Sobre WATI

Wati es una herramienta automatizada de marketing, ventas, servicio y asistencia para empresas que desean usar WhatsApp como herramienta de comunicación a fin de vender más productos y servicios.


Imágenes

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WATI

4,5 (60)
VS.
El más valorado

Precio inicial

US$ 40,00
mes
US$ 0,00
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

30
43

Integraciones

7
6

Facilidad de uso

4,5 (60)
4,2 (359)

Relación calidad-precio

4,4 (60)
3,8 (359)

Atención al cliente

4,4 (60)
4,0 (359)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Zenvia Conversion

4,1
#1 alternativa a WATI
Zenvia Conversion (anteriormente, Sirena) es una plataforma de marketing conversacional. Está diseñada para ayudar a...

Freshchat

4,1
#2 alternativa a WATI
Freshdesk Messaging (anteriormente conocido como Freshchat) es un moderno software de mensajería para equipos de...

Clickatell

4,3
#3 alternativa a WATI
La plataforma de comercio por chat de Clickatell permite crear y fomentar las relaciones con los clientes en soluciones...

Bird

4,5
#4 alternativa a WATI
MessageBird resuelve tus desafíos de comunicación con sus API de SMS, voz y conversación.

Opiniones

Calificación general

4,5 /5
(60)
Relación calidad-precio
4,4/5
Funciones
4,2/5
Facilidad de uso
4,5/5
Asistencia al cliente
4,4/5

¿Ya tienes WATI?

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Mostrando 5 opiniones de 60
Sofia
Calificación general
  • Sector: Ocio, viajes y turismo
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

La mejor decision!

Revisado el 30/6/2021

Llevo casi 9 años siendo la Gerente de Mercadeo de una compañía líder en el país dedicada a la...

Llevo casi 9 años siendo la Gerente de Mercadeo de una compañía líder en el país dedicada a la renta de vehículos. Tenemos ubicaciones en todo el país, incluyendo las 4 ciudades mas importantes, por lo que ha sido extremadamente difícil mantener un buen servicio al cliente. Esto significaba asignar 8 diferentes números de WhatsApp, con el fin de responder las preguntas frecuentes de clientes locales y turistas, y coordinar sus reservaciones y planes de viaje. Realmente era imposible lograrlo, hasta que encontramos a WATI.

Puntos a favor

Sus funciones nos permitieron consolidar todo el servicio al cliente en un solo numero de teléfono, implementar un robot que asiste a nuestros clientes con sus procesos regulares, y los asigna al agente correspondiente cuando es necesario. Definitivamente, WATI nos ha ahorrado una gran cantidad de tiempo, mejoro la calidad de nuestro servicio al cliente, y eficiente todos nuestros procesos de forma general. Sin duda, recomendaría WATI a cualquier negocio sin importar su rubro o tamaño.

Puntos en contra

Me gustaría poder direccionar el inbox de Facebook y Instagram a WATI. Asi pudiese realmente centralizar todo el servicio al cliente, y no tendría que revisar ninguna otra plataforma aparte de Wati :)

Respuesta de WATI.io

Thanks for your feedback. We will consider the suggestions :)

Norrania
Norrania
Calificación general
  • Sector: Automoción
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Essential for chat-bot WhatsApp platform

Revisado el 6/9/2021

Puntos a favor

WATI is one of the easiest software that i have use to manage and create a chat-bot automation for our WhatsApp marketing channel. It is really helpful in helping us to assist customer inquiry and replying to their message quickly for 24/7 without any break.

Puntos en contra

There are some bugs in here and there, but nothing that is too severe that pending us from using the feature and tools in here. The software package price scheme is not too flexible, and not cater all type of business size, especially for a single user or a personal usage.

Philippe
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

A great solution to teams that depend on Whatsapp

Revisado el 28/6/2021

Puntos a favor

It's a easy to use and to implement software, with a great team behind it. If this is not enough for you, I must say that keywords is a must have tool for your team. Great idea, great execution, great time saving.

Puntos en contra

The aesthetics/frontend of the product can be improved.

Alternativas consideradas

Zenvia Conversion

Razones para elegir WATI

Focused on Whatsapp, instead of being a omnichannel, and pricing.

Respuesta de WATI.io

Thanks for your feedback. We're already planning a UI/UX revamp :)

Davis
Calificación general
  • Sector: Transporte/transporte en camión/ferrocarril
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Avoid at all cost

Revisado el 12/6/2024

Puntos a favor

At first, they actually pretty good compared to their competitor, and now, we got a lot and lot of errors.

Puntos en contra

Their support system is garbage, seriously, from the website, you will be directed to whatsapp, but from whatsapp, you will directed back to their website. Its a joke.

And if you use email to contact them, better wait for humanity landed on mars.

Peter
Calificación general
  • Sector: Bienes de consumo
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Decent product, fast-worsening support

Revisado el 27/3/2024

Overall it started as an exciting project and opportunity, then as prices started going up, Wati...

Overall it started as an exciting project and opportunity, then as prices started going up, Wati started limiting what they're offering in each plan in order to get you to upgrade, and the worse for us is when we need help we just can't reach them any more. So overall experience is highly deteriorating, but being a Business WhatsApp number manager, you are STUCK with them. You can't port business numbers between different Business API providers. So if you wanna switch to a better competitor, you'll have to transition all your customers from one number to another.

Puntos a favor

It was very easy to set up, and as a small start-up at the time they really did dedicate attention to helping us connect our number, get a green tick etc. Chats are easy to manage, even though not as smooth of a UI as you're used to with WhatsApp.

Puntos en contra

Support has gone towards WORSE in the last 2 years since we're using it. We're on a Pro plan, promised with a 24/7 Live support, but they have been using their own automation tools against us basically. You can't reach any live person at all lately, you're just sent in circles using chats. Then chats ask you to email them, which is not what you're paying for when you read 24/7 Live support.

Mostrando 5 opiniones de 60 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre WATI

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre WATI.

WATI ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 40,00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de WATI son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

WATI admite los siguientes idiomas:

chino, chino tradicional, español, hindi, inglés, portugués, portugués de Brasil, portugués de Portugal, árabe

WATI admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

WATI se integra con las siguientes aplicaciones:

Google Sheets, HubSpot CMS Hub, Shopify, WhatsApp, WhatsApp API, WooCommerce, Zapier

WATI ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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