Sobre Sagicc

Sagicc es una plataforma omnicanal de CX (experiencia del cliente, por sus siglas en inglés) que ayuda a las empresas a brindar un servicio de alto nivel a grandes grupos de clientes.

¿Cómo se hace?

1. Comunicaciones omnicanal

Simplifica la comunicación entre tu empresa y tus clientes con Sagicc. Toma el control de todos los canales de comunicación de tu empresa desde una única interfaz (llamadas telefónicas, correos electrónicos, SMS, Facebook, Twitter, Instagram, Telegram, WhatsApp, chats en sitios web y aplicaciones móviles, formularios y videollamadas).

2. Integraciones

Brinda un servicio completo y eficaz a tus clientes. Sagicc se integra con éxito con plataformas de voz y PBX (central telefónica privada, por sus siglas en inglés), CRM, ERP y otros sistemas de información de tu empresa (API de Sagicc, webhooks, vistas integradas*, informes bajo demanda y paneles*).

3. Inteligencia artificial

Mejora la experiencia del cliente con tecnología innovadora. Implementa bots de voz y de chat con inteligencia artificial para complementar tu proceso de servicio y generar experiencias automatizadas a través de múltiples canales (Sagicc Bot Builder, Reglas de Negocio, Mensajería Masiva y Segmentación de Clientes).

4. Analíticas de datos

Genera paneles e informes para medir y tomar decisiones basadas en información real. Esta plataforma basada en la nube recopila datos y mediciones que permiten a las empresas mejorar la gestión constantemente.

5. Teletrabajo

Sagicc es un software de experiencia omnicanal alojado 100 % en la nube, lo que facilita la implementación de políticas de teletrabajo en tu empresa. Sigue estos pasos:

- Envía a tu equipo de atención al cliente a casa.
- Pídeles que se laven las manos con agua y jabón cada 3 horas.
- Diles que inicien sesión en Sagicc desde sus estaciones de trabajo.

Precios desde:

US$ 70,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Sagicc

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica y otros 11

Idiomas admitidos

español, inglés

Precios desde:

US$ 70,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Sagicc

Imágenes

Sagicc Software - 1
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Vídeo de Sagicc
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Funciones

Funcionalidades totales de Sagicc: 147

  • API
  • Acciones activadas por evento
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y escalación de problemas
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Analítica aumentada
  • Análisis de atención al cliente
  • Análisis de sentimientos
  • Análisis de tendencias
  • Análisis de texto
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis predictivo
  • Asistencia al cliente
  • Asistencia por vídeo
  • Asistente virtual
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Cartografía del viaje de cliente
  • Centro de atención telefónica de llamadas entrantes
  • Centro de atención telefónica de llamadas salientes
  • Centro de atención telefónica mixto
  • Chat en tiempo real
  • Chat en vivo
  • Chat proactivo
  • Chat y mensajería
  • Chatbot
  • Comunicaciones a demanda
  • Comunicación con los clientes
  • Comunicación multicanal
  • Comunicación por lotes
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Contenido interactivo
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes de llamadas
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Cualificación de leads
  • Datos en tiempo real
  • Desarrollo sin código
  • Desvío de llamadas
  • Detección del idioma
  • Distribución automática de llamadas
  • Encuestas de cliente
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento automatizado
  • Enrutamiento de llamadas
  • Etiquetado
  • Flujo de trabajo basado en reglas
  • Formularios personalizables
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de bandeja de entrada
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de citas
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de empleados
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la calidad
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de la experiencia del cliente
  • Gestión de listas de llamada
  • Gestión de modelos
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de tickets
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión del personal
  • Gestión del rendimiento
  • Grabación de llamadas
  • Grabación de texto de llamada
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de cliente
  • Historial de transcripciones/chat
  • IA y aprendizaje automático
  • Identificador de llamadas
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de páginas web
  • Integración de redes sociales
  • Integración de telefonía informática
  • Interfaz de agentes
  • Macros y modelos de respuestas
  • Marcación manual
  • Marcador automático
  • Marcador predictivo
  • Mensaje de voz
  • Mensajería SMS
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para ventas/marketing
  • Personalización
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Priorización
  • Procesamiento de lenguaje natural
  • Programación de rellamadas
  • Pruebas A/B
  • Reconocimiento IVR y de voz
  • Reconocimiento de intenciones
  • Recopilación de datos multicanal
  • Registro de llamadas
  • Registro único
  • Respuestas automáticas
  • Respuestas prediseñadas
  • Robot preconfigurado
  • Segmentación de clientes
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento de llamadas
  • Seguimiento de tickets de soporte
  • Seguridad SSL
  • Sistema de marcación progresiva
  • Sugerencias de consultas
  • Supervisión
  • Supervisión de llamadas
  • Supervisión en tiempo real
  • Transferencias/enrutamiento
  • Varias cuentas de usuario
  • Varios idiomas
  • Visualización de datos
  • Widgets

