Sobre SugarCRM

Automatización de la fuerza de ventas
Sugar impulsa el rendimiento del personal de ventas porque facilita que los comerciales supervisen y compartan contactos y oportunidades. Ayuda a gestionar y aumentar las ventas en cuentas existentes, pronosticar ingresos, supervisar el rendimiento con paneles de control, administrar presupuestos y contratos, trabajar offline con la solución móvil Sugar y colaborar a través de la integración con Microsoft Outlook, Lotus Notes y otras aplicaciones de software para grupos.

Automatización del marketing
Sugar cierra el círculo entre el marketing y las ventas. Crea, ejecuta y supervisa las campañas a través de múltiples canales con el asistente para campañas. Desarrolla atractivos programas de marketing por correo electrónico y capta clientes potenciales directamente en tu sistema CRM con los formularios web de conversión de clientes potenciales. Administra y asigna clientes potenciales a los representantes de ventas y supervisa el retorno de la inversión de los programas de marketing.

ASISTENCIA AL CLIENTE
Adquirir nuevos clientes es mucho más caro que vender a los clientes existentes. Con la asistencia al cliente de Sugar, las empresas tienen la confianza de que los casos de los clientes se gestionan de manera rápida y efectiva. La asistencia al cliente de Sugar centraliza las solicitudes de atención al cliente en todos los canales y permite a las empresas administrar los correos electrónicos entrantes, diagnosticar errores, compartir conocimientos y resolver los problemas de los clientes. Además, las empresas suscritas a Sugar Enterprise o Sugar Ultimate pueden cubrir los costes de asistencia al cliente con el portal de autoservicio para clientes incluido.

Precios desde:

US$ 49,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Canadá, China, Reino Unido, India, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

Precios desde:

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Imágenes

SugarCRM Software - 1
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Vídeo de SugarCRM
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Funciones

Funcionalidades totales de SugarCRM: 143

  • API
  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Alzada de solicitudes
  • Análisis de atención al cliente
  • Análisis de campañas
  • Análisis de evolución de ventas
  • Análisis de páginas web
  • Análisis de sentimientos
  • Análisis de ventas
  • Análisis predictivo
  • Análisis visual
  • Arrastrar y soltar
  • Asistencia al cliente
  • Automatización de marketing
  • Automatización de ventas
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • CTA personalizables
  • Calendario de marketing
  • Campañas de goteo
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Catalogación/Categorización
  • Chat en vivo
  • Comunicación multicanal
  • Contactos compartidos
  • Contenido dinámico
  • Control de respuestas por correo electrónico
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Cualificación de leads
  • Datos demográficos/firmográficos
  • Datos en tiempo real
  • Distribución de clientes potenciales
  • Distribución de correo electrónico
  • Encuestas de cliente
  • Enriquecimiento de datos
  • Enrutamiento
  • Etiquetado
  • Flujo de trabajo configurable
  • Formularios personalizables
  • Formularios web
  • Generación de clientes potenciales
  • Generación de clientes potenciales
  • Generación de propuestas
  • Gestión de actividad de ventas
  • Gestión de actividades
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de canales
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de comisiones
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de llamadas
  • Gestión de modelos
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión de ventas sobre el terreno
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión del territorio
  • Herramientas de colaboración
  • IA y aprendizaje automático
  • Implementación basada en web
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de ventas
  • Informes del pipeline
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de chat interno
  • Integración de redes sociales
  • Integración multicanal de redes sociales
  • Marketing de búsqueda
  • Marketing multicanal
  • Marketing por SMS
  • Marketing por correo electrónico
  • Marketing social
  • Modelos de puntuación múltiple
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Para dispositivos iPad
  • Para startups
  • Participación del cliente
  • Perfiles sociales de clientes
  • Personalización
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Preguntas frecuentes
  • Presupuestos y estimaciones
  • Previsión
  • Previsión de ventas
  • Priorización
  • Procesamiento de lotes
  • Promoción social
  • Proyecciones
  • Pruebas A/B
  • Puntuación personalizable
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Recordatorios
  • Segmentación
  • Segmentación de campañas
  • Segmentación de clientes
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Segmentación por público
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de fuentes
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento de marcas
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Seguimiento de visitantes de la web
  • Seguimiento del ROI
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Sincronización de calendario
  • Sincronización de datos
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Supervisión
  • Supervisión de redes sociales
  • Test multivariante
  • Varias campañas
  • Visualización de datos
  • XML y RSS

Alternativas

Zoho CRM

4,3
#1 alternativa a SugarCRM
Zoho CRM es un software de gestión de relaciones con los clientes basado en la nube que ayuda a empresas de todos los...

Salesforce Sales Cloud

4,4
#2 alternativa a SugarCRM
Salesforce Sales Cloud es una aplicación de CRM basada en la nube de Salesforce. Sales Cloud ayuda a los equipos de...

