
Sobre Sagicc
Sagicc es una plataforma omnicanal de CX (experiencia del cliente, por sus siglas en inglés) que ayuda a las empresas a brindar un servicio de alto nivel a grandes grupos de clientes.
¿Cómo se hace?
1. Comunicaciones omnicanal
Simplifica la comunicación entre tu empresa y tus clientes con Sagicc. Toma el control de todos los canales de comunicación de tu empresa desde una única interfaz (llamadas telefónicas, correos electrónicos, SMS, Facebook, Twitter, Instagram, Telegram, WhatsApp, chats en sitios web y aplicaciones móviles, formularios y videollamadas).
2. Integraciones
Brinda un servicio completo y eficaz a tus clientes. Sagicc se integra con éxito con plataformas de voz y PBX (central telefónica privada, por sus siglas en inglés), CRM, ERP y otros sistemas de información de tu empresa (API de Sagicc, webhooks, vistas integradas*, informes bajo demanda y paneles*).
3. Inteligencia artificial
Mejora la experiencia del cliente con tecnología innovadora. Implementa bots de voz y de chat con inteligencia artificial para complementar tu proceso de servicio y generar experiencias automatizadas a través de múltiples canales (Sagicc Bot Builder, Reglas de Negocio, Mensajería Masiva y Segmentación de Clientes).
4. Analíticas de datos
Genera paneles e informes para medir y tomar decisiones basadas en información real. Esta plataforma basada en la nube recopila datos y mediciones que permiten a las empresas mejorar la gestión constantemente.
5. Teletrabajo
Sagicc es un software de experiencia omnicanal alojado 100 % en la nube, lo que facilita la implementación de políticas de teletrabajo en tu empresa. Sigue estos pasos:
- Envía a tu equipo de atención al cliente a casa.
- Pídeles que se laven las manos con agua y jabón cada 3 horas.
- Diles que inicien sesión en Sagicc desde sus estaciones de trabajo.
Precios desde:
US$ 70,00/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Las 5 mejores alternativas a Sagicc
Clientes habituales
- Trabajadores autónomos
- Empresas pequeñas (2-50)
- Empresas medianas (51-500)
- Empresas grandes (500 o más)
Implementación
- Basado en la nube
- Entorno local
Idiomas admitidos
español, inglés
Precios desde:
US$ 70,00/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Las 5 mejores alternativas a Sagicc
Imágenes




