Help Scout

4,6 (214)
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Help desk basado en web y diseñado para mejorar la experiencia del cliente.

Sobre Help Scout

Help Scout es un software de help desk y atención al cliente para empresas de todos los tamaños. Los usuarios pueden trabajar fácilmente entre departamentos o administrar varios productos/marcas desde una sola cuenta. Help Scout ayuda a que las tareas repetibles se realicen fácilmente con flujos de trabajo. Incluye un sistema de automatización sencillo basado en la lógica if/then. Las funciones de colaboración mantienen a todos en la misma sintonía.

La función de detección de colisiones permite a los usuarios ver en tiempo real quién está accediendo o respondiendo. Con las notas y menciones, los usuarios pueden colaborar de forma privada. Usa el etiquetado para clasificar conversaciones o activar automatizaciones y aprovecha las respuestas guardadas para acceder en un par de clics a las respuestas más comunes. Help Scout permite a los usuarios automatizar todas las acciones, enviar respuestas masivas y crear carpetas personalizadas.

La creación de informes y las analíticas permiten a los usuarios medir el rendimiento del equipo, detectar tendencias para evitar problemas y supervisar la felicidad del cliente, todo ello sin abrir una sola hoja de cálculo de Excel. Help Scout se integra a la perfección con servicios como Olark y Snap Engage para almacenar automáticamente cada chat en el perfil del cliente. La solución es compatible con más de 50 servicios de buzón de voz.


Imágenes

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Help Scout

4,6 (214)
VS.

Precio inicial

US$ 20,00
mes
US$ 25,00
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

74
75

Integraciones

79
24

Facilidad de uso

4,7 (214)
4,6 (108)

Relación calidad-precio

4,4 (214)
4,5 (108)

Atención al cliente

4,7 (214)
4,4 (108)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Crisp

4,5
#1 alternativa a Help Scout
Crisp es una plataforma de clientes multicanal y todo en uno. Está diseñada para interactuar con los clientes a través...

TeamSupport

4,5
#2 alternativa a Help Scout
Software de servicio al cliente creado para brindar atención de empresa a empresa. Mejora la eficiencia, reduce los...

Gmail

4,8
#3 alternativa a Help Scout
Gmail es un servicio de correo electrónico gratuito, financiado con publicidad, que se ofrece como parte de G Suite de...

Intercom

4,5
#4 alternativa a Help Scout
Ayuda a tus clientes con asistencia en tiempo real, centro de ayuda incorporado y bots para un autoservicio rápido.

Opiniones

Calificación general

4,6 /5
(214)
Relación calidad-precio
4,4/5
Funciones
4,3/5
Facilidad de uso
4,7/5
Asistencia al cliente
4,7/5

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Mostrando 5 opiniones de 214
Andrea
Andrea
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Simply the best customer support system

Revisado el 12/4/2020

The product is very well designed, easy and natural to use. On top of that, their support is...

The product is very well designed, easy and natural to use. On top of that, their support is excellent and they reply very quickly.

Puntos a favor

I like how transparent the experience is for the user and how easy it is to set up and use. I like the integration with the KB system to quickly insert a reference to the article.

Puntos en contra

Difficult to tell. I'm really enjoying everything on it, especially now that they added the live chat so I can stop using other software for that.
Maybe I'd love a more advanced system to manage the custom replies.
I'd appreciate if there's a better way to manage formatting inside the editor for the KB.

Sara
Calificación general
  • Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Help Scout helps out

Revisado el 25/11/2020

Help Scout helps out in a pinch. I definitely recommend any company or business that has a customer...

Help Scout helps out in a pinch. I definitely recommend any company or business that has a customer support component to it to use their software and platform to start.

Puntos a favor

When I used to work at ActBlue as a support associate, I really liked Help Scout's ticketing system. It was straightforward and less confusing than Intercom. Escalating and de-escalating issues was pretty easy. Help Scout is a huge help for customer service, people oriented folks like me.

Puntos en contra

This is just a theory but I feel like Help Scout works better with certain email addresses than others. For people who have older emails such as hotmail, aol, or yahoo - their messages don't come across so clearly, which makes helping our customers and clients a real challenge.

