Sobre TeamSupport

Software de atención al cliente y help desk basado en la nube y diseñado para empresas de software y tecnología B2B con asistencia a clientes externos.

TeamSupport es un software de help desk creado para asistencia al cliente entre empresas. Recupera la visibilidad de los clientes y asocia los tickets a las empresas. La base de datos de clientes fácil de usar incluye relaciones dependientes, SLA personalizables e índice de salud del cliente para gestionar tickets en múltiples niveles, disminuir los costes de asistencia y mejorar la experiencia del cliente.

Adiós al intercambio de correos electrónicos intentando dilucidar cuál es el problema. El chat en vivo incorporado con video y grabación de pantalla facilitan la comunicación con los clientes para que puedas resolver los problemas más rápidamente. Llega algo mejor. Prueba las herramientas de colaboración centradas en B2B, creación de informes avanzados, productos e inventario, autoservicio para clientes, integraciones nativas y más.

Llega algo mejor. Prueba las herramientas de colaboración centradas en B2B, creación de informes avanzados, productos e inventario, autoservicio para clientes, integraciones nativas y más.

La completa base de datos de clientes permite ver todas las interacciones con los clientes, no solo los tickets individuales. Gestiona clientes a nivel de empresa o contacto en lugar de solo visualizar una colección de tickets. Cuando un cliente te contacta, la solución muestra inmediatamente quién más de esa empresa se ha contactado y qué productos tienen actualmente. Así es posible ayudar a los clientes de manera proactiva en lugar de reaccionar a las solicitudes de help desk. La función de tickets relacionados permite, incluso, referenciar casos separados entre sí.

Los SLA personalizables son flexibles para cubrir múltiples SLA por empresa o producto. Tienen en cuenta las zonas horarias y los días festivos y descansos según criterios establecidos para que nunca vuelvas a incumplir un acuerdo de servicio.

La colaboración interna en tiempo real brinda visibilidad a todos los integrantes del equipo para resolver los problemas más complicados, compartir información sobre clientes o tickets e informar a los comerciales y desarrolladores del producto para gestionar mejor los incidentes.

Las grabaciones de pantalla y video totalmente integradas permiten a los agentes enviar instrucciones detalladas y crear videos de formación para la base de conocimientos o hacer que los clientes hagan grabaciones de sus pantallas para mostrar el problema exacto que tienen.

El desvío inteligente de solicitudes sugiere de forma automática artículos de la base de conocimientos cuando el cliente comienza a describir el problema, lo que a menudo facilita su resolución sin tener que crear un nuevo ticket.

Portal avanzado de atención al cliente diseñado para adaptarse a tu sitio web. Los clientes pueden recibir respuestas en horario ininterrumpido, enviar y verificar tickets, buscar en la base de conocimientos, agregar grabaciones de pantalla/adjuntar archivos y participar en foros comunitarios.

El chat visual con el cliente permite a los agentes y clientes chatear con audio o video para identificar y resolver los problemas más rápidamente.

TeamSupport es sumamente fácil de usar y sus configuraciones predeterminadas permiten comenzar a usarlo de inmediato.


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TeamSupport

4,5 (844)
VS.
El más valorado

Precio inicial

US$ 49,00
mes
US$ 7,75
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

110
160

Integraciones

43
20

Facilidad de uso

4,4 (844)
4,0 (14.018)

Relación calidad-precio

4,4 (844)
4,3 (14.018)

Atención al cliente

4,5 (844)
4,2 (14.018)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Jira

4,4
#1 alternativa a TeamSupport
JIRA es un rastreador para equipos que planifican y crean excelentes productos. Millones eligen JIRA para registrar y...

HappyFox Help Desk

4,6
#2 alternativa a TeamSupport
HappyFox es un software de help desk y asistencia al cliente todo en uno basado en la nube. El sistema de tickets de...

Agiloft

4,9
#3 alternativa a TeamSupport
Agiloft es compatible desde el primer momento con soluciones para asistencia al cliente, help desk interno, gestión de...

Salesforce Sales Cloud

4,4
#4 alternativa a TeamSupport
Salesforce Sales Cloud es una aplicación de CRM basada en la nube de Salesforce. Sales Cloud ayuda a los equipos de...

