Sobre Salesforce Sales Cloud

Salesforce CRM (Sales Cloud) pone todo lo que necesitas al alcance de tu mano, desde cualquier lugar. Desde cuentas y contactos sociales hasta Mobile, Chatter y Analytics, lograr una colaboración en toda la organización global y realizar tratos con más rapidez no solo es posible, sino que también es fácil.

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Las 5 mejores alternativas a Salesforce Sales Cloud

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Austria, Australia, Canadá, China, Alemania, Reino Unido, Irlanda, India, México, Países Bajos, Estados Unidos

Idiomas admitidos

alemán, español, francés, inglés, italiano, ruso, sueco

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Las 5 mejores alternativas a Salesforce Sales Cloud

Imágenes

Salesforce Sales Cloud Software - 1
Salesforce Sales Cloud Software - 2
Salesforce Sales Cloud Software - 3
Salesforce Sales Cloud Software - 4
Salesforce Sales Cloud Software - 5
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Vídeo de Salesforce Sales Cloud
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Funciones

Funcionalidades totales de Salesforce Sales Cloud: 156

  • API
  • Acceso móvil
  • Almacenamiento de documentos
  • Alzada de solicitudes
  • Análisis de atención al cliente
  • Análisis de correlaciones
  • Análisis de evolución de ventas
  • Análisis de la competencia
  • Análisis estadístico
  • Análisis predictivo
  • Aprobación de ventas
  • Arrastrar y soltar
  • Asistencia al cliente
  • Automatización de marketing
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Búsqueda/filtro
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Catalogación/Categorización
  • Catálogo de productos
  • Chat en vivo
  • Comentarios/notas
  • Comunicación con los pacientes
  • Contactos compartidos
  • Control de procesos de aprobación
  • Control de procesos empresariales
  • Control de respuestas por correo electrónico
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Correspondencia cliente/propiedad
  • Creación de informes ad hoc
  • Creación de informes de excepción
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Cualificación de leads
  • Distribución de clientes potenciales
  • ERP (Enterprise Resource Planning)
  • Encuestas de cliente
  • Enrutamiento
  • Entrega de contenidos
  • Escaneado de tarjetas de visita y de identificación
  • Estimaciones
  • Evaluación de clientes potenciales
  • Expediente del historial clínico
  • Flujo de trabajo configurable
  • Generación de clientes potenciales
  • Generación de clientes potenciales
  • Generación de propuestas
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de bandeja de entrada
  • Gestión de campañas
  • Gestión de canales
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de comisiones
  • Gestión de compradores
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de datos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de envíos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la calidad
  • Gestión de la formación
  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de listas de llamada
  • Gestión de llamadas
  • Gestión de médicos
  • Gestión de objetivos
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de pacientes
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de reuniones
  • Gestión de tareas
  • Gestión de ventas sobre el terreno
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión del mantenimiento
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión del rendimiento
  • Gestión del territorio
  • Grabación de llamadas
  • Herramientas de colaboración
  • Herramientas de presentación
  • Historial de cliente
  • Implementación basada en web
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de ventas
  • Informes del pipeline
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Integración de chat interno
  • Integración de redes sociales
  • MES (Sistemas de Ejecución de Fabricación)
  • Marcador automático
  • Marketing multicanal
  • Marketing por correo electrónico
  • Modelado dinámico
  • Modelado y simulación
  • Métricas de rendimiento
  • Nomenclaturas
  • Notificaciones en tiempo real
  • Optimización de tasas de conversión
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para dispositivos Mac
  • Para dispositivos iPad
  • Para equipos de ventas/organizaciones
  • Para la industria AEC
  • Para startups
  • Planificación de campañas
  • Planificación de la producción
  • Planificación de requisitos de material
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Preguntas frecuentes
  • Presentación gráfica de datos
  • Presupuestos y estimaciones
  • Presupuestos/previsiones
  • Previsión
  • Previsión de ventas
  • Procesamiento de lotes
  • Programación
  • Programación de citas
  • Proyecciones
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Recordatorios
  • Registro de llamadas
  • Segmentación
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Segmentación por público
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de clientes
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de fuentes
  • Seguimiento de garantías
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Varias campañas
  • Varias divisas
  • Visualización de datos
  • XML y RSS

Alternativas

Dynamics 365

4,3
#1 alternativa a Salesforce Sales Cloud
Microsoft Dynamics 365 es un software de planificación de recursos empresariales (ERP) multilingüe y multidivisa. Esta...

