
Creatio CRM
Sobre Creatio CRM
Bpm'online CRM es un software en la nube basado en procesos que une los puntos entre marketing, ventas y atención al cliente, administrando de manera eficiente el recorrido completo del cliente, desde el cliente potencial hasta el pedido y el mantenimiento continuo de la cuenta.
La plataforma BPM es una parte integral de todas las soluciones que elevan la empresa por encima de la mayoría de los proveedores de CRM. La fusión de CRM con BPM ayuda a una empresa de cualquier tamaño con el diseño y la automatización de procesos para ofrecerle al cliente una experiencia excepcional.
Bpm'online marketing
Una aplicación holística de gestión de marketing multicanal impulsada por los mejores procesos listos para usar que ofrecen una generación de demanda excelente a través de la identificación de las necesidades de los clientes y el fomento de sus intereses hasta que se transforman con éxito en oportunidades. Con la ayuda de un innovador diseñador de campañas visual para la automatización eficiente de campañas de marketing, los profesionales de marketing planifican la secuencia de actividades de una campaña y definen reglas de transición entre los pasos.
La aplicación permite convertir fácilmente a los visitantes del sitio web en clientes potenciales, fuentes de seguimiento y canales. Un diseñador de contenido integrado facilita la creación de plantillas de correo electrónico sencillas y llamativas, que luego se pueden probar a través de pruebas A/B de correo electrónico. Los correos electrónicos de activación permiten la automatización del proceso de estimulación de clientes potenciales, desde la captura del mismo hasta las oportunidades listas para la venta.
Bpm’online sales
Bpm’online sales es un CRM en la nube orientado a procesos que impulsa procesos de ventas eficientes y permite un control total sobre todo el recorrido del cliente, desde la generación de clientes potenciales hasta la repetición de ventas. Utiliza procesos listos para usar que te guiarán a través de las acciones más efectivas para aprovechar al máximo tu proceso de ventas, minimizar los errores y aumentar los resultados.
La versión actualizada de bpm’online sales expande drásticamente la administración del personal de campo y los flujos de trabajo de gestión de pedidos de la solución. Las innovadoras herramientas de venta de campo guiadas disponibles en la aplicación móvil bpm'online guían al representante de ventas de campo a través de los pasos que debe dar durante la visita. Los supervisores pueden planear visitas eficientes para cada representante de ventas, ver ubicaciones en el mapa para elegir la ruta más conveniente y supervisar las visitas reales mediante etiquetas geográficas de los registros de los representantes de ventas de campo en cada una de las ubicaciones.
Bpm'online service
Bpm'online service es una solución basada en la nube con procesos listos para usarse en la administración de servicios de ciclo completo, para brindar asistencia y atención al cliente omnicanal. Los agentes de servicio pueden beneficiarse al trabajar en un entorno unificado para manejar un número creciente de solicitudes y casos de servicio, gestionar colas de casos y entregar comunicaciones personalizadas. El portal de autoservicio actualizado con la nueva página de inicio proporciona acceso instantáneo a toda la información necesaria.
Finalmente, si estás buscando una implementación más rápida, con una suscripción mensual que incluya costes de actualización y asistencia, un CRM bpm'online basado en la nube puede ayudarte a comenzar rápidamente y evitar gastos de capital.
Precios desde:
US$ 25,00/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Clientes habituales
- Trabajadores autónomos
- Empresas pequeñas (2-50)
- Empresas medianas (51-500)
- Empresas grandes (500 o más)
Implementación
- Basado en la nube
- Entorno local
Disponible en los países siguientes
Alemania, Arabia Saudí, Argentina, Armenia, Australia y otros 69
Precios desde:
US$ 25,00/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Imágenes







