emBlue

4,4 (91)
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Integra tus canales y conviértete en omnicanal

Sobre emBlue

Crea un customer journey unificado, sincronizando datos entre plataformas gracias a nuestras soluciones flexibles y escalables. EmBlue como HUB omnicanal, ordena la información de tus clientes y realiza un seguimiento de sus interacciones, para una comunicación mucho más eficiente. La integración nativa de emBlue con las principales plataformas te ahorrarán tiempo y te permitirán concentrarte en crear conexiones más profundas con tus clientes.


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emBlue

4,4 (91)
VS.
El más valorado

Precio inicial

US$ 180,00
mes
US$ 15,00
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

32
42

Integraciones

9
5

Facilidad de uso

4,1 (91)
4,8 (155)

Relación calidad-precio

4,2 (91)
4,8 (155)

Atención al cliente

4,4 (91)
4,7 (155)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Direct Mail

4,8
#1 alternativa a emBlue
Direct Mail es una solución de marketing por correo electrónico para Mac e iOS, que incluye plantillas de correo...

Acumbamail

4,7
#2 alternativa a emBlue
Acumbamail es una herramienta completa con marketing por correo electrónico, campañas de SMS y páginas de aterrizaje....

Keap

4,1
#3 alternativa a emBlue
Infusionsoft, un software diseñado específicamente para pequeñas empresas, te ayuda de manera inteligente a realizar tu...

HubSpot Marketing Hub

4,5
#4 alternativa a emBlue
HubSpot Marketing Hub es una plataforma escalable y todo en uno para marketing de entrada que combina marketing de...

Opiniones

Calificación general

4,4 /5
(91)
Relación calidad-precio
4,2/5
Funciones
4,2/5
Facilidad de uso
4,1/5
Asistencia al cliente
4,4/5

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Mostrando 5 opiniones de 91
Victor
Calificación general
  • Sector: Alimentación y bebidas
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Excelente experiencia y en Español

Revisado el 1/9/2020

Muy buena, un excelente software que nos ha permitido crear una estrategia de comunicación con...

Muy buena, un excelente software que nos ha permitido crear una estrategia de comunicación con clientes y prospectos.

Puntos a favor

La facilidad y rapidez para construir template y administrar los contactos.

Puntos en contra

En algunas ocasiones pierdo el trabajo realizado, porque las fotos no las carga bien y en otras ocasiones porque el software se desconecta y no graba nada.

Alternativas consideradas

Mailchimp

Razones para elegir emBlue

Administración de Contactos acotadas y relación precio es mucho mejor

Software anterior

Mailchimp

Razones para cambiar a emBlue

Idioma, precio y porque puedo comenzar a usar inmediatamente
Lucas
Calificación general
  • Sector: Ingeniería industrial o mecánica
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Gestión de difusión efectiva

Revisado el 8/10/2020

Ha sido una herramienta que me permitió crear, gestionar y controlar de manera mas eficaz los...

Ha sido una herramienta que me permitió crear, gestionar y controlar de manera mas eficaz los contenidos y resultados.

Puntos a favor

La posibilidad de interrelacionar y automatizar opciones para una difusión y comunicación eficiente.

Puntos en contra

Que no es muy Plug and Play para diseñar plantillas.

Alternativas consideradas

Mailchimp

Razones para elegir emBlue

Porque consideraba que necesitábamos un producto que esté a la altura de las circunstancias.

Razones para cambiar a emBlue

Porque tienen soporte en español y son argentinos. A su vez vi sus tutoriales y contenido y consideré que era una empresa realmente seria.
Eduardo
Calificación general
  • Sector: Consultoría de gestión
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Otro durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Mi experiencia con Emblue

Revisado el 9/10/2020

Mi experiencia a sido mucho mejor que la que tuve con otras plataformas

Mi experiencia a sido mucho mejor que la que tuve con otras plataformas

Puntos a favor

Me gusto la facilidad de integrar bases de datos y ademas que es una solucion completa para mi pequebno emprendimiento

Puntos en contra

Faltaria una integracion a CRM para mejorar la experiencia de ventas

Alternativas consideradas

Mailchimp

Razones para elegir emBlue

es mas facikl y tiene mejores prestaciones

Software anterior

Mailchimp

Razones para cambiar a emBlue

debido a la facilidad para integrar una cantidad ilimitada de correos
HERNAN
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Personalización y Versatilidad

Revisado el 31/8/2020

Excelente mi experienca. A nivel personal comente que me permite un nivel de personlizacion no...

