Sobre ProWorkflow

Un equilibrio entre la simplicidad y la solidez de una potente solución de gestión de proyectos respaldada por un equipo de personas reales que entienden el valor real de SaaS. Software y servicio.

Perfecto para diferentes sectores verticales, desde equipos de marketing internos hasta agencias creativas y consultores de TI.

ProWorkflow redefine la colaboración de proyectos centralizada a través de la transparencia para ejecutivos, gestores de proyectos, miembros de equipos, contratistas y clientes en no solo una plataforma, sino una sola vista. Uso compartido de archivos, seguimiento de tiempo y gastos, gestión de recursos y diagramas de Gantt. ¡ProWorkflow lo tiene todo!

Precios desde:

US$ 20,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a ProWorkflow

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Emiratos Árabes Unidos, Australia, Baréin, Canadá, Reino Unido , Jordania, Países Bajos, Nueva Zelanda, Catar, Ucrania, Estados Unidos, Sudáfrica

Idiomas admitidos

inglés

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Las 5 mejores alternativas a ProWorkflow

Imágenes

ProWorkflow Software - 1
ProWorkflow Software - 2
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ProWorkflow Software - 4
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Vídeo de ProWorkflow
Vídeo de ProWorkflow
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Funciones

Funcionalidades totales de ProWorkflow: 185

  • API
  • Acceso móvil
  • Acceso para invitados
  • Acciones activadas por evento
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Admite método Scrum
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Análisis de campañas
  • Archivo y conservación
  • Arrastrar y soltar
  • Automatización de procesos empresariales
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Calendario de marketing
  • Chat de vídeo
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Comentarios/notas
  • Conectores de datos
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Contabilidad
  • Control de procesos de aprobación
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Conversión de correo electrónico a tarea
  • Creación de diagramas
  • Creación de hojas de ruta
  • Creación de informes ad hoc
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Crear subtareas
  • Cálculo de horas extra
  • Datos en tiempo real
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Diagrama de barras
  • Diseño y modelado del proceso
  • Edición en tiempo real
  • Edición/actualización de tareas
  • Editor gráfico del flujo de trabajo
  • Encuestas y comentarios
  • Etiquetado
  • Etiquetado de tareas
  • Facturación
  • Flujo de trabajo configurable
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Flujo de trabajo de proyectos
  • Gestión de anuncios display
  • Gestión de archivos
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de canales
  • Gestión de capacidades
  • Gestión de clientes
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de equipo
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flujo de trabajo visual
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de gastos
  • Gestión de ideas
  • Gestión de iteraciones
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de modelos
  • Gestión de plazos de entrega
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de problemas
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de reuniones
  • Gestión de solicitudes
  • Gestión de tareas
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión del calendario
  • Gestión financiera
  • Herramientas de colaboración
  • Herramientas de planificación
  • Herramientas de seguimiento del tiempo online
  • Horas facturables y no facturables
  • Importación y exportación de datos
  • Informe de uso
  • Informes de síntesis
  • Informes diarios
  • Informes personalizables
  • Informes planificados y automatizados
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Lista de tareas (to-do list)
  • Lluvia de ideas
  • Mensajería
  • Metodologías ágiles
  • Modelos
  • Modelos personalizables
  • Multidepartamento/proyecto
  • Métodos tradicionales
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Panel de control personalizable
  • Paneles privados
  • Para agencias creativas
  • Para gestión de proyectos TI
  • Para pequeñas empresas
  • Personalización
  • Planificación de lanzamiento
  • Planificación de proyectos
  • Planificación de proyectos
  • Planificación de tareas
  • Planificación en sprint
  • Planificación y programación de proyectos
  • Plantillas de proyecto
  • Portal de clientes
  • Presupuestos y estimaciones
  • Presupuestos/previsiones
  • Previsión
  • Priorización
  • Programación
  • Programación de recursos
  • Programación de tareas
  • Proyecciones
  • Recordatorios
  • Registro de auditoría
  • Registro único
  • Seguimiento costes hasta finalización
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de cambios de proceso
  • Seguimiento de conceptos facturables
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de dependencia
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de fechas de vencimiento
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Seguimiento de problemas
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Seguridad SSL
  • Sin código
  • Sincronización de datos
  • Software de asistencia remota
  • Supervisión
  • Supervisión KPI
  • Supervisión de la actividad de los empleados
  • Supervisión en tiempo real
  • Símbolos/códigos en color
  • Tablero kanban
  • Tablones múltiples
  • Tarea para nivel superior
  • Tareas de importación
  • Tareas recurrentes
  • Tasas de facturación múltiples
  • Transferencia de archivos
  • Uso compartido de archivos
  • Uso compartido de la pantalla
  • Varias campañas
  • Varios proyectos
  • Videoconferencia
  • Vista como tabla de tareas
  • Vista de Gantt/cronología
  • Vista de una sola página
  • Visualización
  • Visualización de datos
  • Widgets

