CXone Mpower
Sobre CXone Mpower
NICE inContact es un líder de software de centro de contacto en la nube que ofrece una excelente plataforma de experiencia de cliente en la nube. NICE inContact CXone™ combina enrutamiento omnicanal, analíticas, optimización de personal, automatización e inteligencia artificial en una solución basada en nube abierta. La solución NICE inContact permite a las organizaciones brindar experiencias excepcionales a los clientes actuando de manera más inteligente y respondiendo más rápido a las expectativas de los consumidores. El programa de desarrollo DEVone de NICE inContact es un extenso ecosistema de socios que ofrece aplicaciones empresariales de los socios en el mercado CXexchange para su integración con CXone.
NICE inContact ha sido reconocido como uno de los líderes del mercado por Gartner, IDC, Frost & Sullivan, Ovum y DMG.
• Ofrece un SLA del 99,99 %.
• El único SLA de voz garantizado del sector.
• Con más de 275 000 agentes en centros de contacto en la nube.
• Más de 150 países.
• 85 clientes de Fortune 100.
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Funciones
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Relación calidad-precio
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Alternativas
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Salesforce Service Cloud
Opiniones
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- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Es preciso
Revisado el 16/7/2023
Puntos a favor
Me parecio muy util ya que ha la hora de solicitar infomes sonprecisos y consisos, cuenta con una interfas grafica agradable a la vista.
Puntos en contra
Por otro lado cuano se esta generando un informe automatico es algo tedioso de completar.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Es excelente
Revisado el 11/7/2023
Puntos a favor
Me encanta este programa porque me permite sacar llamadas en cualquier momento y de igual manera monitorearlas desde mi computador.
Puntos en contra
es algo complejo de instalar pero nada del otro mundo.
- Sector: Hospital y atención sanitaria
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
Buena solución para mejorar el trato con el cliente
Revisado el 7/3/2023
En general muy buena solución que aporta un plus al trato con el cliente y hace que sea un rasgo...
En general muy buena solución que aporta un plus al trato con el cliente y hace que sea un rasgo diferenciador.Lastima del precio que seguro que a más de uno echará para atras
Puntos a favor
Este programa me ha sorprendido gratamente por la mejoría notoria que aporta al trato con el cliente mejorando las interacciones tanto por mail,teléfono,chat o sms.
Puntos en contra
La introducción al programa y si implementación no es nada sencilla, sera bastante lioso al principio.También echa para atrás un poco el precio.
- Sector: Alimentación y bebidas
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Una buena herramienta para mejorar la atencion al cliente
Revisado el 7/3/2023
En general muy buena herramienta util y practica que hace que la empresa gane en compromiso,...
En general muy buena herramienta util y practica que hace que la empresa gane en compromiso, rendimiento y mejores el trato.con el cliente.Lastima de su precio.
Puntos a favor
Es una herramienta muy util ya que la empresa gana mucho en su interaccion con el cliente mediante telefono, mail, chat o sms.El enrutamiento inteligente permite este salto de calidad que marca la diferencia y hace que la atencion sea mas personalizada.
Puntos en contra
La implementacion del programa puede ser tediosa al principio y verse un poco complicada pero merecera la pena.El precio tambien es un poco elevado
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Excellent VOIP Service
Revisado el 19/5/2020
We've had a great experience with NICE inContact CXone so far, I'm very glad that we switched over...
We've had a great experience with NICE inContact CXone so far, I'm very glad that we switched over from our previous VOIP provider.
Puntos a favor
I really appreciate the level of customization NICE inContact has, we have many different profiles for phone agents and the ability to tune everything in to exactly what each agent does has been really great.
Puntos en contra
The biggest issue we've had was in setting up supervisor dashboards, anyone with privileges can set one up and the menus start to get cluttered after awhile. We're able to occasionally prune down the views and get things looking reasonable again though.
Alternativas consideradas
Five9Razones para elegir CXone Mpower
We made a decision based on cost and agent count, inContact also had additional prebuilt features that we were interested inSoftware anterior
Five9Respuesta de NICE
We appreciate the feedback, Ryan! We'll share your feedback with the appropriate teams.
Preguntas frecuentes sobre CXone Mpower
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre CXone Mpower.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece CXone Mpower?
CXone Mpower ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$ 71,00/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de CXone Mpower?
Los clientes habituales de CXone Mpower son:
2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite CXone Mpower?
CXone Mpower admite los siguientes idiomas:
alemán, búlgaro, checo, chino, chino tradicional, coreano, croata, danés, español, francés, griego, inglés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, rumano, ruso, sueco, tailandés, árabe
P. ¿CXone Mpower es compatible con dispositivos móviles?
CXone Mpower admite los siguientes dispositivos:
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra CXone Mpower?
CXone Mpower se integra con las siguientes aplicaciones:
AnswerDash, Applango, Atos Suite, Bullhorn ATS & CRM, CallVU, Cyara, Dizzion, Dynamics 365, Firefly, Fuze, Haptik, Inbenta, Ivinex CRM, Lightico, Linc, LogMeIn Central, LogMeIn Pro, Microsoft Teams, NGNCloudComm, Oracle Service, ProcedureFlow, RemoteDesk, SAP Customer Experience, Salesforce Platform, ServiceNow, SmartAction Omni-bot, SpiceCSM, Streem, SugarCRM, Textel, VisualCue, Voxjar, Zendesk Suite, Zoom Workplace, livepro
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece CXone Mpower?
CXone Mpower ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
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