
Creatio CRM
Sobre Creatio CRM
Bpm'online CRM es un software en la nube basado en procesos que une los puntos entre marketing, ventas y atención al cliente, administrando de manera eficiente el recorrido completo del cliente, desde el cliente potencial hasta el pedido y el mantenimiento continuo de la cuenta.
La plataforma BPM es una parte integral de todas las soluciones que elevan la empresa por encima de la mayoría de los proveedores de CRM. La fusión de CRM con BPM ayuda a una empresa de cualquier tamaño con el diseño y la automatización de procesos para ofrecerle al cliente una experiencia excepcional.
Bpm'online marketing
Una aplicación holística de gestión de marketing multicanal impulsada por los mejores procesos listos para usar que ofrecen una generación de demanda excelente a través de la identificación de las necesidades de los clientes y el fomento de sus intereses hasta que se transforman con éxito en oportunidades. Con la ayuda de un innovador diseñador de campañas visual para la automatización eficiente de campañas de marketing, los profesionales de marketing planifican la secuencia de actividades de una campaña y definen reglas de transición entre los pasos.
La aplicación permite convertir fácilmente a los visitantes del sitio web en clientes potenciales, fuentes de seguimiento y canales. Un diseñador de contenido integrado facilita la creación de plantillas de correo electrónico sencillas y llamativas, que luego se pueden probar a través de pruebas A/B de correo electrónico. Los correos electrónicos de activación permiten la automatización del proceso de estimulación de clientes potenciales, desde la captura del mismo hasta las oportunidades listas para la venta.
Bpm’online sales
Bpm’online sales es un CRM en la nube orientado a procesos que impulsa procesos de ventas eficientes y permite un control total sobre todo el recorrido del cliente, desde la generación de clientes potenciales hasta la repetición de ventas. Utiliza procesos listos para usar que te guiarán a través de las acciones más efectivas para aprovechar al máximo tu proceso de ventas, minimizar los errores y aumentar los resultados.
La versión actualizada de bpm’online sales expande drásticamente la administración del personal de campo y los flujos de trabajo de gestión de pedidos de la solución. Las innovadoras herramientas de venta de campo guiadas disponibles en la aplicación móvil bpm'online guían al representante de ventas de campo a través de los pasos que debe dar durante la visita. Los supervisores pueden planear visitas eficientes para cada representante de ventas, ver ubicaciones en el mapa para elegir la ruta más conveniente y supervisar las visitas reales mediante etiquetas geográficas de los registros de los representantes de ventas de campo en cada una de las ubicaciones.
Bpm'online service
Bpm'online service es una solución basada en la nube con procesos listos para usarse en la administración de servicios de ciclo completo, para brindar asistencia y atención al cliente omnicanal. Los agentes de servicio pueden beneficiarse al trabajar en un entorno unificado para manejar un número creciente de solicitudes y casos de servicio, gestionar colas de casos y entregar comunicaciones personalizadas. El portal de autoservicio actualizado con la nueva página de inicio proporciona acceso instantáneo a toda la información necesaria.
Finalmente, si estás buscando una implementación más rápida, con una suscripción mensual que incluya costes de actualización y asistencia, un CRM bpm'online basado en la nube puede ayudarte a comenzar rápidamente y evitar gastos de capital.
Precios desde:
US$ 25,00/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Clientes habituales
- Trabajadores autónomos
- Empresas pequeñas (2-50)
- Empresas medianas (51-500)
- Empresas grandes (500 o más)
Implementación
- Basado en la nube
- Entorno local
Disponible en los países siguientes
Austria, Australia, Bélgica, Canadá, Suiza , Alemania, Francia, Reino Unido, Guernesey, Isla de Man, Jersey, Países Bajos, Estados Unidos y otros 8
Idiomas admitidos
alemán, checo, español, francés, inglés , italiano, neerlandés, portugués y otros 3
Precios desde:
US$ 25,00/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Imágenes







Funciones
Funcionalidades totales de Creatio CRM: 114
Alternativas
ServiceNow Customer Service Management