Funciones
Funcionalidades totales de Creatio CRM: 105
Alternativas
Zoho CRM

Salesforce Sales Cloud

Zendesk Suite

Dynamics 365

Opiniones
¿Ya tienes Creatio CRM?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Es bueno
Revisado el 20/7/2023
Puntos a favor
Este aplicativo es muy fácil de utilizar se implementa con facilidad.
Puntos en contra
No he tenido problemas con este aplicativo funciona muy bien
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
Completa y eficiente gestión de base de datos de contactos y control sobre las ventas
Revisado el 1/5/2023
La curva de aprendizaje inicial es algo elevada, pero es una plataforma que cumple a la perfección...
La curva de aprendizaje inicial es algo elevada, pero es una plataforma que cumple a la perfección y no defrauda en cuanto a sus opciones para manejo de contactos de clientes y control sobre procesos de ventas
Puntos a favor
Sin duda, la automatización de procesos de ventas, marketing y las herramientas disponibles para la gestión de clientes potenciales
Puntos en contra
Aunque la plataforma es altamente personalizable, puede ser un desafío para los usuarios menos técnicos configurar y personalizar la plataforma de acuerdo a sus necesidades.
- Sector: Internet
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Great solution to manage your business processes and workflows
Revisado el 29/9/2016
Bpm’online streamlined the workflow of our departments in one homogeneous environment, connecting...
Bpm’online streamlined the workflow of our departments in one homogeneous environment, connecting all processes and eliminating the gaps. We are very satisfied with it.
Puntos a favor
1. Flexibility. People on different technical levels can modify processes in bpm’online it’s easy with the drag and drop features. Thanks to ability to change and modify processes our business stays at the top of game.
2. Mature platform. Technologically the platform is quite powerful and provided us with tools to configure our system with almost no coding.
Puntos en contra
Sometimes we had some errors when creating sub-processes in the business process designer, which was resolved with one of the recent releases.
- Sector: Propiedad inmobiliaria
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
A highly recommended solution for customer-centric businesses
Revisado el 4/9/2020
Working with Creatio’s team has been a pleasant and rewarding experience. We had a rapid project
dep...
Working with Creatio’s team has been a pleasant and rewarding experience. We had a rapid project
deployment with the first phase completed in 2 months only and the second deployment finished in 3
months. Thanks to its low-code development tools, we are able to create new tailor-made solutions on
the go. These constant process management improvements enabled us to create better ways of
interacting with our customers and building rapport with them.
Puntos a favor
The system’s ability to provide us with a complete customer profile, deliver an omnichannel customer
experience, and leverage comprehensive analytics. The platform’s tools help us understand our clients
and serve them better. Also, the system’s UI is great.
Puntos en contra
The change management process was challenging at first, but our users quickly recognized the
intuitiveness of the system. Whenever we had any complications because of our initial lack of
knowledge of the system, Creatio team was always ready to help us out.

- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
With much to improve, but proven alternative.
Revisado el 12/1/2019
The idea of using bpm / online, indicated a change in the terms of use and escape of the domain...
The idea of using bpm / online, indicated a change in the terms of use and escape of the domain and the monopoly of the great tools that BPM offers.
This tool allows us to manage small processes that, in other occasions, we would have to design and leave in files.
Puntos a favor
Simple and basic user interface for any principle that uses BPM as a serious management for business processes.
The BPM tool is solid, you can design and implement any process of a slightly simple tranche. Since the coding is in the background (automated by the tool), we take care of the technical and procedural management of each project.
Puntos en contra
A technical level requires many updates, it has basic but powerful features. Its larger competitors incorporate truly powerful tools to create correct BPM flows of guaranteed quality.
The incorporation of external services has not yet matured.
Preguntas frecuentes sobre Creatio CRM
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Creatio CRM.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Creatio CRM?
Creatio CRM ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$ 25,00/mes Mira los planes de precios
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Creatio CRM?
Los clientes habituales de Creatio CRM son:
51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Creatio CRM?
Creatio CRM admite los siguientes idiomas:
alemán, búlgaro, checo, español, francés, hebreo, indonesio, inglés, italiano, neerlandés, polaco, portugués, ruso, turco, ucraniano
P. ¿Creatio CRM es compatible con dispositivos móviles?
Creatio CRM admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Creatio CRM?
Creatio CRM se integra con las siguientes aplicaciones:
Asterisk, Avaya Experience Platform, Brandwatch, Gmail, Google Calendar, Google Contacts, LDAP Manager, Mailchimp, Meta for Business, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Word, Pentaho, SmartCloud, Tableau, Twitter/X, iMapBuilder
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Creatio CRM?
Creatio CRM ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Creatio CRM.
- Software CRM
- Software de servicio al cliente
- Sistemas automatizados de ventas
- Software de contact center
- Software de compromiso del cliente
- Software de seguros
- Software para prestamistas
- Software CRM online
- Software de punto de venta para minoristas
- Software CRM de salud
- Herramientas de administración de leads
- Software de análisis predictivo de leads
- Software de gestión de experiencia del cliente
- Software de base de conocimientos
- Software de seguimiento comercial
- Herramientas de automatización de marketing