Sobre Pipedrive

Pipedrive es una herramienta de gestión de canalización de ventas y CRM para equipos de ventas pequeños y medianos. Está construido de la mano de vendedores experimentos y "ex-Skypers". Pipedrive organiza oportunidades de venta de manera que siempre tendrás una excelente información general de las ventas, lo que te permitirá centrarte en los negocios más importantes.

Al abrir Pipedrive, siempre tendrás una única vista optimizada de tu proceso de ventas. Aporta claridad y hace que tu equipo funcione coordinado. Se realiza un seguimiento automático de tus correos electrónicos, llamadas y progresos. Pipedrive despeja el camino, por lo que puedes centrarte en hacer lo que mejor sabes hacer. Debido a que la canalización es tu punto de partida, Pipedrive mantiene tus acciones centradas en el punto de mira, de forma que tus objetivos serán realistas, no idealistas.

Pipedrive se integra con Contactos de Google, Google Calendar y otras aplicaciones de Google y se puede acceder a través de equipos de escritorio o dispositivos móviles.

Precios desde:

US$ 12,50/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Emiratos Árabes Unidos, Argentina, Samoa Americana, Austria, Australia , Azerbaiyán, Barbados, Bangladés, Bélgica, Bulgaria, Baréin, Bolivia, Brasil, Botsuana, Bielorrusia, Canadá, Suiza, Islas Cook, Chile, Camerún, China, Colombia, Costa Rica, Chipre, Chequia, Alemania, Dinamarca, República Dominicana, Argelia, Ecuador, Estonia, Egipto, España, Finlandia, Fiyi, Micronesia, Islas Feroe, Francia, Gabón, Reino Unido, Georgia, Guayana Francesa, Ghana, Gibraltar, Grecia, Guatemala, Guam, RAE de Hong Kong (China), Croacia, Hungría, Indonesia, Irlanda, Israel, India, Irán, Islandia, Italia, Jamaica, Japón, Camboya, Kiribati, Corea del Sur, Kuwait, Kazajistán, Líbano, Liechtenstein, Sri Lanka, Lituania, Luxemburgo, Letonia, Marruecos, Mónaco, Islas Marshall, Islas Marianas del Norte, Malta, Mauricio, México, Malasia, Nueva Caledonia, Isla Norfolk, Nigeria, Países Bajos, Noruega, Nauru, Nueva Zelanda, Omán, Panamá, Perú, Polinesia Francesa, Papúa Nueva Guinea, Filipinas, Pakistán, Polonia, Puerto Rico, Portugal, Palaos, Paraguay, Rumanía, Rusia, Ruanda, Arabia Saudí, Islas Salomón, Suecia, Singapur, Eslovenia, Eslovaquia, Senegal, Tailandia, Túnez, Tonga, Turquía, Trinidad y Tobago, Tuvalu, Taiwán, Tanzania, Ucrania, Estados Unidos, Uruguay, Venezuela, Vietnam, Vanuatu, Wallis y Futuna, Samoa, Sudáfrica

Idiomas admitidos

alemán, checo, coreano, español, finés , francés, inglés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, turco, ucraniano

Precios desde:

US$ 12,50/mes

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Imágenes

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Vídeo de Pipedrive
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Funciones