HubSpot CRM

4,5
#2 alternativa a Salesforce Sales Cloud
Ahorra tiempo de ventas valioso con HubSpot CRM, que se ocupa de todos los pequeños detalles, como grabación de...

Zoho CRM

4,2
#3 alternativa a Salesforce Sales Cloud
Zoho CRM es un software de gestión de relaciones con los clientes basado en la nube que ayuda a empresas de todos los...

Zendesk

4,4
#4 alternativa a Salesforce Sales Cloud
Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000...

Opiniones

Calificación general

4,4 /5
(16.390)
Relación calidad-precio
4,0/5
Funciones
4,4/5
Facilidad de uso
3,9/5
Asistencia al cliente
4,1/5

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Mostrando 5 opiniones de 16.390
Huw W. Huw W.
Calificación general
  • Sector: Hardware informático
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Salesforce CRM Review - Daily user

Revisado el 6/11/2019

My overall experience using Salesforce has been good. I've used the application for 19 months and...

My overall experience using Salesforce has been good. I've used the application for 19 months and I'd say it took at least 3 months to get familiar with the tool. I work for an organisation of +180k and the tool is used widely across the business, which is a testament to its reliability and scalability. For smaller organisations, there is likely to be less complexity involved, as there will be less integration required with other applications - which Salesforce does incredibly well. To summarise, I'd say to prospective adopters of Salesforce, expect to invest some time in training new users of the tool but its remarkable functionality and capabilities far outweigh this ramp-up period.

Puntos a favor

-Highly customisable with deep and wide integration with my organisations SaaS or natively developed applications.
-Allows you to produce very detailed reports to track my own activity and history. Which can also be used by management to track team progress and activity.
-A customisable dashboard that allows frequently uses tabs to be populated to a "bookmarks bar" which allows for faster navigation.
-Great search feature that allows for search across the entire CRM database.

Puntos en contra

-Due to its high functionality and range of options it can be overbearing to use at times.
-Requires internet connection which means there is occasional latency and is not accessible at all times.
-Visually, it's not the most appealing tool that I've ever used.
-Steep learning curve for those that have not used it before, but then that goes for most CRM tools.

Alternativas consideradas

Dynamics 365 Business Central

Razones para elegir Salesforce Sales Cloud

Due to employment change when I moved companies.

Software anterior

Dynamics 365 Business Central
Eric r B. Eric r B.
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Salesforce is the best CRM if money is no issue and you customize it to your needs

Revisado el 11/5/2021

SFS was a great solution for a company I worked for because I was able to spend the time to...

SFS was a great solution for a company I worked for because I was able to spend the time to configure for optimal use. By understand the needs of the sales team, support team, and even our engineers who had minimal interaction with SFS, I was able to achieve a lot. I never got us into internal messaging, but I did improve our lead capture and qualification process with SFS.

Puntos a favor

SFS is a very powerful piece of software that is a dream if you take the the time to configure it and a nightmare if you don't. Those who fail with SFS are the people who think it's a turnkey solution that you can just buy and start using. Nope. You need to configure the heck out of it to suit your needs. If you take it seriously, capture workflows and goals for your team well, and take the time to set it up, you will be very happy with this solution. It doesn't need to take years, but it does take dedicated time.

Puntos en contra

The pricing is high. Social media tools for the application are pretty weak. Plus, out of the box, it's overwhelming and just not usable.

Alternativas consideradas

Basecamp, Sage CRM, Zoho CRM, SAP Business One y NetSuite

Razones para cambiar a Salesforce Sales Cloud

Our [SENSITIVE CONTENT HIDDEN] liked the power of Salesforce and felt that a weak sales pipeline would hurt us. So, we focused on optimizing, getting many module solutions to add to Salesforce, and it was working well. The sheer mass of options in the Salesforce Marketplace was also impressive and led to us thinking this was the right solution for people not afraid of paying for the premium option.
Gaurav K. Gaurav K.
Calificación general
  • Sector: Alimentación y bebidas
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Great product but bad execution and implementation from implementation partner

Revisado el 18/10/2021

Overall we had an average experience, though It helped in managing our sales and account well but...

