Sobre Keap

Infusionsoft proporciona una solución de CRM, automatización de marketing, comercio electrónico y pago, junto con un mercado de aplicaciones, integraciones y consultores estratégicos. Al centralizar la información de contacto en un solo lugar, el CRM de Infusionsoft mejora la eficiencia de los equipos de ventas. Elimina las actividades de ventas redundantes y, combinada con las robustas herramientas de marketing y comercio electrónico, Infusionsoft pretende ayudar a las pequeñas empresas a vender más mediante la automatización del flujo de trabajo de ventas y la estimulación de los clientes potenciales hasta que estén listos para comprar.

Infusionsoft integra completamente poderosas herramientas de marketing que ayudan a los usuarios a conectarse con clientes potenciales a través del correo electrónico, las redes sociales y los canales sin conexión para forjar relaciones y estimular a los clientes potenciales. Y como los mensajes de marketing están vinculados a los datos de CRM y de comercio electrónico, las empresas pueden crear comunicaciones personalizadas para ayudar a aumentar las conversiones.

Con Infusionsoft no es necesario utilizar sistemas en línea separados para realizar ventas. Incluye una gama de herramientas de comercio electrónico necesarias para crear un escaparate u ordenar páginas, administrar facturación y cobros, desencadenar el seguimiento posterior a la compra y más. La herramienta de comercio electrónico también está vinculada a los CRM existentes, lo que permite a los usuarios crear fácilmente ofertas y mensajes específicos para hacer ventas adicionales. Con Infusionsoft, los usuarios pueden aprovechar la automatización para estimular a clientes potenciales, desencadenar comunicaciones basadas en el comportamiento, optimizar el flujo de trabajo y más, lo que ahorra tiempo y crea un sistema más uniforme y oportuno para administrar los procesos de ventas y marketing.

Recibir pagos no debería ser estresante: el objetivo de Infusionsoft Payments es simplificarlo. La mayoría de los clientes serán aprobados y podrán aceptar tarjetas de crédito en cuestión de minutos. Infusionsoft Payments cobra una tarifa plana baja de 2.9 % + 0.30 dólares por transacción. Los fondos generalmente se liquidan en un plazo de 48 horas. Las empresas incluso tienen la opción de decidir con qué frecuencia desean que se depositen sus fondos.

Precios desde:

US$ 79,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Canadá, Reino Unido, Nueva Zelanda, Estados Unidos

Idiomas admitidos

alemán, español, francés, hebreo, inglés, italiano, japonés, neerlandés, portugués, sueco, árabe

Precios desde:

US$ 79,00/mes

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Funciones

Funcionalidades totales de Keap: 138

  • API
  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Alertas y notificaciones
  • Alzada de solicitudes
  • Análisis de atención al cliente
  • Análisis de campañas
  • Análisis de evolución de ventas
  • Análisis predictivo
  • Análisis visual
  • Arrastrar y soltar
  • Asignación de solicitudes
  • Asistencia al cliente
  • Automatización de marketing
  • Automatización de ventas
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Biblioteca de imágenes
  • Bloqueo de spam
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campañas de goteo
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Carro de compra
  • Cartografía del viaje de cliente
  • Catalogación/Categorización
  • Chat en vivo
  • Compromiso de clientes potenciales
  • Conformidad CAN SPAM
  • Contactos compartidos
  • Contenido dinámico
  • Control de respuestas por correo electrónico
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Cualificación de leads
  • Cálculos de precios y costes
  • Datos en tiempo real
  • Distribución de clientes potenciales
  • Editor WYSIWYG
  • Encuestas de cliente
  • Enrutamiento
  • Etiquetado
  • Facturación
  • Flujo de trabajo configurable
  • Formularios web
  • Generación de clientes potenciales
  • Generación de clientes potenciales
  • Generador de formularios
  • Gestión de SEO
  • Gestión de actividad de ventas
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de listas
  • Gestión de modelos
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de promociones
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de relaciones
  • Gestión de suscriptores
  • Gestión de tareas
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión del territorio
  • Historial de cliente
  • Implementación basada en web
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de ventas
  • Informes del pipeline
  • Integraciones de terceros
  • Marketing de búsqueda
  • Marketing multicanal
  • Marketing por correo electrónico
  • Marketing social
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones de clientes potenciales
  • Optimización de tasas de conversión
  • Pagos electrónicos
  • Panel de actividades
  • Para dispositivos iPad
  • Para pequeñas empresas
  • Para startups
  • Pedidos de ventas
  • Personalización
  • Personalización
  • Planificación de campañas
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Preguntas frecuentes
  • Presupuestos y estimaciones
  • Previsión de ventas
  • Priorización
  • Procesamiento de lotes
  • Procesamiento de pedidos
  • Programación de campañas
  • Programación de tareas
  • Proyecciones
  • Pruebas A/B
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Reactivo
  • Recordatorios
  • Segmentación
  • Segmentación de campañas
  • Segmentación de clientes
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de actividades de clientes
  • Seguimiento de clics
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de fuentes
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de la utilización de referencias
  • Seguimiento de pedidos
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Seguimiento de visitantes
  • Seguimiento de visitantes de la web
  • Seguimiento del ROI
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Sincronización de datos
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Supervisión
  • Varias campañas
  • Widgets
  • XML y RSS

