
Sobre emBlue
Crea un customer journey unificado, sincronizando datos entre plataformas gracias a nuestras soluciones flexibles y escalables. EmBlue como HUB omnicanal, ordena la información de tus clientes y realiza un seguimiento de sus interacciones, para una comunicación mucho más eficiente. La integración nativa de emBlue con las principales plataformas te ahorrarán tiempo y te permitirán concentrarte en crear conexiones más profundas con tus clientes.
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Opiniones
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¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Entretenimiento
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Fácil segmentación de clientes
Revisado el 8/10/2020
Ha sido muy útil para realizar pruebas en mi empresa, el sector del entretenimiento no se mueve...
Ha sido muy útil para realizar pruebas en mi empresa, el sector del entretenimiento no se mueve mucho por este canal, pero estamos viendo cada vez más mejores estadísticas en cuanto a tasa de aperturas y clicks en los Call Actions.
Puntos a favor
Las etiquetas que se pueden dar a los clientes integrando y realzando el tracking de la páginas web, me ha ayudado a dirigr campañas de eventos de música en vivo de manera eficiente, aumenta así las ventas en mi plataforma.
Puntos en contra
Algunas veces el editor de HTML del correo, no toma los cambios, pero refrescando un par de veces se soluciona.
- Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Sistema a la altura
Revisado el 30/8/2020
En general es muy buena. Estamos conformes
En general es muy buena. Estamos conformes
Puntos a favor
Muy buen alcance de emails a diferencia de otras plataformas
Puntos en contra
Me gustaria que tenga un diseño más moderno y simple y no tal vez sofisticado. Por ejemplo los Automation
Razones para cambiar a emBlue
Por su porcentaje de actividad y llegada a los destinatarios. Aperturas, vistas, clicks etc- Sector: Alimentación y bebidas
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Excelente experiencia y en Español
Revisado el 1/9/2020
Muy buena, un excelente software que nos ha permitido crear una estrategia de comunicación con...
Muy buena, un excelente software que nos ha permitido crear una estrategia de comunicación con clientes y prospectos.
Puntos a favor
La facilidad y rapidez para construir template y administrar los contactos.
Puntos en contra
En algunas ocasiones pierdo el trabajo realizado, porque las fotos no las carga bien y en otras ocasiones porque el software se desconecta y no graba nada.
Alternativas consideradas
MailchimpRazones para elegir emBlue
Administración de Contactos acotadas y relación precio es mucho mejorSoftware anterior
MailchimpRazones para cambiar a emBlue
Idioma, precio y porque puedo comenzar a usar inmediatamente- Sector: Ingeniería industrial o mecánica
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Gestión de difusión efectiva
Revisado el 8/10/2020
Ha sido una herramienta que me permitió crear, gestionar y controlar de manera mas eficaz los...
Ha sido una herramienta que me permitió crear, gestionar y controlar de manera mas eficaz los contenidos y resultados.
Puntos a favor
La posibilidad de interrelacionar y automatizar opciones para una difusión y comunicación eficiente.
Puntos en contra
Que no es muy Plug and Play para diseñar plantillas.
Alternativas consideradas
MailchimpRazones para elegir emBlue
Porque consideraba que necesitábamos un producto que esté a la altura de las circunstancias.Razones para cambiar a emBlue
Porque tienen soporte en español y son argentinos. A su vez vi sus tutoriales y contenido y consideré que era una empresa realmente seria.- Sector: Servicios financieros
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Lo bueno y lo malo de emblue!
Revisado el 31/8/2020
La experiencia general es muy buena, si contemplamos que es una herramienta que permite adaptarse...
La experiencia general es muy buena, si contemplamos que es una herramienta que permite adaptarse rapidamente. En mi caso, comence a utilizarla en contexto de pandemia y pude hacerlo sin mucha ayuda. Lo otro que para mi es destacable es el nivel de rta del equipo de soporte de 360, en cuanto a rapidez como tambien en rta.
Puntos a favor
Destaca por ser intuitivo en sus funciones y por su interfaz amigable. A mi entender y teniendo otras experiencias previas, es simple el armado de campañas, los envios de test y principalmente la reporteria on line es muy buena. El calentamiento de IP fue simple y personalizable.
Puntos en contra
Lo que menos me gusto:
- Dificultad para la carga de templates cuando no se tiene un servidor propio. La carga de html directa no respeta generalmente el script original. Actualmente el equipo de 360 se ocupa de subir varios htmls cuando vemos alguna incompatibilidad o ajuste. Esto lo hace poco eficiente.
- Personalizacion de campos de email sin depender de una campo en la base de origen. Por ejemplo una fecha.
- Actualmente veo los reportes de cada envio. Me gustaria tener la posibilidad de combinar envios para la extracción de informacion, desde la interfaz de reporteria.
- Personalización para envios PUSH - Si bien podemos segmentar, actualmente no podemos personalizar dichos envios.
Preguntas frecuentes sobre emBlue
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre emBlue.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece emBlue?
emBlue ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$ 180,00/mes
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de emBlue?
Los clientes habituales de emBlue son:
501-1.000
P. ¿Qué idiomas admite emBlue?
emBlue admite los siguientes idiomas:
español, inglés, portugués
P. ¿emBlue es compatible con dispositivos móviles?
emBlue admite los siguientes dispositivos:
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra emBlue?
emBlue se integra con las siguientes aplicaciones:
Google Sheets, MailMunch, PrestaShop, Shopify, Shopify NAV Connect, Store Manager for PrestaShop, VTEX, WooCommerce, Zapier
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece emBlue?
emBlue ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
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