Sobre Hibot

Hibot es una plataforma de IA conversacional que ayuda a las empresas a gestionar chats en redes sociales desde una única plataforma al conectar a todos los asesores a una única línea de WhatsApp y compartir conversaciones por igual. Los equipos podrán vender más, obtener informes y ofrecer una destacada experiencia digital a los clientes. Entre las principales acciones que los equipos pueden hacer con la plataforma Hibot, figuran:

- Conectar a todos los asesores de ventas o servicios a una sola línea de WhatsApp y responder a mensajes y solicitudes.
- Enviar promociones masivas a través de WhatsApp.
- Recuperar la mayoría de las ventas perdidas en carritos de compra abandonados.
- Automatizar las respuestas de chat a las preguntas frecuentes de clientes o usuarios.
- Generar automáticamente mensajes de bienvenida y despedida, ventas de seguimiento y más.
- Distribuir los chats que entran en el negocio entre los asesores de servicio de forma equitativa y automática.
- Obtener informes de gestión de parte de los asesores a fin de evaluar y mejorar la atención al cliente.
- Estar disponible en horario ininterrumpido a través de chatbots de respuesta automática.
- Configurar asesores exclusivos para clientes específicos: cada vez que se contactan con la empresa, serán asistidos por el mismo asesor previamente asignado.
- Conectar WhatsApp, Facebook, Instagram, Telegram y chat web en vivo, entre otros.
- Enviar los chats a las áreas a cargo de resolver cada necesidad. Deriva los mensajes a las áreas de asistencia, atención al cliente, comercial, logística y más.

Hibot es una solución que ayuda a las empresas a vender más a través de canales digitales y que permite la gestión de equipos de ventas que usan chats de redes sociales para la gestión de clientes. La herramienta permite a todos los asesores de ventas responder a mensajes de WhatsApp al mismo tiempo y, además, distribuye las conversaciones de modo equitativo entre los diferentes asesores. Con Hibot, los equipos pueden centralizar las comunicaciones y automatizar las conversaciones. Los administradores pueden enviar promociones de forma masiva por WhatsApp e integrar otras redes sociales, como Instagram, Facebook, Telegram, MercadoLibre, Web Chat, Apple Business Chat y más. Además de lo anterior, los gerentes pueden integrar otros productos de software a través de API y webhooks.


Imágenes

Hibot Software - 1
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Hibot

4,5 (2)
VS.
El más valorado

Precio inicial

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EUR 14,00
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

34
159

Integraciones

No se han encontrado integraciones
40

Facilidad de uso

4,5 (2)
4,4 (2.143)

Relación calidad-precio

4,0 (2)
4,5 (2.143)

Atención al cliente

5,0 (2)
4,3 (2.143)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Zoho Desk

4,5
#1 alternativa a Hibot
Zoho Desk es una plataforma de help desk basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a...

Enterprise Bot

4,5
#2 alternativa a Hibot
Herramientas de automatización y asistentes virtuales inteligentes con IA que permiten ofrecer asistencia las 24 horas...

Quiq

4,6
#3 alternativa a Hibot
La solución de mensajería empresarial de Quiq conecta a las empresas con sus clientes en los canales que ya utilizan,...

assist365 - AI-powered Virtual Assistant

5
#4 alternativa a Hibot
assist365 permite automatizar todo el flujo de trabajo de atención al cliente, tanto de entrada como de salida. Desde...

Opiniones

Calificación general

4,5 /5
(2)
Relación calidad-precio
4/5
Funciones
4/5
Facilidad de uso
4,5/5
Asistencia al cliente
5/5

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Mostrando 2 opiniones de 2
Samer
Samer
Calificación general
  • Sector: Importación y exportación
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Samer Akil mi Humilde opinion.

Revisado el 8/8/2023

Soy nuevo

Soy nuevo

Puntos a favor

Es facil de utilizar con una plataforma amigable al usuario y muy intuitiva, no llevo mucho usandola.

Puntos en contra

No llevo mucho usandola, sin embargo estoy atento a pruebas de ella.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

All in one IM platform

Revisado el 22/9/2022

Puntos a favor

With Hibot we are able to have our small support team answering all our Instant Messaging platforms in one product (Web chat, FB, WhatsApp, MercadoLibre, Instagram, etc). Without this tool, it was impossible for us to have 2 agents answering the same WhatsApp number; now, we can do it.

Puntos en contra

Nothing comes to my mind right now, or at least no deal breakers.

Preguntas frecuentes sobre Hibot

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Hibot.

Los clientes habituales de Hibot son:

51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Hibot admite los siguientes idiomas:

español, inglés, portugués, portugués de Brasil, portugués de Portugal

Hibot admite los siguientes dispositivos:

No tenemos información sobre los tipos de integración de Hibot

Hibot ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

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