Funcionalidades totales de Pipedrive: 161

  • API
  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de evolución de ventas
  • Análisis de texto
  • Análisis estadístico
  • Análisis predictivo
  • Análisis visual
  • Arrastrar y soltar
  • Asistencia al cliente
  • Automatización de marketing
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campañas de goteo
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Catalogación/Categorización
  • Catálogo de productos
  • Chat en tiempo real dirigido a consumidores
  • Chat en vivo
  • Chatbot
  • Compromiso de clientes potenciales
  • Comunicación con los pacientes
  • Comunicación multicanal
  • Contactos compartidos
  • Control de respuestas por correo electrónico
  • Controles o permisos de acceso
  • Correspondencia cliente/propiedad
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Cualificación de leads
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Desarrollo sin código
  • Distribución de clientes potenciales
  • Entrega de contenidos
  • Escaneado de tarjetas de visita y de identificación
  • Etiquetado
  • Expediente del historial clínico
  • Extracción de datos
  • Flujo de trabajo configurable
  • For Financial Institutions
  • For Mac Devices
  • For Real Estate Agencies
  • For Small Businesses
  • For Startups
  • Formulario sin conexión
  • Formularios online
  • Generación de clientes potenciales
  • Geosegmentación
  • Gestión de actividad de ventas
  • Gestión de archivos
  • Gestión de bajas de la suscripción
  • Gestión de bandeja de entrada
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de compradores
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de datos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de donantes
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de listas de llamada
  • Gestión de llamadas
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de modelos
  • Gestión de médicos
  • Gestión de objetivos
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de pacientes
  • Gestión de propiedades
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de relaciones
  • Gestión de reuniones
  • Gestión de tareas
  • Gestión de transacciones
  • Gestión de varias ubicaciones
  • Gestión de ventas sobre el terreno
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión del rendimiento
  • Gestión del territorio
  • Grabación de llamadas
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de cliente
  • Historial de transcripciones/chat
  • Implementación basada en web
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de síntesis
  • Informes de ventas
  • Informes del pipeline
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de chat interno
  • Integración de terceros
  • Marketing por correo electrónico
  • Modelado y simulación
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones de clientes potenciales
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para el sector de los seguros
  • Para equipos de ventas/organizaciones
  • Para la industria AEC
  • Para organizaciones sin ánimo de lucro
  • Para propiedades inmobiliarias
  • Personalización
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Presentación gráfica de datos
  • Presupuestos y estimaciones
  • Previsión
  • Previsión de ventas
  • Procesamiento de lotes
  • Programación
  • Programación de citas
  • Programación de tareas
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Recopilación de datos multicanal
  • Recordatorios
  • Registro único
  • Robot preconfigurado
  • Segmentación
  • Segmentación de clientes
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de clics
  • Seguimiento de clientes
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de páginas consultadas
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Seguimiento de tiempo en la página
  • Seguimiento de visitantes de la web
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Sincronización de calendario
  • Sincronización de datos
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Supervisión
  • Tareas del equipo
  • Transferencias/enrutamiento
  • Varias divisas
  • Varios idiomas
  • Visualización de datos

Alternativas

Keap

4,1
#1 alternativa a Pipedrive
Infusionsoft, un software diseñado específicamente para pequeñas empresas, te ayuda de manera inteligente a realizar tu...

Pipeline

4,4
#2 alternativa a Pipedrive
PipelineDeals es un CRM que usarás de verdad. Aumenta el flujo de ventas y el crecimiento de tu negocio hasta en un 300...

Zoho CRM

4,3
#3 alternativa a Pipedrive
Zoho CRM es un software de gestión de relaciones con los clientes basado en la nube que ayuda a empresas de todos los...

Zendesk Suite

4,4
#4 alternativa a Pipedrive
Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000...

Opiniones

Calificación general

4,5 /5
(2.545)
Relación calidad-precio
4,4/5
Funciones
4,3/5
Facilidad de uso
4,6/5
Asistencia al cliente
4,4/5

¿Ya tienes Pipedrive?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 2.545
Àngels
Calificación general
  • Sector: Recursos Humanos
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Un buen CRM

Revisado el 15/9/2022

Muy buena herramienta para gestionar la base de datos de clientes y todo el proceso de venta....

Muy buena herramienta para gestionar la base de datos de clientes y todo el proceso de venta. Especialmente útil para PYMES. Permite dar seguimiento a las comunicaciones con clientes, establecer indicadores y llevar el control de todo el embudo de ventas.

Puntos a favor

- Posibilidad de importar y exportar datos en excel
- Se puede vincular con otros software, por ejemplo Outlook, email marketing…
- Flexibilidad para personalizar campos, etapas del embudo de ventas, etc.
- Buen servicio y respuesta inmediata

Puntos en contra

Algunas funciones interesantes tienen una cuota adicional, por lo que si quieres usar toda la potencialidad de pipedrive puede resultar un poco caro.

