Sobre Kayako

Kayako es la plataforma unificada de atención al cliente que ayuda a las empresas a gestionar las solicitudes y conversaciones de los clientes en cualquier canal, brindar asistencia a los clientes y mantener el toque personal sin importar cuánto crezcan. Kayako conecta los canales de asistencia con la información del cliente y el equipo, unificando las conversaciones de correo electrónico, redes sociales y chat en vivo en un solo lugar.

Ayuda a los clientes a ayudarse con la función de centro de ayuda de Kayako, que brinda respuestas a sus preguntas de forma rápida y sencilla. Las analíticas del centro de ayuda permiten a los usuarios conocer las búsquedas de los clientes para optimizar su contenido. Las marcas también pueden crear y personalizar múltiples centros de ayuda con sus propias marcas y contenidos.

Kayako ayuda a los usuarios a visualizar el recorrido del cliente y unificar todas las interacciones. Con la función de mensajería, los usuarios pueden brindar asistencia a los clientes con una experiencia de chat en vivo tan intuitiva como enviar mensajes a sus amigos. Las marcas también pueden ayudar a los clientes ofreciendo chat en vivo, tanto en su sitio web móvil como integrado en aplicaciones personalizadas. Los usuarios pueden obtener un contexto inmediato consultando las actividades del cliente con más de 650 aplicaciones.

Precios desde:

US$ 15,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Kayako

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Canadá, China, Alemania, Reino Unido, India, Japón, Estados Unidos

Idiomas admitidos

alemán, español, francés, inglés, italiano, neerlandés, portugués

Precios desde:

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Las 5 mejores alternativas a Kayako

Imágenes

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Funciones

Funcionalidades totales de Kayako: 76

  • API
  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Asistente virtual
  • Auditoría de problemas
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de clientes
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Catálogo de servicios
  • Chat en tiempo real
  • Chat en tiempo real dirigido a consumidores
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Comunicación multicanal
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Datos en tiempo real
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento automatizado
  • Etiquetado
  • Flujo de trabajo basado en reglas
  • Flujo de trabajo configurable
  • Formulario sin conexión
  • Formularios personalizables
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de aplicaciones
  • Gestión de capacidades
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de citas
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de configuración
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de problemas
  • Gestión de problemas
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de tickets
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión de versiones
  • Gestión del cambio
  • Herramientas de colaboración
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de directorio activo
  • Integración de páginas web
  • Integración de redes sociales
  • Métricas de rendimiento
  • Panel de comunicaciones
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Problemas recurrentes
  • Registro único
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de activos
  • Seguimiento de interacciones
  • Supervisión
  • Supervisión de redes
  • Supervisión en tiempo real
  • Varias cuentas de usuario
  • Varios idiomas
  • Visualización de datos

Alternativas

Zendesk

4,4
#1 alternativa a Kayako
Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000...

Olark

4,5
#2 alternativa a Kayako
Los clientes ya conocen el chat en vivo de Olark. Están buscando esa pequeña pestaña en la esquina inferior del sitio...

Freshdesk

4,5
#3 alternativa a Kayako
Freshdesk es un software de servicio al cliente omnicanal, basado en la nube y diseñado para empresas de todos los...

Vivantio

4,3
#4 alternativa a Kayako
Vivantio Pro es un software de administración de servicios confiable y flexible. Desde la simple gestión de incidentes...

Opiniones

Calificación general

4,0 /5
(161)
Relación calidad-precio
3,8/5
Funciones
3,8/5
Facilidad de uso
3,9/5
Asistencia al cliente
3,8/5

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Mostrando 5 opiniones de 161
Anita S.
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Best software for internal and external email communication

Revisado el 7/12/2018

I love using kayako as it has been the best communication platform which not only allows me to...

I love using kayako as it has been the best communication platform which not only allows me to communicate but also provides me reports on any urgent email that I need to act on immediately which saves me from delayed tasks and replies.
Since we switched from outlook to kayako software for inter-team and client communication, kayako has provided the best communication platform which allowed us to to have an organized, easy to refer to and not only use but also can view any sent/received email from any location via any device.

Puntos a favor

Kayako has been the best communication platform for professional communication that I have used so far. Kayako is recommended for both inter-team and external - client communication. The best feature of kayako is that it allows you to organize your emails into folder based on departments, status and the nature of the email content.
Also using other type of email platforms has been a worry at times and time consuming when trying to find all the back and forth communication happened on one email thread by multiple people, but kayako provides the best solution by capturing all the communication happened on one subject/email which is sent and received by one or many, in the same email thread which we call a "Ticket"

Interface of kayako can be designed and created as per the user's requirement and preference.
Also referring to an email has been very convenient as each ticket carries its own unique Ticket ID.