Alternativas

Time Tracker

4,4
#1 alternativa a ProWorkflow
Time Tracker, de eBillity, es una aplicación de control de horas para equipos de negocios de todos los tamaños. Una...

Accelo

4,4
#2 alternativa a ProWorkflow
Accelo te permite administrar todo el trabajo de tus clientes en una potente solución basada en la nube: desde el...

Dubsado

4,2
#3 alternativa a ProWorkflow
Dubsado is a platform that lets businesses customize reusable form templates for several contracts, lead capture forms,...

monday.com

4,6
#4 alternativa a ProWorkflow
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en...

Opiniones

Calificación general

4,5 /5
(248)
Relación calidad-precio
4,4/5
Funciones
4,2/5
Facilidad de uso
4,3/5
Asistencia al cliente
4,6/5

¿Ya tienes ProWorkflow?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 248
Hayley
Calificación general
  • Sector: Diseño gráfico
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

QA Graphics-Pro Work Flow Review

Revisado el 2/3/2021

Overall Pro Work Flow has been a great experience. Their online chat and help service always helps...

Overall Pro Work Flow has been a great experience. Their online chat and help service always helps when I'm stuck trying to update something or do something specific in a report. My customers have found it very easy to use as well which is a huge plus for me as we deal with hundreds of clients a month and multiple clients per project. The ability for me to be the administrator and to see everything for messaging, time reporting, time auditing, etc has also been a great tool for our business as well for my team.

Puntos a favor

I like the ease of functionality on this software. I love being able to toggle between my work and my users and the ability to categorize projects, tasks, etc. The archive function is amazing and very easy to use. The ability to communicate between customers and my staff with the software is very smooth as well. Also, the ability of my customers to respond directly in their email inbox was a game changer. In the world where everyone has a million sites and passwords to remember, they don't necessarily have to remember this one in order to do business with us. My [SENSITIVE CONTENT HIDDEN] and I also really like the reporting that is available for staff time reporting, monthly project updates, etc.

Puntos en contra

I feel like the app could use work. Honestly I don't use it and my clients tend not to use it as well. It's a bit hard to navigate to specific projects and the view is a lot different than the website so it's hard to communicate with them where they need to go.

Scott
Calificación general
  • Sector: Seguros
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Best combination of features and ease of use

Revisado el 2/3/2021

Overall experience is great. One of our business verticals needed a better way to intake and...

Overall experience is great. One of our business verticals needed a better way to intake and triage a large number of low-complexity projects that consist of the same general set of tasks. PWF's feature set with project and task templates made this very easy. Additionally, the excellent user interface made PWF a great way for users to not just manage their projects/tasks related to this business line but to also use it to manage their work from other business verticals too (i.e. more personal project management software). We got to a comfort level where we deployed the ability for some of our customers to directly send project requests through the software which further streamlined our processes and also made the customers happy that they could now have insight into project progress and interaction with the team assigned. Again though, the key was the overall user interface which made user adoption easy; something we'd struggled with using other project management software.

Puntos a favor

The user interface is fantastic. Super clean. Easy to navigate and made overall learning curve for all users nice and short. One thing I learned after a couple of years of having deployed other work/project management software is that the software is only useful if people use it. Sounds obvious, but if something is complex and requires lots of time to learn, or the user interface isn't quite as intuitive, then the adoption rate won't be as high and the entire purpose gets defeated. PWF is so thoughtfully laid out and the features are in obvious places that basic users were able to be effective after just a few minutes of hands-on exploring. Our adoption rate was nowhere near these levels prior to deploying PWF.

Puntos en contra

The feature set compared to some of the bigger competitors in this space was a little less robust. However, depending on what you need it may be just fine, as it was for us. There were some things that others had that PWF did not, but for us those were less critical. My one gripe is that the development of this software has gone in fits and spurts. We've been with PWF for almost 5 years now and just recently did we start to see developments/improvements be deployed at a somewhat regular cadence. Again though, we made the decision to go with PWF based on its featureset originally so the new improvements are just gravy to us.