Opiniones

Calificación general

4,5 /5
(844)
Relación calidad-precio
4,4/5
Funciones
4,3/5
Facilidad de uso
4,4/5
Asistencia al cliente
4,5/5

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¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 844
Osvaldo
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Es facinante.

Revisado el 20/7/2023

Puntos a favor

Me gusto es un aplicativo muy completo las herramientas que contiene cumple con los requerimientos deseados.

Puntos en contra

Su precio es algo elevado a comparacion de otros.

Juan Andres
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Su correo es perfecto

Revisado el 20/7/2023

Puntos a favor

Su funcion de correo automatizado ayuda de mucho en la gestrion de estos.

Puntos en contra

No tengo queja alguna de esta herramienta,

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Educación superior
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Atención al cliente

Revisado el 14/8/2023

Puntos a favor

Es un software eficiente, puede que no muy moderno, pero te facilita el seguimiente de las atenciones, te ahorra pasos al convertir los corres en tickets, tiene su portal autorservicio que eso me parece super genial, ya que no necesita una interacción con el grupo soporte.

Puntos en contra

Tiene pocas cosas que no me gusta, que es pago .. todo depende de la magnitud de la empresa y que necesita una capación para poder usarlo.

Josue
Calificación general
  • Sector: Sistema judicial
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Mi experiencia usando TeamSupport

Revisado el 13/8/2023

En general me gusta como se administran y rastrean los tickets y que la herramienta ha funcionado...

En general me gusta como se administran y rastrean los tickets y que la herramienta ha funcionado bastante bien hasta la fecha.

Puntos a favor

Me gusta que sus herramientas son bastante buenas y al ser creado un Ticket por el cliente se rellenan sus datos de forma automática.

Puntos en contra

El chat en vivo en ocasiones me da un poco de problemas, no estoy seguro si es por mi internet, pero eso he notado.

Ifeoma
Ifeoma
Calificación general
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Team support makes us a more efficient with customer support.

Revisado el 10/7/2018

Puntos a favor

Team support makes it easy for my team to focus on the customers as against just focusing on tickets. With support tools ,we have tried in the past ; we were able to resolve customer tickets , but found it difficult resolving all of them at once.
Team support provides the customer care team with high level visibility , which enable our sales team to manage and resolve customer tickets at a company level as against resolving them at a ticket level.This eliminates duplicate efforts where we have multiple support agents helping out a single customer to resolve multiple tickets at same time.Thus ensuring we are able to resolve all customer issues at once, as against on a ticket by ticket basis.
Overall, Teamsupport has saved us time ,and made our customers happier.

Puntos en contra

It is not intuitive even though it is very effective. Also will like to see more information with new tickets opened by customers. For example ,will be helpful if agents can see from what geographical location the ticket was created from, or from what part of the website the ticket was created from.

Mostrando 5 opiniones de 844 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre TeamSupport

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre TeamSupport.

TeamSupport ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 49,00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: No disponible

Los clientes habituales de TeamSupport son:

51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

TeamSupport admite los siguientes idiomas:

inglés

TeamSupport admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

TeamSupport se integra con las siguientes aplicaciones:

Azure DevOps Server, Beanstalk, Customer Thermometer, Dropbox Business, Drupal, FreeWebsite.com, Gmail, GoDaddy Website Builder, Google Analytics 360, Google Calendar, Google Maps, Highrise, HubSpot CRM, HubSpot Marketing Hub, Jira, Joomla, JumpBox for Trac/Subversion, Mailchimp, Meta for Business, Microsoft 365, Microsoft Outlook, Microsoft Teams, Microsoft Visual Studio, Nicereply, Oracle CRM On Demand, Oracle Service, RingCentral Engage Digital, RingCentral Engage Voice, RingCentral MVP, RingCentral Meetings, RingCentral Video, Salesforce Sales Cloud, ServiceNow, Slack, Squarespace, SurveyMonkey, Twitter/X, Web.com, Weebly, WordPress, Zapier, Zoho Analytics, Zoho CRM

TeamSupport ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

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