Sobre SpiraTeam

¿Deseas que tus equipos de pruebas y desarrollo estén sincronizados?

¿Haces malabares con los documentos de requisitos, herramientas de seguimiento de errores, planes de proyectos e informes de pruebas para asegurarte de que tu proyecto marche según lo planeado?

SpiraTeam® es un excelente sistema de gestión del ciclo de vida de las aplicaciones (ALM, por sus siglas en inglés) que gestiona los requisitos, lanzamientos, pruebas, problemas y tareas de tu proyecto en un entorno unificado.

¡Obtén información al alcance de tu mano!

SpiraTeam® proporciona paneles integrados de información clave de salud y sobre el estado del proyecto.

SpiraTeam® proporciona tableros de creación de informes de indicadores clave de calidad y progreso del proyecto —cobertura de prueba de requisitos, progreso de las tareas, velocidad del proyecto, ejecución de pruebas y riesgos y problemas principales— en una vista consolidada que está hecha a medida para metodologías ágiles así, como también para asistencia de tus proyectos waterfall legacy/hybrid.

El desarrollo de software ha sido transformado por las nuevas metodologías Agile como Scrum, XP, DSDM y AUP. Sin embargo, las herramientas tradicionales de gestión de proyectos son demasiado engorrosas y poco adecuadas. La Tabla de planificación ágil de SpiraTeam es perfecta para reuniones de equipo con codificación por colores y edición simple del tipo arrastrar y soltar.

SpiraTeam ha sido diseñado específicamente para soportar metodologías ágiles como Scrum, Kanban, XP, Scrum, DSDM y AUP, lo que permite a los equipos administrar toda su información en un solo entorno.

Precios desde:

US$ 57,33/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Alemania, Arabia Saudita, Argentina, Australia, Austria y otros 38

Idiomas admitidos

alemán, checo, chino, chino tradicional, español y otros 4

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Funciones

Funcionalidades totales de SpiraTeam: 110

  • @menciones
  • API
  • Acceso móvil
  • Admite método Scrum
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Arrastrar y soltar
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Búsqueda/filtro
  • Campos personalizables
  • Chat y mensajería
  • Comentarios/notas
  • Control de nivel de administrador
  • Control de procesos de aprobación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Detección de errores y problemas
  • Discussions/Forums
  • Edición en tiempo real
  • Etiquetado
  • Extracción de datos
  • Flujo de trabajo basado en reglas
  • Flujo de trabajo configurable
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Flujo de trabajo de proyectos
  • Generación automática de pruebas
  • Gestión de aplicaciones
  • Gestión de archivos
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de carteras
  • Gestión de configuración
  • Gestión de documentos
  • Gestión de entregas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de iteraciones
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de modelos
  • Gestión de problemas
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de pruebas y de control de calidad
  • Gestión de recursos
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de riesgos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tests
  • Gestión de tickets
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de usuarios
  • Gestión de versiones
  • Gestión del ciclo de vida
  • Gestor de línea de base
  • Herramientas de colaboración
  • Herramientas de planificación
  • Implementación continua
  • Importación y exportación de datos
  • Informes diarios
  • Informes personalizables
  • Integración continua
  • Integración de repositorio de código
  • Mantenimiento de bibliotecas de tests
  • Metodologías ágiles
  • Modelos personalizables
  • Multidepartamento/proyecto
  • Métodos tradicionales
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Planificación de lanzamiento
  • Planificación de proyectos
  • Planificación de tareas
  • Planificación en sprint
  • Planificación y programación de proyectos
  • Plantillas de proyecto
  • Real-Time Data
  • Real-Time Notifications
  • Real-Time Reporting
  • Real-Time Updates
  • Registro de auditoría
  • Registro único
  • Registros de eventos
  • Revisión de requisitos
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de casos de prueba
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de defectos
  • Seguimiento de dependencia
  • Seguimiento de errores
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de la marcha de prueba
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Seguimiento de problemas
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Seguridad SSL
  • Software de asistencia remota
  • Supervisión KPI
  • Tablero kanban
  • Tablones múltiples
  • Third-Party Integrations
  • Uso compartido de archivos
  • Varios proyectos
  • Vista de Gantt/cronología
  • Visualización de datos

Alternativas

TestRail

4,3
#1 alternativa a SpiraTeam
TestRail es una solución de gestión de casos de prueba para aseguramiento de la calidad (QA) y equipos de desarrollo,...

