CXone Mpower

4,2 (583)
¡Escribe una reseña!
Software de centro de contacto en la nube.

Sobre CXone Mpower

NICE inContact es un líder de software de centro de contacto en la nube que ofrece una excelente plataforma de experiencia de cliente en la nube. NICE inContact CXone™ combina enrutamiento omnicanal, analíticas, optimización de personal, automatización e inteligencia artificial en una solución basada en nube abierta. La solución NICE inContact permite a las organizaciones brindar experiencias excepcionales a los clientes actuando de manera más inteligente y respondiendo más rápido a las expectativas de los consumidores. El programa de desarrollo DEVone de NICE inContact es un extenso ecosistema de socios que ofrece aplicaciones empresariales de los socios en el mercado CXexchange para su integración con CXone.

NICE inContact ha sido reconocido como uno de los líderes del mercado por Gartner, IDC, Frost & Sullivan, Ovum y DMG.

• Ofrece un SLA del 99,99 %.
• El único SLA de voz garantizado del sector.
• Con más de 275 000 agentes en centros de contacto en la nube.
• Más de 150 países.
• 85 clientes de Fortune 100.


Imágenes

CXone Mpower Software - 1
CXone Mpower Software - 2
CXone Mpower Software - 3
CXone Mpower Software - 4
CXone Mpower Software - 5
Ver 6 más
Vídeo de CXone Mpower
CXone Mpower Software - 1
CXone Mpower Software - 2
CXone Mpower Software - 3
CXone Mpower Software - 4
CXone Mpower Software - 5

¿Tienes dudas sobre CXone Mpower? Compara con una alternativa popular

CXone Mpower

4,2 (583)
VS.

Precio inicial

US$ 71,00
mes
US$ 34,00
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

125
127

Integraciones

35
27

Facilidad de uso

4,2 (583)
4,5 (263)

Relación calidad-precio

4,0 (583)
4,2 (263)

Atención al cliente

4,0 (583)
4,3 (263)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

CloudTalk

4,4
#1 alternativa a CXone Mpower
CloudTalk es una solución de centro de atención telefónica basada en la nube para equipos de ventas y asistencia que...

GoTo Connect

4,5
#2 alternativa a CXone Mpower
Jive es líder en satisfacción del cliente y hace hincapié en las herramientas de comunicación fáciles de usar. La...

Cloud Softphone

4,6
#3 alternativa a CXone Mpower
Acrobits Cloud Softphone es una plataforma de VoIP que ayuda a las empresas a diseñar, configurar e implementar...

Salesforce Service Cloud

4,4
#4 alternativa a CXone Mpower
Salesforce Service Cloud ayuda a automatizar la asistencia al cliente al combinar gestión unificada de casos, base de...

Opiniones

Calificación general

4,2 /5
(583)
Relación calidad-precio
4,0/5
Funciones
4,1/5
Facilidad de uso
4,2/5
Asistencia al cliente
4,0/5

¿Ya tienes CXone Mpower?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 583
Angie
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Es preciso

Revisado el 16/7/2023

Puntos a favor

Me parecio muy util ya que ha la hora de solicitar infomes sonprecisos y consisos, cuenta con una interfas grafica agradable a la vista.

Puntos en contra

Por otro lado cuano se esta generando un informe automatico es algo tedioso de completar.

Juan Andres
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Es excelente

Revisado el 11/7/2023

Puntos a favor

Me encanta este programa porque me permite sacar llamadas en cualquier momento y de igual manera monitorearlas desde mi computador.

Puntos en contra

es algo complejo de instalar pero nada del otro mundo.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Hospital y atención sanitaria
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Buena solución para mejorar el trato con el cliente

Revisado el 7/3/2023

En general muy buena solución que aporta un plus al trato con el cliente y hace que sea un rasgo...

En general muy buena solución que aporta un plus al trato con el cliente y hace que sea un rasgo diferenciador.Lastima del precio que seguro que a más de uno echará para atras

Puntos a favor

Este programa me ha sorprendido gratamente por la mejoría notoria que aporta al trato con el cliente mejorando las interacciones tanto por mail,teléfono,chat o sms.

Puntos en contra

La introducción al programa y si implementación no es nada sencilla, sera bastante lioso al principio.También echa para atrás un poco el precio.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Alimentación y bebidas
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Una buena herramienta para mejorar la atencion al cliente

Revisado el 7/3/2023

En general muy buena herramienta util y practica que hace que la empresa gane en compromiso,...

En general muy buena herramienta util y practica que hace que la empresa gane en compromiso, rendimiento y mejores el trato.con el cliente.Lastima de su precio.

Puntos a favor

Es una herramienta muy util ya que la empresa gana mucho en su interaccion con el cliente mediante telefono, mail, chat o sms.El enrutamiento inteligente permite este salto de calidad que marca la diferencia y hace que la atencion sea mas personalizada.

Puntos en contra

La implementacion del programa puede ser tediosa al principio y verse un poco complicada pero merecera la pena.El precio tambien es un poco elevado

Ryan
Ryan
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Excellent VOIP Service

Revisado el 19/5/2020

We've had a great experience with NICE inContact CXone so far, I'm very glad that we switched over...

We've had a great experience with NICE inContact CXone so far, I'm very glad that we switched over from our previous VOIP provider.

Puntos a favor

I really appreciate the level of customization NICE inContact has, we have many different profiles for phone agents and the ability to tune everything in to exactly what each agent does has been really great.

Puntos en contra

The biggest issue we've had was in setting up supervisor dashboards, anyone with privileges can set one up and the menus start to get cluttered after awhile. We're able to occasionally prune down the views and get things looking reasonable again though.

Alternativas consideradas

Five9

Razones para elegir CXone Mpower

We made a decision based on cost and agent count, inContact also had additional prebuilt features that we were interested in

Software anterior

Five9

Respuesta de NICE

We appreciate the feedback, Ryan! We'll share your feedback with the appropriate teams.

Mostrando 5 opiniones de 583 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre CXone Mpower

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre CXone Mpower.

CXone Mpower ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 71,00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de CXone Mpower son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

CXone Mpower admite los siguientes idiomas:

alemán, búlgaro, checo, chino, chino tradicional, coreano, croata, danés, español, francés, griego, inglés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, rumano, ruso, sueco, tailandés, árabe

CXone Mpower admite los siguientes dispositivos:

CXone Mpower se integra con las siguientes aplicaciones:

AnswerDash, Applango, Atos Suite, Bullhorn ATS & CRM, CallVU, Cyara, Dizzion, Dynamics 365, Firefly, Fuze, Haptik, Inbenta, Ivinex CRM, Lightico, Linc, LogMeIn Central, LogMeIn Pro, Microsoft Teams, NGNCloudComm, Oracle Service, ProcedureFlow, RemoteDesk, SAP Customer Experience, Salesforce Platform, ServiceNow, SmartAction Omni-bot, SpiceCSM, Streem, SugarCRM, Textel, VisualCue, Voxjar, Zendesk Suite, Zoom Workplace, livepro

CXone Mpower ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para CXone Mpower.