
Sobre WATI
Wati es una herramienta automatizada de marketing, ventas, servicio y asistencia para empresas que desean usar WhatsApp como herramienta de comunicación a fin de vender más productos y servicios.
Imágenes


¿Tienes dudas sobre WATI?
Compara con una alternativa popular
Precio inicial
Opciones de precios
Funciones
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
Freshchat

Zenvia Conversion

Clickatell

MessageBird

Opiniones
¿Ya tienes WATI?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Ocio, viajes y turismo
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
La mejor decision!
Revisado el 30/6/2021
Llevo casi 9 años siendo la Gerente de Mercadeo de una compañía líder en el país dedicada a la...
Llevo casi 9 años siendo la Gerente de Mercadeo de una compañía líder en el país dedicada a la renta de vehículos. Tenemos ubicaciones en todo el país, incluyendo las 4 ciudades mas importantes, por lo que ha sido extremadamente difícil mantener un buen servicio al cliente. Esto significaba asignar 8 diferentes números de WhatsApp, con el fin de responder las preguntas frecuentes de clientes locales y turistas, y coordinar sus reservaciones y planes de viaje. Realmente era imposible lograrlo, hasta que encontramos a WATI.
Puntos a favor
Sus funciones nos permitieron consolidar todo el servicio al cliente en un solo numero de teléfono, implementar un robot que asiste a nuestros clientes con sus procesos regulares, y los asigna al agente correspondiente cuando es necesario. Definitivamente, WATI nos ha ahorrado una gran cantidad de tiempo, mejoro la calidad de nuestro servicio al cliente, y eficiente todos nuestros procesos de forma general. Sin duda, recomendaría WATI a cualquier negocio sin importar su rubro o tamaño.
Puntos en contra
Me gustaría poder direccionar el inbox de Facebook y Instagram a WATI. Asi pudiese realmente centralizar todo el servicio al cliente, y no tendría que revisar ninguna otra plataforma aparte de Wati :)
Respuesta de WATI.io
Thanks for your feedback. We will consider the suggestions :)

- Sector: Automoción
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Essential for chat-bot WhatsApp platform
Revisado el 6/9/2021
Puntos a favor
WATI is one of the easiest software that i have use to manage and create a chat-bot automation for our WhatsApp marketing channel. It is really helpful in helping us to assist customer inquiry and replying to their message quickly for 24/7 without any break.
Puntos en contra
There are some bugs in here and there, but nothing that is too severe that pending us from using the feature and tools in here. The software package price scheme is not too flexible, and not cater all type of business size, especially for a single user or a personal usage.
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
A great solution to teams that depend on Whatsapp
Revisado el 28/6/2021
Puntos a favor
It's a easy to use and to implement software, with a great team behind it. If this is not enough for you, I must say that keywords is a must have tool for your team. Great idea, great execution, great time saving.
Puntos en contra
The aesthetics/frontend of the product can be improved.
Alternativas consideradas
Zenvia ConversionRazones para elegir WATI
Focused on Whatsapp, instead of being a omnichannel, and pricing.Respuesta de WATI.io
Thanks for your feedback. We're already planning a UI/UX revamp :)

- Sector: Servicios financieros
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 0.0 /10
Good Product - PATHETIC Service
Revisado el 20/1/2023
Very disappointed. I had convinced my organization to go ahead and move all communications on WATI...
Very disappointed. I had convinced my organization to go ahead and move all communications on WATI but they stalled our business and that is unacceptable.
Puntos a favor
It is simple to use. Most common functions such as responding to customers, creating templates and quick replies, setting up webhooks / keyword actions is quite straight forward and can be done with minimal assistance
Puntos en contra
SUPPORT. One of the worst support teams. Setting up the account was a pain. I still have not been able to get my business name correct on the platform. Billing support is even worse. My account got disabled and we were not able to converse with customers despite making all payments timely. No one from their team responds on Whatsapp / LinkedIn / Twitter.
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
A Happy WATI customer
Revisado el 1/4/2022
My overall experience was great. Nothing to complain about. Their team is very flexible and can...
My overall experience was great. Nothing to complain about. Their team is very flexible and can accommodate all kinds of customer scenarios.
Puntos a favor
The customer support is AMAZING. Without their fantastic customer service, we would not have been able to onboard so quickly with WhatsApp. WATI team helped us remove barriers for integration really fast.
Puntos en contra
Not many cons to talk about really. Their dashboard was a little hard to grasp initially, but once I played with it a bit longer, I started getting the hang of it.
Alternativas consideradas
TwilioRazones para cambiar a WATI
Twilio was really hard to integrate and it was not easy to find someone to support me when needed.Preguntas frecuentes sobre WATI
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre WATI.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece WATI?
WATI ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$ 40,00/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de WATI?
Los clientes habituales de WATI son:
2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite WATI?
WATI admite los siguientes idiomas:
chino, chino tradicional, español, hindi, inglés, portugués, portugués de Brasil, portugués de Portugal, árabe
P. ¿WATI es compatible con dispositivos móviles?
WATI admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra WATI?
WATI se integra con las siguientes aplicaciones:
Google Sheets, HubSpot CMS Hub, Shopify, WhatsApp, WhatsApp API, WooCommerce, Zapier
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece WATI?
WATI ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para WATI.
- Software para chatbots
- Software de compromiso del cliente
- Software para envío de SMS
- Herramientas de mobile marketing
- Software de soporte al cliente
- Software CRM
- Herramientas para social CRM
- Software de gestión de experiencia del cliente
- Software de gestión de comunicaciones con los clientes
- Herramientas de marketing conversacional
- Software de servicio al cliente
- Plataformas de IA conversacional