iContact
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Sobre iContact
iContact, adecuado para empresas de cualquier tamaño, permite crear boletines por correo electrónico, fuentes RSS, encuestas, respuestas automáticas y publicaciones en redes sociales. La aplicación incluye diversas funciones útiles que ayudan a aumentar la lista de clientes y llegar con éxito a sus bandejas de entrada.
Al crear un mensaje, los usuarios pueden elegir entre una de las plantillas predefinidas de iContact o crear un mensaje único usando HTML. iContact ofrece herramientas para gestionar listas de correo electrónico en crecimiento, como gestión de suscripciones, carga masiva de suscriptores y un generador de formularios de registro de tipo arrastrar y soltar.
Entre sus funciones se incluye SpamcheckTM, un sistema de revisión que garantiza la entrega de cada correo electrónico. La función de creación de informes rastrea los mensajes en tiempo real y permite a los usuarios ver rápidamente los resultados de marketing, desde el seguimiento general hasta el comportamiento de clics individuales.
Con la función de redes sociales, los usuarios pueden programar mensajes en Facebook, Twitter y LinkedIn. Los usuarios pueden agregar a sus correos electrónicos botones para compartir en redes sociales y así aumentar el alcance, además de incluir un formulario de registro en las páginas de Facebook para convertir a los fans existentes en contactos de correo electrónico.
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Precio inicial
Opciones de precios
Funciones
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
WordPress
Kit
Emma by Marigold
Higher Logic Thrive
Opiniones
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- Sector: Bienes de consumo
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Mensualmente durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Reseña iContact
Revisado el 16/11/2022
Puntos a favor
La facilidad de uso y para realizar marketing
Puntos en contra
Hasta el momento no encuentro contras para el uso que le he dado
Respuesta de iContact
Thank you for the great review. We are glad that you find the platform easy to use!
- Sector: Internet
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
The perfect solution to boost my business.
Revisado el 3/8/2023
I have seen a noticeable increase in the effectiveness of my campaigns and in the interaction with...
I have seen a noticeable increase in the effectiveness of my campaigns and in the interaction with my audience that is great.
Puntos a favor
I really like its ease of use and the amount of features it offers me to maximize my email marketing efforts.
Puntos en contra
The platform sometimes becomes a bit slow when loading certain functionalities and workspaces but it doesn't happen often.
Respuesta de iContact
Thank you for the great review!
- Sector: Servicios jurídicos
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Mensualmente durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
For Small Businesses ONLY
Revisado el 14/7/2022
Overall, I love iContact for small businesses. I would look elsewhere for bigger businesses with...
Overall, I love iContact for small businesses. I would look elsewhere for bigger businesses with more than 10+ on staff. It could be more user friendly, but it gets the job done and works for our law firm.
Puntos a favor
It's extremely easy to deploy automated marketing campaigns, newsletters, quick information to your target audience using this platform. I enjoyed the ease of use in terms of sending out an email. It's nice for small business owners who don't have the time, energy, or resources to allocate to figuring out an email marketing platform.
Puntos en contra
I love this platform, but it's extremely out-of-date compared to other email platforms. For example, it's impossible to edit a template. For it being 2022, I would assume this would be easier from a user-friendly perspective.
Alternativas consideradas
Higher Logic ThriveRazones para cambiar a iContact
Ultimately the price point is what led our small business to choose iContactRespuesta de iContact
Meghann, thank you for your review! It is possible to edit a template. If you need assistance, our support team can help.
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
I've used iContact for the last five years.
Revisado el 5/4/2018
Puntos a favor
iContact is a low cost solution for basic email marketing. You have access to a strategic advisor. My strategic advisor always provides thorough answers and/or solutions when requested. iContact offers automation with workflows that are easy and quick to build. The user interface is easy to understand.
Puntos en contra
The response time to fix API issues can be slow. iContact does not offer a post unsubscribe survey. I'm not able to download user profile information when exporting email send statistics - this is important for me when I want to do a quick analysis on my data.
Respuesta de iContact
Thank you very much for being a long time iContact customer! We are happy to hear that you have been able to quickly and easily design automations with workflows using your iContact Pro account. We like this feature so much we plan to make it available to all iContact accounts. Thank you as well for your feedback, particularly about adding a post unsubscribe survey. This is being shared with our Product Management team so that it can be reviewed for possible updates in a future release.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Mensualmente durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Works great for us
Revisado el 12/2/2020
We've had to contact support a couple of times and they have been helpful. The level we purchased...
We've had to contact support a couple of times and they have been helpful. The level we purchased isn't a comprehensive marketing solution. But we came back to it after having trouble with ClickDimensions, it actually works better.
Puntos a favor
When I want to send out an email, I go into my list of prior emails, make changes, and send. It's very easy. It has all of the functionality we need for sending out bulk emails.
Puntos en contra
The editor is a bit clunky. It does take a bit of time to create a new email format. Sometimes it doesn't behave like it is supposed to. But once you save that new format you can use it over and over.
Respuesta de iContact
Hello Karen,
Thank you for taking the time to leave this detailed feedback for us, we greatly appreciate it!
All the best,
Carlos, Customer Marketing Manager
Preguntas frecuentes sobre iContact
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre iContact.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece iContact?
iContact ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$ 14,00/mes
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: No disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de iContact?
Los clientes habituales de iContact son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000
P. ¿Qué idiomas admite iContact?
iContact admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿iContact es compatible con dispositivos móviles?
iContact admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra iContact?
iContact se integra con las siguientes aplicaciones:
123FormBuilder, Acuity Scheduling, Adobe Commerce, Big Cartel, BigCommerce, Bloom Intelligence, Calendly, ClickFunnels, Copper, Copper, Cyfe, DaySmart Appointments, Digioh, Drupal, Eventbrite, Follow Up Boss, Formstack Forms, Google Contacts, Google Forms, Google Sheets, Gravity Forms, HubSpot CRM, Jotform, Justuno, Kajabi, Keap, Kickbox Email Verification, Leadpages, LeadsBridge, LiveChat, Meta for Business, Microsoft Outlook, Nimble, PayPal, Pipedrive, Privy, Salesforce Sales Cloud, Shopify, Squarespace, Stripe, SurveyMonkey, Teachable, Twitter/X, Typeform, Unbounce, Webflow, Wix, WooCommerce, Wufoo, X-Cart, Zapier, Zoho CRM, Zoom Workplace
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece iContact?
iContact ofrece las siguientes opciones de asistencia:
Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat
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