
Salesforce Marketing Cloud Account Engagement
Sobre Salesforce Marketing Cloud Account Engagement
Conoce a Pardot: un líder en CRM con automatización de marketing B2B. Pardot permite que los equipos de marketing y ventas trabajen juntos para encontrar y consolidar clientes potenciales, cerrar más acuerdos y maximizar el retorno de la inversión.
La gestión de clientes potenciales de Pardot ofrece integración de CRM, marketing por correo electrónico, desarrollo de clientes potenciales, evaluación de clientes potenciales y creación de informes de ROI para ayudar a los equipos de marketing y ventas a trabajar juntos para generar y calificar a los clientes potenciales de ventas, acortar los ciclos de ventas y hacer un seguimiento del ROI.
Realiza un seguimiento de todas las interacciones de los clientes potenciales en tu sitio (desde las descargas hasta las visitas a páginas) y, luego, califícalos según los parámetros que establezcas. Haz que los representantes de ventas tengan más tiempo disponible gracias al desarrollo automatizado de clientes potenciales y las alertas de ventas en tiempo real, que permiten a los representantes priorizar su tiempo. Luego, mide el verdadero ROI de tus esfuerzos de marketing mediante la creación de informes de bucle cerrado.
Acelera el proceso de ventas, impulsa los ingresos y alinea el marketing y las ventas mediante la automatización de marketing de Pardot.
Más información en su página web.
Precios desde:
US$ 1.250,00/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Las 5 mejores alternativas a Salesforce Marketing Cloud Account Engagement
Clientes habituales
- Trabajadores autónomos
- Empresas pequeñas (2-50)
- Empresas medianas (51-500)
- Empresas grandes (500 o más)
Implementación
- Basado en la nube
- Entorno local
Idiomas admitidos
inglés
Precios desde:
US$ 1.250,00/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Las 5 mejores alternativas a Salesforce Marketing Cloud Account Engagement
Imágenes






Funciones
Funcionalidades totales de Salesforce Marketing Cloud Account Engagement: 115
Alternativas
Salesforce Sales Cloud

Zoho Marketing Automation

Keap

Mailchimp

Opiniones
¿Ya tienes Salesforce Marketing Cloud Account Engagement?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

- Sector: Aprendizaje en línea
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Un buen software para marketing B2B
Revisado el 29/7/2021
Un buen software pero todavía lejos de ser perfecto
Un buen software pero todavía lejos de ser perfecto
Puntos a favor
Es un software muy muy completo para la captación, gestión de leads para negocios B2B puramente. No vale para ecommerce ni negocios B2C de gran volumen.
Puntos en contra
Uno de los mayores inconvenientes es que no ofrece sistemas de análisis buenos.. y tiene muchas carencias en los sistemas de atribución o desarrollos un poco más especificos, pero en general es un buen software.
- Sector: Servicios financieros
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado Mensualmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
Pardot
Revisado el 28/10/2022
Puntos a favor
La accesibilidad en el programa y software
Puntos en contra
Lentitud en la carga de los datos y acceso.

- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Great Marketing Automation platform
Revisado el 27/7/2019
My overall experience with Pardot is great, being a sales guy I am using this tool daily to send...
My overall experience with Pardot is great, being a sales guy I am using this tool daily to send marketing and sales emails to our customers and prospects and this tool never fails me.
Puntos a favor
I love Pardot and if I need to tell you what I like most about it then I must say their customer support team, yes I like this most because their customer support team is very active and responsive, they available 24*7 to help the customers and this is the best thing that I like most about it.
Puntos en contra
There is one thing that I would like to highlight that I like least about it and that is its high cost, yes Pardot is a little bit expensive compared to other marketing automation tool but on the other hand, I must say that it is worth to spend on it.
Alternativas consideradas
Zoho CRMRazones para cambiar a Salesforce Marketing Cloud Account Engagement
I choose Pardot over Zoho because of its amazing customer support.
- Sector: Servicios financieros
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Boosting a business with Pardot
Revisado el 19/7/2022
Overall, I found Pardot great support for our business and it is helping us grow the leads with...
Overall, I found Pardot great support for our business and it is helping us grow the leads with great marketing tools. Its algorithms are unique in capturing leads and working strategically with different businesses.
Puntos a favor
I found Pardot a great utility and Platform for Campaign Managment, Email Marketing, Marketing, Marketing Analytics, Marketing Automation and Sales Force Automation. It has helped our business grow strategically and Marketing just went so easy.
Puntos en contra
Pardot is quite expensive and really advance to manage.
Razones para cambiar a Salesforce Marketing Cloud Account Engagement
I found Pardot to be more advanced than other platforms in terms of functionality, marketing campaign and automation tools.- Sector: Transporte/transporte en camión/ferrocarril
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
Gets the job done
Revisado el 21/12/2021
Pardot gets the job done, but it could definitely be better. I would recommend Pardot for smaller...
Pardot gets the job done, but it could definitely be better. I would recommend Pardot for smaller businesses that may just be starting out. If you are a larger company, I recommend either Marketo or Pardot.
Puntos a favor
Creating emails and landing pages are easy once you have templates that are built out. If you are not familiar with how to build templates, it may be difficult for you to use Pardot, as there is no drag and drop feature. The automation rules make it really easy for us to integrate into Salesforce, which we love. It's also very simple to create custom fields, which was important for us.
Puntos en contra
The reporting feature in Pardot is subpar. It is extremely difficult to report on our marketing activities with their current reporting structure. There is no way to create a custom report, making it very difficult for our team to track ROI. Probably the biggest downside to using this platform.
Preguntas frecuentes sobre Salesforce Marketing Cloud Account Engagement
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Salesforce Marketing Cloud Account Engagement.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Salesforce Marketing Cloud Account Engagement?
Salesforce Marketing Cloud Account Engagement ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$ 1.250,00/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Salesforce Marketing Cloud Account Engagement?
Los clientes habituales de Salesforce Marketing Cloud Account Engagement son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Salesforce Marketing Cloud Account Engagement?
Salesforce Marketing Cloud Account Engagement admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿Salesforce Marketing Cloud Account Engagement es compatible con dispositivos móviles?
Salesforce Marketing Cloud Account Engagement admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Salesforce Marketing Cloud Account Engagement?
Salesforce Marketing Cloud Account Engagement se integra con las siguientes aplicaciones:
BriteVerify, Data.com Contacts, Eventbrite, FullContact, Gmail, GoTo Webinar, GoodData, Google Ads, Google Analytics 360, LinkedIn for Business, Meta for Business, Microsoft Outlook, NetSuite CRM, Olark, Salesforce Marketing Cloud, Salesforce Platform, Salesforce Sales Cloud, SugarCRM, Twilio, Twitter, UserVoice, Webex, Wistia
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Salesforce Marketing Cloud Account Engagement?
Salesforce Marketing Cloud Account Engagement ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat
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- Herramientas de email marketing
- Herramientas de automatización de marketing
- Sistemas automatizados de ventas
- Herramientas de administración de leads
- Herramientas de análisis de datos de marketing
- Herramientas de captación de leads
- Herramientas de generación de leads
- Software de automatización de formularios
- Software de correo electrónico