Sobre TeamSupport

Software de atención al cliente y help desk basado en la nube y diseñado para empresas de software y tecnología B2B con asistencia a clientes externos.

TeamSupport es un software de help desk creado para asistencia al cliente entre empresas. Recupera la visibilidad de los clientes y asocia los tickets a las empresas. La base de datos de clientes fácil de usar incluye relaciones dependientes, SLA personalizables e índice de salud del cliente para gestionar tickets en múltiples niveles, disminuir los costes de asistencia y mejorar la experiencia del cliente.

Adiós al intercambio de correos electrónicos intentando dilucidar cuál es el problema. El chat en vivo incorporado con video y grabación de pantalla facilitan la comunicación con los clientes para que puedas resolver los problemas más rápidamente. Llega algo mejor. Prueba las herramientas de colaboración centradas en B2B, creación de informes avanzados, productos e inventario, autoservicio para clientes, integraciones nativas y más.

Llega algo mejor. Prueba las herramientas de colaboración centradas en B2B, creación de informes avanzados, productos e inventario, autoservicio para clientes, integraciones nativas y más.

La completa base de datos de clientes permite ver todas las interacciones con los clientes, no solo los tickets individuales. Gestiona clientes a nivel de empresa o contacto en lugar de solo visualizar una colección de tickets. Cuando un cliente te contacta, la solución muestra inmediatamente quién más de esa empresa se ha contactado y qué productos tienen actualmente. Así es posible ayudar a los clientes de manera proactiva en lugar de reaccionar a las solicitudes de help desk. La función de tickets relacionados permite, incluso, referenciar casos separados entre sí.

Los SLA personalizables son flexibles para cubrir múltiples SLA por empresa o producto. Tienen en cuenta las zonas horarias y los días festivos y descansos según criterios establecidos para que nunca vuelvas a incumplir un acuerdo de servicio.

La colaboración interna en tiempo real brinda visibilidad a todos los integrantes del equipo para resolver los problemas más complicados, compartir información sobre clientes o tickets e informar a los comerciales y desarrolladores del producto para gestionar mejor los incidentes.

Las grabaciones de pantalla y video totalmente integradas permiten a los agentes enviar instrucciones detalladas y crear videos de formación para la base de conocimientos o hacer que los clientes hagan grabaciones de sus pantallas para mostrar el problema exacto que tienen.

El desvío inteligente de solicitudes sugiere de forma automática artículos de la base de conocimientos cuando el cliente comienza a describir el problema, lo que a menudo facilita su resolución sin tener que crear un nuevo ticket.

Portal avanzado de atención al cliente diseñado para adaptarse a tu sitio web. Los clientes pueden recibir respuestas en horario ininterrumpido, enviar y verificar tickets, buscar en la base de conocimientos, agregar grabaciones de pantalla/adjuntar archivos y participar en foros comunitarios.

El chat visual con el cliente permite a los agentes y clientes chatear con audio o video para identificar y resolver los problemas más rápidamente.

TeamSupport es sumamente fácil de usar y sus configuraciones predeterminadas permiten comenzar a usarlo de inmediato.

Precios desde:

US$ 49,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a TeamSupport

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Australia, Canadá, Alemania, Reino Unido, India , México, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

Precios desde:

US$ 49,00/mes

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Las 5 mejores alternativas a TeamSupport

Imágenes

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Funciones

Funcionalidades totales de TeamSupport: 107

  • API
  • Acciones activadas por evento
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas de correo electrónico
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de atención al cliente
  • Análisis en tiempo real
  • Arrastrar y soltar
  • Asset Lifecycle Management
  • Auditoría de problemas
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Chat en tiempo real
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Chatbot
  • Comentarios/notas
  • Comunicación multicanal
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Contratación de personal
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Datos en tiempo real
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento
  • Enrutamiento automatizado
  • Etiquetado
  • Flujo de trabajo basado en reglas
  • Flujo de trabajo configurable
  • Formularios personalizables
  • Foros en línea
  • Garantía de calidad
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de aplicaciones
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de casos
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de citas
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la experiencia del cliente
  • Gestión de problemas
  • Gestión de problemas
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión de versiones
  • Gestión del cambio
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión multicanal
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de cliente
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de páginas web
  • Macros y modelos de respuestas
  • Mensajería SMS
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Participación del cliente
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Priorización
  • Problemas recurrentes
  • Programación de incidencias
  • Registro único
  • Segmentación de clientes
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de problemas
  • Seguimiento de quejas de clientes
  • Seguimiento de tickets de soporte
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Seguridad SSL
  • Supervisión
  • Supervisión de redes sociales
  • Supervisión en tiempo real
  • Varias cuentas de usuario
  • Widgets
  • Wiki