Alternativas

Genesys Cloud CX

4,3
#1 alternativa a Sagicc
Genesys PureCoud es un centro de contacto en la nube y una solución de colaboración para empleados que es fácil de...

HubSpot CRM

4,5
#2 alternativa a Sagicc
Ahorra tiempo de ventas valioso con HubSpot CRM, que se ocupa de todos los pequeños detalles, como grabación de...

Freshservice

4,5
#3 alternativa a Sagicc
Freshservice es un centro de atención de ITIL online con funciones de emisión de tickets y gestión de activos, y...

Calixta

0
#4 alternativa a Sagicc
Calixta es una herramienta en la nube que integra los principales canales de mensajería para una interacción efectiva...

Opiniones

Calificación general

4,4 /5
(18)
Relación calidad-precio
4,5/5
Funciones
4,4/5
Facilidad de uso
4,5/5
Asistencia al cliente
4,2/5

¿Ya tienes Sagicc?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 18
Christian
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

¡Excelente herramienta ominicanal para atención a clientes!

Revisado el 26/1/2023

Fue una herramienta que nos facilitó la atención de los diferentes procesos o momentos con los que...

Fue una herramienta que nos facilitó la atención de los diferentes procesos o momentos con los que interactuamos con el cliente y por medio de cualquier canal.

Puntos a favor

El seguimiento de los casos por cliente y desde cualquier canal por el que nos quiera contactar. Es muy facil de utilizar y cubre los diferentes campos para evaluar las interacciones con el cliente. Se integró muy bien con nuestro ERP.

Puntos en contra

El chat no lo he utilizado, pues no cumple las necesidades del negocio. Hace falta contar con reportes de la integración de los mensajes de Whats para poder obtener unos KPIs funcionales y de calidad.

Alternativas consideradas

Calixta y Zendesk Suite

Razones para cambiar a Sagicc

Por la facilidad de operación de la interfaz para los usuarios y porque se integró a todos los canales que necesitabamos integrar.

Respuesta de Technisupport

Agradecemos tus comentarios sobre nuestro software Sagicc. Estamos muy contentos de que hayas disfrutado usándolo. Estamos comprometidos a seguir mejorando nuestro software para ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros usuarios. ¡Tu comentario es muy valioso para nosotros y muy apreciado!

Abis
Calificación general
  • Sector: Materiales de construcción
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Buen Software de atención al cliente

Revisado el 26/1/2023

Buena

Buena

Puntos a favor

Muy intuitivo, rápido, con muchas funcionalidades

Puntos en contra

Pocas personalizaciones, la mayoría de las cosas que se quieren gestionar internamente toca pedírselas al área de soporte para que las configuren internamente, se debe contar con un módulo de personalización con respecto a los cambios hacia los productos que se ofrecen por el bot.

Alternativas consideradas

Freshservice

Razones para elegir Sagicc

Relación Costo/Beneficio

Software anterior

Freshdesk

Razones para cambiar a Sagicc

Relación Costo/Beneficio

Respuesta de Technisupport

Agradecemos tus comentarios sobre nuestro software Sagicc. Estamos muy contentos de que hayas disfrutado usándolo. Estamos comprometidos a seguir mejorando nuestro software para ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros usuarios. ¡Tu comentario es muy valioso para nosotros y muy apreciado!

