Freshdesk Omni

Sobre Freshdesk Omni
Freshworks Customer Service Suite fomenta la colaboración poderosa entre los equipos de primera línea y de back-office en problemas complejos. Para ello, rompe silos, permite una distribución fluida de los conocimientos y comparte el contexto completo para que la resolución de problemas sea más rápida. Los agentes pueden gestionar eficazmente las tareas y conversaciones internas mediante hilos privados e integraciones con herramientas de colaboración populares, como Slack y Teams. Esto promueve la resolución eficiente de problemas.
El paquete ofrece capacidades de gestión unificada de datos y creación de informes, lo que permite a los líderes acceder a los datos completos y centralizados con facilidad. Con la ayuda de la IA, los líderes pueden crear y navegar de manera eficiente por informes complejos, identificar áreas de mejora, obtener información clave y mejorar la eficiencia operativa mediante recomendaciones de optimización que aparecen automáticamente en tu página de inicio personalizada.
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Opiniones
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¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Excellent customer service software that has a free plan!
Revisado el 7/1/2024
Puntos a favor
It is packed full of features and it has a free plan that is sufficient for many users. It does knowledge base, tickets, chat, and AI bots very well. Documentation and configuration are excellent.
Puntos en contra
As with many companies, you are forced to upgrade to the next plan to unlock additional features beyond the basics.
Also had to use a workaround to get Google Single Sign on to work. 3 of their support staff couldn't resolve the issue.
- Sector: Internet
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 3.0 /10
Bad Customer Service from a company that sells software to provide great CS
Revisado el 14/10/2024
Presales team could not help with general questions. We had to stop a sales demonstration for them...
Presales team could not help with general questions. We had to stop a sales demonstration for them to go away and get basic questions answered.
I have requested an Implementation plan, or checklist, there isn't any. No documentation or plan.
The 4 x 1 hr meetings have no agenda or structure
Puntos a favor
The look and feel of the product is fresh & clean
Puntos en contra
Customer service Suite are 2 products that have been bundled together. They have different names for the "Customer" card. You have to wait up to 30 mins to have Company/Contacts updated between products
Alternativas consideradas
Salesforce Sales CloudRazones para cambiar a Freshdesk Omni
The costs to implement Salesforce was excessivePreguntas frecuentes sobre Freshdesk Omni
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Freshdesk Omni.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Freshdesk Omni?
Freshdesk Omni ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$ 29,00/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Freshdesk Omni?
Los clientes habituales de Freshdesk Omni son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Freshdesk Omni?
Freshdesk Omni admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿Freshdesk Omni es compatible con dispositivos móviles?
Freshdesk Omni admite los siguientes dispositivos:
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Freshdesk Omni?
Freshdesk Omni se integra con las siguientes aplicaciones:
Adobe Commerce, Aircall, Ameyo, BILLIVING, Batchbook, BigCommerce, CS-Cart Store Builder, Campaign Monitor by Marigold, Capsule, ChargeDesk, Constant Contact, CustomerGauge, Dropbox Business, Easy Insight, Five9, FluentStream, FreshBooks, Freshsales, FullContact, GitHub, Gmail, Google Analytics 360, Google Calendar, Google Drive, Google Workspace, Harvest, Highrise, Hootsuite, HubSpot Marketing Hub, Hubstaff, Insightly, Jira, Keap, Klipfolio, Localize, Mailchimp, Meta for Business, Microsoft Teams, Nimble, Olark, OneDrive, OneLogin, OneSky, Pipedrive, Pipeline CRM, Pivotal Tracker, ProProfs Knowledge Base, QuickBooks Online Advanced, RingCentral Contact Center, Salesforce Sales Cloud, Segment, Shopify, Slack, Solve CRM, SugarCRM, SurveyMonkey, Talkdesk, Time Doctor, Transifex, Twitter/X, Userlike, WooCommerce, Woopra, WordPress, WorkflowMax, Xero, Zapier, Zoho CRM, Zoom Workplace, elevio, iContact, ilos, iorad
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Freshdesk Omni?
Freshdesk Omni ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
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