Sobre FreshBooks

FreshBooks es un servicio en línea de facturación y seguimiento del tiempo que te ahorra tiempo y te hace parecer más profesional: profesional de Fortune 500. Creemos que el mantenimiento de registros financieros debe ser fácil, rápido (y tal vez incluso divertido), pero lo suficientemente detallado como para satisfacer a tu contable. FreshBooks es fácil de usar y puedes probarlo gratis.

¿Sigues usando Microsoft Word o Excel para facturar a tus clientes? ¿Alguna vez has sobrescrito accidentalmente una factura que no has podido recuperar? O tal vez entraste en Staples y elegiste la última versión de QuickBooks solo para descubrir que es demasiado complicado para tus necesidades como trabajador autónomo.

No te preocupes, todos hemos pasado por eso. La verdad es que todo lo que realmente necesitas es un servicio sencillo que haga que la gestión de tus clientes, tu valioso tiempo y lo más importante... tus ingresos, sea algo simple y sencillo. Es por eso por lo que se creó FreshBooks: la forma más fácil de enviar y gestionar facturas, supervisar tu tiempo facturable y obtener pagos en línea rápidamente. ¡Únete ya mismo a más de cinco millones de propietarios de pequeñas empresas como tú que ya se han pasado a FreshBooks y haz que tu facturación sea algo sencillo!

Precios desde:

US$ 1,50/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Australia, Canadá, Estados Unidos, Nueva Zelanda, Reino Unido y otros 1

Idiomas admitidos

inglés

Precios desde:

US$ 1,50/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Imágenes

FreshBooks Software - 1
FreshBooks Software - 2
FreshBooks Software - 3
FreshBooks Software - 4
FreshBooks Software - 5
FreshBooks Software - 6
FreshBooks Software - 7
FreshBooks Software - 8
FreshBooks Software - 9
FreshBooks Software - 10
FreshBooks Software - 11
FreshBooks Software - 12
FreshBooks Software - 13
FreshBooks Software - 14
FreshBooks Software - 15
FreshBooks Software - 16
FreshBooks Software - 17
FreshBooks Software - 18
FreshBooks Software - 19
FreshBooks Software - 20
FreshBooks Software - 21
FreshBooks Software - 22
FreshBooks Software - 23
FreshBooks Software - 24
FreshBooks Software - 25
FreshBooks Software - 26
Ver 27 más
Vídeo de FreshBooks
FreshBooks Software - 1
FreshBooks Software - 2
FreshBooks Software - 3
FreshBooks Software - 4
FreshBooks Software - 5
FreshBooks Software - 6
FreshBooks Software - 7
FreshBooks Software - 8
FreshBooks Software - 9
FreshBooks Software - 10
FreshBooks Software - 11
FreshBooks Software - 12
FreshBooks Software - 13
FreshBooks Software - 14
FreshBooks Software - 15
FreshBooks Software - 16
FreshBooks Software - 17
FreshBooks Software - 18
FreshBooks Software - 19
FreshBooks Software - 20
FreshBooks Software - 21
FreshBooks Software - 22
FreshBooks Software - 23
FreshBooks Software - 24
FreshBooks Software - 25
FreshBooks Software - 26