Sheyla
Calificación general
  • Sector: Materiales de construcción
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Innovación Constante

Revisado el 2/2/2023

Ha sido una experiencia bastante representativa en el cumplimiento de las funciones diarias que...

Ha sido una experiencia bastante representativa en el cumplimiento de las funciones diarias que realizó, ha permitido que Ultracem automatice de manera eficaz mucho de los procesos de cara al cliente interno y externo

Puntos a favor

Saggic ha permitido automatizar muchas funciones que anteriormente se gestionaban de forma manual en mi proceso e incluso ha mejorado la experiencia al cliente al tener soluciones agiles, sencillas y automaticas.

Puntos en contra

Desde mi proceso hacemos uso del chatbot y somos varias personas las que lo utilizamos, en algunas ocasiones la asignación de casos no es equitativa, seria excelente si esto mejora.

Respuesta de Technisupport

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Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Un futuro muy presente

Revisado el 3/3/2023

Ha sido la mejor experiencia que he tenido hasta el momento, una herramienta increíble, la...

Ha sido la mejor experiencia que he tenido hasta el momento, una herramienta increíble, la facilidad que te brinda al comunicarte es lo ideal

Puntos a favor

La manera en la que se puede dar respuesta a cada cliente mediante una misma ventana, poder generar llamadas masivas o envió de mensajes masivos, la automatización de los procesos para la eficacia de cada una de las atenciones con los usuarios y la facilidad con la que se puede dar uso a la herramienta

Puntos en contra

En ocasiones, las actualizaciones que generan lo toman a uno de sorpresa, esto lleva a que los agentes no siempre estén preparados a recibir las mismas y puede generar confusión las nuevas funcionalidades

Luis
Calificación general
  • Sector: Desarrollo de programas
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Mejoro la experiencia con los clientes

Revisado el 23/1/2023

Excelente, es una plataforma integral y autónoma con las reglas de negocio.

Excelente, es una plataforma integral y autónoma con las reglas de negocio.

Puntos a favor

Grabación de llamada es excelente, y tener la posibilidad de manejar todos mis canales de comunicación en una sola interfaz. La versión 2 es muy intuitiva.

Puntos en contra

El envio de masivo, a veces tarda mucho. Pero en general es normal pues la base de datos no tiene límite y el costo es demasiado adsequible.

Respuesta de Technisupport

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Mostrando 5 opiniones de 18 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Sagicc

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Sagicc.

Sagicc ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 70,00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Sagicc son:

51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Sagicc admite los siguientes idiomas:

español, inglés

Sagicc admite los siguientes dispositivos:

Sagicc se integra con las siguientes aplicaciones:

.Shopi, AWS CloudFormation, AWS CloudTrail, AWS Config, AWS Lambda, ActiveCampaign, Asterisk, Asterisk Advanced, Avaya CPaaS, Avaya Experience Platform, Avaya Spaces, Avaya UCaaS, AwSV, CRM_, Calendly, Chatler for Facebook, DynamicGroup, DynamicHRIS, DynamicScreen, DynamicTemplate, ERPCloud, ERPress, Erpisto, Facebook Plug-In, Facebook Ticketing system, FocusMe for Outlook, Gmail, HubSpot CRM, HubSpot Marketing Hub, HubSpot Sales Hub, HubSpot Service Hub, JumpBox for the Asterisk Telephony System, Kanban for WordPress, Kiwi for Gmail, Lexity Facebook Retargeting, MS Dynamics, Microsoft Outlook, Microsoft Power BI, Outlook Export, PBRS for Power BI (Power BI Reports Scheduler), Pigeon for Gmail, Power BI Connector for Jira, Power BI Connector for ServiceNow, Power BI Connector for Shopify, Resource Management, Salesforce Foundation, Salesforce Platform, Salesforce.org Education Cloud, Salesforce.org Nonprofit Cloud, SalesforceIQ, SalesforceIQ Inbox, ScanContacts for HubSpot, SeoSamba WordPress Enterprise, Siesa POS, Siigo, Softphone.Pro, SugarCRM, TableUp, Telegram, Vtiger CRM, WhatsApp API, WordPress, WordPress Portal, WordPress VIP, Zapiens, Zapier, Zaplee

Sagicc ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

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