Sobre Keap

Infusionsoft proporciona una solución de CRM, automatización de marketing, comercio electrónico y pago, junto con un mercado de aplicaciones, integraciones y consultores estratégicos. Al centralizar la información de contacto en un solo lugar, el CRM de Infusionsoft mejora la eficiencia de los equipos de ventas. Elimina las actividades de ventas redundantes y, combinada con las robustas herramientas de marketing y comercio electrónico, Infusionsoft pretende ayudar a las pequeñas empresas a vender más mediante la automatización del flujo de trabajo de ventas y la estimulación de los clientes potenciales hasta que estén listos para comprar.

Infusionsoft integra completamente poderosas herramientas de marketing que ayudan a los usuarios a conectarse con clientes potenciales a través del correo electrónico, las redes sociales y los canales sin conexión para forjar relaciones y estimular a los clientes potenciales. Y como los mensajes de marketing están vinculados a los datos de CRM y de comercio electrónico, las empresas pueden crear comunicaciones personalizadas para ayudar a aumentar las conversiones.

Con Infusionsoft no es necesario utilizar sistemas en línea separados para realizar ventas. Incluye una gama de herramientas de comercio electrónico necesarias para crear un escaparate u ordenar páginas, administrar facturación y cobros, desencadenar el seguimiento posterior a la compra y más. La herramienta de comercio electrónico también está vinculada a los CRM existentes, lo que permite a los usuarios crear fácilmente ofertas y mensajes específicos para hacer ventas adicionales. Con Infusionsoft, los usuarios pueden aprovechar la automatización para estimular a clientes potenciales, desencadenar comunicaciones basadas en el comportamiento, optimizar el flujo de trabajo y más, lo que ahorra tiempo y crea un sistema más uniforme y oportuno para administrar los procesos de ventas y marketing.

Recibir pagos no debería ser estresante: el objetivo de Infusionsoft Payments es simplificarlo. La mayoría de los clientes serán aprobados y podrán aceptar tarjetas de crédito en cuestión de minutos. Infusionsoft Payments cobra una tarifa plana baja de 2.9 % + 0.30 dólares por transacción. Los fondos generalmente se liquidan en un plazo de 48 horas. Las empresas incluso tienen la opción de decidir con qué frecuencia desean que se depositen sus fondos.

Precios desde:

US$ 129,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Keap

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Australia, Canadá, Reino Unido, Nueva Zelanda, Estados Unidos

Idiomas admitidos

alemán, español, francés, hebreo, inglés , italiano, japonés, neerlandés, portugués, sueco, árabe

Precios desde:

US$ 129,00/mes

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Las 5 mejores alternativas a Keap

