NICE CXone

4,2 (566)
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Software de centro de contacto en la nube.

Sobre NICE CXone

NICE inContact es un líder de software de centro de contacto en la nube que ofrece una excelente plataforma de experiencia de cliente en la nube. NICE inContact CXone™ combina enrutamiento omnicanal, analíticas, optimización de personal, automatización e inteligencia artificial en una solución basada en nube abierta. La solución NICE inContact permite a las organizaciones brindar experiencias excepcionales a los clientes actuando de manera más inteligente y respondiendo más rápido a las expectativas de los consumidores. El programa de desarrollo DEVone de NICE inContact es un extenso ecosistema de socios que ofrece aplicaciones empresariales de los socios en el mercado CXexchange para su integración con CXone.

NICE inContact ha sido reconocido como uno de los líderes del mercado por Gartner, IDC, Frost & Sullivan, Ovum y DMG.

• Ofrece un SLA del 99,99 %.
• El único SLA de voz garantizado del sector.
• Con más de 275 000 agentes en centros de contacto en la nube.
• Más de 150 países.
• 85 clientes de Fortune 100.


Imágenes

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NICE CXone

4,2 (566)
VS.

Precio inicial

US$ 71,00
mes
US$ 25,00
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

128
127

Integraciones

38
27

Facilidad de uso

4,2 (566)
4,5 (263)

Relación calidad-precio

4,1 (566)
4,2 (263)

Atención al cliente

4,0 (566)
4,3 (263)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

CloudTalk

4,4
#1 alternativa a NICE CXone
CloudTalk es una solución de centro de atención telefónica basada en la nube para equipos de ventas y asistencia que...

GoTo Connect

4,5
#2 alternativa a NICE CXone
Jive es líder en satisfacción del cliente y hace hincapié en las herramientas de comunicación fáciles de usar. La...

Cloud Softphone

4
#3 alternativa a NICE CXone
Acrobits Cloud Softphone es una plataforma de VoIP que ayuda a las empresas a diseñar, configurar e implementar...

Salesforce Service Cloud

4,4
#4 alternativa a NICE CXone
Salesforce Service Cloud ayuda a automatizar la asistencia al cliente al combinar gestión unificada de casos, base de...

Opiniones

Calificación general

4,2 /5
(566)
Relación calidad-precio
4,1/5
Funciones
4,1/5
Facilidad de uso
4,2/5
Asistencia al cliente
4,0/5

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Mostrando 5 opiniones de 566
Angie
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Es preciso

Revisado el 16/7/2023

Puntos a favor

Me parecio muy util ya que ha la hora de solicitar infomes sonprecisos y consisos, cuenta con una interfas grafica agradable a la vista.

Puntos en contra

Por otro lado cuano se esta generando un informe automatico es algo tedioso de completar.

Juan Andres
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Es excelente

Revisado el 11/7/2023

Puntos a favor

Me encanta este programa porque me permite sacar llamadas en cualquier momento y de igual manera monitorearlas desde mi computador.

Puntos en contra

es algo complejo de instalar pero nada del otro mundo.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Hospital y atención sanitaria
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Buena solución para mejorar el trato con el cliente

Revisado el 7/3/2023

En general muy buena solución que aporta un plus al trato con el cliente y hace que sea un rasgo...

En general muy buena solución que aporta un plus al trato con el cliente y hace que sea un rasgo diferenciador.Lastima del precio que seguro que a más de uno echará para atras

Puntos a favor

Este programa me ha sorprendido gratamente por la mejoría notoria que aporta al trato con el cliente mejorando las interacciones tanto por mail,teléfono,chat o sms.

Puntos en contra

La introducción al programa y si implementación no es nada sencilla, sera bastante lioso al principio.También echa para atrás un poco el precio.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Alimentación y bebidas
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Una buena herramienta para mejorar la atencion al cliente

Revisado el 7/3/2023

En general muy buena herramienta util y practica que hace que la empresa gane en compromiso,...

En general muy buena herramienta util y practica que hace que la empresa gane en compromiso, rendimiento y mejores el trato.con el cliente.Lastima de su precio.

Puntos a favor

Es una herramienta muy util ya que la empresa gana mucho en su interaccion con el cliente mediante telefono, mail, chat o sms.El enrutamiento inteligente permite este salto de calidad que marca la diferencia y hace que la atencion sea mas personalizada.

Puntos en contra

La implementacion del programa puede ser tediosa al principio y verse un poco complicada pero merecera la pena.El precio tambien es un poco elevado

Irv
Irv
Calificación general
  • Sector: Servicios para instalaciones
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Great for a small call center

Revisado el 2/11/2018

My team manages a mini call center composed of 5 specialists that that handle incoming calls from...

My team manages a mini call center composed of 5 specialists that that handle incoming calls from our vendor network throughout the day. During high volume days, calls are looped among the specialists in order to avoid missing any calls and requiring a vendor to leave a voicemail. This software was easy for our IT department to transition between looped calls and standard call processes. I believe that this is software can grow with your company whether you have 5 employees or 500.

Puntos a favor

Mostly reliant software with great sound quality
Great call routing features and automation
Quality call recording options (useful for escalations or PIP)
Cost effective due to the entire company using the platform (may be expensive for smaller teams)

Puntos en contra

When system is down, missed calls are lost
System support can be slow at times
Reporting capabilities could be expanded (improved dashboards)

Mostrando 5 opiniones de 566 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre NICE CXone

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre NICE CXone.

NICE CXone ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 71,00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de NICE CXone son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

NICE CXone admite los siguientes idiomas:

alemán, búlgaro, checo, chino, chino tradicional, coreano, croata, danés, español, francés, griego, inglés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, rumano, ruso, sueco, tailandés, árabe

NICE CXone admite los siguientes dispositivos:

NICE CXone se integra con las siguientes aplicaciones:

AnswerDash, Applango, Atos Suite, Bullhorn ATS & CRM, CallVU, Cyara, Dizzion, Dynamics 365, Firefly, Fuze, Haptik, Inbenta, Ivinex CRM, Lightico, Linc, LogMeIn Central, LogMeIn Pro, Microsoft Teams, NGNCloudComm, NetSuite CRM, Oracle Service, ProcedureFlow, RemoteDesk, RingCentral Meetings, SAP Customer Experience, Salesforce Platform, ServiceNow, SmartAction Omni-bot, Solvvy, SpiceCSM, Streem, SugarCRM, Textel, VisualCue, Voxjar, Zendesk Suite, Zoom Workplace, livepro

NICE CXone ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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