
Sobre Insightly
Insightly es uno de los software CRM más populares del mundo para usuarios de Google y Office 365. Se dirige a pequeñas y medianas empresas. Insightly cuenta con más de 1.5 millones de usuarios en todo el mundo y es compatible con diversos sectores como fabricación, consultoría, medios de comunicación, comunicaciones, construcción y muchos otros.
Con Insightly, toda la información crítica de ventas y negocios (clientes potenciales, contactos, correos electrónicos, eventos, presupuestos, proyectos, tareas, oportunidades de ventas e informes de negocio) está organizada y disponible en tu dispositivo. El resultado es que todos tus compañeros de equipo tienen la información más actualizada sobre los clientes, lo que da como resultado una mejor visibilidad, atención al cliente y ventas.
Insightly reconoce que cada negocio es diferente, por lo que los objetos y aplicaciones personalizados permiten a las organizaciones adaptar su solución a sus flujos de trabajo y procesos, garantizando así una alta adopción y satisfacción. Las integraciones también son clave para la adopción de los usuarios de CRM, por lo que Insightly ofrece una variedad de integraciones destacadas con plataformas de correo electrónico, gestión de documentos, contabilidad y mensajería.
Para cualquier otra integración necesaria, Insightly ofrece distintos enfoques: una API RESTful abierta (y gratuita), webhooks o Lambda para permitir la sincronización de datos.
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Funciones
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
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Nimble

LionDesk

Microsoft Excel

Opiniones
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¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
Herramienta completa para gestión de ventas
Revisado el 16/3/2023
Puntos a favor
Lo puedes integrar con apps de uso diario como Gmail, mailchimp y outlook. Ofrece una variedad de herramientas para la gestión de proyectos, desde la creación de tareas y seguimiento de tiempo, hasta el establecimiento de objetivos y fechas límite. En este sentido es bastante completa. También automatiza procesos
Puntos en contra
Me ha resultado difícil de aprender y un poco complicada. Te da muchos usos para personalizar y a veces es mejor que cuanto más simple sea, más efectiva para el uso diario.
- Sector: Ropa y moda
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
La mejor aplicación Insightly
Revisado el 29/10/2022
La aplicación hasta ahora no tiene ninguna queja al contrario funciona de maravilla
La aplicación hasta ahora no tiene ninguna queja al contrario funciona de maravilla
Puntos a favor
Que tiene funciones impactantes a más de eso es muy sencilla de utilizar
Puntos en contra
No tengo quejas al respecto esta aplicación es una maravilla

- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Insightly has awesome customer support and works well for a with 3 remote locations
Revisado el 9/3/2018
Overall a good product. I would recommend starting with a list of what you need from software, then...
Overall a good product. I would recommend starting with a list of what you need from software, then what you would like then a nice to have list. See how many ticks this software gets. Compare it to at least two pieces of other software of the same nature before making your final decision. This is what I recommend for any piece of software. Also, check out their own forums of customer support, and social media sites to see what other customers have had to say about the software.
Puntos a favor
It is easy to have three branches of a business integrated into insightly in a relatively seamless way. It takes the CRM and the Project management aspects of running a business into the cloud along with scheduling and solves a lot of problems for the business I set up who are still using it today. They have used customer support extensively and appreciate their dedication to the product.
Puntos en contra
Looking forward to better social media integration - this is currently not a real feature and something that our heavily social dependent business would really benefit from
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Insightly is Great
Revisado el 17/3/2023
I have enjoyed working with Insightly
I have enjoyed working with Insightly
Puntos a favor
The amount of information you are able to store
Puntos en contra
You don't have the option at the top of the screen to move pages. This needs to be at the top and bottom. When you go in and make a change and save it will take you to the beginning of the list and not keep you where you were on the list.
- Sector: Servicios
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Insightly>Not just a CRM Tool but a Partnership
Revisado el 3/3/2023
The Insightly team are some of my favorite people. They are always willing to help and assist with...
The Insightly team are some of my favorite people. They are always willing to help and assist with the company objectives we are working on. In my opinion, customer service and support are key in any partnership and Insightly makes us feel valued and like we are partners. My experience with the tool and Insightly is absolutely a positive one!
Puntos a favor
First, the simplicity of Insightly has been key in internal adoption of the tool for the company. Insightly is my go to tool for keeping my day planned with tasks. Secondly, the customization Insightly allows with the custom objects has really allowed a level of visibility within the company that we simply did not have prior to partnering with them. This tool is quickly becoming a key focus for the organization as it allows for the operational team to automate key operational processes which in turn increases quality, decreases risk, and decreases labor costs.
Puntos en contra
Expanding the automated workflow options would be of great value to organizations. Additionally, the limitation on page layout rules can be challenging. Making this unlimited would be a preference for the organization.
Preguntas frecuentes sobre Insightly
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Insightly.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Insightly?
Insightly ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$ 29,00/mes
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Insightly?
Los clientes habituales de Insightly son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Insightly?
Insightly admite los siguientes idiomas:
español, francés, inglés, portugués
P. ¿Insightly es compatible con dispositivos móviles?
Insightly admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Insightly?
Insightly se integra con las siguientes aplicaciones:
10to8, 123FormBuilder, ActiveCampaign, ActiveDEMAND, Acuity Scheduling, Aircall, AnyMeeting, Asana, Automate.io, Benchmark Email, Bidsketch, BookingSync, Box, Brevo, CallRail, Campaign Monitor, Chargebee, Clio, ConnectWise PSA, Constant Contact, Contactually, Cyclr, Dasheroo, Debitoor, Delivra, Direct Mail, DirectIQ Email Marketing, Dotdigital, Drip, Dropbox Business, EZ Texting, Emma, Everhour, Evernote Teams, Formstack Forms, FreeAgent, FreshBooks, Front, FullContact, GetResponse, Gmail, Google Calendar, Google Contacts, Google Drive, Google Forms, Google Workspace, Gravity Forms, Groove, Help Scout, HubSpot CRM, Hubstaff, INinbox, Ignition, Intercom, Jotform, Kanban Tool, Kantata, Keap, Kissflow Digital Workplace, Kixie PowerCall, Kustomer, Lead Gen & CRM (formerly SharpSpring), Lead Liaison, LiquidPlanner, Mad Mimi, MailUp, Mailchimp, MailerLite, Marketo Engage, Membrain, Meta for Business, Microsoft 365, Microsoft Outlook, Microsoft Power BI, Mojo Helpdesk, Myphoner, OmniFocus, OnceHub, OneDrive, Operations Hub, Outreach, PandaDoc, PersistIQ, Podio, Process Street, Proposable, Proposify, Pure Chat, Quickbooks Online, Quote Roller, Quotient, Recurly, Reply, Robly, Sage Business Cloud, Salesforce Marketing Cloud Account Engagement, SalesforceIQ, SendGrid, ServiceM8, Setmore, Shopify, Slack, Slemma, Stripe, SugarCRM, SupportBee, Teamwork, Teamwork Desk, TimeCamp, Todoist, Toky, Toodledo, TractionNext, Trello, Typeform, Wave Accounting, WebMerge, Wishpond, Wufoo, Xero, YouCanBook.me, Zapier, Zendesk Sell, Zendesk Suite, Zoho Books, Zoho CRM, Zoho Invoice, dotloop, noCRM.io
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Insightly?
Insightly ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Chat
Categorías relacionadas
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- Software CRM
- Software de gestión de contactos
- Sistemas automatizados de ventas
- Herramientas de administración de leads
- Herramientas para social CRM
- Herramientas de gestión de tareas
- Software para pronóstico de ventas
- Software de gestión de proyectos sin fines de lucro
- Software CRM online
- Software de seguimiento comercial
- Software CRM para Mac
- Software CRM para aseguradoras