Freshdesk Omni

3,5 (2)
¡Escribe una reseña!
Software de asistencia al cliente omnicanal

Sobre Freshdesk Omni

Freshworks Customer Service Suite fomenta la colaboración poderosa entre los equipos de primera línea y de back-office en problemas complejos. Para ello, rompe silos, permite una distribución fluida de los conocimientos y comparte el contexto completo para que la resolución de problemas sea más rápida. Los agentes pueden gestionar eficazmente las tareas y conversaciones internas mediante hilos privados e integraciones con herramientas de colaboración populares, como Slack y Teams. Esto promueve la resolución eficiente de problemas.

El paquete ofrece capacidades de gestión unificada de datos y creación de informes, lo que permite a los líderes acceder a los datos completos y centralizados con facilidad. Con la ayuda de la IA, los líderes pueden crear y navegar de manera eficiente por informes complejos, identificar áreas de mejora, obtener información clave y mejorar la eficiencia operativa mediante recomendaciones de optimización que aparecen automáticamente en tu página de inicio personalizada.


Imágenes

Freshdesk Omni Software - 1
Freshdesk Omni Software - 2
Freshdesk Omni Software - 3
Freshdesk Omni Software - 4
Ver 4 más
Freshdesk Omni Software - 1
Freshdesk Omni Software - 2
Freshdesk Omni Software - 3
Freshdesk Omni Software - 4

¿Tienes dudas sobre Freshdesk Omni? Compara con una alternativa popular

Freshdesk Omni

3,5 (2)
VS.
El más valorado

Precio inicial

US$ 29,00
mes
EUR 14,00
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

74
159

Integraciones

73
80

Facilidad de uso

2,5 (2)
4,4 (2.193)

Relación calidad-precio

3,0 (2)
4,5 (2.193)

Atención al cliente

3,0 (2)
4,3 (2.193)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Zoho Desk

4,5
#1 alternativa a Freshdesk Omni
Zoho Desk ayuda a gestionar todas las interacciones con los clientes provenientes de múltiples canales. Ofrece...

Salesforce Sales Cloud

4,4
#2 alternativa a Freshdesk Omni
Salesforce Sales Cloud es una aplicación de CRM basada en la nube de Salesforce. Sales Cloud ayuda a los equipos de...

Freshdesk

4,5
#3 alternativa a Freshdesk Omni
Freshdesk es un software de servicio al cliente basado en la nube que ofrece soluciones potentes que empresas de todos...

LiveAgent

4,7
#4 alternativa a Freshdesk Omni
LiveAgent es una destacada solución de atención al cliente para empresas de todos los tamaños y sectores. Incluye más...

Opiniones

Calificación general

3,5 /5
(2)
Relación calidad-precio
3/5
Funciones
4,5/5
Facilidad de uso
2,5/5
Asistencia al cliente
3/5

¿Ya tienes Freshdesk Omni?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 2 opiniones de 2
Albert
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Excellent customer service software that has a free plan!

Revisado el 7/1/2024

Puntos a favor

It is packed full of features and it has a free plan that is sufficient for many users. It does knowledge base, tickets, chat, and AI bots very well. Documentation and configuration are excellent.

Puntos en contra

As with many companies, you are forced to upgrade to the next plan to unlock additional features beyond the basics.

Also had to use a workaround to get Google Single Sign on to work. 3 of their support staff couldn't resolve the issue.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 3.0 /10

Bad Customer Service from a company that sells software to provide great CS

Revisado el 14/10/2024

Presales team could not help with general questions. We had to stop a sales demonstration for them...

Presales team could not help with general questions. We had to stop a sales demonstration for them to go away and get basic questions answered.
I have requested an Implementation plan, or checklist, there isn't any. No documentation or plan.
The 4 x 1 hr meetings have no agenda or structure

Puntos a favor

The look and feel of the product is fresh & clean

Puntos en contra

Customer service Suite are 2 products that have been bundled together. They have different names for the "Customer" card. You have to wait up to 30 mins to have Company/Contacts updated between products

Alternativas consideradas

Salesforce Sales Cloud

Razones para cambiar a Freshdesk Omni

The costs to implement Salesforce was excessive

Preguntas frecuentes sobre Freshdesk Omni

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Freshdesk Omni.

Freshdesk Omni ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 29,00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Freshdesk Omni son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Freshdesk Omni admite los siguientes idiomas:

inglés

Freshdesk Omni admite los siguientes dispositivos:

Freshdesk Omni se integra con las siguientes aplicaciones:

Adobe Commerce, Aircall, Ameyo, BILLIVING, Batchbook, BigCommerce, CS-Cart Store Builder, Campaign Monitor by Marigold, Capsule, ChargeDesk, Constant Contact, CustomerGauge, Dropbox Business, Easy Insight, Five9, FluentStream, FreshBooks, Freshsales, FullContact, GitHub, Gmail, Google Analytics 360, Google Calendar, Google Drive, Google Workspace, Harvest, Highrise, Hootsuite, HubSpot Marketing Hub, Hubstaff, Insightly, Jira, Keap, Klipfolio, Localize, Mailchimp, Meta for Business, Microsoft Teams, Nimble, Olark, OneDrive, OneLogin, OneSky, Pipedrive, Pipeline CRM, Pivotal Tracker, ProProfs Knowledge Base, QuickBooks Online Advanced, RingCentral Contact Center, Salesforce Sales Cloud, Segment, Shopify, Slack, Solve CRM, SugarCRM, SurveyMonkey, Talkdesk, Time Doctor, Transifex, Twitter/X, Userlike, WooCommerce, Woopra, WordPress, WorkflowMax, Xero, Zapier, Zoho CRM, Zoom Workplace, elevio, iContact, ilos, iorad

Freshdesk Omni ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Freshdesk Omni.