Kendra
Calificación general
  • Sector: Diseño
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

I've tried everything else... ProWorkflow is the cream of the crop

Revisado el 2/3/2021

I've been a customer for many years. I feel like a value to the company with the communication I...

I've been a customer for many years. I feel like a value to the company with the communication I get from you guys and support. I love how you take feedback and actually make your product better based on our suggestions. It makes me feel like I'm a part of building this great software.

Puntos a favor

The customization is unmatched. You can really make this exactly what you need it to be. I have a very creative and visual brain but need to stay organized. This allows me to create what works best for my brain and has changed the game for onboarding clients, running projects and much more. I now come across like a type-a CEO.

Puntos en contra

I wish there was more automation. That would be really great. I had tried out dubsado for this, but it is a really crap product in comparison. It automates and love the templates they had, but when it came to project management, there's no comparison.

Alternativas consideradas

Dubsado, Trello, Basecamp y monday.com

Razones para elegir ProWorkflow

PWF checked all the boxes. Accelo was close, but it wasn't as intuitive and not as customizable and the UI is so much better with PWF. I'm a designer. I need this to look great and work with my creative brain.

Software anterior

Accelo

Razones para cambiar a ProWorkflow

Again, ease of use, features were unmatched, customizability, and it just looks great.
Leah
Calificación general
  • Sector: Diseño
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Out of the Box Solution for Creatives

Revisado el 9/2/2021

Favorite things: Job numbers, Messaging, Custom task templates, expense and notes feature. Private...

Favorite things: Job numbers, Messaging, Custom task templates, expense and notes feature. Private notes feature.

Puntos a favor

I've been using ProWorkflow for over a decade. The time tracking, custom task templates, messaging and client interface make it a critical part of my business. The few times I have had to contact customer service they have been responsive and exceptionally helpful. ProWorkflow is the administrative backbone of my business. At a glance I can see where a project is, how much time has been spent on it, what tasks have been completed and which ones are outstanding. I can add documents, notes and information specific to each project. When a project completes, it is archived and very easy to pull up should I ever need to reference it again. If you are looking to for a way to EASILY manage your projects and workflow - this is the software for you.

Puntos en contra

I dislike the fact that contractors cannot track time in the software. So if I have 10 contractors I use, I have to buy full account access for each of them, even though they may only use the software 2-6 times a year. This has always been my biggest complaint.
Add time tracking to the contractor designation and charge 1/2 of the employee rate.

Alternativas consideradas

Basecamp y Asana

Razones para cambiar a ProWorkflow

Project numbering, project archive, custom task templates, detailed time tracking and reporting.
Sarah
Calificación general
  • Sector: Diseño gráfico
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

ProWorkflow is the best task management tool

Revisado el 9/2/2021

Puntos a favor

Easy to use
Easy to customise
Easy to track time and projects
Connects seamlessly with xero

I love it, I tested many demos, it has an attractive interface, accuracy, great support - this task management system gets a 9.8/10 from me :)

Puntos en contra

Sadly there is no pause button on the timer

When invoices transfer to xero they keep the hourly rate - so I can't activate auto invoice reminder in xero otherwise i have to remove that rate off each task (no time for that)

Large scale project management and team communication tools could have improvements made

Alternativas consideradas

Dubsado

Razones para elegir ProWorkflow

I used Workflow Max for years until they changed their whole timing system view, also invoicing had an 2-3 extra clicks per process horrible and added time wastage to what should be simple tasks

Software anterior

WorkflowMax

Razones para cambiar a ProWorkflow

Proworfkflow has unmatched invoicing capabilities (excellent compared to others we’ve tested and used in the past) and great time tracking/workflow processes, it is perfect for tracking multiple small-medium sized jobs between 1-3 users and multiple monthly invoices.
Mostrando 5 opiniones de 248 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre ProWorkflow

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre ProWorkflow.

ProWorkflow ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 20,00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de ProWorkflow son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

ProWorkflow admite los siguientes idiomas:

inglés

ProWorkflow admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

ProWorkflow se integra con las siguientes aplicaciones:

Box, Dropbox Business, FreshBooks, Google Calendar, Google Drive, Google Workspace, KashFlow, MYOB Business, Microsoft Excel, Microsoft SharePoint, OneDrive, QuickBooks Online Advanced, Quickbooks Online, Xero, Zapier

ProWorkflow ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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