Sobre FreshBooks

FreshBooks es un servicio en línea de facturación y seguimiento del tiempo que te ahorra tiempo y te hace parecer más profesional: profesional de Fortune 500. Creemos que el mantenimiento de registros financieros debe ser fácil, rápido (y tal vez incluso divertido), pero lo suficientemente detallado como para satisfacer a tu contable. FreshBooks es fácil de usar y puedes probarlo gratis.

¿Sigues usando Microsoft Word o Excel para facturar a tus clientes? ¿Alguna vez has sobrescrito accidentalmente una factura que no has podido recuperar? O tal vez entraste en Staples y elegiste la última versión de QuickBooks solo para descubrir que es demasiado complicado para tus necesidades como trabajador autónomo.

No te preocupes, todos hemos pasado por eso. La verdad es que todo lo que realmente necesitas es un servicio sencillo que haga que la gestión de tus clientes, tu valioso tiempo y lo más importante... tus ingresos, sea algo simple y sencillo. Es por eso por lo que se creó FreshBooks: la forma más fácil de enviar y gestionar facturas, supervisar tu tiempo facturable y obtener pagos en línea rápidamente. ¡Únete ya mismo a más de cinco millones de propietarios de pequeñas empresas como tú que ya se han pasado a FreshBooks y haz que tu facturación sea algo sencillo!

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Brasil, Canadá, China, Alemania y otros 10, Reino Unido, India, Japón, México, Países Bajos, Noruega, Nueva Zelanda, Singapur, Estados Unidos, Sudáfrica

Idiomas admitidos

inglés

Imágenes

Ver 30 más
Vídeo de FreshBooks
Captura de pantalla de FreshBooks: Captura de pantalla de FreshBooks: Captura de pantalla de FreshBooks: Captura de pantalla de FreshBooks: Captura de pantalla de FreshBooks: Captura de pantalla de FreshBooks: Captura de pantalla de FreshBooks: Captura de pantalla de FreshBooks: Captura de pantalla de FreshBooks: Captura de pantalla de FreshBooks: Captura de pantalla de FreshBooks: Captura de pantalla de FreshBooks: Captura de pantalla de FreshBooks: Captura de pantalla de FreshBooks: Captura de pantalla de FreshBooks: Captura de pantalla de FreshBooks: Captura de pantalla de FreshBooks: Captura de pantalla de FreshBooks: Captura de pantalla de FreshBooks: Captura de pantalla de FreshBooks: Captura de pantalla de FreshBooks: Captura de pantalla de FreshBooks: Captura de pantalla de FreshBooks: Captura de pantalla de FreshBooks: Captura de pantalla de FreshBooks: Captura de pantalla de FreshBooks: Captura de pantalla de FreshBooks: Captura de pantalla de FreshBooks: Captura de pantalla de FreshBooks:

Funciones

Funcionalidades totales de FreshBooks: 106

  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas de móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis financiero
  • Análisis visual
  • Aplicación móvil
  • Autenticación
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda/filtro
  • Carga de recibos móviles
  • Conciliación bancaria
  • Contabilidad
  • Contabilidad de deudores
  • Contabilidad de los proyectos
  • Control de gastos
  • Conversión de monedas
  • Creación de informes financieros
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Cálculo de impuestos
  • Declaración de ganancias/pérdidas
  • Estimaciones
  • Facturación
  • Facturación automática
  • Facturación cíclica de varios periodos
  • Facturación de proyectos
  • Facturación diferida
  • Facturación en línea
  • Facturación por horas
  • Facturación recurrente
  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Facturas personalizables
  • Función de vista previa
  • Generación de propuestas
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de clientes
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de facturas
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de impuestos de ventas
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de plazos de entrega
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recibos
  • Gestión de tasas de facturación
  • Gestión financiera
  • Herramientas de colaboración
  • Herramientas de seguimiento del tiempo online
  • Historial de facturas
  • Horas facturables y no facturables
  • Importación y exportación de datos
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Invitaciones y recordatorios de correo electrónico
  • Libro general
  • Lluvia de ideas
  • Modelos de documentos
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Pagos electrónicos
  • Pagos en línea
  • Pagos móviles
  • Pagos parciales
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Planificación de proyectos
  • Portal de clientes
  • Portal de facturación
  • Presupuestos y estimaciones
  • Procesamiento de facturas
  • Procesamiento de pagos
  • Procesamiento de pagos ACH
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Proyecciones
  • Punto de venta (POS)
  • Reclamaciones de gastos
  • Recordatorios
  • Registro automático de tiempos
  • Reloj registrador
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de conceptos facturables
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Seguimiento de la asistencia
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento del tiempo por cliente
  • Seguimiento del tiempo por proyecto
  • Seguimiento horas/gastos
  • Sincronización de datos
  • Tareas recurrentes
  • Tasas de facturación múltiples
  • Temporizador
  • Varias divisas
  • Varios idiomas
  • Visualización de datos

Alternativas

HarmonyPSA

4,5
#1 alternativa a FreshBooks
HarmonyPSA respalda todo el ciclo de vida empresarial, desde la generación de clientes potenciales hasta la renovación...

