Pipedrive
Sobre Pipedrive
Pipedrive es una herramienta de gestión de canalización de ventas y CRM para equipos de ventas pequeños y medianos. Está construido de la mano de vendedores experimentos y "ex-Skypers". Pipedrive organiza oportunidades de venta de manera que siempre tendrás una excelente información general de las ventas, lo que te permitirá centrarte en los negocios más importantes.
Al abrir Pipedrive, siempre tendrás una única vista optimizada de tu proceso de ventas. Aporta claridad y hace que tu equipo funcione coordinado. Se realiza un seguimiento automático de tus correos electrónicos, llamadas y progresos. Pipedrive despeja el camino, por lo que puedes centrarte en hacer lo que mejor sabes hacer. Debido a que la canalización es tu punto de partida, Pipedrive mantiene tus acciones centradas en el punto de mira, de forma que tus objetivos serán realistas, no idealistas.
Pipedrive se integra con Contactos de Google, Google Calendar y otras aplicaciones de Google y se puede acceder a través de equipos de escritorio o dispositivos móviles.
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Precio inicial
Opciones de precios
Funciones
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
noCRM.io
Zendesk Suite
Streak
Pipeline CRM
Opiniones
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¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Administración gubernamental
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Optima y eficaz herramienta de trabajo
Revisado el 3/7/2024
Mi experiencia es excelente, me ha permitido examinar de manera sencilla los procesos de ventas y...
Mi experiencia es excelente, me ha permitido examinar de manera sencilla los procesos de ventas y centrarme en tareas específicas.
Puntos a favor
Este programa te permite hacer un eficaz seguimiento en las ventas y automatización en mi tarea,
Puntos en contra
Hasta ahora, llevo usando este programa, sin tener inconvenientes en su ejecucion.
Respuesta de Pipedrive
Thank you very much for sharing your experience and insights. It is important to us!
- Sector: Telecomunicaciones
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Puntos fuertes y puntos negativos.
Revisado el 12/9/2023
Muy bien.
Muy bien.
Puntos a favor
Los flujos de trabajo. Son muy buenos para un equipo de ventas.
Puntos en contra
El servicio al cliente es bueno pero piden videos siempre y es imposible darse el tiempo para eso cuando hay mucho volumen de trabajo.
Respuesta de Pipedrive
Thank you for your feedback!
- Sector: Internet
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Pipedrive
Revisado el 26/9/2023
En general ha sido positiva, es una aplicación relativamente fácil de usar, flexible y potente que...
En general ha sido positiva, es una aplicación relativamente fácil de usar, flexible y potente que puede ayudarte a mejorar las ventas. Bastante personalizable con una relativa facilidad de uso y con grandes opciones de personalización para conseguir mejorar las ventas y su gestión.
Puntos a favor
Su facilidad de uso y lo flexible que puede llegar a ser, es muy intuitiva aunque no tengas grandes conocimientos. También tiene grandes opciones de personalización para poder configurarla a tus necesidades. Tiene un buen sistema para agilizar las ventas y automatizar tareas repetitivas optimizando el tiempo. Se pueden realizar informes de ventas muy buenos y ver oportunidades de ventas así como el envío de correos electrónicos automatizando su gestión.
Puntos en contra
Le menos positivo es su precio de inicio. Puede dejar fuera a muchas personas y empresas que no dispongan de un presupuesto adecuado. También el soporte que en algunas situaciones puede llegar a ser complejo encontrar, creo que eso debería de mejorar.
Respuesta de Pipedrive
Thank you for sharing your feedback!
To chat with our support, log in to your Pipedrive account and click the “Quick help” question mark, then “Chat with us”.
More information here: https://support.pipedrive.com/en/contact-us
- Sector: Desarrollo de programas
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Potentes funciones para el crecimiento empresarial
Revisado el 26/10/2023
Puntos a favor
Esta plataforma simplifica la gestión de relaciones con clientes a través de una potente automatización de tareas que ahorra mucho tiempo. Ofrece un seguimiento detallado de oportunidades de ventas y fomenta la construcción de relaciones sólidas con los clientes a través de funciones personalizadas, como organización de reuniones y seguimiento del compromiso del cliente, etc
Puntos en contra
Extrañe la integración con Salesforce, pero es un detalle solamente
Respuesta de Pipedrive
Thank you for your feedback!
- Sector: Juegos de ordenador
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
muy buen producto es totalmente recomendado
Revisado el 27/9/2023
Puntos a favor
es muy bueno crm para ventas y todo lo que conlleva eso
Puntos en contra
en ocasiones falla y se actualiza cambia mucho su sistema
Respuesta de Pipedrive
Thank you for your feedback.
Preguntas frecuentes sobre Pipedrive
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Pipedrive.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Pipedrive?
Pipedrive ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$ 12,00/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Pipedrive?
Los clientes habituales de Pipedrive son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Pipedrive?
Pipedrive admite los siguientes idiomas:
alemán, checo, coreano, español, finés, francés, inglés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, turco, ucraniano
P. ¿Pipedrive es compatible con dispositivos móviles?
Pipedrive admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Pipedrive?
Pipedrive se integra con las siguientes aplicaciones:
APIANT, Act-On, ActiveCampaign, ActiveConversion, ActiveDEMAND, Acuity Scheduling, Aircall, Asana, Bedrock Data, Calendly, CallHippo, Callmaker, Cyclr, Datananas, Dealfront, Docusign, Drip, Dropbox Business, Dryrun, FreshBooks, Front, Gmail, Google Calendar, Google Contacts, Google Drive, Google Maps, Google Meet, Google Workspace, Gravity Forms, Grow, HappyFox Chat, Help Scout, Highrise, HubSpot CRM, Integrate.io, IntelligenceBank, Intercom, Jotform, JustCall, Kato, Kixie PowerCall, Klenty, Lead Gen & CRM (formerly SharpSpring), Lead Liaison, LeadBoxer, LiveChat, Livestorm, MRPeasy, Mailchimp, Mailjet, Microsoft 365, Microsoft Outlook, Microsoft Power Automate, Microsoft Teams, Operations Hub, Ottspotta, Outfunnel, PandaDoc, Plecto, Proposable, Proposify, QuickBooks Online, QuickBooks Online Advanced, QuoteWerks, RightSignature, Ringostat, Ruler Analytics, Slaask, Slack, Slemma, SupportBee, Surfe, Survicate, Talkdesk, Talkspirit, TimelinesAI, Toky, Tray.io, Trello, Userlike, Wishpond, Woopra, Xero, Yesware, Zapier, Zoom Workplace, lemlist, monday.com
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Pipedrive?
Pipedrive ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
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- Software para gestión del rendimiento de ventas
- Software CRM
- Software de gestión de contactos
- Sistemas automatizados de ventas
- Herramientas de administración de leads
- Software de asistente de ventas con IA
- Software CRM online
- Software para Capacitación de ventas
- Software de gestión de experiencia del cliente
- Software de compromiso del cliente
- Software de análisis predictivo de leads
- Software CRM para constructoras
- Software de gestión de ventas internas
- Software CRM inmobiliario
- Herramientas de captación de leads
- Software para pronóstico de ventas