
Freshworks Customer Service Suite
Sobre Freshworks Customer Service Suite
Freshworks Customer Service Suite fomenta la colaboración poderosa entre los equipos de primera línea y de back-office en problemas complejos. Para ello, rompe silos, permite una distribución fluida de los conocimientos y comparte el contexto completo para que la resolución de problemas sea más rápida. Los agentes pueden gestionar eficazmente las tareas y conversaciones internas mediante hilos privados e integraciones con herramientas de colaboración populares, como Slack y Teams. Esto promueve la resolución eficiente de problemas.
El paquete ofrece capacidades de gestión unificada de datos y creación de informes, lo que permite a los líderes acceder a los datos completos y centralizados con facilidad. Con la ayuda de la IA, los líderes pueden crear y navegar de manera eficiente por informes complejos, identificar áreas de mejora, obtener información clave y mejorar la eficiencia operativa mediante recomendaciones de optimización que aparecen automáticamente en tu página de inicio personalizada.
Precios desde:
US$ 29,00/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Clientes habituales
- Trabajadores autónomos
- Empresas pequeñas (2-50)
- Empresas medianas (51-500)
- Empresas grandes (500 o más)
Implementación
- Basado en la nube
- Entorno local
Idiomas admitidos
inglés
Precios desde:
US$ 29,00/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Imágenes




Funciones
Funcionalidades totales de Freshworks Customer Service Suite: 3
Alternativas
Slack

Dynamics 365

Zendesk Suite

Freshdesk

Opiniones
No hay opiniones disponibles
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.¿Ya tienes Freshworks Customer Service Suite?
Preguntas frecuentes sobre Freshworks Customer Service Suite
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Freshworks Customer Service Suite.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Freshworks Customer Service Suite?
Freshworks Customer Service Suite ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$ 29,00/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Freshworks Customer Service Suite?
Los clientes habituales de Freshworks Customer Service Suite son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Freshworks Customer Service Suite?
Freshworks Customer Service Suite admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿Freshworks Customer Service Suite es compatible con dispositivos móviles?
Freshworks Customer Service Suite admite los siguientes dispositivos:
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Freshworks Customer Service Suite?
Freshworks Customer Service Suite se integra con las siguientes aplicaciones:
Adobe Commerce, Aircall, Ameyo, BILLIVING, Batchbook, BigCommerce, CS-Cart Store Builder, Campaign Monitor, Capsule, ChargeDesk, CollabSpot, Constant Contact, CustomerGauge, Dropbox Business, Easy Insight, Five9, FluentStream, FreshBooks, Freshsales, FullContact, GitHub, Gmail, Google Analytics 360, Google Calendar, Google Drive, Google Hangouts, Google Workspace, Harvest, HelpOnClick Help Desk Software, Highrise, HipChat, Hootsuite, HubSpot Marketing Hub, Hubstaff, Insightly, Jira, Keap, Klipfolio, Localize, Mailchimp, Meta for Business, Microsoft Teams, Nimble, Olark, OneDrive, OneLogin, OneSky, Pipedrive, Pipeline CRM, Pivotal Tracker, ProProfs Knowledge Base, QuickBooks, QuickBooks Online Advanced, RingCentral Contact Center, SEOshop eCommerce, Salesforce Sales Cloud, Segment, Shopify, Slack, SnapEngage, Solve CRM, SugarCRM, SurveyMonkey, Talkdesk, Time Doctor, Transifex, Twitter/X, Userlike, WooCommerce, Woopra, WordPress, WorkflowMax, Xero, Zapier, Zoho CRM, Zoom Meetings, elevio, iContact, ilos, iorad
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Freshworks Customer Service Suite?
Freshworks Customer Service Suite ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Freshworks Customer Service Suite.