Zoho CRM

Salesforce Sales Cloud

Zendesk Suite

Opiniones
¿Ya tienes Creatio CRM?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
bpm'online is a tools that can meet our business needs!
Revisado el 10/7/2018
Bpm'online tools that improved our communication not just only with our clients but also with the...
Bpm'online tools that improved our communication not just only with our clients but also with the team of our company. Is ease to use in terms of access our emails, calls, notifications and also client communications.
Puntos a favor
It's simple to use and user friendly.
Response from their help desk is pretty quick and willing to answer all the question unlike others.
Processes automation.
Puntos en contra
Didn't provide a modular pricing that we can adjust according to what we needs.
Design features in marketing is limited.
- Sector: Propiedad inmobiliaria
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
A highly recommended solution for customer-centric businesses
Revisado el 4/9/2020
Working with Creatio’s team has been a pleasant and rewarding experience. We had a rapid project
dep...
Working with Creatio’s team has been a pleasant and rewarding experience. We had a rapid project
deployment with the first phase completed in 2 months only and the second deployment finished in 3
months. Thanks to its low-code development tools, we are able to create new tailor-made solutions on
the go. These constant process management improvements enabled us to create better ways of
interacting with our customers and building rapport with them.
Puntos a favor
The system’s ability to provide us with a complete customer profile, deliver an omnichannel customer
experience, and leverage comprehensive analytics. The platform’s tools help us understand our clients
and serve them better. Also, the system’s UI is great.
Puntos en contra
The change management process was challenging at first, but our users quickly recognized the
intuitiveness of the system. Whenever we had any complications because of our initial lack of
knowledge of the system, Creatio team was always ready to help us out.

- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
With much to improve, but proven alternative.
Revisado el 12/1/2019
The idea of using bpm / online, indicated a change in the terms of use and escape of the domain...
The idea of using bpm / online, indicated a change in the terms of use and escape of the domain and the monopoly of the great tools that BPM offers.
This tool allows us to manage small processes that, in other occasions, we would have to design and leave in files.
Puntos a favor
Simple and basic user interface for any principle that uses BPM as a serious management for business processes.
The BPM tool is solid, you can design and implement any process of a slightly simple tranche. Since the coding is in the background (automated by the tool), we take care of the technical and procedural management of each project.
Puntos en contra
A technical level requires many updates, it has basic but powerful features. Its larger competitors incorporate truly powerful tools to create correct BPM flows of guaranteed quality.
The incorporation of external services has not yet matured.
- Sector: Servicios financieros
- Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Bank of Georgia -Business process management
Revisado el 8/10/2020
The system’s combination of out-of-the-box solutions and easy-to-use configuration tools enabled us...
The system’s combination of out-of-the-box solutions and easy-to-use configuration tools enabled us to take our customer service operations to the next level. Thanks to advanced case routing and tailor-made workflows for various types of customer requests, we were able to decrease our request case processing time, deliver better customer service, and raise customer satisfaction levels in general. We expect that the system will help us achieve even greater business results in the future. I would definitely recommend it to anyone searching for reliable technology to drive better customer experience
Puntos a favor
Effective solutions to unify multiple customer touchpoints, easy-to-navigate UI for service agents, AI-powered automation tools for customer service management processes, comprehensive customer analytics, easy configuration, and much more. The system is versatile and intuitive, which makes it a perfect fit for our company.
Puntos en contra
We see that the system has great potential in AI-powered solutions that are getting more and more advanced with every product release. However, we wish we had more existing AI solutions in place that we could get up and running at this point of time without requiring much effort from our IT teams or business analysts to leverage them.
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
bpm'online CRM with business process managment is right for SMB market
Revisado el 13/8/2019
Their CRM system and bpm'online business as a whole, has a wealth of helpful tools within the...
Their CRM system and bpm'online business as a whole, has a wealth of helpful tools within the product but also an extensive academy, community and market place that is updated with new insights to accelerate my business.
Puntos a favor
The user interface and organization of the whole system to personalize/customize instead of different tools for sales, marketing, customer service, and operations. All leading to the ability to accelerate business transformation.
Puntos en contra
Reporting generation tools although the analytical dashboards and folders with data export cover most business needs.
Preguntas frecuentes sobre Creatio CRM
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Creatio CRM.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Creatio CRM?
Creatio CRM ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$ 25,00/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Creatio CRM?
Los clientes habituales de Creatio CRM son:
51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Creatio CRM?
Creatio CRM admite los siguientes idiomas:
alemán, checo, español, francés, inglés, italiano, neerlandés, portugués
P. ¿Creatio CRM es compatible con dispositivos móviles?
Creatio CRM admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Creatio CRM?
Creatio CRM se integra con las siguientes aplicaciones:
Asterisk, Avaya Experience Platform, Brandwatch, Gmail, Google Calendar, Google Contacts, Mailchimp, Meta for Business, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Word, Pentaho, Tableau, Twitter
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Creatio CRM?
Creatio CRM ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
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- Software CRM
- Software de servicio al cliente
- Sistemas automatizados de ventas
- Software de contact center
- Software de compromiso del cliente
- Software CRM online
- Herramientas de administración de leads
- Software de análisis predictivo de leads
- Software de base de conocimientos
- Software de seguimiento comercial
- Herramientas de automatización de marketing
- Software de fabricación
- Herramientas de gestión financiera
- Software CRM para el sector financiero
- Software de gestión de cobranzas