Alternativas

Mailchimp

4,5
#1 alternativa a Keap
MailChimp es una plataforma de automatización de marketing que permite a los usuarios crear, enviar y analizar campañas...

ActiveCampaign

4,6
#2 alternativa a Keap
Conexión entre marketing por correo electrónico, automatización de marketing, CRM y gestión de cuentas para empresas...

Salesforce Sales Cloud

4,4
#3 alternativa a Keap
Salesforce Sales Cloud es una aplicación de CRM basada en la nube de Salesforce. Sales Cloud ayuda a los equipos de...

Constant Contact

4,3
#4 alternativa a Keap
Si deseas llegar a más clientes, vender más productos o simplemente compartir tu pasión con el mundo, Constant Contact...

Opiniones

Calificación general

4,1 /5
(1.115)
Relación calidad-precio
3,8/5
Funciones
4,1/5
Facilidad de uso
3,5/5
Asistencia al cliente
4,0/5

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Mostrando 5 opiniones de 1.115
Mindy I.
Calificación general
  • Sector: Diseño gráfico
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Great for an all-in-one service

Revisado el 29/12/2020

I had some great help with getting everything set up and I find the email automation system quite...

I had some great help with getting everything set up and I find the email automation system quite easy to use and understand, which is great as it has gotten me to do a lot more with automation. I have the email lists integrated onto my website optin forms and it's quite simple to see who takes action on the emails that are sent in the automation sequence.

Puntos a favor

I love that I can segment my clients into different groups to email them directly from Keap, and also do the same with prospective clients and past clients. Having everything in one place makes my life so much easier and streamlined and has encouraged me to do even more than I was before in regards to client communication.

Puntos en contra

I had some issues at first with the Keap phone number, but they did get it fixed, although it took quite a while. The one thing that I am missing right now with them is recurring invoicing because I would have to be the one to enter the client's credit card information in order to do that here, so I am still using another product for that.

Mohan lal D.
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Best marketing automation software for small businesses

Revisado el 13/1/2022

Keap is a beast in itself in which you can do things effectively provided that you use it effectivel...

Keap is a beast in itself in which you can do things effectively provided that you use it effectively, and know your way around it. We used Keap for managing our Contacts, sending promotional emails, marketing automation, and e-comm.

Keap became much easier to use as we got to know the right ways of doing things starting from tag naming conventions, right ways of using Goals, Campaign links etc. And, now it is one of my favorite software when it comes to Marketing Automation.

Puntos a favor

I like various things about Keap including:
1. Being able to use tags. This helps in organizing contacts in the proper way (when used effectively, you can easily see things from Macro to Micro levels in your list)
2. Marketing automation capabilities of Keap are best. This includes things like billing automation for e-commerce as well.
3. Being able to use third-party tools like Deadline Funnel, PlusThis helps in making things more personalized and improving conversions for promotional campaigns.
4. Dynamic Content, this helps in making automation campaigns better & simpler

Puntos en contra

Nothing apart from, it is a bit on the expensive end.