Funciones

Funcionalidades totales de FreshBooks: 105

  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis financiero
  • Análisis visual
  • Aplicación móvil
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda/filtro
  • Carga de recibos móviles
  • Conciliación bancaria
  • Contabilidad
  • Contabilidad central
  • Contabilidad de acreedores
  • Contabilidad de deudores
  • Contabilidad de los proyectos
  • Control de gastos
  • Control de procesos de aprobación
  • Creación de factura
  • Creación de informes financieros
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Cálculo de impuestos
  • Declaración de ganancias/pérdidas
  • Estimaciones
  • Facturación
  • Facturación automática
  • Facturación cíclica de varios periodos
  • Facturación de proyectos
  • Facturación diferida
  • Facturación en línea
  • Facturación por horas
  • Facturación recurrente
  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Facturas personalizables
  • Generación de propuestas
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de clientes
  • Gestión de contactos
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de facturas
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de impuestos de ventas
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recibos
  • Gestión de tasas de facturación
  • Gestión financiera
  • Herramientas de colaboración
  • Herramientas de seguimiento del tiempo online
  • Historial de facturas
  • Horas facturables y no facturables
  • Importación y exportación de datos
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Libro general
  • Libro mayor de cuentas por cobrar
  • Modelos de documentos
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Pagos electrónicos
  • Pagos en línea
  • Pagos móviles
  • Pagos parciales
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para la industria AEC
  • Para pequeñas empresas
  • Planificación de proyectos
  • Portal de clientes
  • Portal de facturación
  • Presupuestos y estimaciones
  • Procesamiento de facturas
  • Procesamiento de pagos
  • Procesamiento de pagos ACH
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Proyecciones
  • Reclamaciones de gastos
  • Recordatorios
  • Recordatorios por correo electrónico
  • Registro automático de tiempos
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de conceptos facturables
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Seguimiento de la asistencia
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento del tiempo por cliente
  • Seguimiento del tiempo por proyecto
  • Seguimiento horas/gastos
  • Tasas de facturación múltiples
  • Temporizador
  • Testimonios de clientes
  • Varias divisas
  • Varios idiomas
  • Visualización de datos

Alternativas

Patriot Payroll

4,8
#1 alternativa a FreshBooks
Ofrece 2 opciones de gestión de nóminas para los propietarios de pequeñas empresas en Estados Unidos: gestión de nómina...

Quicken

3,9
#2 alternativa a FreshBooks
Quicken te ayuda a reunir tus cuentas y comprenderás fácilmente cuánto dinero tienes en realidad. Las herramientas de...

QuickBooks Online Advanced

4,4
#3 alternativa a FreshBooks
QuickBooks es una solución de contabilidad y gestión empresarial que permite a las pymes supervisar sus ventas,...

17hats

4,4
#4 alternativa a FreshBooks
17hats ayuda a trabajadores autónomos y pequeñas empresas a gestionar sus proyectos, marketing, contratos, contabilidad,...

Opiniones

Calificación general

4,5 /5
(4.174)
Relación calidad-precio
4,3/5
Funciones
4,3/5
Facilidad de uso
4,5/5
Asistencia al cliente
4,4/5

¿Ya tienes FreshBooks?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 4.174
Kermanhie
Calificación general
  • Sector: Formación profesional y coaching
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

FreshBooks ideal para pequenas empresas

Revisado el 21/1/2023

FreshBooks destaca por su facilidad de implementación para las finanzas empresariales. Nos ha...

FreshBooks destaca por su facilidad de implementación para las finanzas empresariales. Nos ha ayudado a ahorrar tiempo en la automatización de ciertos procesos desde el principio. Las facturas profesionales se pueden crear en segundos y son atractivas para los clientes para una mejor participación y proyección.

Puntos a favor

Con la comodidad de una aplicación y la seguridad de un sitio web, FreshBooks brinda fácil acceso a cualquier trabajo que realiza la empresa. Puede manejar fácilmente cualquier forma de transmisión de datos y configurar alertas para que el trabajo se pueda hacer más rápido.

Puntos en contra

La aplicación no funciona bien con las grandes empresas porque no satisface sus necesidades contables. La última actualización de la aplicación hizo que la gente perdiera la fe en ella, ya que funcionaba mejor antes de la actualización. El precio de la aplicación cambia drásticamente entre versiones, razón por la cual algunas personas no confían en ningún cambio de precio.

maría del mar
Calificación general
  • Sector: Recursos Humanos
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

app ideal para la facturación de tu empresa

Revisado el 24/11/2022

Esta app nos ayuda a la realización de facturas de manera online y su seguimiento, desde cualquier...

Esta app nos ayuda a la realización de facturas de manera online y su seguimiento, desde cualquier dispositivo. Pudiendo comprobar en todo momento el estado de las cuentas de una manera muy clara y concisa. Este programa lo pueden utilizar todo tipo de mepresa, ya que es muy sencillo y muy económico, ahorrandonos mucho tiempo, y con ello aumentando nuestra productividad.

Puntos a favor

Lo que más me gusta de esta app es su fácil funcionamiento, además de su ahorro de tiempo y su organización.

