
Sobre Pipedrive
Pipedrive es una herramienta de gestión de canalización de ventas y CRM para equipos de ventas pequeños y medianos. Está construido de la mano de vendedores experimentos y "ex-Skypers". Pipedrive organiza oportunidades de venta de manera que siempre tendrás una excelente información general de las ventas, lo que te permitirá centrarte en los negocios más importantes.
Al abrir Pipedrive, siempre tendrás una única vista optimizada de tu proceso de ventas. Aporta claridad y hace que tu equipo funcione coordinado. Se realiza un seguimiento automático de tus correos electrónicos, llamadas y progresos. Pipedrive despeja el camino, por lo que puedes centrarte en hacer lo que mejor sabes hacer. Debido a que la canalización es tu punto de partida, Pipedrive mantiene tus acciones centradas en el punto de mira, de forma que tus objetivos serán realistas, no idealistas.
Pipedrive se integra con Contactos de Google, Google Calendar y otras aplicaciones de Google y se puede acceder a través de equipos de escritorio o dispositivos móviles.
Precios desde:
US$ 12,50/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Dispositivos
Tamaño de la empresa
Disponible en los países siguientes
Emiratos Árabes Unidos, Argentina, Samoa Americana, Austria, Australia, Azerbaiyán, Barbados, Bangladés, Bélgica, Bulgaria, Baréin, Bolivia, Brasil, Botsuana, Bielorrusia, Canadá, Suiza, Islas Cook, Chile, Camerún, China, Colombia, Costa Rica, Chipre, Chequia, Alemania, Dinamarca, República Dominicana, Argelia, Ecuador, Estonia, Egipto, España, Finlandia, Fiyi, Micronesia, Islas Feroe, Francia, Gabón, Reino Unido, Georgia, Guayana Francesa, Ghana, Gibraltar, Grecia, Guatemala, Guam, RAE de Hong Kong (China), Croacia, Hungría, Indonesia, Irlanda, Israel, India, Irán, Islandia, Italia, Jamaica, Japón, Camboya, Kiribati, Corea del Sur, Kuwait, Kazajistán, Líbano, Liechtenstein, Sri Lanka, Lituania, Luxemburgo, Letonia, Marruecos, Mónaco, Islas Marshall, Islas Marianas del Norte, Malta, Mauricio, México, Malasia, Nueva Caledonia, Isla Norfolk, Nigeria, Países Bajos, Noruega, Nauru, Nueva Zelanda, Omán, Panamá, Perú, Polinesia Francesa, Papúa Nueva Guinea, Filipinas, Pakistán, Polonia, Puerto Rico, Portugal, Palaos, Paraguay, Rumanía, Rusia, Ruanda, Arabia Saudí, Islas Salomón, Suecia, Singapur, Eslovenia, Eslovaquia, Senegal, Tailandia, Túnez, Tonga, Turquía, Trinidad y Tobago, Tuvalu, Taiwán, Tanzania, Ucrania, Estados Unidos, Uruguay, Venezuela, Vietnam, Vanuatu, Wallis y Futuna, Samoa, Sudáfrica y otros 119
Idiomas admitidos
alemán, checo, coreano, español, finés, francés, inglés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, turco, ucraniano y otros 11
Precios desde:
US$ 12,50/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Imágenes











Funciones
Funcionalidades totales de Pipedrive: 158
Alternativas
Salesforce Sales Cloud

