Sobre emBlue

Crea un customer journey unificado, sincronizando datos entre plataformas gracias a nuestras soluciones flexibles y escalables. EmBlue como HUB omnicanal, ordena la información de tus clientes y realiza un seguimiento de sus interacciones, para una comunicación mucho más eficiente. La integración nativa de emBlue con las principales plataformas te ahorrarán tiempo y te permitirán concentrarte en crear conexiones más profundas con tus clientes.


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Vídeo de emBlue
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emBlue

4,3 (88)
VS.
El más valorado

Precio inicial

US$ 180,00
mes
EUR 22,00
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

32
78

Integraciones

9
8

Facilidad de uso

4,1 (88)
4,6 (145)

Relación calidad-precio

4,1 (88)
4,7 (145)

Atención al cliente

4,4 (88)
4,5 (145)

Alternativas

Acumbamail

4,7
#1 alternativa a emBlue
Acumbamail es una herramienta completa con marketing por correo electrónico, campañas de SMS y páginas de aterrizaje....

SendGrid

4,2
#2 alternativa a emBlue
La infraestructura de correo electrónico basada en la nube de SendGrid libera a las empresas del costo y la complejidad...

Direct Mail

4,8
#3 alternativa a emBlue
Direct Mail es una solución de marketing por correo electrónico para Mac e iOS, que incluye plantillas de correo...

Keap

4,1
#4 alternativa a emBlue
Infusionsoft, un software diseñado específicamente para pequeñas empresas, te ayuda de manera inteligente a realizar tu...

Opiniones

Calificación general

4,3 /5
(88)
Relación calidad-precio
4,1/5
Funciones
4,1/5
Facilidad de uso
4,1/5
Asistencia al cliente
4,4/5

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Mostrando 5 opiniones de 88
Bryan
Calificación general
  • Sector: Entretenimiento
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Fácil segmentación de clientes

Revisado el 8/10/2020

Ha sido muy útil para realizar pruebas en mi empresa, el sector del entretenimiento no se mueve...

Ha sido muy útil para realizar pruebas en mi empresa, el sector del entretenimiento no se mueve mucho por este canal, pero estamos viendo cada vez más mejores estadísticas en cuanto a tasa de aperturas y clicks en los Call Actions.

Puntos a favor

Las etiquetas que se pueden dar a los clientes integrando y realzando el tracking de la páginas web, me ha ayudado a dirigr campañas de eventos de música en vivo de manera eficiente, aumenta así las ventas en mi plataforma.

Puntos en contra

Algunas veces el editor de HTML del correo, no toma los cambios, pero refrescando un par de veces se soluciona.

Shalom
Calificación general
  • Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Sistema a la altura

Revisado el 30/8/2020

En general es muy buena. Estamos conformes

En general es muy buena. Estamos conformes

Puntos a favor

Muy buen alcance de emails a diferencia de otras plataformas

Puntos en contra

Me gustaria que tenga un diseño más moderno y simple y no tal vez sofisticado. Por ejemplo los Automation

Razones para cambiar a emBlue

Por su porcentaje de actividad y llegada a los destinatarios. Aperturas, vistas, clicks etc
Victor
Calificación general
  • Sector: Alimentación y bebidas
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Excelente experiencia y en Español

Revisado el 1/9/2020

Muy buena, un excelente software que nos ha permitido crear una estrategia de comunicación con...

Muy buena, un excelente software que nos ha permitido crear una estrategia de comunicación con clientes y prospectos.

Puntos a favor

La facilidad y rapidez para construir template y administrar los contactos.

Puntos en contra

En algunas ocasiones pierdo el trabajo realizado, porque las fotos no las carga bien y en otras ocasiones porque el software se desconecta y no graba nada.

Alternativas consideradas

Mailchimp

Razones para elegir emBlue

Administración de Contactos acotadas y relación precio es mucho mejor

Software anterior

Mailchimp

Razones para cambiar a emBlue

Idioma, precio y porque puedo comenzar a usar inmediatamente
Lucas
Calificación general
  • Sector: Ingeniería industrial o mecánica
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Gestión de difusión efectiva

Revisado el 8/10/2020

Ha sido una herramienta que me permitió crear, gestionar y controlar de manera mas eficaz los...

Ha sido una herramienta que me permitió crear, gestionar y controlar de manera mas eficaz los contenidos y resultados.

Puntos a favor

La posibilidad de interrelacionar y automatizar opciones para una difusión y comunicación eficiente.

Puntos en contra

Que no es muy Plug and Play para diseñar plantillas.

Alternativas consideradas

Mailchimp

Razones para elegir emBlue

Porque consideraba que necesitábamos un producto que esté a la altura de las circunstancias.

Razones para cambiar a emBlue

Porque tienen soporte en español y son argentinos. A su vez vi sus tutoriales y contenido y consideré que era una empresa realmente seria.
Juan
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Lo bueno y lo malo de emblue!

Revisado el 31/8/2020

La experiencia general es muy buena, si contemplamos que es una herramienta que permite adaptarse...

La experiencia general es muy buena, si contemplamos que es una herramienta que permite adaptarse rapidamente. En mi caso, comence a utilizarla en contexto de pandemia y pude hacerlo sin mucha ayuda. Lo otro que para mi es destacable es el nivel de rta del equipo de soporte de 360, en cuanto a rapidez como tambien en rta.

Puntos a favor

Destaca por ser intuitivo en sus funciones y por su interfaz amigable. A mi entender y teniendo otras experiencias previas, es simple el armado de campañas, los envios de test y principalmente la reporteria on line es muy buena. El calentamiento de IP fue simple y personalizable.

Puntos en contra

Lo que menos me gusto:
- Dificultad para la carga de templates cuando no se tiene un servidor propio. La carga de html directa no respeta generalmente el script original. Actualmente el equipo de 360 se ocupa de subir varios htmls cuando vemos alguna incompatibilidad o ajuste. Esto lo hace poco eficiente.
- Personalizacion de campos de email sin depender de una campo en la base de origen. Por ejemplo una fecha.
- Actualmente veo los reportes de cada envio. Me gustaria tener la posibilidad de combinar envios para la extracción de informacion, desde la interfaz de reporteria.
- Personalización para envios PUSH - Si bien podemos segmentar, actualmente no podemos personalizar dichos envios.

Mostrando 5 opiniones de 88 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre emBlue

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre emBlue.

emBlue ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 180,00/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de emBlue son:

501-1.000

emBlue admite los siguientes idiomas:

español, inglés, portugués

emBlue admite los siguientes dispositivos:

emBlue se integra con las siguientes aplicaciones:

Google Sheets, MailMunch, PrestaShop, Shopify, Shopify NAV Connect, Store Manager for PrestaShop, VTEX, WooCommerce, Zapier

emBlue ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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