Freshworks Customer Service Suite

Sobre Freshworks Customer Service Suite

Freshworks Customer Service Suite fomenta la colaboración poderosa entre los equipos de primera línea y de back-office en problemas complejos. Para ello, rompe silos, permite una distribución fluida de los conocimientos y comparte el contexto completo para que la resolución de problemas sea más rápida. Los agentes pueden gestionar eficazmente las tareas y conversaciones internas mediante hilos privados e integraciones con herramientas de colaboración populares, como Slack y Teams. Esto promueve la resolución eficiente de problemas.

El paquete ofrece capacidades de gestión unificada de datos y creación de informes, lo que permite a los líderes acceder a los datos completos y centralizados con facilidad. Con la ayuda de la IA, los líderes pueden crear y navegar de manera eficiente por informes complejos, identificar áreas de mejora, obtener información clave y mejorar la eficiencia operativa mediante recomendaciones de optimización que aparecen automáticamente en tu página de inicio personalizada.

Precios desde:

US$ 29,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Albania, Alemania, Arabia Saudí, Argelia, Aruba y otros 107

Idiomas admitidos

inglés

Precios desde:

US$ 29,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Imágenes

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Funciones

Funcionalidades totales de Freshworks Customer Service Suite: 3

  • Comunicación multicanal
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de tickets de soporte

Alternativas

Slack

4,7
#1 alternativa a Freshworks Customer Service Suite
Slack es un único espacio de trabajo que conecta a los usuarios con las personas y las herramientas con las que...

Dynamics 365

4,4
#2 alternativa a Freshworks Customer Service Suite
Microsoft Dynamics 365 es un software de planificación de recursos empresariales (ERP) multilingüe y multidivisa. Esta...

Zendesk Suite

4,4
#3 alternativa a Freshworks Customer Service Suite
Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000...

Freshdesk

4,5
#4 alternativa a Freshworks Customer Service Suite
Freshdesk es un software de servicio al cliente omnicanal, basado en la nube y diseñado para empresas de todos los...

Opiniones

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Preguntas frecuentes sobre Freshworks Customer Service Suite

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Freshworks Customer Service Suite.

Freshworks Customer Service Suite ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 29,00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Freshworks Customer Service Suite son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Freshworks Customer Service Suite admite los siguientes idiomas:

inglés

Freshworks Customer Service Suite admite los siguientes dispositivos:

Freshworks Customer Service Suite se integra con las siguientes aplicaciones:

Adobe Commerce, Aircall, Ameyo, BILLIVING, Batchbook, BigCommerce, CS-Cart Store Builder, Campaign Monitor, Capsule, ChargeDesk, CollabSpot, Constant Contact, CustomerGauge, Dropbox Business, Easy Insight, Five9, FluentStream, FreshBooks, Freshsales, FullContact, GitHub, Gmail, Google Analytics 360, Google Calendar, Google Drive, Google Hangouts, Google Workspace, Harvest, HelpOnClick Help Desk Software, Highrise, HipChat, Hootsuite, HubSpot Marketing Hub, Hubstaff, Insightly, Jira, Keap, Klipfolio, Localize, Mailchimp, Meta for Business, Microsoft Teams, Nimble, Olark, OneDrive, OneLogin, OneSky, Pipedrive, Pipeline CRM, Pivotal Tracker, ProProfs Knowledge Base, QuickBooks, QuickBooks Online Advanced, RingCentral Contact Center, SEOshop eCommerce, Salesforce Sales Cloud, Segment, Shopify, Slack, SnapEngage, Solve CRM, SugarCRM, SurveyMonkey, Talkdesk, Time Doctor, Transifex, Twitter/X, Userlike, WooCommerce, Woopra, WordPress, WorkflowMax, Xero, Zapier, Zoho CRM, Zoom Meetings, elevio, iContact, ilos, iorad

Freshworks Customer Service Suite ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

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