Avaza

4,6
#2 alternativa a FreshBooks
Avaza es una solución de gestión empresarial que incluye funciones para la gestión de proyectos, la programación de...

BigTime

4,6
#3 alternativa a FreshBooks
BigTime es un sistema accesible desde cualquier lugar que cuenta con la confianza de grandes equipos de consultoría de...

Odoo

4,2
#4 alternativa a FreshBooks
Odoo es un conjunto de aplicaciones empresariales de código abierto totalmente integrado y personalizable. Esta...

Opiniones

Calificación general

4,5 /5
(3.504)
Relación calidad-precio
4,3/5
Funciones
4,3/5
Facilidad de uso
4,5/5
Asistencia al cliente
4,4/5

¿Ya tienes FreshBooks?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

¡Escribe una reseña!
Mostrando 5 opiniones de 3.504
Randal W.
Calificación general
  • Sector: Seguridad informática y de redes
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Simple, yet powerful cloud based invoicing with project management

Revisado el 11/3/2021

We still love Freshbooks for our day to day use. We use the totals and tax reports for our...

We still love Freshbooks for our day to day use. We use the totals and tax reports for our accountant who use another product to do the "real" accounting.

We use this for billing and the clients love it.

Puntos a favor

When we were small, we would use Freshbooks exclusively for invoicing (recurring is a life saver) and project management for invoicing our time.

We love the payment reminders (30, 60, 90 days)

Puntos en contra

Ticketing system was poor, so we use another program that will sync with Freshbooks.

Nazmul H.
Calificación general
  • Sector: Producción audiovisual
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Best Project Management for Small Business

Revisado el 6/11/2020

If you ask me for a rating, I would give 8 out of 10. With a huge amount of features like...

If you ask me for a rating, I would give 8 out of 10. With a huge amount of features like invoicing, Client Portal, Contact Management, Expense Tracking, Project Management make your business easy to manage. For people who are trying to start a new business, I would recommend the FreshBooks at first.

Puntos a favor

FreshBooks is very easy to use and has so many features that help you manage your business in a short time. They have excellent customer services. The most fascinating thing about FreshBooks is it has also mobile app and the UI design is so eye-catching. They create attractive invoices for clients. Another coolest feature of FreshBooks is "Proposal". This feature allows you to show the work and writing space and attach your customize pictures.

Puntos en contra

Although you can hardly find cons in FreshBooks. But sometimes something grabs notice. I think the least likable thing about FreshBooks is limiting users. Only one user can use FreshBooks. And the other one is the price. I think as a small business management tool, it is a little expensive than others.

Steve S.
Calificación general
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Fuente de la reseña

Calificación general

Not for everyone, or even most...

Revisado el 24/2/2015

I've been using Freshbooks for the last couple of years, and at first it was a breath of fresh air...

I've been using Freshbooks for the last couple of years, and at first it was a breath of fresh air after getting away from Quickbooks (both online and desktop version prior to that). If you don't have a proficiency for accounting, systems like Freshbooks are great, so I enjoyed the simplicity of it. The problem is - it's just way too simple and there are some major gaps in functionality. Additionally, it's a stagnant system. Very little improvements or features were tweaked or added in the system during the entire time I used it which is pretty unusual for a web based service.

Freshbooks shouldn't even call themselves accounting, because their forte really is in time tracking and invoicing. I now use Freeagent and wish I'd switched sooner.

If you don't care about tracking profit margins on projects or really tracking expenses accurately at all, then Freshbooks might work for you.

Puntos a favor

Freshbooks gets plenty right. Tracking billable time against customers or customer projects is a breeze, and their invoicing and methods for collecting payments is really hard to beat. Plus, they integrate with so many other services, it makes it really easy to get addicted to.

The things I love most - and the main reasons I'm glad that I left Quickbooks for Freshbooks is:

Automated invoice reminders, which are totally flexible. This alone saved me a lot of time chasing down late payers.

Your customers get a really nice interface for viewing all their invoices online - although I will say I think I only have one or two clients who ever even used the client portal for doing that. Most of them just go to their email to retrieve the links for invoices or statements, but it is still a really nice feature.