Puntos en contra

Lo que menos me gusta es que no es accesible a todo el mundo, ya que tras la prueba gratis tiene un coste, no siendo totalmentegratuita.

Yunuen
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Todo fácil y sencillo

Revisado el 8/5/2022

Mi experiencia en general es buena puedo registrar los gastos en tiempo real,en su mayoría es...

Mi experiencia en general es buena puedo registrar los gastos en tiempo real,en su mayoría es sencilla de utilizar cumple con lo que promete y ayuda para sentirme menos estresada en mi día con día respecto al trabajo.

Puntos a favor

Logras llevar la contabilidad de una manera fácil y sencilla,logras crear facturas sin tantas complicaciones,cuenta con un gran servicio al cliente que siempre están dispuestos a atender tus dudas y resolver problemas.

Puntos en contra

Me desagrada que los precios de paquetes se basen en la cantidad de clientes que se tienen,la conciliación bancaria es un poco difícil de comprender creo que deberían mejorar en ese aspecto y ser un poco más sencillo.

Alternativas consideradas

QuickBooks Online Advanced

Razones para cambiar a FreshBooks

Porque es más sencilla de utilizar, registra los gastos en tiempo real,al contrario de otros servicios que son tardado y complicados.
Cesar
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Invoices

Revisado el 4/5/2020

En general bastante bueno, moderno y completo. Precio accesible para lo que tiene y lo que se puede...

En general bastante bueno, moderno y completo. Precio accesible para lo que tiene y lo que se puede hacer.

Puntos a favor

Una de las cosas que mas me gustó y que no he visto es otros software de CRM o facturas, es el estilo actual y diferente que tiene para crear las facturas, me parece innovador y es algo que seguramente te hará ver como una empresa grande y moderna ante tus clientes. Muy completo, integración con bastante cantidad de bancos para llevar el control de tus gastos.

Puntos en contra

Dos cosas me parece que le hace falta, lo primero es que el correo que se le envía al cliente debería contener un PDF con la factura, aparte del enlace para ir a la página y ver la factura en linea. La segundo que esperaba era poder agregar un método de pago como por ejemplo paypal, que permitiera a los clientes acceder a su cuenta paypal y pagar directamente el monto de la factura.

Cruz
Calificación general
  • Sector: Hostelería
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Muy buena aplicación

Revisado el 29/12/2022

La utilizamos para los clientes que utilizan en las tabletas que tienen en las habitaciones

La utilizamos para los clientes que utilizan en las tabletas que tienen en las habitaciones

Puntos a favor

Pros todos es una fantástica aplicación súper fácil de usar

Puntos en contra

Contras no le ponemos de momento funciona muy bien

Mostrando 5 opiniones de 4.174 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre FreshBooks

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre FreshBooks.

FreshBooks ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 1,50/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de FreshBooks son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50

FreshBooks admite los siguientes idiomas:

inglés

FreshBooks admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

FreshBooks se integra con las siguientes aplicaciones:

ActiveCampaign, Acuity Scheduling, Adobe Commerce, Agile CRM, Ambassador, Artichoke, Asana, Authorize.Net, Autotask PSA, Avalara, Basecamp, Bench, Bidsketch, BigCommerce, Braintree, Calendly, Campaign Monitor, Capsule, Chrometa, Clio, Constant Contact, Dext Prepare, Eventbrite, Expensify, Expiration Reminder, Formstack Forms, Freshdesk, Fundbox, Geckoboard, Google Workspace, Gusto, HappyFox Help Desk, Highrise, HubSpot Marketing Hub, Insightly, Intervals, Justworks Hours, Keap, Klipfolio, LiveChat, Mailchimp, MinuteDock, OneSaas, PayPal, Payment Evolution, ProWorkflow, Proposify, RightSignature, Rydoo, Salesforce Sales Cloud, Shopify, Skyvia, Slack, Solve CRM, Square Payments, Stripe, Teachable, Teamwork, Todoist, Toggl Track, Trello, Universe, WooCommerce, WordPress, Wufoo, Yalla, Zapier, Zendesk Suite, ZipRecruiter, noCRM.io

FreshBooks ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para FreshBooks.