Jira

4,4
#2 alternativa a SpiraTeam
JIRA es un rastreador para equipos que planifican y crean excelentes productos. Millones eligen JIRA para registrar y...

Metatask

4,8
#3 alternativa a SpiraTeam
Metatask es una solución de organización de procesos y flujos de trabajo empresariales perfecta para equipos que llevan...

Wrike

4,3
#4 alternativa a SpiraTeam
Wrike es un software de gestión del trabajo Scrum usado por más de 20 000 empresas. Sus funciones de Scrum incluyen...

Opiniones

Calificación general

4,2 /5
(98)
Relación calidad-precio
4,6/5
Funciones
4,4/5
Facilidad de uso
4,0/5
Asistencia al cliente
4,6/5

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Mostrando 5 opiniones de 98
Tammy
Calificación general
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente

Requirements and Test Management in one place

Revisado el 2/12/2016

The primary goal of the software we were looking for was the management of requirements and testing...

The primary goal of the software we were looking for was the management of requirements and testing along with a built-in traceability matrix and reports. SpiraTeam included these at a reasonable cost. We purchased the 4.2 version and have not upgraded to the latest.

We like the feature that not only maps the requirement to test case(s) but also indicates how many of the associated test cases have passed/failed. The filtering on tables for Requirements, Test Cases and Incidents is very helpful. Also like the folder and subfolder concepts to easily group system features. We have not used the Test Sets feature.

We've been able to generate requirements and test reports and make some modifications. I am not a developer so this was a bit challenging and was not able to figure out how to create a report for bugs not linked to test cases. SpiraTeam does have a report showing Test Cases with associated incidents of which I was able to expand to get additional incident information other than just the ID. They have a handful of other reports as well.

We used several administrative features. Adding new users and projects is fairly easy and straight forward. We configured the Incident work steps (workflow) to meet our business workflow (e.g., added Works as Designed and Close (by Design)), added some custom fields and adjusted field properties (e.g., hide, require) per the workstep. We used the email notifications feature as well. We also synchronized with Jira but abandoned this. We could not get the components to map but mostly because after trying it, we found it much easier to manage defects in one system for our internal processes. Once a bug is synchronized and written to Jira, you can only update it from Jira, not SpiraTeam.

It would be nice to have a feature that lets you know when a test case should be retested because the associated bugs are fixed.

Customer Service is responsive and professional. Sometimes I found answers to my questions on their Knowledge Base.

Overall good experience. Really helps to see that requirements are covered by test cases and gives the ability to manage test case (pass/fail) in one place without having to use spreadsheets!

Sudha
Calificación general
  • Fuente de la reseña

Calificación general

Spira Feedback

Revisado el 17/10/2014

Spira is a very good QA tool. It is very easy to use and very nice documents to follow. Very...

Spira is a very good QA tool. It is very easy to use and very nice documents to follow. Very affordable price. Very good customer service. I am very happy using this tool and pleased with the customer service quick responses. However, here are some of the improvements and enhancement suggestions.

1. Is this compatible to use in all the browsers. Currently, if I am using chrome, when I try to edit the test case there is no way of saving. Save button is disabled. Update button is not displaying on the edited step.

Today I started using IE to see if it will work better. Any ideas on that which browser it works well or is it properly tested to use in all browsers?

2. If working on a test script or projects using Spira, user accidently deletes the test case, is there a way that we can restore the data? Any history to bring back the deleted test case? If this is not there now, I request to add as a future enhancement to benefit.

3. Why do we need in Test cases also Execute button and in Test Sets also Execute button? It is very confusing. Usually it should be in Test Sets.

4. Axosoft and Spira test documents can be clearer to understand from a QA tester perspective.

5. I am still learning and trying to experiment the full features.

Thanks.

Respuesta de Inflectra

Hi Sudha

Thanks for the positive feedback. I think you have some questions as well as the review. For questions 1-5 I would submit a help desk ticket to us (if you have not already).

