Sobre LiveHelpNow

LiveHelpNow es una solución de chat en vivo, centro de ayuda y asistencia al cliente que ofrece todas las funciones más comunes de una aplicación de centro de ayuda, entre otras. Las funciones de chat en vivo de la aplicación brindan a los usuarios una visión del comportamiento e intenciones del cliente, con supervisión de visitantes en tiempo real, fuentes de información de clientes individuales e información de redes sociales.

Estos datos se pueden utilizar para adaptar el tipo de chat ofrecido a los clientes y para mostrar anuncios promocionales. Los agentes pueden transferir archivos a medida que conversan y etiquetan chats para su posterior revisión. Los usuarios pueden generar transcripciones de chat para clientes e historial de chats para agentes. El historial de chats e informes, las encuestas personalizables y las analíticas de rendimiento ayudan aún más a comprender a los clientes.

Además del chat en vivo y la participación del cliente, LiveHelpNow también ayuda a agilizar la gestión de correos electrónicos y casos de atención al cliente con la capacidad de convertir correos electrónicos y menciones en Twitter en casos de atención al cliente, filtrar y buscar registros de casos de atención al cliente, actualizar estados de casos de atención al cliente, acceder a respuestas predefinidas, obtener transcripciones de casos de atención al cliente y mucho más.

Las empresas pueden mejorar aún más su atención al cliente y liberar tiempo al agente mediante la publicación de una base de conocimiento con capacidad de búsqueda completa y amigable para SEO y también pueden crear artículos privados para uso interno y documentación de capacitación para las mejores prácticas.

Las funciones de gestión de llamadas de LiveHelpNow permiten a las empresas ofrecer contacto en horario ininterrumpido con formularios de devolución de llamada personalizables, notificaciones, registros de llamadas y un servicio de correo de voz digital. Los agentes pueden buscar el historial de llamadas completo de un cliente y utilizar filtros para encontrar información específica.

Precios desde:

US$ 21,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a LiveHelpNow

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Canadá, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

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Las 5 mejores alternativas a LiveHelpNow

Imágenes

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Funciones

Funcionalidades totales de LiveHelpNow: 75

  • @menciones
  • API
  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de atención al cliente
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de clientes
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Captura de clientes potenciales
  • Chat en tiempo real
  • Chat en tiempo real dirigido a consumidores
  • Chat en vivo
  • Chat proactivo
  • Chat y mensajería
  • Comunicación multicanal
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento automatizado
  • Etiquetado
  • Formulario sin conexión
  • Formularios personalizables
  • Geosegmentación
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de bandeja de entrada
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de empleados
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la experiencia del cliente
  • Gestión de promociones
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de tickets
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión multicanal
  • Historial de transcripciones/chat
  • Importación y exportación de datos
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Macros y modelos de respuestas
  • Marketing multicanal
  • Mensaje de voz
  • Mensajería SMS
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Promoción social
  • Respuestas prediseñadas
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento de tickets de soporte
  • Seguimiento de visitantes de la web
  • Supervisión de redes
  • Supervisión de redes sociales
  • Supervisión en tiempo real
  • Transferencia de archivos
  • Transferencias/enrutamiento
  • Uso compartido de archivos
  • Uso compartido de la pantalla
  • Varios idiomas

Alternativas

DeskPRO

4,6
#1 alternativa a LiveHelpNow
Deskpro es un software de servicio de asistencia multicanal que puede implementarse en la nube o alojarse en el propio...

LiveAgent

4,7
#2 alternativa a LiveHelpNow
LiveAgent es una solución de help desk basada en la web que permite la gestión de tickets de asistencia desde múltiples...

Zendesk

4,4
#3 alternativa a LiveHelpNow
Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000...

Zoho Desk

4,5
#4 alternativa a LiveHelpNow
Zoho Desk es una plataforma de help desk basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a...

Opiniones

Calificación general

4,6 /5
(73)
Relación calidad-precio
4,7/5
Funciones
4,6/5
Facilidad de uso
4,6/5
Asistencia al cliente
4,7/5

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Mostrando 5 opiniones de 73
Shawnia S.
Calificación general
  • Sector: Hospital y atención sanitaria
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Enhanced Customer Connection

Revisado el 7/6/2022

Overall you have been a great experience being able connect with the customers more efficiently and...

