
BQE CORE Suite
Sobre BQE CORE Suite
BQE Core hace que sea más fácil y rentable dirigir la empresa. Organiza la información, automatiza las tareas repetitivas y permite dedicar más tiempo a brindar servicio a los clientes en lugar de tener que gestionar los procesos internos. Regístrate para una prueba gratis.
BQE Core es una solución integrada de seguimiento de tiempo y gastos, gestión de proyectos, facturación y contabilidad. Es escalable para adaptarse a empresas de todos los tamaños. Ha sido diseñado por arquitectos, ingenieros y CPA para satisfacer las necesidades específicas de las empresas de servicios profesionales. Está repleto de funciones sencillas y potentes diseñadas para ayudar a las empresas a aumentar su flujo de efectivo, acelerar el proceso de facturación y mejorar drásticamente la gestión de proyectos y la capacidad para analizar el rendimiento.
Sus alianzas certificadas con Intuit, MYOB y otros líderes del mercado aseguran que Core pueda extraer, personalizar y ofrecer de manera intuitiva resultados personalizados de cualquier software de contabilidad de terceros.
Precios desde:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Las 5 mejores alternativas a BQE CORE Suite
Clientes habituales
- Trabajadores autónomos
- Empresas pequeñas (2-50)
- Empresas medianas (51-500)
- Empresas grandes (500 o más)
Implementación
- Basado en la nube
- Entorno local
Disponible en los países siguientes
Canadá, Estados Unidos
Idiomas admitidos
inglés
Precios desde:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Las 5 mejores alternativas a BQE CORE Suite
Imágenes




Funciones
Funcionalidades totales de BQE CORE Suite: 166
Alternativas
NetSuite

Kantata

Paymo

WorkflowMax

Opiniones
¿Ya tienes BQE CORE Suite?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Seguros
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
CORE is a real time saver !
Revisado el 3/8/2022
Implementation took longer than expected but has proved worth the extra time to get it right.
Implementation took longer than expected but has proved worth the extra time to get it right.
Puntos a favor
Using CORE to invoice our clients has freed up so much of my time I'm afraid I could have streamlined myself out of a job. Billing previews that used to take days are now done in hours. The time to create invoices and submit them for approval takes about 25% of the time before CORE. Easy to learn and a breeze to use.
Puntos en contra
ORE is a very complex software system to set up, but once we worked out all of the nuances and specifications, this software rocks!
Razones para elegir BQE CORE Suite
Centralized online database for multiple locations and web-based time tracking.Razones para cambiar a BQE CORE Suite
Price was a key factor, but so was familiarity.- Sector: Arquitectura y planificación
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
BQE Core Review Dec 2022
Revisado el 5/12/2022
This software does take some time and effort to learn, but as with everything you get out of it...
This software does take some time and effort to learn, but as with everything you get out of it what you put into it. You need to take the time to both learn and enter data so that you get accurate results.
Puntos a favor
The customer service is outstanding and available 24-7. The software itself is easy to use as long as you put the time in to learn what it can do. Reports are great and very customizable and if you cannot find what you need there is an option to reach out for a custom report for a fee. Time entry is extremely easy to do whether you are in the office or on the go.
Puntos en contra
Invoices when in draft mode cannot only have some changes made to them, whereas other PM software I have used lets you update more whilst in this mode. Also we started using the accounting feature and the bank feed updates are still not working
- Sector: Ingeniería industrial o mecánica
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 0.0 /10
Do not get this software
Revisado el 13/1/2022
I have never in 25 years worked with a more frustrating software and unreliable software
I have never in 25 years worked with a more frustrating software and unreliable software
Puntos a favor
I can have access through any computer. This the only good thing
Puntos en contra
You can count on Mondays of the software not working due to updates that they did, the registries do not add things correctly - ex. The ledger balance is $15,000 and you have an expense of $300 and your new balance is $1000; and the beginning balance of the account is now showing -$33,000 when it was actually 0. We have to keep a separate excel spreadsheet so we know how much money is in our account because random amounts will just pop up in the ledger. When you reconcile you can only see the unreconciled items through a backwards way instead of them appearing on the monthly reconciliation report. Once a contract limit is met, all time goes to non-billable and is never calculated in the total cost of the project. The only way to have all costs allocated to a project is for them to be billed or marked as billed. We are currently looking to switch as soon as possible.
- Sector: Arquitectura y planificación
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 4.0 /10
If you can spend the time to implement it, it’s beyond worth it.
Revisado el 7/12/2022
We have really enjoyed the experience, it has since become a bit more expensive and potentially out...
We have really enjoyed the experience, it has since become a bit more expensive and potentially out of our price range.
Puntos a favor
I love all the reports that we can create, track progress of our projects financially, and use it to teach our team about management.
Puntos en contra
The price to add users is a bit high. The ability to work through custom KPIs is tough.
- Sector: Productos farmacéuticos
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
BQE Review
Revisado el 24/1/2023
Excellent experience, I am using it on daily basis.
Excellent experience, I am using it on daily basis.
Puntos a favor
This is very easy for time management and billing process.
Puntos en contra
For easily understand there should be some videos for how to use it. I was facing the same issue initially.
Preguntas frecuentes sobre BQE CORE Suite
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre BQE CORE Suite.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece BQE CORE Suite?
BQE CORE Suite ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de:
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de BQE CORE Suite?
Los clientes habituales de BQE CORE Suite son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite BQE CORE Suite?
BQE CORE Suite admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿BQE CORE Suite es compatible con dispositivos móviles?
BQE CORE Suite admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra BQE CORE Suite?
BQE CORE Suite se integra con las siguientes aplicaciones:
AffiniPay, ArchiSnapper, Box, Dropbox Business, Financials for Office 365, Google Drive, LawPay, MYOB Business, Microsoft 365, Microsoft Power BI, Office 365 Document Management, OneDrive, Quickbooks Online, Stripe, Tax1099.com, Xero
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece BQE CORE Suite?
BQE CORE Suite ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para BQE CORE Suite.
- Software para facturación jurídica
- Programas de contabilidad
- Programas de facturación
- Herramientas para controlar tiempo y gastos
- Programas de automatización de servicios profesionales
- Software de gestión de proyectos
- Software para consultoras
- Software para servicios profesionales
- Programas de arquitectura
- Herramientas de gestión del tiempo
- Software para control de gastos
- Software de gestión empresarial
- Software para la gestión de costes de tareas
- Software de inteligencia artificial
- Software de recursos humanos
- Software para despachos de abogados