Excelente mi experienca. A nivel personal comente que me permite un nivel de personlizacion no usual en este tipo de plataformas y de mucho valor para diseñadores.

Fue tambien un cambio muy positivo en el flujo de trabajo de mi organizacion ya que permitió que pudieramos dividir el diseño de la redacción.

En cuanto a resultados generales: incremento considerablemente nuestra tasa de exito en campañas de email marketing y redujo nuestros indices de rebote en hasta un 60% para campañas de email marketing.

Puntos a favor

Desde mi rol de diseñador destaco profundamente las prestaciones de personalizacion que el producto ofrece a la hora de esquematizar piezas de email marketing. Tambien es muy sencillo colaborar con el equipo de redacción segmentar dentro de la aplicacion lo que cada rol debe realizar.

He utilizado muchos softwares del estilo en mi vida profesional y emblue tiene un alto grado de detalle a la hora de permitir retoques en espacios, ocupacion de campo, tipografias, armado de estilos predefinidos, configuración de distancias y otros detalles que son de mucha utllidad para el acabado grafico.

Ademas permite crear plantillas personalizadas y ahorrar muchisimo tiempo en la creacion de nueas piezas.

Puntos en contra

Como comente antes, mi vision es particularmente de diseño. Y en ese sentido lo unico que senti en falta fue la posibillidad de exportar las piezas en un archivo empaquetado de html. Muchas veces se me solicita como diseñador entregar una version de las piezas en ese formato y no encontre hasta ahora forma de llevarlo a cabo con la herramienta. Es el unico punto de dolor que detecte en mi uso cotidiano.

Carolina
Calificación general
  • Sector: Servicios jurídicos
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Experiencia positiva

Revisado el 28/8/2020

Nuestra experiencia ha sido muy positiva, no solo por el uso diario que le damos a Emblue y que nos...

Nuestra experiencia ha sido muy positiva, no solo por el uso diario que le damos a Emblue y que nos ha generado resultados muy positivos; también por el servicio y la atención que nos han brindado cada vez que tenemos una duda o un inconveniente. Siempre tuvieron una pronta respuesta por cada uno de sus canales de atención.

Puntos a favor

En principio quiero destacar que Emblue es un Software que constantemente esta mejorando y actualizando sus funciones.
La aplicación es muy completa, pero a la vez simple de usar y con fácil acceso a manuales, blogs y todo tipo de ayuda cuando surge alguna duda.
Utilizamos el servicio hace varios años y cada día nos resulta mas útil para mantener comunicación con nuestros clientes.

Puntos en contra

En cuanto a mejoras me parece que sería muy conveniente que existan mas opciones en el armado del cuerpo del mail. Si bien ya han agregado varias funciones en cuanto al diseño, todavía podrían haber mas alternativas (Tipografía, imágenes, etc)
Por otro lado sería muy útil contar con filtros al momento de subir los contactos. Poder descartar en ese momento a correos que estén dormidos en ese archivo, o que ya han recibido demasiados mails en los últimos días, etc.

Mostrando 5 opiniones de 91 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre emBlue

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre emBlue.

emBlue ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 180,00/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de emBlue son:

501-1.000

emBlue admite los siguientes idiomas:

español, inglés, portugués

emBlue admite los siguientes dispositivos:

emBlue se integra con las siguientes aplicaciones:

Google Sheets, MailMunch, PrestaShop, Shopify, Shopify NAV Connect, Store Manager for PrestaShop, VTEX, WooCommerce, Zapier

emBlue ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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