Overall you have been a great experience being able connect with the customers more efficiently and in a timely fashion. And also having the customers being able to connect with ease

Puntos a favor

User Friendly and easy to install. Comes with a ton a of great features and tools that helps guide you to provide the best customer service experience possible. Being able to connect with customers on the go is golden. And its all back up with excellent customer support

Puntos en contra

Would like to have seen more chat window layouts, graphics and emojis. Problems with receiving reply alerts when the Main Operator Panel is on the screen.

David H.
Calificación general
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

It has been good, but i have recently noticed less down time with the program than before.

Revisado el 18/6/2018

Use it to communicate to my customer via chat, help them with their orders, or questions.

Use it to communicate to my customer via chat, help them with their orders, or questions.

Puntos a favor

How easy it is to use, the info it give us about the customer, and how the chat boxes are easy for the customer to read and use

Puntos en contra

Wished they made the software for Imac computer systems. I hate to have a extra chrome tab open and accidentally close it when working on my website and i close the chat out. Needs to have a Imac software like it is available for the Windows OS

Respuesta de LiveHelpNow

Hello David,
Thank you for your review!
Just a quick note that our newest app is available in the Mac App Store:
https://itunes.apple.com/us/app/livehelpnow/id684840931?mt=12
Thank you,
LiveHelpNow crew

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 4.0 /10

Basic chat client, affordable price, but a lot to be desired

Revisado el 3/5/2019

Puntos a favor

Very affordable solution if you are just looking for the basics in a chat client.

Puntos en contra

Platform seems out of date both in regards to UI and features offered. Many competitors are starting to offer services with chat bot functionality and great integration with Salesforce.

Admin Panel/UI is clunky, out-of-date and not intuitive.

Respuesta de LiveHelpNow

Very sorry to hear such a low opinion on the LiveHelpNow suite.
Not sure if you tested the platform fully.
We would be happy to schedule a full private demo.
We do have a very sophisticate Chat Bot:
https://www.livehelpnow.net/live-help-bot
We also offer state-of-the-art integration with SalesForce and tens of other CRM systems.
LiveHelpNow has always been an innovator in the help desk space with many features we are holding a patent for such as Whisper technology.
Here are just some of the features that differentiate LiveHelpNow from other help desk platforms:
Accept chat over SMS (customers can text for support!)
Secure forms (transmit highly confidential information such as credit cards, PHI info, order info) right within chat or email!
Omnichannel. Integrated Chat, SMS, Ticket, Call and Knowledge management (provide customers with all channels of support from one system)!
Chat Bot, Instant Language translation,Auto tagging, and more.
Is it possible you missed those?

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Ropa y moda
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Easy to customize to suit your needs!

Revisado el 24/9/2018

More bang for your buck than any other program I researched or used. They truly care about their...

More bang for your buck than any other program I researched or used. They truly care about their customers and maintain a "make it personal" attitude.

Puntos a favor

We switched from a much bigger chat platform after doing research on other options. LHN is so easy to use and customize it's remarkable. Their service is top notch and if you are needing a feature they don't have, they will work to make the solution possible for you in the near future. Reporting features are excellent.

Puntos en contra

We have tried to do some intricate routing to different departments including different levels within a department. It hasn't been the easiest, but i'll admit, the request was very complex.

Usuario verificado
Calificación general
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

User friendly and a good quality software

Revisado el 14/6/2018

Well it makes my job easier especially the option to chat in different languages.

Well it makes my job easier especially the option to chat in different languages.

Puntos a favor

It is easy to use and I have not encountered major issues when using the live chat software. I had an issue once and when I asked for support, they immediately got back to me and we trouble shot the issue and we were able to resolve it.

Puntos en contra

The interface is just so simple and it sometimes monotonous to look at it everyday. I hope you can change skins or the interface of the software.

Mostrando 5 opiniones de 73 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre LiveHelpNow

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre LiveHelpNow.

LiveHelpNow ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 21,00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de LiveHelpNow son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

LiveHelpNow admite los siguientes idiomas:

inglés

LiveHelpNow admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

LiveHelpNow se integra con las siguientes aplicaciones:

Adobe Commerce, Agile CRM, Capsule, ClinchPad, Constant Contact, Drupal, Freshdesk, GetResponse, HubSpot CRM, Insightly, JangoMail, Join.Me, Joomla, Mailchimp, Meta for Business, Nutshell, Pipedrive, Pipeline, PrestaShop, Salesforce Sales Cloud, Slack, Twitter, WordPress, Zendesk

LiveHelpNow ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

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