It also provides reports on emails based on its nature. ex: overdue, received within 24hrs and etc based on rules we set which allows to the user to be more organized, effective and proactive.

Puntos en contra

Understanding and using the software is essential as it doesn't function like other email platforms but has its own organized interface. Inter team communication The software is mainly build for professional communication however I wish it could have few other options like adding colors, tables and etc but apart from that no other cons to mention.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Expensive for small companies, and sometimes buggy, but a great customer experience

Revisado el 10/2/2021

Generally great experience for the end user, but could use some occasional polish.

Generally great experience for the end user, but could use some occasional polish.

Puntos a favor

Really easy and streamlined customer experience. The support for a JWT-based sign in for customers into the help centre means that people have a single account to sign in to everything, rather than creating separate accounts like you'd have to do with Zendesk or similar, and it just makes life a whole lot easier overall. The widget is nicely-designed, neat and unobtrusive.

Puntos en contra

For a single agent, the plans are quite expensive, especially if you want functionality like customer SSO. I also find the notifications it provides are very iffy, sometimes not being delivered - and for some infuriating reason, there's no option to deliver emails for replies only when you're not already online!

Alternativas consideradas

Freshdesk, Olark y Zendesk

Razones para cambiar a Kayako

Primarily, the support for JWT-based sign in and a private knowledge base.
Edward S.
Calificación general
  • Sector: Seguridad informática y de redes
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Kayako Fusion

Revisado el 9/6/2022

Puntos a favor

Email queue functionality and the user interface.

Puntos en contra

It does not have much capability in reporting functionality.

Amani I.
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Kayako - Can be better!

Revisado el 25/10/2018

I have been using Kayako for more than five years. This has been the software we use for all...

I have been using Kayako for more than five years. This has been the software we use for all internal and client communication. As mentioned earlier it is a simple tool which takes only a few times to practice, thereafter you get the hang of it. However after using other email softwares, Kayako's limitations regarding formatting, inserting images and capturing the entire thread has always been a hassle for me. Additionally we are only given admin rights to our own teams. If a ticket generated by me is moved to an internal team I do not have access for, I cannot view the updates on the ticket.

Puntos a favor

Kayako helps me organize my tickets into as many folders I want, thus making me work on those tickets conveniently and effectively. If I am an admin or have admin access to my staff folders I can also access all of their folders to get an update on tickets. It's easy to learn and use. I love the reports feature on Kayako. We can create as many reports we want and automate them. The follow ups feature is also great to keep track of pending tasks and serves as good reminder.

Puntos en contra

There are a few issues I encountered as I worked on Kayako. Kayako doesn't allow us format the font or content, so underlining, italicizing etc is not possible in an email. We cannot include images, charts or graphs in the body of the email. When you hit reply on a ticket, the original email thread is not included. So if you need to know the previous conversation, we need to copy and paste the email.

Cindy W.
Calificación general
  • Sector: Materiales de construcción
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Kayako rocks

Revisado el 9/12/2021

Awesome
Love it!

Awesome
Love it!

Puntos a favor

Ease of use and consistency, quality cost effective

Puntos en contra

Nothing really, just the spam. Too many spam sometimes but you'll learn to cl;ean it up

Mostrando 5 opiniones de 161 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Kayako

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Kayako.

Kayako ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 15,00/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Kayako son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Kayako admite los siguientes idiomas:

alemán, español, francés, inglés, italiano, neerlandés, portugués

Kayako admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Kayako se integra con las siguientes aplicaciones:

123FormBuilder, ActiveCampaign, Adobe Commerce, Alchemer, Basecamp, BigCommerce, CA Flowdock, Campaign Monitor, Chargebee, Chargify, Constant Contact, Dropbox Business, Drupal, Eventbrite, FreshBooks, Geckoboard, GetResponse, GitHub, Gmail, Google Analytics 360, Google Calendar, Google Docs, Google Drive, Google Workspace, HipChat, Hootsuite, HubSpot CRM, Hubstaff, InsightSquared, Intercom, Jira, Joomla, Keap, LinkedIn for Business, Mailchimp, Marketo Engage, Meta for Business, Microsoft Outlook, Nicereply, Nimble, PagerDuty, Pardot, PayPal, Pipedrive, Pivotal Tracker, Podio, QuickBooks Online Advanced, Quickbooks Online, Recurly, Salesforce Sales Cloud, SalesforceIQ, Shopify, Slack, Stripe, SugarCRM, SurveyMonkey, Teamwork, Trello, Twitter, Typeform, WooCommerce, WordPress, Wufoo, Xero, Yammer, Zapier, Zoho CRM, Zuora

Kayako ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

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