Salesforce Retail CRM

4,6
#3 alternativa a SugarCRM
Salesforce Retail CRM is a cloud-based retail management system that helps eCommerce businesses analyze shoppers’ needs...

HubSpot CRM

4,5
#4 alternativa a SugarCRM
Ahorra tiempo de ventas valioso con HubSpot CRM, que se ocupa de todos los pequeños detalles, como grabación de...

Opiniones

Calificación general

3,8 /5
(365)
Relación calidad-precio
3,8/5
Funciones
3,8/5
Facilidad de uso
3,6/5
Asistencia al cliente
3,7/5

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Mostrando 5 opiniones de 365
Victoria G.
Calificación general
  • Sector: Petróleo y energía
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Excellent Community CRM

Revisado el 12/2/2019

SugarCRM Community edition has been a great daily driver for my music business. It's reliable, and...

SugarCRM Community edition has been a great daily driver for my music business. It's reliable, and has enough functionality to enable me to record all the key data that I need. The ability to self-host the platform is fantastic, because it helps keep costs down, and when you work on a small-scale, you don't need all of the processing power of a paid hosted solution. Definitely a great option if you have the savvy to install and maintain your own instance on your web server.

Puntos a favor

I used the self-hosted community CRM for several years for my own music business. It has a ton of functionality that matches a lot of the basic features you find in Salesforce Classic. It's a great tool for keeping track of client data, deal tracking, etc. It's also nice to be able to self-host the platform as well as it's a lot more affordable than using a paid SaaS solution.

Puntos en contra

SugarCRM Community Edition looks pretty dated. If you don't have a lot of experience with the typical CRM data model concept, it can be hard to figure out how to use the system. The interface could be modernized to make it easier to navigate and find your way around. Another downside to being the Community Edition is that you need to know how to install and maintain the platform on your own server, but this is also a plus if you do have these skills.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Indeed a great CRM with effective results

Revisado el 26/5/2019

Overall my experience with this CRM is great. I am using it daily and I can say that my daily work...

Overall my experience with this CRM is great. I am using it daily and I can say that my daily work is incomplete without it. It is so simple to use and provides amazing results for reports and dashboards, their customer's support team is very responsive.

Puntos a favor

I am using it for more than three years and like almost everything about it. This CRM is very easy to use because of its simple design and easy to use user interface. I like the way SugarCRM provides reports and dashboards which is very easy to understand. SugarCRM provides secruity of data and information and now I can handle the different campaigns, create a different campaign for anyone and even get a complete picture of it very easily.

Puntos en contra

I would like to highlight one thing that I dislike about it which is its overall cost. A small organization may not afford this CRM but overall it is worth to spend on it.

Alternativas consideradas

Zoho CRM y Salesforce Sales Cloud

Razones para cambiar a SugarCRM

We choose this because it has strong customer support team and it is less expensive compared to there products.
Andreea oana C.
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

CRM working on getting into the 21st century

Revisado el 4/6/2022

Puntos a favor

Most of it's features and integrations are very helpful and making the daily work easier for it's users. The option of several integrations (HubSpot, Jira, Clockify etc.) is great.

Puntos en contra

There are still versions with an outdated look and feel. Even the latest version can be still worked on regarding visuals.

Chris F.
Calificación general
  • Sector: Propiedad inmobiliaria
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Sugar as a CRM

Revisado el 1/6/2022

Puntos a favor

It has an ease of use that i appreciated. Most features are intuitive

Puntos en contra

Can be a bit bungled sometimes. There seem to be too many ways to do the same thing so you have the team using the product differently

Sonia C.
Calificación general
  • Sector: Maquinaria
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Managing, organizing and controlling clients has never been so easy.

Revisado el 4/3/2022

It has been very good, I really like working on it, it makes my life and my work much easier.

It has been very good, I really like working on it, it makes my life and my work much easier.

Puntos a favor

he ease of handling, that you can have all your clients and businesses up to date, real management reports are taken. The agenda can be fed through the application and in this way one does not miss meetings or calls. It is an excellent and practical platform.

Puntos en contra

The connection throughout the course of the day gets slow.

Mostrando 5 opiniones de 365 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre SugarCRM

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre SugarCRM.

SugarCRM ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 49,00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: No disponible

Los clientes habituales de SugarCRM son:

11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

SugarCRM admite los siguientes idiomas:

inglés

SugarCRM admite los siguientes dispositivos:

SugarCRM se integra con las siguientes aplicaciones:

Campaign Monitor, CloudAgent, CloudHub, Constant Contact, Epicor, Hootsuite, LiveOps, Mailchimp, Olark, Pardot, SyncApps, WhosOn, Zapier, Zendesk

SugarCRM ofrece las siguientes opciones de asistencia:

Asistencia 24/7, Chat

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