
Sobre hybo
Hybo es el software integral que gestiona y reserva espacios de trabajo. Hybo es una plataforma SaaS basada en la nube y en tiempo real que permite a las organizaciones conectar los espacios de trabajo con los empleados. Permite la reserva de lugares de trabajo, escritorios, salas de reuniones, turnos de comedor y plazas de aparcamiento, y también permite la gestión y reserva de visitantes externos y la gestión y seguimiento de incidencias en instalaciones y equipos. Entre sus características destacan:
- La solución integral para la gestión y reserva de espacios de trabajo.
- Análisis de datos de ocupación y toma de decisiones en tiempo real.
- Aplicación de prioridades y reglas definidas para grupos de empleados por puesto o por condiciones físicas o sanitarias.
- Gestión y recepción de incidencias comunicadas por los empleados en equipos e instalaciones.
- Definición y gestión de las normas de asignación de puestos, y asignación de BackOffice para altos directivos.
- Información sobre cada empleado para ajustar sus preferencias de reserva.
- Acceso a la información personal para poder editar los datos en OnBoarding.
- Ofrecer al usuario una experiencia agradable y sencilla para realizar una reserva en línea.
- Proceso de validación y liberación de reservas.
- Recordatorios de reserva y posibilidad de liberar espacios reservados en caso de no asistencia.
Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
Precios desde:
EUR 16,32/año
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Beneficios clave de hybo
Gestión de reservas en tiempo real
Reducción de m² y costes
Mejora de la experiencia del usuario
Integración con otras herramientas
Seguridad de los datos
Clientes habituales
- Trabajadores autónomos
- Empresas pequeñas (2-50)
- Empresas medianas (51-500)
- Empresas grandes (500 o más)
Implementación
- Basado en la nube
- Entorno local
Idiomas admitidos
catalán, español, francés, inglés
Precios desde:
EUR 16,32/año
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Imágenes



Funciones
Funcionalidades totales de hybo: 121
Alternativas
QReserve

UMA Vision

Skedda

WorkInSync

Opiniones
¿Ya tienes hybo?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Contabilidad
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Opinión personal
Revisado el 20/2/2023
Puntos a favor
Facilidad para reservar desde el PC y móvil.
Puntos en contra
Administración y edición de mapas, algo limitada.
Preguntas frecuentes sobre hybo
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre hybo.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece hybo?
hybo ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: EUR 16,32/año
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
Small Plan - €1.16 usuario/mes Medium Plan - €1.36 usuario/mes Business Plan - €1.56 usuario/mes
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de hybo?
Los clientes habituales de hybo son:
11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite hybo?
hybo admite los siguientes idiomas:
catalán, español, francés, inglés
P. ¿hybo es compatible con dispositivos móviles?
hybo admite los siguientes dispositivos:
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra hybo?
No tenemos información sobre los tipos de integración de hybo
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece hybo?
hybo ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Asistencia telefónica
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para hybo.
- Software para calendarios
- Software para administración de recursos
- Software IWMS (Sistema de Gestión Integrada del Espacio de trabajo)
- Software de gestión de espacios
- Sistemas de reservas de salas
- Herramientas de planificación
- Software de parking
- Software de espacio de trabajo digital
- Software de gestión de equipos
- Software para reuniones
- Software para control de visitantes
- Software para instalaciones
- Software de gestión de mantenimiento
- Software de reserva de espacios de trabajo