Dean
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Pretty convenient and easy to use, but lacking in features…

Revisado el 2/2/2023

It was ok day to day, but we had to rely on other tools too often to get the job done.

It was ok day to day, but we had to rely on other tools too often to get the job done.

Puntos a favor

Super easy to pick up and use and their support was great. They always responded promptly and did their best.

Puntos en contra

Compared to other products, it lacks a lot of features and some of what it does have is too simplified.

Sam
Sam
Calificación general
  • Sector: Logística y cadena de suministro
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Expensive, but good. There are alternatives if you're willing to sacrifice plug and play.

Revisado el 5/5/2022

The alternatives to Help Scout are far and wide, but my recommendation for an option would be Free...

The alternatives to Help Scout are far and wide, but my recommendation for an option would be Free Scout. It is an open-source alternative to Help Scout that acts almost the same way.

You need to know how to deploy the self-hosted service, or you can find companies willing to manage it for you. The downside is the setup takes a while, but the positive is that the cost is a small fraction of the amount we were paying to Help Scout.

Puntos a favor

HelpScout was the first shared emailing system we implemented that worked flawlessly with our setup. It rivals all other methods that focus on a ticket number approach but makes the communication process simple for users to grasp and professional yet informal.

The best part of Help Scout for us was the shared inbox aspect and the ability to collaborate with others easily.

Puntos en contra

Help Scout is expensive. In my opinion, it is overpriced. They started at a great introductory rate and grandfathered those rates for early-stage users. I heard from many users when they increased their rates, all of whom got a personalized message from the [SENSITIVE CONTENT], promising our rates would stay the same.

Months later, they recanted on their promise and hiked our rates. It was not a great feeling being lied to, and my love for the company quickly disappeared.

Other shared email services can replace Help Scout, but this is your best bet if you're looking for a simple approach and are not worried about the price tag.

Johann
Johann
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

The review

Revisado el 22/8/2019

Really nice product for email support teams, but it doesn't do the work for others. I like the goal...

Really nice product for email support teams, but it doesn't do the work for others. I like the goal Help Scout has, but they need to fit to the market before they are dropping out.

Puntos a favor

It's your best solution on the market if you are looking to interact with your customers only via email. Really easy to implement and the CS is really helpful too.

Puntos en contra

It's really difficult to spice things up for the customer. Limitations are set rather quickly when trying to customize Reports or being proactive with customers.

Alternativas consideradas

Freshdesk

Razones para elegir Help Scout

Zendesk was awful for email conversations

Software anterior

Zendesk Suite
Mostrando 5 opiniones de 214 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Help Scout

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Help Scout.

Help Scout ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 20,00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Help Scout son:

11-50, 51-200, 201-500

Help Scout admite los siguientes idiomas:

inglés

Help Scout admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Help Scout se integra con las siguientes aplicaciones:

ActiveCampaign, Aircall, AppFollow, Asana, BriteVerify, Bronto Marketing Platform, Campaign Monitor by Marigold, Campfire, Capsule, Census, ChannelReply, ChargeDesk, Chatra, Churn Buster, CircleLoop, Clockify, CloudTalk, Constant Contact, Cyfe, Databox, Fivetran, Fleep, FormKeep, FreshBooks, FullContact, Fullstory, Geckoboard, Gmail, Google Apps for Work, Google Workspace, Gravity Forms, Help Desk Migration, Heymarket, Highrise, Hively, HubSpot CRM, Infusionsoft CRM Singapore, Intercom, Jira, JustCall, Kissmetrics, Klaviyo, LemonStand, LiquidPlanner, Mailchimp, Mixpanel, MySQL, Nicereply, Olark, OnePageCRM, Paperform, Pipedrive, Plecto, Process Street, Pushover, Salesforce Starter, SalesforceIQ, Salesmachine, Savio, Segment, Shopify, Slack, Smooch, SnapEngage, SurveyMonkey, Talkdesk, Textline, Transifex, Trello, Userlike, Weglot, WooCommerce, WordPress, Wufoo, Zapier, Zendesk QA, Zengine, elevio, iorad

Help Scout ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Base de conocimientos, Chat

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