficult to justify the cost when there are so many cheaper or free CRMs available. Maybe they’ll come out with a small business version that isn’t quite as expensive but has the features you need to run your day-to-day tasks.

Puntos a favor

I absolutely love the to-do list. It makes it so much easier to assign tasks to my employees. I always prefer to have tasks written down to verbal tasks, so this program helps so much in that aspect. I also really like the clean, efficient look to this program. It makes it very easy to use and is not as cluttered as other similar programs. I loved the training videos that helped my employees learn the ins and outs of the program. The fact that there is tech support readily available is also a plus. I hate having only email or only phone support available, but Insightly has both!

Puntos en contra

It’s rather pricey. The free version does not provide all of the features that make this product worthwhile over the competitors’. To get all of the features, you have to pay more, which makes sense, just not for small business owners. The fact that a higher plan is required to forward emails is a big minus. It’s something that almost all businesses need but paying the amount for the professional version is not necessarily a cost that can be justified. I believe that if this program were a little bit less expensive it would be more useful for small and new businesses.

Mostrando 5 opiniones de 575 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Insightly

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Insightly.

Insightly ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 29,00/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Insightly son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Insightly admite los siguientes idiomas:

español, francés, inglés, portugués

Insightly admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Insightly se integra con las siguientes aplicaciones:

10to8, 123FormBuilder, ActiveCampaign, ActiveDEMAND, Acuity Scheduling, Aircall, AnyMeeting, Asana, Automate.io, Benchmark Email, Bidsketch, BookingSync, Box, CallRail, Campaign Monitor, Chargebee, Clio, ConnectWise PSA, Constant Contact, Contactually, Cyclr, Dasheroo, Debitoor, Delivra, Direct Mail, DirectIQ Email Marketing, Dotdigital, Drip, Dropbox Business, EZ Texting, Emma, Everhour, Evernote Teams, Formstack Forms, FreeAgent, FreshBooks, Front, FullContact, GetResponse, Gmail, Google Calendar, Google Contacts, Google Drive, Google Forms, Google Workspace, Gravity Forms, Groove, Help Scout, HubSpot CRM, Hubstaff, INinbox, Ignition, Intercom, Jotform, Kanban Tool, Kantata, Keap, Kissflow Digital Workplace, Kixie PowerCall, Kustomer, Lead Liaison, LiquidPlanner, Mad Mimi, MailUp, Mailchimp, MailerLite, Marketo Engage, Membrain, Meta for Business, Microsoft 365, Microsoft Outlook, Microsoft Power BI, Mojo Helpdesk, Myphoner, OmniFocus, OneDrive, Operations Hub, Outreach, PandaDoc, Pardot, PersistIQ, Podio, Process Street, Proposable, Proposify, Pure Chat, Quickbooks Online, Quote Roller, Quotient, Recurly, Reply, Robly, Sage Business Cloud, SalesforceIQ, ScheduleOnce, SendGrid, Sendinblue, ServiceM8, Setmore, SharpSpring from Constant Contact, Shopify, Slack, Slemma, Stripe, SugarCRM, SupportBee, Teamwork, Teamwork Desk, TimeCamp, Todoist, Toky, Toodledo, TractionNext, Trello, Typeform, Wave Accounting, WebMerge, Wishpond, Wufoo, Xero, YouCanBook.me, Zapier, Zendesk Sell, Zendesk Suite, Zoho Books, Zoho CRM, Zoho Invoice, dotloop, noCRM.io

Insightly ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Chat

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