Imágenes

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Funciones

Funcionalidades totales de Keap: 146

  • API
  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Alertas y notificaciones
  • Alzada de solicitudes
  • Análisis de atención al cliente
  • Análisis de campañas
  • Análisis de evolución de ventas
  • Análisis predictivo
  • Análisis visual
  • Arrastrar y soltar
  • Asignación de solicitudes
  • Asistencia al cliente
  • Automatización de marketing
  • Automatización de ventas
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Biblioteca de imágenes
  • Bloqueo de spam
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campañas de goteo
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Carro de compra
  • Cartografía del viaje de cliente
  • Catalogación/Categorización
  • Chat en vivo
  • Compromiso de clientes potenciales
  • Comunicación multicanal
  • Confirmación y recordatorios
  • Conformidad CAN SPAM
  • Contactos compartidos
  • Contenido dinámico
  • Control de respuestas por correo electrónico
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Cualificación de leads
  • Cálculos de precios y costes
  • Datos en tiempo real
  • Distribución de clientes potenciales
  • Editor WYSIWYG
  • Encuestas de cliente
  • Enrutamiento
  • Etiquetado
  • Facturación
  • Flujo de trabajo configurable
  • Formularios web
  • Generación de clientes potenciales
  • Generación de clientes potenciales
  • Generador de formularios
  • Gestión de SEO
  • Gestión de actividad de ventas
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de comercio electrónico
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de listas
  • Gestión de modelos
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de promociones
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de relaciones
  • Gestión de suscriptores
  • Gestión de tareas
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión del territorio
  • Historial de cliente
  • Implementación basada en web
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de ventas
  • Informes del pipeline
  • Integraciones de terceros
  • Marketing de búsqueda
  • Marketing multicanal
  • Marketing por correo electrónico
  • Marketing social
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones de clientes potenciales
  • Opciones de publicación
  • Optimización de tasas de conversión
  • Pagos electrónicos
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para dispositivos iPad
  • Para el sector de los seguros
  • Para equipos de ventas/organizaciones
  • Para instituciones financieras
  • Para pequeñas empresas
  • Para startups
  • Pedidos de ventas
  • Personalización
  • Personalización
  • Planificación de campañas
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Preguntas frecuentes
  • Presupuestos y estimaciones
  • Previsión de ventas
  • Priorización
  • Procesamiento de lotes
  • Procesamiento de pedidos
  • Programación de campañas
  • Programación de tareas
  • Pruebas A/B
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Reactivo
  • Recordatorios
  • Reserva en línea
  • Segmentación
  • Segmentación de campañas
  • Segmentación de clientes
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de actividades de clientes
  • Seguimiento de clics
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de fuentes
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de la utilización de referencias
  • Seguimiento de pedidos
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Seguimiento de visitantes
  • Seguimiento de visitantes de la web
  • Seguimiento del ROI
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Sincronización de datos
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Supervisión
  • Varias campañas
  • Widgets
  • XML y RSS

Alternativas

Mailchimp

4,5
#0 alternativa a Keap
MailChimp es una plataforma de automatización de marketing que permite a los usuarios crear, enviar y analizar campañas...

ClickFunnels

4,6
#1 alternativa a Keap
ClickFunnels es una solución de automatización de marketing y creación de páginas web basada en la nube con la que las...

monday.com

4,6
#2 alternativa a Keap
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en...

Constant Contact

4,3
#3 alternativa a Keap
Si deseas llegar a más clientes, vender más productos o simplemente compartir tu pasión con el mundo, Constant Contact...

Opiniones

Calificación general

4,1 /5
(1.179)
Relación calidad-precio
3,8/5
Funciones
4,1/5
Facilidad de uso
3,5/5
Asistencia al cliente
4,0/5

¿Ya tienes Keap?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 1.179
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Keap es una herramienta fundamental

Revisado el 11/1/2023

Es uno de lo softwares donde más trabajo y donde menos problemas tengo. ¿Cuál es mi conclusión? Es...

Es uno de lo softwares donde más trabajo y donde menos problemas tengo. ¿Cuál es mi conclusión? Es una experiencia muy positiva. Además, ante cualquier problema que tenga, el servicio de atención al cliente es muy ágil y resuelve las dudas muy rápidamente.

Puntos a favor

Una vez te haces a la herramienta, es ágil y permite una gran variedad de acciones. Cualquier cosa relacionada con la segmentación de audiencias, control comunicativo, así como automatización de marketing es realizable gracias a todas las cosas que ofrece.

Puntos en contra

Es un software poco intuitivo en algunos aspectos, la curva de aprendizaje es algo lenta y cuesta explicar cómo hacer un buen uso de esta herramienta a compañeros.

Respuesta de Keap

Thank you for taking the time to leave a review! We're glad to hear that Keap works well for you. We are working on extending our educational resources to make Keap more accessible for all Users.

Manuel
Calificación general
  • Sector: Hospital y atención sanitaria
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Muy buena

Revisado el 28/10/2022

Muy buena muy compatible con sistema operativos

Muy buena muy compatible con sistema operativos

Puntos a favor

Plataforma de CRM en línea bien establecida con herramientas de marketingUsamos keap para administrar la base de datos de nuestros clientes. hicimos marketing por correo electrónico, generación de prospectos, formularios internos, plantillas de correo electrónico y campañas automáticas y más. Me complace decirle que, aunque podemos encontrar muchos sistemas de CRM baratos, Keap es el mejor y vale la pena. porque, todos los días están tratando de darnos la mejor experiencia. recibimos actualizaciones periódicas con muchas características nuevas. Una cosa más para mencionar. Allí, la atención al cliente fue muy útil para nuestro personal cuando se incorporaron. No solo para el personal sino también para la administración. ellos brindan apoyo oportuno. Me gustaría recomendar Keap CRM para cualquier negocio. adelante sin dudarlo. Al principio será difícil adoptar un nuevo sistema. pero cuando se trata de Keap, te ayudarán a llegar allí sin ningún problema.

