Sobre NICE CXone

NICE inContact es un líder de software de centro de contacto en la nube que ofrece una excelente plataforma de experiencia de cliente en la nube. NICE inContact CXone™ combina enrutamiento omnicanal, analíticas, optimización de personal, automatización e inteligencia artificial en una solución basada en nube abierta. La solución NICE inContact permite a las organizaciones brindar experiencias excepcionales a los clientes actuando de manera más inteligente y respondiendo más rápido a las expectativas de los consumidores. El programa de desarrollo DEVone de NICE inContact es un extenso ecosistema de socios que ofrece aplicaciones empresariales de los socios en el mercado CXexchange para su integración con CXone.

NICE inContact ha sido reconocido como uno de los líderes del mercado por Gartner, IDC, Frost & Sullivan, Ovum y DMG.

• Ofrece un SLA del 99,99 %.
• El único SLA de voz garantizado del sector.
• Con más de 275 000 agentes en centros de contacto en la nube.
• Más de 150 países.
• 85 clientes de Fortune 100.


Imágenes

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NICE CXone

4,2 (565)
VS.

Precio inicial

US$ 71,00
mes
US$ 25,00
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

127
128

Integraciones

38
27

Facilidad de uso

4,2 (565)
4,5 (263)

Relación calidad-precio

4,1 (565)
4,2 (263)

Atención al cliente

4,0 (565)
4,3 (263)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

CloudTalk

4,4
#1 alternativa a NICE CXone
CloudTalk es una solución de centro de atención telefónica basada en la nube para equipos de ventas y asistencia que...

GoTo Connect

4,5
#2 alternativa a NICE CXone
Jive es líder en satisfacción del cliente y hace hincapié en las herramientas de comunicación fáciles de usar. La...

Cloud Softphone

3
#3 alternativa a NICE CXone
Acrobits Cloud Softphone es una plataforma de VoIP que ayuda a las empresas a diseñar, configurar e implementar...

Salesforce Service Cloud

4,4
#4 alternativa a NICE CXone
Interactúa con tus clientes independientemente del momento y del lugar. Ofrece servicio en todos los canales, en...

Opiniones

Calificación general

4,2 /5
(565)
Relación calidad-precio
4,1/5
Funciones
4,1/5
Facilidad de uso
4,2/5
Asistencia al cliente
4,0/5

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Mostrando 5 opiniones de 565
Angie
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Es preciso

Revisado el 16/7/2023

Puntos a favor

Me parecio muy util ya que ha la hora de solicitar infomes sonprecisos y consisos, cuenta con una interfas grafica agradable a la vista.

Puntos en contra

Por otro lado cuano se esta generando un informe automatico es algo tedioso de completar.

Juan Andres
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Es excelente

Revisado el 11/7/2023

Puntos a favor

Me encanta este programa porque me permite sacar llamadas en cualquier momento y de igual manera monitorearlas desde mi computador.

Puntos en contra

es algo complejo de instalar pero nada del otro mundo.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Hospital y atención sanitaria
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Buena solución para mejorar el trato con el cliente

Revisado el 7/3/2023

En general muy buena solución que aporta un plus al trato con el cliente y hace que sea un rasgo...

En general muy buena solución que aporta un plus al trato con el cliente y hace que sea un rasgo diferenciador.Lastima del precio que seguro que a más de uno echará para atras

Puntos a favor

Este programa me ha sorprendido gratamente por la mejoría notoria que aporta al trato con el cliente mejorando las interacciones tanto por mail,teléfono,chat o sms.

Puntos en contra

La introducción al programa y si implementación no es nada sencilla, sera bastante lioso al principio.También echa para atrás un poco el precio.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Alimentación y bebidas
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Una buena herramienta para mejorar la atencion al cliente

Revisado el 7/3/2023

En general muy buena herramienta util y practica que hace que la empresa gane en compromiso,...

En general muy buena herramienta util y practica que hace que la empresa gane en compromiso, rendimiento y mejores el trato.con el cliente.Lastima de su precio.

Puntos a favor

Es una herramienta muy util ya que la empresa gana mucho en su interaccion con el cliente mediante telefono, mail, chat o sms.El enrutamiento inteligente permite este salto de calidad que marca la diferencia y hace que la atencion sea mas personalizada.

Puntos en contra

La implementacion del programa puede ser tediosa al principio y verse un poco complicada pero merecera la pena.El precio tambien es un poco elevado

Travis
Travis
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Swiss Army Knife

Revisado el 27/10/2020

They are a fair and firm company that says what they will do, and they do what they say.

They are a fair and firm company that says what they will do, and they do what they say.

Puntos a favor

There are a broad range of features that are combined to make a symbiotic platform with tons and tons of options.

Puntos en contra

I wish that there were sentiment analysis for the SMS side of the omnichannel.

Alternativas consideradas

Twilio

Razones para elegir NICE CXone

I needed HIPAA compliance and a 99.99% SLA.

Software anterior

Twilio

Razones para cambiar a NICE CXone

It had all of the products ready to go for omnichannel.
Mostrando 5 opiniones de 565 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre NICE CXone

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre NICE CXone.

NICE CXone ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 71,00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de NICE CXone son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

NICE CXone admite los siguientes idiomas:

alemán, búlgaro, checo, chino, chino tradicional, coreano, croata, danés, español, francés, griego, inglés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, rumano, ruso, sueco, tailandés, árabe

NICE CXone admite los siguientes dispositivos:

NICE CXone se integra con las siguientes aplicaciones:

AnswerDash, Applango, Atos Suite, Bullhorn ATS & CRM, CallVU, Cyara, Dizzion, Dynamics 365, Firefly, Fuze, Haptik, Inbenta, Ivinex CRM, Lightico, Linc, LogMeIn Central, LogMeIn Pro, Microsoft Teams, NGNCloudComm, NetSuite CRM, Oracle Service, ProcedureFlow, RemoteDesk, RingCentral Meetings, SAP Customer Experience, Salesforce Platform, ServiceNow, SmartAction Omni-bot, Solvvy, SpiceCSM, Streem, SugarCRM, Textel, VisualCue, Voxjar, Zendesk Suite, Zoom, livepro

NICE CXone ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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