Krsna
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Organizacion

Revisado el 7/4/2022

siento que nos hace falta explotar mas el software pero lo recomiendo para todos aquellos que...

siento que nos hace falta explotar mas el software pero lo recomiendo para todos aquellos que quieras organizar sus procesos

Puntos a favor

Me gusta pipedrive porque nos ayudo a organizarnos como empresa en todos los departamentos yo califico a pipedrive 10 de 10

Puntos en contra

hay varias funcionalidades que tiene4s que pagar aparte y a veces si son necesarias

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Productos cosméticos
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Comencemos por algo sencillo

Revisado el 29/5/2020

es ideal si tienes una empresa pequeña donde no se tienen tantas ventas, mas calidad que cantidades....

es ideal si tienes una empresa pequeña donde no se tienen tantas ventas, mas calidad que cantidades. la complementación de la herramienta es fácil, amigable e intuitiva de usar.

Puntos a favor

puedes gestionar a tus clientes de forma fácil, tienes diferentes planes según tus necesidades, el primero puede ser muy básico. Me gusta que últimamente han en sus servicios al cliente, a adaptación del idioma y las capacitaciones sobre la herramienta.

Puntos en contra

tiene limitaciones en la gestión de correos, puedes integrar con Mailchimp pero no puede ver las misma métricas que es otras herramientas.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Muy buena opción

Revisado el 19/6/2022

Puntos a favor

Pipedrive es el CRM en nuestra empresa, el equipo comercial usamos la herramiento de forma diaria para el aumento de la base de datos de clientes, leads, convertir los clientes, campañas de Marketing entre otros.

Puntos en contra

Facilitar el proceso de integración y onboarding.

Respuesta de Pipedrive

Hi there,
Thank you very much for sharing your feedback!
Check our Knowledge Base for more information: https://support.pipedrive.com/en
In case you have any questions, please contact our Support Team. They will be happy to help!
Kind regards,
Pipedrive Team

Arbey
Calificación general
  • Sector: Inalámbrico
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Herramienta facil de usar e implementar

Revisado el 28/1/2022

Puntos a favor

Me encanta la usabilidad y lo fácil que es gestionar las pipes, ademas los workflows son muy potentes!

Puntos en contra

No me gusta que crearon una seccion de leads muy interesante pero que no se conecta con las cuentas de los posibles leads, las notas que dejas en el lead o la actividad no se refleja en la cuenta

Mostrando 5 opiniones de 2.545 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Pipedrive

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Pipedrive.

Pipedrive ofrece los siguientes planes de precios:

Los clientes habituales de Pipedrive son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Pipedrive admite los siguientes idiomas:

alemán, checo, coreano, español, finés, francés, inglés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, turco, ucraniano

Pipedrive admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Pipedrive se integra con las siguientes aplicaciones:

APIANT, Act-On, ActiveCampaign, ActiveConversion, ActiveDEMAND, Acuity Scheduling, Aircall, Asana, Automate.io, Bedrock Data, CallHippo, Callmaker, Cyclr, Datananas, Drip, Dropbox Business, Dryrun, Ecquire, FreshBooks, Front, Google Calendar, Google Contacts, Google Drive, Google Maps, Google Workspace, Gravity Forms, Grow, HappyFox Chat, Help Scout, Highrise, Integrate.io, IntelligenceBank, Kato, Kixie PowerCall, Lead Liaison, LeadBoxer, Leadfeeder, LiveChat, Livestorm, MRPeasy, Mailchimp, Mailjet, Microsoft 365, Microsoft Outlook, Microsoft Power Automate, Nectar Desk, Operations Hub, Ottspotta, PandaDoc, Plecto, Proposable, Proposify, Prospect, QuickBooks Online Advanced, Quickbooks Online, Quote Roller, QuoteWerks, RightSignature, Ringostat, Ruler Analytics, SharpSpring from Constant Contact, Slaask, Slack, Slemma, SupportBee, Survicate, Talkdesk, Talkspirit, Toky, Tray.io, Trello, Userlike, WebMerge, Wishpond, Woopra, Xero, Yesware, Zapier, Zoom Meetings, monday.com

Pipedrive ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

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