Freshworks Customer Service Suite

Sobre Freshworks Customer Service Suite

Freshworks Customer Service Suite fomenta la colaboración poderosa entre los equipos de primera línea y de back-office en problemas complejos. Para ello, rompe silos, permite una distribución fluida de los conocimientos y comparte el contexto completo para que la resolución de problemas sea más rápida. Los agentes pueden gestionar eficazmente las tareas y conversaciones internas mediante hilos privados e integraciones con herramientas de colaboración populares, como Slack y Teams. Esto promueve la resolución eficiente de problemas.

El paquete ofrece capacidades de gestión unificada de datos y creación de informes, lo que permite a los líderes acceder a los datos completos y centralizados con facilidad. Con la ayuda de la IA, los líderes pueden crear y navegar de manera eficiente por informes complejos, identificar áreas de mejora, obtener información clave y mejorar la eficiencia operativa mediante recomendaciones de optimización que aparecen automáticamente en tu página de inicio personalizada.

Precios desde:

US$ 29,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Albania, Alemania, Arabia Saudita, Argelia, Aruba y otros 107

Idiomas admitidos

inglés

Precios desde:

US$ 29,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Imágenes

Freshworks Customer Service Suite Software - 1
Freshworks Customer Service Suite Software - 2
Freshworks Customer Service Suite Software - 3
Freshworks Customer Service Suite Software - 4
Ver 4 más
Freshworks Customer Service Suite Software - 1
Freshworks Customer Service Suite Software - 2
Freshworks Customer Service Suite Software - 3
Freshworks Customer Service Suite Software - 4

Funciones

Funcionalidades totales de Freshworks Customer Service Suite: 79

  • API
  • Acciones activadas por evento
  • Alertas y escalación de problemas
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis de sentimientos
  • Análisis predictivo
  • Arrastrar y soltar
  • Asistente virtual
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Base de datos de clientes
  • Búsqueda de texto completo
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Catalogación/Categorización
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Comunicación con los clientes
  • Comunicación multicanal
  • Controles o permisos de acceso
  • Conversaciones en tiempo real
  • Creación de contenidos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Datos en tiempo real
  • Edición de texto
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento de llamadas
  • Etiquetado
  • Formularios personalizables
  • Foros en línea
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de bandeja de entrada
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de citas
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de empleados
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la experiencia del cliente
  • Gestión de modelos
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión del conocimiento
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de cliente
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Ludificación
  • Mensaje de voz
  • Mensajería individualizada
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Programas de respuesta automática
  • Recopilación de datos multicanal
  • Registro único
  • Segmentación de clientes
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de la participación
  • Seguridad SSL
  • Sistemas de apoyo en la toma de decisiones
  • Supervisión
  • Supervisión en tiempo real
  • Varias cuentas de usuario
  • Varios idiomas
  • Widgets

Alternativas

Freshdesk

4,5
#1 alternativa a Freshworks Customer Service Suite
Freshdesk es un software de servicio al cliente omnicanal, basado en la nube y diseñado para empresas de todos los...

Zoho Desk

4,5
#2 alternativa a Freshworks Customer Service Suite
Zoho Desk es una plataforma de help desk basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a...

Zendesk Suite

4,4
#3 alternativa a Freshworks Customer Service Suite
Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000...

LiveAgent

4,7
#4 alternativa a Freshworks Customer Service Suite
LiveAgent es una solución de help desk basada en la web que permite la gestión de tickets de asistencia desde múltiples...

Opiniones

Calificación general

5 /5
(1)
Relación calidad-precio
4/5
Funciones
5/5
Facilidad de uso
3/5
Asistencia al cliente
3/5

¿Ya tienes Freshworks Customer Service Suite?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 1 opinión
Albert
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Excellent customer service software that has a free plan!

Revisado el 7/1/2024

Puntos a favor

It is packed full of features and it has a free plan that is sufficient for many users. It does knowledge base, tickets, chat, and AI bots very well. Documentation and configuration are excellent.

Puntos en contra

As with many companies, you are forced to upgrade to the next plan to unlock additional features beyond the basics.

Also had to use a workaround to get Google Single Sign on to work. 3 of their support staff couldn't resolve the issue.

Preguntas frecuentes sobre Freshworks Customer Service Suite

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Freshworks Customer Service Suite.

Freshworks Customer Service Suite ofrece los siguientes planes de precios:

Los clientes habituales de Freshworks Customer Service Suite son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Freshworks Customer Service Suite admite los siguientes idiomas:

inglés

Freshworks Customer Service Suite admite los siguientes dispositivos:

Freshworks Customer Service Suite se integra con las siguientes aplicaciones:

Adobe Commerce, Aircall, Ameyo, BILLIVING, Batchbook, BigCommerce, CS-Cart Store Builder, Campaign Monitor by Marigold, Capsule, ChargeDesk, CollabSpot, Constant Contact, CustomerGauge, Dropbox Business, Easy Insight, Five9, FluentStream, FreshBooks, Freshsales, FullContact, GitHub, Gmail, Google Analytics 360, Google Calendar, Google Drive, Google Hangouts, Google Workspace, Harvest, HelpOnClick Help Desk Software, Highrise, HipChat, Hootsuite, HubSpot Marketing Hub, Hubstaff, Insightly, Jira, Keap, Klipfolio, Localize, Mailchimp, Meta for Business, Microsoft Teams, Nimble, Olark, OneDrive, OneLogin, OneSky, Pipedrive, Pipeline CRM, Pivotal Tracker, ProProfs Knowledge Base, QuickBooks, QuickBooks Online Advanced, RingCentral Contact Center, SEOshop eCommerce, Salesforce Sales Cloud, Segment, Shopify, Slack, SnapEngage, Solve CRM, SugarCRM, SurveyMonkey, Talkdesk, Time Doctor, Transifex, Twitter/X, Userlike, WooCommerce, Woopra, WordPress, WorkflowMax, Xero, Zapier, Zoho CRM, Zoom, elevio, iContact, ilos, iorad

Freshworks Customer Service Suite ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Freshworks Customer Service Suite.