Overall we had an average experience, though It helped in managing our sales and account well but did dent our budget a little with lengthy implementation and sheer incapability of implementation partner

Puntos a favor

Sales management features are good
good tracing and notifications
account management
geolocation integration
Integration with SAP
User Community
Easy to Use
APIs

Puntos en contra

Customer Service
third party vendor implementation
Overall Cost
Switching cost
Salesforce ecosystem has to be there to get better insights
Customer reports , except Einstein

Alternativas consideradas

SAP ERP y Microsoft Dynamics SL

Razones para elegir Salesforce Sales Cloud

product capability and future road map, scalability and user community

Razones para cambiar a Salesforce Sales Cloud

better product capability
Sal T. Sal T.
Calificación general
  • Sector: Producción audiovisual
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Salesforce: Helps Improve Internal Communications/External Customer X

Revisado el 21/9/2016

Puntos a favor

I have been using, recommending and adopting salesforce.com for my sales teams for ten years in several different digital technology, media and advertising organizations. I can say unequivocally that the CRM software has evolved from being a supplement and "nice to have" to a must buy and necessary and vital tool for doing business. The key to any business solutions and software product is getting the team to adopt and use it. Training and practice is essential. Its like your golf game, the more you practice the better your score or working out, no pain, no gain.

I like the social media and conversational abilities you can have with sales team; the app is excellent for quick reviews and checking on status of pending, pitches and prospects; the flexibility and customization options based o salesperson, account, deal size, industry vertical. In one organization we adopted it for internal sales data use and tracking and also incorporated product data about our partners, customers, audience metrics and analytics and distribution platform.

Puntos en contra

Depending on the level of subscription, will also vary with the amount of personalized training you receive. I would also say there needs to be more attention and customization devoted to industry verticals that contain many nuances regarding customer segments and rev streams. This includes the advertising and digital sales industries where there are multiple customer touchpoints and rev streams including agencies, direct to client, programmatic, 3rd party vendors, ad tech partners etc. I also think saleforce.com needs to develop more compatible software and training that integrates salesforce,com into other software linked to finance, accounting etc.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Aprendizaje en línea
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Un CRM completo pero muy complejo

Revisado el 13/8/2021

Es un CRM que puede hacer casi cualquier cosa, pero que requiere de un equipo de desarrolladores...

Es un CRM que puede hacer casi cualquier cosa, pero que requiere de un equipo de desarrolladores para poder alcanzar su máximo nivel. Además, el soporte no es muy bueno, y en ocasiones, ofrece respuestas vanas y que no aplican a lo que se pregunta.

Puntos a favor

El CRM por excelencia. Es innegable que como software para el seguimiento de ventas es el más potente. Además permite hacer casi cualquier cosa y es 100% customizable a la necesidad de cualquier empresa sea cual sea su modelo de negocio.

Puntos en contra

Pero uno de los mayores inconvenientes de este software es su complejidad. Es necesario un buen equipo de desarrollo no solo para ponerlo en marcha, si no, para continuar sacándole partido a largo plazo.

Alternativas consideradas

HubSpot CRM

Razones para elegir Salesforce Sales Cloud

Dynamic cesó la actividad de su software y borró todo el contenido.

Software anterior

Dynamics 365
Mostrando 5 opiniones de 16.390 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Salesforce Sales Cloud

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Salesforce Sales Cloud.

Salesforce Sales Cloud ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de:
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Salesforce Sales Cloud son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001+

Salesforce Sales Cloud admite los siguientes idiomas:

alemán, español, francés, inglés, italiano, ruso, sueco

Salesforce Sales Cloud admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Salesforce Sales Cloud se integra con las siguientes aplicaciones:

8x8 Virtual Office, Birdeye, Box, Bullhorn Jobscience, ClearSlide, Crowdstack Pro, Desk.com, Dropbox Business, Eventbrite, Evernote Teams, Expensify, FinancialForce Accounting, Five9, GetFeedback, Gmail, GoToMeeting, Mailchimp, QlikView, Quickbooks Online, SAP Litmos, Smartsheet, SurveyMonkey, Veeva CRM, Webinato, Yesware, Zapier

Salesforce Sales Cloud ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

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