HubSpot CRM

Zoho CRM

Dynamics 365

Opiniones
¿Ya tienes Pipedrive?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
¡Escribe una reseña!- Sector: Servicios financieros
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Organizacion
Revisado el 7/4/2022
siento que nos hace falta explotar mas el software pero lo recomiendo para todos aquellos que...
siento que nos hace falta explotar mas el software pero lo recomiendo para todos aquellos que quieras organizar sus procesos
Puntos a favor
Me gusta pipedrive porque nos ayudo a organizarnos como empresa en todos los departamentos yo califico a pipedrive 10 de 10
Puntos en contra
hay varias funcionalidades que tiene4s que pagar aparte y a veces si son necesarias
- Sector: Productos cosméticos
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Comencemos por algo sencillo
Revisado el 29/5/2020
es ideal si tienes una empresa pequeña donde no se tienen tantas ventas, mas calidad que cantidades....
es ideal si tienes una empresa pequeña donde no se tienen tantas ventas, mas calidad que cantidades. la complementación de la herramienta es fácil, amigable e intuitiva de usar.
Puntos a favor
puedes gestionar a tus clientes de forma fácil, tienes diferentes planes según tus necesidades, el primero puede ser muy básico. Me gusta que últimamente han en sus servicios al cliente, a adaptación del idioma y las capacitaciones sobre la herramienta.
Puntos en contra
tiene limitaciones en la gestión de correos, puedes integrar con Mailchimp pero no puede ver las misma métricas que es otras herramientas.
- Sector: Inalámbrico
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Herramienta facil de usar e implementar
Revisado el 28/1/2022
Puntos a favor
Me encanta la usabilidad y lo fácil que es gestionar las pipes, ademas los workflows son muy potentes!
Puntos en contra
No me gusta que crearon una seccion de leads muy interesante pero que no se conecta con las cuentas de los posibles leads, las notas que dejas en el lead o la actividad no se refleja en la cuenta
- Sector: Internet
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Muy buena opción
Revisado el 19/6/2022
Puntos a favor
Pipedrive es el CRM en nuestra empresa, el equipo comercial usamos la herramiento de forma diaria para el aumento de la base de datos de clientes, leads, convertir los clientes, campañas de Marketing entre otros.
Puntos en contra
Facilitar el proceso de integración y onboarding.

- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Pipedrive : An excellent sales tool without any fluff.
Revisado el 4/5/2022
Puntos a favor
I really like how easy it is to use. It has improved since starting to use. There's not a lot of extra crap that's not needed. Easily customizable.
Puntos en contra
Rare times it has been down or loaded extremely slowly. Problems like that get resolved quickly.
Preguntas frecuentes sobre Pipedrive
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Pipedrive.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Pipedrive?
Pipedrive ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$ 12,50/mes Mira los planes de precios
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Pipedrive?
Los clientes habituales de Pipedrive son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Pipedrive?
Pipedrive admite los siguientes idiomas:
alemán, checo, coreano, español, finés, francés, inglés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, turco, ucraniano
P. ¿Pipedrive es compatible con dispositivos móviles?
Pipedrive admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Pipedrive?
Pipedrive se integra con las siguientes aplicaciones:
APIANT, Act-On, ActiveCampaign, ActiveConversion, ActiveDEMAND, Acuity Scheduling, Aircall, Asana, Automate.io, Bedrock Data, CallHippo, Callmaker, Cyclr, Datananas, Drip, Dropbox Business, Dryrun, Ecquire, FreshBooks, Front, Google Calendar, Google Contacts, Google Drive, Google Maps, Google Workspace, Gravity Forms, Grow, HappyFox Chat, Help Scout, Highrise, Integrate.io, IntelligenceBank, Kato, Kixie PowerCall, Lead Liaison, LeadBoxer, Leadfeeder, LiveChat, Livestorm, MRPeasy, Mailchimp, Mailjet, Microsoft 365, Microsoft Outlook, Microsoft Power Automate, Nectar Desk, Operations Hub, Ottspotta, PandaDoc, Plecto, Proposable, Proposify, Prospect, QuickBooks Online Advanced, Quickbooks Online, Quote Roller, QuoteWerks, RightSignature, Ringostat, Ruler Analytics, SharpSpring from Constant Contact, Slaask, Slack, Slemma, SupportBee, Survicate, Talkdesk, Talkspirit, Toky, Tray.io, Trello, Userlike, WebMerge, Wishpond, Woopra, Xero, Yesware, Zapier, monday.com
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Pipedrive?
Pipedrive ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
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- Software CRM
- Software de gestión de contactos
- Sistemas automatizados de ventas
- Herramientas de administración de leads
- Software CRM online
- Software para Capacitación de ventas
- Software de gestión de experiencia del cliente
- Software de compromiso del cliente
- Software de análisis predictivo de leads
- Software CRM para constructoras
- Software de gestión de ventas internas
- Software CRM inmobiliario
- Herramientas de captación de leads
- Software para pronóstico de ventas
- Herramientas de generación de leads
- Software CRM para el sector financiero