Sobre Pipedrive

Pipedrive es una herramienta de gestión de canalización de ventas y CRM para equipos de ventas pequeños y medianos. Está construido de la mano de vendedores experimentos y "ex-Skypers". Pipedrive organiza oportunidades de venta de manera que siempre tendrás una excelente información general de las ventas, lo que te permitirá centrarte en los negocios más importantes.

Al abrir Pipedrive, siempre tendrás una única vista optimizada de tu proceso de ventas. Aporta claridad y hace que tu equipo funcione coordinado. Se realiza un seguimiento automático de tus correos electrónicos, llamadas y progresos. Pipedrive despeja el camino, por lo que puedes centrarte en hacer lo que mejor sabes hacer. Debido a que la canalización es tu punto de partida, Pipedrive mantiene tus acciones centradas en el punto de mira, de forma que tus objetivos serán realistas, no idealistas.

Pipedrive se integra con Contactos de Google, Google Calendar y otras aplicaciones de Google y se puede acceder a través de equipos de escritorio o dispositivos móviles.

Precios desde:

US$ 12,50/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Emiratos Árabes Unidos, Argentina, Samoa Americana, Austria, Australia, Azerbaiyán, Barbados, Bangladés, Bélgica, Bulgaria, Baréin, Bolivia, Brasil, Botsuana, Bielorrusia, Canadá, Suiza, Islas Cook, Chile, Camerún, China, Colombia, Costa Rica, Chipre, Chequia, Alemania, Dinamarca, República Dominicana, Argelia, Ecuador, Estonia, Egipto, España, Finlandia, Fiyi, Micronesia, Islas Feroe, Francia, Gabón, Reino Unido, Georgia, Guayana Francesa, Ghana, Gibraltar, Grecia, Guatemala, Guam, RAE de Hong Kong (China), Croacia, Hungría, Indonesia, Irlanda, Israel, India, Irán, Islandia, Italia, Jamaica, Japón, Camboya, Kiribati, Corea del Sur, Kuwait, Kazajistán, Líbano, Liechtenstein, Sri Lanka, Lituania, Luxemburgo, Letonia, Marruecos, Mónaco, Islas Marshall, Islas Marianas del Norte, Malta, Mauricio, México, Malasia, Nueva Caledonia, Isla Norfolk, Nigeria, Países Bajos, Noruega, Nauru, Nueva Zelanda, Omán, Panamá, Perú, Polinesia Francesa, Papúa Nueva Guinea, Filipinas, Pakistán, Polonia, Puerto Rico, Portugal, Palaos, Paraguay, Rumanía, Rusia, Ruanda, Arabia Saudí, Islas Salomón, Suecia, Singapur, Eslovenia, Eslovaquia, Senegal, Tailandia, Túnez, Tonga, Turquía, Trinidad y Tobago, Tuvalu, Taiwán, Tanzania, Ucrania, Estados Unidos, Uruguay, Venezuela, Vietnam, Vanuatu, Wallis y Futuna, Samoa, Sudáfrica

Idiomas admitidos

alemán, coreano, español, finés, francés, inglés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, turco

Precios desde:

US$ 12,50/mes

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Imágenes

Pipedrive Software - 1
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Vídeo de Pipedrive
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Funciones