In answer to the questions for anyone reading:
1) Spira works with all versions of Firefox, Safari, Chrome and Opera as well as IE8 or later.
2) If you delete a test case, simply go to Administration > Project History Changes and you can revert the delete.
3) You can execute a test case or a test set because sometimes smaller teams don't want to use the test set functionality and just assign test cases directly. For larger teams, test sets are optimal.
4) Thanks for the feedback, the integration with AxoSoft OnTime is an integration feature and is definitely more technical than the rest of the system.

Dieter
Calificación general
  • Sector: Automatización industrial
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

You get more than you pay for SPIRATeam - easy to use - get better from update to update

Revisado el 19/5/2017

- Great overview over the project progress
- Easy administration effort

- Great overview over the project progress
- Easy administration effort

Puntos a favor

- easy administration
- traceability over the whole development process
- good test integration
- integrated dokument versioning
- good and fast support

Puntos en contra

- external test tool integration arn´t freeware anymore
- text editor for inputs arn´t so good like in other tools

Kevin
Calificación general
  • Sector: Producción de alimentos
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great product for managing software testing at a great price.

Revisado el 2/12/2016

SpiraTeam has been a great tool for meeting our Software Quality Testing goals. We use Planning to...

SpiraTeam has been a great tool for meeting our Software Quality Testing goals. We use Planning to track our business requirements and trace them to our test cases. We use the Testing section to capture all our test cases and record our test runs. We have started to use the Rapise Test Automation Tool to integrate with SpiraTeam and run our test automation scripts. We use Tracking to document all our test failures and track incidents for our projects. The Dashboard and Reporting sections have been valuable in communicating test progress and results to our project teams. We have been very pleased with the tools use and performance.

Puntos a favor

All the functionality needed for our Software Quality Testing goals at a great price.

Puntos en contra

Reporting could be easier to manage and sorting columns by "not" would be valuable - ex. Status = "not" Accepted for Requirements.

Michael
Calificación general
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente

We are using Spirateam / Spiratest for test case management and for managing our testing...

Revisado el 5/5/2009

We are using Spirateam / Spiratest for test case management and for managing our testing workforce....

We are using Spirateam / Spiratest for test case management and for managing our testing workforce. Also we are using it to track test case execution.
-> This is where I can recommend the tool to others

Whatever question we had was answered by Inflectra customer service in a timely and competent way. As a software company ourselves I was very much impressed.
-> This is a major reason to go and invest into Inflectra software. The money spent is worth every cent.

We cannot use the integrated ticketing tool and unfortunately were not able to integrate with our Jira ticketing solution the way we planned. The promoted Jira interface was a major reason to select Spiratest and we were very disappointed that it does not really work. However this feature is promised for a later release 2009.
-> We are hoping that Jira integration will be improved and integrated into the admin interface by the Spira development team as promised end of 2008.

Puntos a favor

- world class customer service
- product is still improved and enhanced
- cost/feature ratio is ok
- helps us to improve software development process
- we are using the Excel importer often also to create new testcases. This is really fast.
- direct access to the MSSQL databaes allows custom report generation

Puntos en contra

- Jira integration is not really working
- Jira integration is only done with cryptic configuration files and not using the web-admin interface.
- doesn't work well with Firefox browsers
- doesn't work under Linux
- test case creation using the web-gui is kind of time consuming
- reporting could be more configurable directly in Spiratest

Mostrando 5 opiniones de 98 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre SpiraTeam

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre SpiraTeam.

SpiraTeam ofrece los siguientes planes de precios:

Los clientes habituales de SpiraTeam son:

51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

SpiraTeam admite los siguientes idiomas:

alemán, checo, chino, chino tradicional, español, finés, francés, húngaro, inglés

SpiraTeam admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

SpiraTeam se integra con las siguientes aplicaciones:

Apache JMeter, Axosoft, Azure DevOps Services, Explorer Eclipse, GitHub, GitLab, Google Sheets, Jira, KronoDesk, LoadRunner Cloud, Microsoft Azure, Microsoft Excel, Microsoft Visual Studio, Microsoft Word, Rapise, Redmine, TestRail, Tricentis Tosca, Tricentis qTest, Zendesk Suite

SpiraTeam ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

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