TeamSupport
Sobre TeamSupport
Software de atención al cliente y help desk basado en la nube y diseñado para empresas de software y tecnología B2B con asistencia a clientes externos.
TeamSupport es un software de help desk creado para asistencia al cliente entre empresas. Recupera la visibilidad de los clientes y asocia los tickets a las empresas. La base de datos de clientes fácil de usar incluye relaciones dependientes, SLA personalizables e índice de salud del cliente para gestionar tickets en múltiples niveles, disminuir los costes de asistencia y mejorar la experiencia del cliente.
Adiós al intercambio de correos electrónicos intentando dilucidar cuál es el problema. El chat en vivo incorporado con video y grabación de pantalla facilitan la comunicación con los clientes para que puedas resolver los problemas más rápidamente. Llega algo mejor. Prueba las herramientas de colaboración centradas en B2B, creación de informes avanzados, productos e inventario, autoservicio para clientes, integraciones nativas y más.
Llega algo mejor. Prueba las herramientas de colaboración centradas en B2B, creación de informes avanzados, productos e inventario, autoservicio para clientes, integraciones nativas y más.
La completa base de datos de clientes permite ver todas las interacciones con los clientes, no solo los tickets individuales. Gestiona clientes a nivel de empresa o contacto en lugar de solo visualizar una colección de tickets. Cuando un cliente te contacta, la solución muestra inmediatamente quién más de esa empresa se ha contactado y qué productos tienen actualmente. Así es posible ayudar a los clientes de manera proactiva en lugar de reaccionar a las solicitudes de help desk. La función de tickets relacionados permite, incluso, referenciar casos separados entre sí.
Los SLA personalizables son flexibles para cubrir múltiples SLA por empresa o producto. Tienen en cuenta las zonas horarias y los días festivos y descansos según criterios establecidos para que nunca vuelvas a incumplir un acuerdo de servicio.
La colaboración interna en tiempo real brinda visibilidad a todos los integrantes del equipo para resolver los problemas más complicados, compartir información sobre clientes o tickets e informar a los comerciales y desarrolladores del producto para gestionar mejor los incidentes.
Las grabaciones de pantalla y video totalmente integradas permiten a los agentes enviar instrucciones detalladas y crear videos de formación para la base de conocimientos o hacer que los clientes hagan grabaciones de sus pantallas para mostrar el problema exacto que tienen.
El desvío inteligente de solicitudes sugiere de forma automática artículos de la base de conocimientos cuando el cliente comienza a describir el problema, lo que a menudo facilita su resolución sin tener que crear un nuevo ticket.
Portal avanzado de atención al cliente diseñado para adaptarse a tu sitio web. Los clientes pueden recibir respuestas en horario ininterrumpido, enviar y verificar tickets, buscar en la base de conocimientos, agregar grabaciones de pantalla/adjuntar archivos y participar en foros comunitarios.
El chat visual con el cliente permite a los agentes y clientes chatear con audio o video para identificar y resolver los problemas más rápidamente.
TeamSupport es sumamente fácil de usar y sus configuraciones predeterminadas permiten comenzar a usarlo de inmediato.
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Precio inicial
Opciones de precios
Funciones
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
Jira
HappyFox Help Desk
Agiloft
Salesforce Sales Cloud
Opiniones
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¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Administración gubernamental
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
TeamSupport, Aceptado & Recomendado
Revisado el 13/8/2024
En general, es bastante grato poder trabajar con este software. A modo personal, ayuda demasiado en...
En general, es bastante grato poder trabajar con este software. A modo personal, ayuda demasiado en cuanto a los tickets, uno puede trabajar de manera ordenada y sin aproblemarse.
Puntos a favor
La verdad, contiene herramientas muy completas para su buen uso. Cumple con lo requerido para poder realizar el trabajo de manera rápida y segura.
Puntos en contra
Es paga. Pero a su vez, vale la pena, ya que se ahorra mucho tiempo con su interfaz.
- Sector: Educación superior
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
Atención al cliente
Revisado el 14/8/2023
Puntos a favor
Es un software eficiente, puede que no muy moderno, pero te facilita el seguimiente de las atenciones, te ahorra pasos al convertir los corres en tickets, tiene su portal autorservicio que eso me parece super genial, ya que no necesita una interacción con el grupo soporte.
Puntos en contra
Tiene pocas cosas que no me gusta, que es pago .. todo depende de la magnitud de la empresa y que necesita una capación para poder usarlo.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Es facinante.
Revisado el 20/7/2023
Puntos a favor
Me gusto es un aplicativo muy completo las herramientas que contiene cumple con los requerimientos deseados.
Puntos en contra
Su precio es algo elevado a comparacion de otros.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Su correo es perfecto
Revisado el 20/7/2023
Puntos a favor
Su funcion de correo automatizado ayuda de mucho en la gestrion de estos.
Puntos en contra
No tengo queja alguna de esta herramienta,
- Sector: Sistema judicial
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado Mensualmente durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Mi experiencia usando TeamSupport
Revisado el 13/8/2023
En general me gusta como se administran y rastrean los tickets y que la herramienta ha funcionado...
En general me gusta como se administran y rastrean los tickets y que la herramienta ha funcionado bastante bien hasta la fecha.
Puntos a favor
Me gusta que sus herramientas son bastante buenas y al ser creado un Ticket por el cliente se rellenan sus datos de forma automática.
Puntos en contra
El chat en vivo en ocasiones me da un poco de problemas, no estoy seguro si es por mi internet, pero eso he notado.
Preguntas frecuentes sobre TeamSupport
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre TeamSupport.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece TeamSupport?
TeamSupport ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$ 29,00/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: No disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de TeamSupport?
Los clientes habituales de TeamSupport son:
11-50, 51-200, 201-500
P. ¿Qué idiomas admite TeamSupport?
TeamSupport admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿TeamSupport es compatible con dispositivos móviles?
TeamSupport admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra TeamSupport?
TeamSupport se integra con las siguientes aplicaciones:
Azure DevOps Server, Beanstalk, Customer Thermometer, Dropbox Business, Drupal, Gmail, GoDaddy Website Builder, Google Analytics 360, Google Calendar, Google Maps, Highrise, HubSpot CRM, HubSpot Marketing Hub, Jira, Joomla, Mailchimp, Meta for Business, Microsoft 365, Microsoft Outlook, Microsoft Teams, Microsoft Visual Studio, Nicereply, Oracle CRM On Demand, Oracle Service, RingCentral Engage Digital, RingCentral Engage Voice, RingCentral Video, RingEX, Salesforce Sales Cloud, ServiceNow, Slack, Squarespace, SurveyMonkey, Twitter/X, Web.com, Weebly, WordPress, Zapier, Zoho Analytics, Zoho CRM
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece TeamSupport?
TeamSupport ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
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- Software de servicio al cliente
- Software de help desk
- Herramientas de seguimiento de problemas
- Software de gestión de quejas
- Software de soporte al cliente
- Software de base de conocimientos
- Herramientas para medir la satisfacción del cliente
- Software para el éxito del cliente
- Software de ITSM
- Software de service desk
- Software de gestión del conocimiento
- Software de chat en directo
- Software de contact center
- Software de compromiso del cliente
- Software de gestión de experiencia del cliente
- IT Ticketing Systems Software