Puntos en contra

No connections to your banking / credit card accounts. You can do this with expenses to some extent, but it's just awful to work with, when compared to Quickbooks, Xero, FreeAgent - pretty much anyone else. In order to use Freshbooks, you have to have some other software or service for managing the accounting aspects of your business. This ended up being a bad thing for me. I like having it all connected, and there are plenty of great alternatives for that, and some even charge less than Freshbooks.

My reasons for leaving Freshbooks? Freshbooks is downright awful at expenses...

You can't record non-billable expenses against a customer or project. If you want to record the expense without billing the customer for it, you cannot assign it to the customer or project. No easy way around that without messing up your accounting records.

And with expenses that you DO want to rebill the customer for, there's no easy, intuitive way to handle marking up those expenses for goods or services to make a profit on. In order to do that, you must first add the expenses to the customer invoice, and then modify each line item expense amount up to the amount you want the customer to pay.

You cannot record bills as you receive them your vendors. Say for example, you get an invoice from a programmer who did work for you on 4 different projects in a given time period. Most vendors will just send you an itemized invoice with all the billable time across the various projects. Well, you can't record it that way in Freshbooks. Each line item on your bill must be entered into freshbooks one line item at a time, and you cannot correlate them easily to know that they are all part of one bill/invoice. Freshbooks also can't help you with managing when your bills are due. That's accounting, which Freshbooks doesn't do.

Freshbooks solutions to their shortcomings with expenses is all handled with hacks and workarounds for how their system is currently built. They are not easy or intuitive and they also throw things off with your accounting reports.

Garrick M.
Calificación general
  • Sector: Práctica de la abogacía
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

A Game Changer

Revisado el 10/4/2021

I found it to be incredible it does what I need it to do, better than anyone else.

I found it to be incredible it does what I need it to do, better than anyone else.

Puntos a favor

I use this to bill clients, send invoices, and to track time. This tool is incredible for how I use it. It does everything better than I could dream or need it to perform.

Puntos en contra

I pay for everything else, I might find a need to use it one day, but for me: the software is perfect.

Jason F.
Calificación general
  • Sector: Diseño
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Freshbooks: Accounting software for creatives

Revisado el 29/4/2021

Freshbooks has afforded us the ability to handle day-to-day bookkeeping without having to pay an...

Freshbooks has afforded us the ability to handle day-to-day bookkeeping without having to pay an accountant. We're able to manage most of our financial tasks ourselves which saves us a lot of money over the course of the year. Now we only need our accountant for year-end taxes.

Puntos a favor

Freshbooks was easy to learn and implement in our office to help with bookkeeping. As a designer, my least favorite thing to do was the business side of things, but Freshbooks made the process so much easier that I don't dread it anymore. We can bill clients, pay vendors, track project profits, and more all from one place.

Puntos en contra

Learning how to use the software from a non-accounting background can be a bit of a challenge, but once we were able to figure everything out it made the process a lot easier. I do wish that more than one user could use the program at the middle tier without having to pay extra.

Mostrando 5 opiniones de 3.504 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre FreshBooks

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre FreshBooks.

FreshBooks ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 6,00/mes
  • Modelo de precios: Gratis, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

No tenemos información sobre las características de FreshBooks

Los clientes habituales de FreshBooks son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200

FreshBooks admite los siguientes idiomas:

inglés

FreshBooks admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

FreshBooks se integra con las siguientes aplicaciones:

ActiveCampaign, Acuity Scheduling, Agile CRM, Ambassador, Artichoke, Asana, Authorize.Net, Autotask PSA, Avalara, Basecamp, Bench, Bidsketch, Bigcommerce, Boomr Mobile, Braintree, Calendly, Campaign Monitor, Capsule, Chrometa, Clio, Constant Contact, Eventbrite, Expensify, Expiration Reminder, Formstack Forms, Freshdesk, Fundbox, Geckoboard, Google Workspace, Gusto, HappyFox Help Desk, Highrise, HubSpot Marketing Hub, Insightly, Intervals, Keap, Klipfolio, LiveChat, Magento Commerce, Mailchimp, MinuteDock, OneSaas, PayPal, Payment Evolution, ProWorkflow, Proposify, Receipt Bank, RightSignature, Rydoo, Salesforce Sales Cloud, Shopify, Skyvia, Slack, Solve CRM, Square Payments, Stripe, Teachable, Teamwork, Todoist, Toggl Track, Trello, Universe, WooCommerce, WordPress, Wufoo, Yalla, Zapier, Zendesk, ZipRecruiter, noCRM.io

FreshBooks ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para FreshBooks.