Sobre AIO
AIO es un software de marketing omnicanal local y basado en la nube que ayuda a empresas de todos los tamaños a gestionar campañas digitales y agilizar la comunicación con el cliente mediante correos electrónicos, SMS y más. Los profesionales de ventas pueden utilizar la herramienta para generar clientes potenciales, personalizar campañas de divulgación y obtener información en tiempo real sobre las métricas de participación a través de analíticas procesables.
Las principales funciones de AIO incluyen marketing por correo electrónico, importación de datos, marketing por SMS, ráfagas de llamadas, métricas de estrategia de comunicación y más. Los administradores pueden diseñar campañas online mediante una interfaz de arrastrar y soltar y segmentar a los usuarios objetivo según diversas categorías, como calidad, cantidad y más. También permite a los gerentes configurar flujos de trabajo de correo electrónico, programar mensajes y enviar encuestas de comentarios a los clientes.
AIO facilita la integración con diversas aplicaciones de terceros, como HubSpot CRM, Shopify, WhatsApp, WordPress, Zoho Flow y Zapier. Ofrece una API de WhatsApp para Empresas que permite a las empresas recibir la marca de verificación en la aplicación y realizar un seguimiento del tiempo de respuesta u otras métricas relevantes. El módulo de marketing por SMS permite a los administradores evaluar el comportamiento de los clientes y automatizar la entrega de mensajes a usuarios específicos en consecuencia.
Precios desde:
$ 100.000,00/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Clientes habituales
- Trabajadores autónomos
- Empresas pequeñas (2-50)
- Empresas medianas (51-500)
- Empresas grandes (500 o más)
Implementación
- Basado en la nube
- Entorno local
Idiomas admitidos
español
Precios desde:
$ 100.000,00/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Imágenes
Funciones
Funcionalidades totales de AIO: 87
Alternativas
Mailjet
Mailchimp
Brevo
EQUP
Opiniones
¿Ya tienes AIO?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Edición
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Mensajes de texto para todo el mundo!
Revisado el 12/1/2023
Desde el inicio todo el equipo tuvo interés en mis capacitaciones y ahora si tengo algún inconvenien...
Desde el inicio todo el equipo tuvo interés en mis capacitaciones y ahora si tengo algún inconveniente el área de soporte me ha ayudado muchísimo
Puntos a favor
Muy sencillo subir las bases de datos y programar mis campañas de SMS son lo maximo
Puntos en contra
Tiene sus puntos a mejorar pero en general es excelente la el software
Alternativas consideradas
BrevoRazones para cambiar a AIO
Porque el soporte es en español y la atención de mi agente comercial fue lo mejor- Sector: Diseño
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
La personalización de mensajes es muy sencilla
Revisado el 17/1/2023
Todo ha sido super sencillo y ágil para realizar envíos de email y SMS
Todo ha sido super sencillo y ágil para realizar envíos de email y SMS
Puntos a favor
Es una plataforma muy intuitiva, y sencilla de manejar, el envió se puede programar la fecha y hora
Puntos en contra
No tenemos ninguna una objeción de la plataforma
Alternativas consideradas
MailjetRazones para cambiar a AIO
Porque tiene muy buenas referencias en el sector- Sector: Oficina legislativa
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Uso de AIO
Revisado el 4/5/2023
Muy buena experiencia
Muy buena experiencia
Puntos a favor
Es muy facil de usar, se complementa de excelnte manera con los procesos
Puntos en contra
en algunas ocaciones es poco complejo el manejo de algunos productos
- Sector: Ocio, viajes y turismo
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Hemos fidelizado y han llegado más clientes
Revisado el 12/1/2023
Puntos a favor
Automatizar es muy fácil para enviar emails y después hacerle llegar un mensaje de texto si abrió o no un correo
Puntos en contra
Tiende a cerrarse por inactividad pero entiendo que es por cuestión de seguridad
- Sector: Servicios financieros
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Excelente servicio
Revisado el 10/3/2023
Muy buena
Muy buena
Puntos a favor
La facilidad de su uso, la protección que tiene y las mejoras
Puntos en contra
El tiempo que lleva cargar una solicitud
Preguntas frecuentes sobre AIO
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre AIO.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece AIO?
AIO ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: $ 100.000,00/mes Mira los planes de precios
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
Planes a la medida, por consumo o suscripción mensual.
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de AIO?
Los clientes habituales de AIO son:
2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite AIO?
AIO admite los siguientes idiomas:
español
P. ¿AIO es compatible con dispositivos móviles?
AIO admite los siguientes dispositivos:
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra AIO?
AIO se integra con las siguientes aplicaciones:
Facebook Business Suite, HubSpot CRM, HubSpot Marketing Hub, Shopify, WhatsApp, WordPress, Zapier, Zoho Flow
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece AIO?
AIO ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para AIO.
- Software de plataformas de marketing All-in-One
- Herramientas de generación de leads
- Software de gestión de comunicaciones con los clientes
- Herramientas de mobile marketing
- Software para envío de SMS
- Software de correo electrónico
- Herramientas de email marketing
- Software para llamadas automáticas
- Herramientas de email tracking
- Software de inteligencia artificial
- Software de chat en directo
- Software de contact center
- Soluciones para comunicaciones unificadas
- Herramientas de lead nurturing
- Soluciones de comunicación basadas en la nube
- Herramientas de marketing conversacional