Alternativas

Odoo

4,1
#1 alternativa a TeamSupport
Odoo es un conjunto de aplicaciones empresariales de código abierto totalmente integrado y personalizable. Esta...

Kayako

4,0
#2 alternativa a TeamSupport
Kayako es la plataforma unificada de atención al cliente que ayuda a las empresas a gestionar las solicitudes y...

Salesforce Sales Cloud

4,4
#3 alternativa a TeamSupport
Salesforce Sales Cloud es una aplicación de CRM basada en la nube de Salesforce. Sales Cloud ayuda a los equipos de...

osTicket

4,3
#4 alternativa a TeamSupport
osTicket es un software de gestión de tickets de asistencia al cliente de código abierto. La aplicación permite reunir...

Opiniones

Calificación general

4,5 /5
(816)
Relación calidad-precio
4,4/5
Funciones
4,3/5
Facilidad de uso
4,4/5
Asistencia al cliente
4,5/5

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Mostrando 5 opiniones de 816
Ifeoma
Calificación general
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Team support makes us a more efficient with customer support.

Revisado el 10/7/2018

Puntos a favor

Team support makes it easy for my team to focus on the customers as against just focusing on tickets. With support tools ,we have tried in the past ; we were able to resolve customer tickets , but found it difficult resolving all of them at once.
Team support provides the customer care team with high level visibility , which enable our sales team to manage and resolve customer tickets at a company level as against resolving them at a ticket level.This eliminates duplicate efforts where we have multiple support agents helping out a single customer to resolve multiple tickets at same time.Thus ensuring we are able to resolve all customer issues at once, as against on a ticket by ticket basis.
Overall, Teamsupport has saved us time ,and made our customers happier.

Puntos en contra

It is not intuitive even though it is very effective. Also will like to see more information with new tickets opened by customers. For example ,will be helpful if agents can see from what geographical location the ticket was created from, or from what part of the website the ticket was created from.

Tyler
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Intuitive, Useful Software Company-wide

Revisado el 24/3/2021

Overall, our company has toyed with the idea of using competitors but TeamSupport has held strong...

Overall, our company has toyed with the idea of using competitors but TeamSupport has held strong as a useful solution for us whose advantages outweigh its detractors.

Puntos a favor

I like the largely intuitive interface and functionality. Creating actions (public/private) are extremely easy as is pasting in-line images, adding attachments and customizing ticket types. Once saved, the formatting of actions are ideal and translate to what the user entered. Not all other ticketing software handles it this well.

Puntos en contra

Performance/stability has certainly improved over the years and has become more reliable. Despite that, there are the odd instances of slowness or degraded performance. The reporting could be more robust and easier. The ability to create more than one new (unsaved) ticket simultaneously would be very helpful.

Respuesta de TeamSupport

Hi Tyler, Thanks for writing to let us know your thoughts about TeamSupport. While we were really glad to hear that you've generally had a good experience so far, it looks like we fell short in one area, and that's not okay. I want you to know that I've spoken to our Director of Customer Success about this, and we're going to make sure this isn't an issue moving forward. We're always improving our platform and will also make our development team aware to factor into future updates and enhancements.

We'll look forward to talking directly to learn more and I promise we'll find a solution to your issue.

Gianluca
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Good but not enough

Revisado el 6/10/2022

Puntos a favor

The live chat System and something about activity tracking.

Puntos en contra

The interface is too Simple, we'd Like to see some other Button, especially in the live chat System.