Funcionalidades totales de Pipedrive: 148

  • API
  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de evolución de ventas
  • Análisis de texto
  • Análisis estadístico
  • Análisis predictivo
  • Análisis visual
  • Arrastrar y soltar
  • Asistencia al cliente
  • Automatización de marketing
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campañas de goteo
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Catalogación/Categorización
  • Catálogo de productos
  • Chat en tiempo real dirigido a consumidores
  • Chat en vivo
  • Compromiso de clientes potenciales
  • Comunicación con los pacientes
  • Comunicación multicanal
  • Contactos compartidos
  • Control de respuestas por correo electrónico
  • Controles o permisos de acceso
  • Correspondencia cliente/propiedad
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Cualificación de leads
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Desarrollo sin código
  • Distribución de clientes potenciales
  • Entrega de contenidos
  • Escaneado de tarjetas de visita y de identificación
  • Etiquetado
  • Expediente del historial clínico
  • Extracción de datos
  • Flujo de trabajo configurable
  • Formulario sin conexión
  • Formularios online
  • Generación de clientes potenciales
  • Geosegmentación
  • Gestión de actividades
  • Gestión de archivos
  • Gestión de bajas de la suscripción
  • Gestión de bandeja de entrada
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de compradores
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de datos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de listas de llamada
  • Gestión de llamadas
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de modelos
  • Gestión de médicos
  • Gestión de objetivos
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de pacientes
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de relaciones
  • Gestión de reuniones
  • Gestión de tareas
  • Gestión de varias ubicaciones
  • Gestión de ventas sobre el terreno
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión del rendimiento
  • Gestión del territorio
  • Grabación de llamadas
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de transcripciones/chat
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de síntesis
  • Informes de ventas
  • Informes del pipeline
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de chat interno
  • Integración de terceros
  • Marketing por correo electrónico
  • Modelado y simulación
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones de clientes potenciales
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para dispositivos Mac
  • Para equipos de ventas/organizaciones
  • Para instituciones financieras
  • Para startups
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Presentación gráfica de datos
  • Presupuestos y estimaciones
  • Previsión
  • Previsión de ventas
  • Procesamiento de lotes
  • Programación
  • Programación de citas
  • Programación de tareas
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Recopilación de datos multicanal
  • Recordatorios
  • Registro único
  • Robot preconfigurado
  • Segmentación
  • Segmentación de clientes
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de clics
  • Seguimiento de clientes
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de páginas consultadas
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Seguimiento de tiempo en la página
  • Seguimiento de visitantes de la web
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Sincronización de calendario
  • Sincronización de datos
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Supervisión
  • Tareas del equipo
  • Transferencias/enrutamiento
  • Varias divisas
  • Varios idiomas
  • Visualización de datos

Alternativas

Salesforce Sales Cloud

4,4
#1 alternativa a Pipedrive
Saluda a la plataforma de CRM n.º 1 del mundo. Administra cada etapa de tus relaciones con los clientes en todos los...

HubSpot CRM

4,5
#2 alternativa a Pipedrive
Ahorra tiempo de ventas valioso con HubSpot CRM, que se ocupa de todos los pequeños detalles, como grabación de...

Zoho CRM

4,3
#3 alternativa a Pipedrive
Zoho CRM es un software de gestión de relaciones con los clientes basado en la nube que ayuda a empresas de todos los...

Dynamics 365

4,3
#4 alternativa a Pipedrive
Microsoft Dynamics 365 es un software de planificación de recursos empresariales (ERP) multilingüe y multidivisa. Esta...

Opiniones

Calificación general

4,5 /5
(2.341)
Relación calidad-precio
4,4/5
Funciones
4,3/5
Facilidad de uso
4,6/5
Asistencia al cliente
4,4/5

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Mostrando 5 opiniones de 2.341
Jj A.
Calificación general
  • Industry: Recursos Humanos
  • Company size: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Best CRM for recruiting/talent management

Revisado el 15/12/2021

This is by far one of the best CRM’s I’ve ever used. Have used HubSpot and many others, which were...

This is by far one of the best CRM’s I’ve ever used. Have used HubSpot and many others, which were a lot less user-friendly and way more expensive.

Puntos a favor

I love the workflow, automations, and ease of use.

Puntos en contra

The only thing I didn’t care for is how the email sync is displayed in the software (I just use outlook anyway)

Alternativas consideradas

monday.com, Asana y Agile CRM

Razones para elegir Pipedrive

More user-friendly and cheaper

Software anterior

HubSpot CRM

Razones para cambiar a Pipedrive

Ease of use, easy import, and didn’t make me use a work email address for sign up
Usuario verificado
Calificación general
  • Industry: Formación profesional y coaching
  • Company size: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Good CRM for small sales organizations without too much bloat

Revisado el 6/12/2021

Overall experience is very positive and I will continue to use this over other bloated softwares.

Overall experience is very positive and I will continue to use this over other bloated softwares.

Puntos a favor

I like how simple and intuitive Pipedrive is to use without the bloat of a huge CRM and complex features a small business or sales department may not need. It has good integrations, notifications for customer actions, and easy sorting for customer profiles.