Respuesta de Keap

Thank you for taking the time to leave us a review. We love your valuable feedback and are thrilled that Keap has been able to help you grow your small business.

Tammy S.
Calificación general
  • Sector: Bellas artes
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Large learning curve for Keap

Revisado el 10/5/2022

Once you learn all the features you see how powerful and helpful this software can be.

Once you learn all the features you see how powerful and helpful this software can be.

Puntos a favor

The pipeline feature and the ease of moving customers through the pipeline for various actions to occur.

Puntos en contra

Without an outside company guiding us there was a large learning curve to learn all of the features.

Alternativas consideradas

Kartra

Razones para elegir Keap

Suggestion of another marketing company we were working with.

Razones para cambiar a Keap

Strong recommendation from an outside marketing company we were working with.
Colette M.
Calificación general
  • Sector: Administración educativa
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Came to Keap for Price. Leaving because not keeping up with our needs.

Revisado el 10/5/2022

Customer support is really good with Keap. I do appreciate that. When we moved from HubSpot, I...

Customer support is really good with Keap. I do appreciate that. When we moved from HubSpot, I really missed the features they provided--just simple things but when adding a photo to a campaign, I could see a thumbnail. With Keap, you always have to know the exact name of the image, etc. Keap needs to update the site to make it more robust and intuitive like their competitors.

Puntos a favor

Have been using Infusionsoft ---> Keap for 6+ years. We initially moved from HubSpot to Infusionsoft simply because HubSpot was too expensive for the size of our company or what we were looking to accomplish with simple campaigns.

Puntos en contra

I feel like Keap has not stayed on the cutting edge--seems a little behind the times now, honestly. We're looking at Klaviyo now and it seems like their campaigns, analytics and action sets will be easier to execute.

Alternativas consideradas

Klaviyo

Razones para elegir Keap

Price brought us to Infusionsoft (Keap).

Software anterior

HubSpot Marketing Hub y HubSpot CRM

Razones para cambiar a Keap

We will probably be switching from Keap to Klaviyo.
Ernest J.
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Best Quote to Cash and Marketing CRM

Revisado el 2/2/2022

100% satisfied. I have used and tried many other CRMs. This is by far the best to give me all the...

100% satisfied. I have used and tried many other CRMs. This is by far the best to give me all the info I need all in one place. The cost compared to the competition is so low, it is a not brainer.

Puntos a favor

Quote to cash is simple, the client user experience is 10/10. Easy to find details and status of clients.

Puntos en contra

With so many features, there is a lot to learn.

Mostrando 5 opiniones de 1.115 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Keap

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Keap.

Keap ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 79,00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Keap son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50

Keap admite los siguientes idiomas:

alemán, español, francés, hebreo, inglés, italiano, japonés, neerlandés, portugués, sueco, árabe

Keap admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Keap se integra con las siguientes aplicaciones:

40Nuggets, AdEspresso, Adobe Commerce, AppointmentCore, Arborgold, Automate.io, Bedrock Data, BigCommerce, Birdeye, Bonjoro, Booker, Call Loop, ClicData, Cyfe, Deadline Funnel, Dropbox Business, Eventbrite, FuseDesk, Gmail, GoTo Webinar, Google Calendar, Google Contacts, Google Drive, Graphly, Help Scout, Higher Logic, Instapage, Interact, Jotform, Justuno, LeadDyno, Leadpages, LeadsBridge, LinkTrust, LiveChat, MOBIT, Mailchimp, Meta for Business, Microsoft Outlook, Mobiniti, Operations Hub, OptinMonster, Picreel, Pipedrive, Privy, Privy, QuickBooks, QuickBooks Online Advanced, QuickTapSurvey, Quickbooks Online, RESULTS.com, Salesforce Sales Cloud, ScheduleOnce, Setmore, Shift4Shop, Shopify, Slack, Slemma, Speak2Leads, Sync2CRM, TenFold, ThriveCart, Trello, Twilio, Typeform, WebMerge, Webgility, WebinarJam, Wisepops, Wistia, WooCommerce, WordPress, Workato, Wufoo, Xero, Zapier, Zen Cart, Zendesk, Zoom Meetings

Keap ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

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