Alternativas consideradas

SolarWinds Service Desk

Respuesta de TeamSupport

Hi Gianluca,

Thanks for writing to let us know your thoughts about TeamSupport. While we were really glad to hear that you've generally had a good experience so far. We're always improving our platform and will also make our development team aware to factor into future updates and enhancements.

Please join us on the second Wednesday of the month to get some additional tips and tricks from our subject matter experts. Learn more and watch previous TSU programs on demand https://www.teamsupport.com/b2b-customer-service-university

Robert
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 4.0 /10

More capable than most, but still some additions I'd like to see

Revisado el 28/10/2016

Getting the system configured for our particular use has been "tricky". It is working for us, but...

Getting the system configured for our particular use has been "tricky". It is working for us, but there are some limitations that make it difficult in some areas. For instance, notification via text message should be based on "who is on-call". As it is, I can notify, but I have no-way to denote who is "on-call". So, there may be some way to do this and change the external calls/texting based on it, but it isn't intuitive. Another issue has been with refreshing the screens. (we need to manually do that) However, this system is working for us an our clients, overall, and has met 90% of our needs. Working with customer service, we have had to resolve our own issues on occasion, which is a frustration. (no ideas presented to us, and we just "found" a way)

Puntos a favor

Ability to customize ticket entry questions.
Ability to allow customers to directly enter tickets
Ability to allow for texting our cellphones for tickets that have not yet been assigned.
Ability to enter time on tickets, and retroactively enter/change time.
Ability to search on old issues and for our customers to see the issues.

Puntos en contra

Inability to tag a ticket with a "classification". (we charge different rates and minimum hours for different times of day/week/holiday) There isn't a good way to track that in the system and we are having to use the comment entry to work out offline ourselves.

My customers want 1 report entry (at the end of of the day), that shows them what the issue was, and the final resolution (only), and time/$ breakdown per time spent on the project. I do find it hard to externally work a report for that. We have had to generate a VB application to manipulate/merge and calculate everything based on the reports that I can get form the system in order to get what we actually need to share with our clients.

CDI should take into account tickets that are "Waiting on Client". (and remove them from the calculation) Currently, I have 2 tickets that are waiting on clients, but the CDI is "maxed out", because it has taken then more than 2 months to get their "act in order". That shouldn't frustrate them and drive the CDI up.

Why can my clients (outside their contract date enter a ticket, but I cannot enter a ticket for them?). Sometimes we need to "catch them up later".....

I need a way to track our active "on-call" resource and make it so that our ticket automation only alerts us the "on-call" resource (via text message) to those considered currently "on-call". Currently, we have to change that setup manually (pain).

Irfan
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great ticketing system

Revisado el 13/10/2022

Puntos a favor

It's very easy to use and easy to assign tickets.

Puntos en contra

Sometimes there's a glitch to the system but mostly it's smooth

Mostrando 5 opiniones de 816 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre TeamSupport

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre TeamSupport.

TeamSupport ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 49,00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: No disponible

Los clientes habituales de TeamSupport son:

51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

TeamSupport admite los siguientes idiomas:

inglés

TeamSupport admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

TeamSupport se integra con las siguientes aplicaciones:

Azure DevOps Server, Beanstalk, Customer Thermometer, Dropbox Business, Drupal, FreeWebsite.com, Gmail, GoDaddy Website Builder, Google Analytics 360, Google Calendar, Google Maps, Highrise, HubSpot CRM, HubSpot Marketing Hub, Jira, Joomla, JumpBox for Trac/Subversion, Mailchimp, Meta for Business, Microsoft 365, Microsoft Outlook, Microsoft Teams, Microsoft Visual Studio, Nicereply, Oracle CRM On Demand, Oracle Service, RingCentral Engage Digital, RingCentral Engage Voice, RingCentral MVP, RingCentral Meetings, RingCentral Video, Salesforce Sales Cloud, ServiceNow, Slack, Squarespace, SurveyMonkey, Twitter, Web.com, Weebly, WordPress, Zapier, Zoho Analytics, Zoho CRM

TeamSupport ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

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