Puntos en contra

Nothing I dislike about this software, all is good. I am trying to think if there is anything I dislike and there is nothing on my mind.

Alternativas consideradas

Ontraport, ActiveCampaign y HubSpot CRM

Razones para elegir Pipedrive

ActiveCampaign was too bloated for our sales organization and we did not need all the complex marketing automation, and Pipedrive in comparison is very lean and easy to use.

Software anterior

ActiveCampaign

Razones para cambiar a Pipedrive

Easy integrations, lack of marketing bloat, ease of use in UI, customer alerts
Nicholas B.
Calificación general
  • Industry: Servicios para el consumidor
  • Company size: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Pipedrive Review

Revisado el 2/12/2021

Puntos a favor

The most appealing aspect of Pipedrive is the number of custom fields you can add-in. This allows you to capture more data points as you grow as a company.

Puntos en contra

The reporting could be more in-depth. Our company spends a lot of time having to export the raw data to further analyze what is going on within our company.

Svitlana U.
Calificación general
  • Industry: Servicios para el consumidor
  • Company size: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

A solid choice for a small business CRM

Revisado el 21/9/2021

I find Pipedrive pleasant to work with, it's simple and efficient.

I find Pipedrive pleasant to work with, it's simple and efficient.

Puntos a favor

I like that you can call a potential or existing customer directly from the application, that makes keeping track on your sales activities very easy.

Puntos en contra

Certain features are buried deep in the structure, you need to know what you're looking for.

Alternativas consideradas

Salesforce Sales Cloud

Razones para elegir Pipedrive

Salesforce was too expensive for our company's situation.

Software anterior

Salesforce Sales Cloud

Razones para cambiar a Pipedrive

Pipedrive offered a much better pricing structure for us.
Luke B.
Calificación general
  • Industry: Marketing y publicidad
  • Company size: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Simples but powerful sales CRM

Revisado el 21/12/2021

Overall we’ve been very happy with Pipedrive. We’ve integrated it with PandaDocs for contract...

Overall we’ve been very happy with Pipedrive. We’ve integrated it with PandaDocs for contract management and Xero for finance with ease and are exploring other useful integrations

Puntos a favor

Pipedrive is very easy to configure, customise and use, inexpensive and integrated with other popular tools.

Puntos en contra

It’s a pure CRM so you can’t expect it to do all that the HubSpot suite does, for instance. But if managing leads, keeping track of your pipeline and maintaining your customer data is what you’re striving for then Pipedrive is a great find

Mostrando 5 opiniones de 2.341 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Pipedrive

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Pipedrive.

Pipedrive ofrece los siguientes planes de precios:

Los clientes habituales de Pipedrive son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001+

Pipedrive admite los siguientes idiomas:

alemán, coreano, español, finés, francés, inglés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, turco

Pipedrive admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Pipedrive se integra con las siguientes aplicaciones:

APIANT, Act-On, ActiveCampaign, ActiveConversion, ActiveDEMAND, Acuity Scheduling, Aircall, Asana, Automate.io, Bedrock Data, CallHippo, Callmaker, Cyclr, Datananas, Drip, Dropbox Business, Dryrun, Ecquire, FreshBooks, Front, Google Calendar, Google Contacts, Google Drive, Google Maps, Google Workspace, Gravity Forms, Grow, HappyFox Chat, Help Scout, Highrise, IntelligenceBank, Kato, Kixie PowerCall, Lead Liaison, LeadBoxer, Leadfeeder, LiveChat, Livestorm, MRPeasy, Mailchimp, Mailjet, Microsoft 365, Microsoft Outlook, Microsoft Power Automate, Nectar Desk, Operations Hub, Ottspotta, PandaDoc, Plecto, Proposable, Proposify, Prospect, QuickBooks Online Advanced, Quickbooks Online, Quote Roller, QuoteWerks, RightSignature, Ringostat, Ruler Analytics, SharpSpring from Constant Contact, Slaask, Slack, Slemma, SupportBee, Survicate, Talkdesk, Talkspirit, Toky, Tray.io, Trello, Userlike, WebMerge, Wishpond, Woopra, Xero, Xplenty, Yesware, Zapier, monday.com

Pipedrive ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

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