Puntos en contra

Quizas mas opciones de email marketing aunque es optima

Emi
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

El mejor software de control para tu marketing

Revisado el 16/1/2023

La integraccion de IS con otros Software es genial, de hecho, lo hemos implementado con un vuelco...

La integraccion de IS con otros Software es genial, de hecho, lo hemos implementado con un vuelco de datos, a traves de RRSS a una Excel para nuestros clientes y estan encantados.

Puntos a favor

Lo teniamos claro desde el minuto uno que este iba a ser el software que necesitamos. Muy completo, ràpido y competitivo.

Puntos en contra

Por poner alguna pega seria, la del soporte tecnico, y que conste que simpre he recibido respuesta.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Redes informáticas
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Número de teléfono y línea comercial vinculados .2°línea con SMS y desvio de llamada

Revisado el 18/1/2023

Una experiencia genial y agradable gracias a las opiniones que brida el software

Una experiencia genial y agradable gracias a las opiniones que brida el software

Puntos a favor

Las funciones que ejecuta el software son muy rápidas y sencillas de muy buena calidad

Puntos en contra

No hay disgusto en el software todo esta bien

Respuesta de Keap

We're happy to hear that Keap has been able to help you and your business. Thank you for taking the time to leave a review!

Luis armando
Calificación general
  • Sector: Consultoría de gestión
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Crm esttategias marketing y campañas

Revisado el 5/11/2022

Lo.recomiendo para nuevos.emprendedores.por los.consejos prácticos

Lo.recomiendo para nuevos.emprendedores.por los.consejos prácticos

Puntos a favor

Ea divertido positivo y fresco se adapta a nuestra forma de trabajo dinamico al.desarrollar.Campañas nuevas de email marketing

Puntos en contra

Atencion.al.cliente siempre.es.poco lenta pero cuando atiende te.soluciona

Mostrando 5 opiniones de 1.179 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Keap

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Keap.

Keap ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 129,00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Keap son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50

Keap admite los siguientes idiomas:

alemán, español, francés, hebreo, inglés, italiano, japonés, neerlandés, portugués, sueco, árabe

Keap admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Keap se integra con las siguientes aplicaciones:

40Nuggets, AdEspresso, Adobe Commerce, AppointmentCore, Arborgold, Automate.io, Bedrock Data, BigCommerce, Birdeye, Bonjoro, Booker, Call Loop, ClicData, Cyfe, Deadline Funnel, Dropbox Business, Eventbrite, FuseDesk, Gmail, GoTo Webinar, Google Calendar, Google Contacts, Google Drive, Graphly, Help Scout, Higher Logic Thrive, Instapage, Interact, Jotform, Justuno, LeadDyno, Leadpages, LeadsBridge, LinkTrust, LiveChat, MOBIT, Mailchimp, Meta for Business, Microsoft Outlook, Mobiniti, OnceHub, Operations Hub, OptinMonster, Picreel, Pipedrive, Privy, Privy, QuickBooks, QuickBooks Online Advanced, QuickTapSurvey, Quickbooks Online, RESULTS.com, Salesforce Sales Cloud, Setmore, Shift4Shop, Shopify, Slack, Slemma, Speak2Leads, Sync2CRM, TenFold, ThriveCart, Trello, Twilio, Typeform, WebMerge, Webgility, WebinarJam, Wisepops, Wistia, WooCommerce, WordPress, Workato, Wufoo, Xero, Zapier, Zen Cart, Zendesk Suite, Zoom Meetings

Keap ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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