Funciones
Funcionalidades totales de Sagicc: 147
Alternativas
Genesys Cloud CX

HubSpot CRM

Freshservice

Calixta

Opiniones
¿Ya tienes Sagicc?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
¡Excelente herramienta ominicanal para atención a clientes!
Revisado el 26/1/2023
Fue una herramienta que nos facilitó la atención de los diferentes procesos o momentos con los que...
Fue una herramienta que nos facilitó la atención de los diferentes procesos o momentos con los que interactuamos con el cliente y por medio de cualquier canal.
Puntos a favor
El seguimiento de los casos por cliente y desde cualquier canal por el que nos quiera contactar. Es muy facil de utilizar y cubre los diferentes campos para evaluar las interacciones con el cliente. Se integró muy bien con nuestro ERP.
Puntos en contra
El chat no lo he utilizado, pues no cumple las necesidades del negocio. Hace falta contar con reportes de la integración de los mensajes de Whats para poder obtener unos KPIs funcionales y de calidad.
Razones para cambiar a Sagicc
Por la facilidad de operación de la interfaz para los usuarios y porque se integró a todos los canales que necesitabamos integrar.Respuesta de Technisupport
Agradecemos tus comentarios sobre nuestro software Sagicc. Estamos muy contentos de que hayas disfrutado usándolo. Estamos comprometidos a seguir mejorando nuestro software para ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros usuarios. ¡Tu comentario es muy valioso para nosotros y muy apreciado!
- Sector: Materiales de construcción
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Buen Software de atención al cliente
Revisado el 26/1/2023
Buena
Buena
Puntos a favor
Muy intuitivo, rápido, con muchas funcionalidades
Puntos en contra
Pocas personalizaciones, la mayoría de las cosas que se quieren gestionar internamente toca pedírselas al área de soporte para que las configuren internamente, se debe contar con un módulo de personalización con respecto a los cambios hacia los productos que se ofrecen por el bot.
Alternativas consideradas
FreshserviceRazones para elegir Sagicc
Relación Costo/BeneficioSoftware anterior
FreshdeskRazones para cambiar a Sagicc
Relación Costo/BeneficioRespuesta de Technisupport
Agradecemos tus comentarios sobre nuestro software Sagicc. Estamos muy contentos de que hayas disfrutado usándolo. Estamos comprometidos a seguir mejorando nuestro software para ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros usuarios. ¡Tu comentario es muy valioso para nosotros y muy apreciado!
- Sector: Materiales de construcción
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Innovación Constante
Revisado el 2/2/2023
Ha sido una experiencia bastante representativa en el cumplimiento de las funciones diarias que...
Ha sido una experiencia bastante representativa en el cumplimiento de las funciones diarias que realizó, ha permitido que Ultracem automatice de manera eficaz mucho de los procesos de cara al cliente interno y externo
Puntos a favor
Saggic ha permitido automatizar muchas funciones que anteriormente se gestionaban de forma manual en mi proceso e incluso ha mejorado la experiencia al cliente al tener soluciones agiles, sencillas y automaticas.
Puntos en contra
Desde mi proceso hacemos uso del chatbot y somos varias personas las que lo utilizamos, en algunas ocasiones la asignación de casos no es equitativa, seria excelente si esto mejora.
Respuesta de Technisupport
Agradecemos tus comentarios sobre nuestro software Sagicc. Estamos muy contentos de que hayas disfrutado usándolo. Estamos comprometidos a seguir mejorando nuestro software para ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros usuarios. ¡Tu comentario es muy valioso para nosotros y muy apreciado!
- Sector: Telecomunicaciones
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Un futuro muy presente
Revisado el 3/3/2023
Ha sido la mejor experiencia que he tenido hasta el momento, una herramienta increíble, la...
Ha sido la mejor experiencia que he tenido hasta el momento, una herramienta increíble, la facilidad que te brinda al comunicarte es lo ideal
Puntos a favor
La manera en la que se puede dar respuesta a cada cliente mediante una misma ventana, poder generar llamadas masivas o envió de mensajes masivos, la automatización de los procesos para la eficacia de cada una de las atenciones con los usuarios y la facilidad con la que se puede dar uso a la herramienta
Puntos en contra
En ocasiones, las actualizaciones que generan lo toman a uno de sorpresa, esto lleva a que los agentes no siempre estén preparados a recibir las mismas y puede generar confusión las nuevas funcionalidades
- Sector: Desarrollo de programas
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Mejoro la experiencia con los clientes
Revisado el 23/1/2023
Excelente, es una plataforma integral y autónoma con las reglas de negocio.
Excelente, es una plataforma integral y autónoma con las reglas de negocio.
Puntos a favor
Grabación de llamada es excelente, y tener la posibilidad de manejar todos mis canales de comunicación en una sola interfaz. La versión 2 es muy intuitiva.
Puntos en contra
El envio de masivo, a veces tarda mucho. Pero en general es normal pues la base de datos no tiene límite y el costo es demasiado adsequible.
Respuesta de Technisupport
Agradecemos tu comentario sobre nuestro software Sagicc. Estamos muy contentos de que hayas disfrutado usándolo. Estamos comprometidos a seguir mejorando nuestro software para ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros usuarios. ¡Tu comentario es muy valioso para nosotros y muy apreciado!
Preguntas frecuentes sobre Sagicc
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Sagicc.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Sagicc?
Sagicc ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$ 70,00/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Sagicc?
Los clientes habituales de Sagicc son:
51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Sagicc?
Sagicc admite los siguientes idiomas:
español, inglés
P. ¿Sagicc es compatible con dispositivos móviles?
Sagicc admite los siguientes dispositivos:
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Sagicc?
Sagicc se integra con las siguientes aplicaciones:
.Shopi, AWS CloudFormation, AWS CloudTrail, AWS Config, AWS Lambda, ActiveCampaign, Asterisk, Asterisk Advanced, Avaya CPaaS, Avaya Experience Platform, Avaya Spaces, Avaya UCaaS, AwSV, CRM_, Calendly, Chatler for Facebook, DynamicGroup, DynamicHRIS, DynamicScreen, DynamicTemplate, ERPCloud, ERPress, Erpisto, Facebook Plug-In, Facebook Ticketing system, FocusMe for Outlook, Gmail, HubSpot CRM, HubSpot Marketing Hub, HubSpot Sales Hub, HubSpot Service Hub, JumpBox for the Asterisk Telephony System, Kanban for WordPress, Kiwi for Gmail, Lexity Facebook Retargeting, MS Dynamics, Microsoft Outlook, Microsoft Power BI, Outlook Export, PBRS for Power BI (Power BI Reports Scheduler), Pigeon for Gmail, Power BI Connector for Jira, Power BI Connector for ServiceNow, Power BI Connector for Shopify, Resource Management, Salesforce Foundation, Salesforce Platform, Salesforce.org Education Cloud, Salesforce.org Nonprofit Cloud, SalesforceIQ, SalesforceIQ Inbox, ScanContacts for HubSpot, SeoSamba WordPress Enterprise, Siesa POS, Siigo, Softphone.Pro, SugarCRM, TableUp, Telegram, Vtiger CRM, WhatsApp API, WordPress, WordPress Portal, WordPress VIP, Zapiens, Zapier, Zaplee
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Sagicc?
Sagicc ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
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