Sobre Voximplant Kit

Voximplant Kit es una plataforma de centro de atención telefónica omnicanal en la nube que automatiza llamadas, registros y la creación de informes. Además, admite canales de voz, SMS y mensajería (WhatsApp, Facebook Messenger, chat web y más). La plataforma impulsa la eficiencia, mejora la atención al cliente y evita la sobrecarga de los agentes mediante marcado progresivo y comandos de voz.

Precios desde:

US$ 0,01

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Afganistán, Albania, Alemania, Andorra, Angola y otros 190

Idiomas admitidos

español, inglés, portugués

Precios desde:

US$ 0,01

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Imágenes

Voximplant Kit Software - 1
Voximplant Kit Software - 2
Voximplant Kit Software - 3
Voximplant Kit Software - 4
Voximplant Kit Software - 5
Ver 6 más
Vídeo de Voximplant Kit
Voximplant Kit Software - 1
Voximplant Kit Software - 2
Voximplant Kit Software - 3
Voximplant Kit Software - 4
Voximplant Kit Software - 5

Funciones

Funcionalidades totales de Voximplant Kit: 52

  • API
  • Alertas y notificaciones
  • Base de datos de contactos
  • Centro de atención telefónica de llamadas entrantes
  • Centro de atención telefónica de llamadas salientes
  • Centro de atención telefónica mixto
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Chatbot
  • Comunicación multicanal
  • Creación de informes de llamadas
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Desvío de llamadas
  • Distribución automática de llamadas
  • Enrutamiento automatizado
  • Enrutamiento de llamadas
  • Gestión de campañas
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de contactos
  • Gestión de la calidad
  • Gestión de listas de llamada
  • Gestión del rendimiento
  • Grabación de llamadas
  • Grabación de texto de llamada
  • Historial de cliente
  • IVR
  • Identificador de llamadas
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integración de redes sociales
  • Integración de telefonía informática
  • Interfaz de agentes
  • Marcación manual
  • Marcador automático
  • Marcador predictivo
  • Mensaje de voz
  • Panel de actividades
  • Programación de rellamadas
  • Real-Time Analytics
  • Real-Time Data
  • Real-Time Monitoring
  • Real-Time Reporting
  • Registro de llamadas
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de llamadas
  • Sistema de marcación progresiva
  • Supervisión
  • Supervisión de llamadas
  • Third-Party Integrations

Alternativas

Vonage Contact Center

4,3
#1 alternativa a Voximplant Kit
Una destacada solución de centro de contacto en la nube para Salesforce y Desk.com. Soluciones para mejorar la...

Bird

4,5
#2 alternativa a Voximplant Kit
MessageBird resuelve tus desafíos de comunicación con sus API de SMS, voz y conversación.

Aircall

4,3
#3 alternativa a Voximplant Kit
Haz que cada conversación telefónica cuente y devuelve tiempo a tus representantes gracias a las más de 100 integracione...

Twilio

4,4
#4 alternativa a Voximplant Kit
Twilio ofrece una potente API para servicios telefónicos que posibilita que las empresas hagan y reciban llamadas...

Opiniones

Calificación general

4,5 /5
(4)
Relación calidad-precio
4/5
Funciones
4,3/5
Facilidad de uso
4,3/5
Asistencia al cliente
4,3/5

¿Ya tienes Voximplant Kit?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 4 opiniones de 4
Oscar
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Excelente voz en español

Revisado el 11/12/2023

Excelente servicio, muy visual y con una integración muy sencilla con Dialogflow

Excelente servicio, muy visual y con una integración muy sencilla con Dialogflow

Puntos a favor

Su voz en español latinoamericana es excelente

Puntos en contra

No ofrecen servicios de apoyo a emergencias

Respuesta de Voximplant

Dear Reviewer,

Thank you for highlighting the excellence of our voice in Latin American Spanish. We appreciate your positive feedback on the service's simplicity and integration with Dialogflow. We understand the importance of emergency support services and are actively working to enhance our offerings.

Best,
Voximplant Team

Milton
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

La mejor herramienta Omnicanal para automatizar Soporte Ventas y Marketing

Revisado el 21/2/2023

Me encanta la herramienta y me permite ser un desarrollador conversacional sin tener que conocer de...

Me encanta la herramienta y me permite ser un desarrollador conversacional sin tener que conocer de código. Si necesito ayuda los desarrolladores hacen funciones simples y todos quedamos felices. El cliente agradece mucho la velocidad que tenemos para cambiar/mejorar los flujos.

Puntos a favor

La facilidad para crear escenarios de llamada con las plantillas pre-made aceleran mucho el trabajo. Y la posibilidad de guardar llamados a las APIs más usadas por los clientes nos permite no depender del equipo de IT para muchas tareas que antes si los requerían.

Puntos en contra

Podría mejorar los reportes en tiempo real para canales de chat. Actualmente debemos bajar algunos excelentes y procesarlos.

Alternativas consideradas

Vozy y Aircall

Razones para elegir Voximplant Kit

Mejor precio y solo un producto para todo.

Software anterior

3CX y Twilio

Razones para cambiar a Voximplant Kit

Precio, velocidad de desarrollo y autonomía

Respuesta de Voximplant

Dear Milton,

Thank you for your positive feedback! We're thrilled you find our Omnichannel tool effective for automating Sales and Marketing Support. Your appreciation for call scenario templates and the ability to save calls to APIs is noted. We're working on improving real-time reporting for chat channels. We're glad you enjoy being a conversational developer without coding, and we appreciate your collaboration with developers for quick flow changes. Your insights are valuable as we continue to enhance our tool.

Best,
Voximplant

Zoila
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Evaluación

Revisado el 11/12/2023

Excelente servicio de atención diariamente

Excelente servicio de atención diariamente

Puntos a favor

Lo practico para atender al cliente al momento de explicar mi sistema.

Puntos en contra

Algunas veces no se escucha al cliente.

Respuesta de Voximplant

Dear Zoila,

Thank you for sharing your assessment. We're pleased to hear that our service aids you in explaining your system to clients. We take your feedback seriously and apologize for any instances where the client may not have felt heard. We're committed to continual improvement to ensure excellent daily customer service.

Best,
Voximplant Team

Santiago
Calificación general
  • Sector: Arquitectura y planificación
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

An Excellent Communication Solution for Businesses

Revisado el 4/4/2023

Voximplant Kit is a comprehensive communication platform that offers a wide range of tools and...

Voximplant Kit is a comprehensive communication platform that offers a wide range of tools and functions to improve the communication of companies with their customers. The cloud-based platform allows companies to connect with customers through different channels such as voice, video, messaging, and chat, giving greater flexibility in how they can communicate with them.

Puntos a favor

Voximplant Kit is its intuitive and easy-to-use interface.

Puntos en contra

the cost of the platform can be a bit high for some smaller companies

Respuesta de Voximplant

Thank you for praising Voximplant Kit's intuitive interface. We understand cost concerns and continuously aim to offer value. Your feedback on our versatile communication platform is appreciated. We're committed to ongoing improvements.

Voximplant Team

Preguntas frecuentes sobre Voximplant Kit

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Voximplant Kit.

Voximplant Kit ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 0,01
  • Prueba gratis: Disponible

Paid only for what you use

Los clientes habituales de Voximplant Kit son:

11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Voximplant Kit admite los siguientes idiomas:

español, inglés, portugués

Voximplant Kit admite los siguientes dispositivos:

Voximplant Kit se integra con las siguientes aplicaciones:

HubSpot Sales Hub

Voximplant Kit ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Voximplant Kit.