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Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Andorra, Emiratos Árabes Unidos, Afganistán, Antigua y Barbuda, Anguila , Albania, Armenia, Angola, Argentina, Samoa Americana, Austria, Australia, Aruba, Islas Åland, Azerbaiyán, Bosnia y Herzegovina, Barbados, Bangladés, Bélgica, Burkina Faso, Bulgaria, Baréin, Burundi, Benín, Bermudas, Brunéi, Bolivia, Brasil, Bahamas, Bután, Botsuana, Bielorrusia, Belice, Canadá, República Democrática del Congo, República Centroafricana, República del Congo, Suiza, Islas Cook, Chile, Camerún, China, Colombia, Costa Rica, Cuba, Cabo Verde, Chipre, Chequia, Alemania, Yibuti, Dinamarca, Dominica, República Dominicana, Argelia, Ecuador, Estonia, Egipto, Eritrea, España, Etiopía, Finlandia, Fiyi, Islas Malvinas, Micronesia, Islas Feroe, Francia, Gabón, Reino Unido, Granada, Georgia, Guayana Francesa, Guernesey, Ghana, Gibraltar, Groenlandia, Gambia, Guinea, Guadalupe, Guinea Ecuatorial, Grecia, Guatemala, Guam, Guinea-Bisáu, Guyana, RAE de Hong Kong (China), Honduras, Croacia, Haití, Hungría, Indonesia, Irlanda, Israel, Isla de Man, India, Irak, Irán, Islandia, Italia, Jersey, Jamaica, Jordania, Japón, Kenia, Kirguistán, Camboya, Kiribati, Comoras, San Cristóbal y Nieves, Corea del Sur, Kuwait, Islas Caimán, Kazajistán, Laos, Líbano, Santa Lucía, Liechtenstein, Sri Lanka, Liberia, Lesoto, Lituania, Luxemburgo, Letonia, Libia, Marruecos, Mónaco, Moldavia, Montenegro, San Martín, Madagascar, Islas Marshall, Macedonia del Norte, Mali, Myanmar (Birmania), Mongolia, RAE de Macao (China), Islas Marianas del Norte, Martinica, Mauritania, Montserrat, Malta, Mauricio, Maldivas, Malaui, México, Malasia, Mozambique, Namibia, Nueva Caledonia, Níger, Isla Norfolk, Nigeria, Nicaragua, Países Bajos, Noruega, Nepal, Nauru, Nueva Zelanda, Omán, Panamá, Perú, Polinesia Francesa, Papúa Nueva Guinea, Filipinas, Pakistán, Polonia, San Pedro y Miquelón, Puerto Rico, Territorios Palestinos, Portugal, Palaos, Paraguay, Catar, Reunión, Rumanía, Serbia, Rusia, Ruanda, Arabia Saudí, Islas Salomón, Seychelles, Sudán, Suecia, Singapur, Santa Elena, Eslovenia, Svalbard y Jan Mayen, Eslovaquia, Sierra Leona, San Marino, Senegal, Somalia, Surinam, Santo Tomé y Príncipe, El Salvador, Siria, Esuatini, Islas Turcas y Caicos, Chad, Togo, Tailandia, Tayikistán, Timor-Leste, Turkmenistán, Túnez, Tonga, Turquía, Trinidad y Tobago, Tuvalu, Taiwán, Tanzania, Ucrania, Uganda, Estados Unidos, Uruguay, Uzbekistán, Ciudad del Vaticano, San Vicente y las Granadinas, Venezuela, Islas Vírgenes Británicas, Islas Vírgenes de EE. UU., Vietnam, Vanuatu, Wallis y Futuna, Samoa, Yemen, Mayotte, Sudáfrica, Zambia, Zimbabue

Idiomas admitidos

alemán, español, francés, inglés, neerlandés , polaco, sueco

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Vídeo de Shiftbase
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Funciones

Funcionalidades totales de Shiftbase: 64

  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas de móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Aplicación móvil
  • Arrastrar y soltar
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Base de datos de empleados
  • Cambio de turnos
  • Campos personalizables
  • Control de procesos de aprobación
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Cálculo de horas extra
  • Datos en tiempo real
  • Distribución de programas
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • GPS
  • Gestión de asistencia
  • Gestión de ausencias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de empleados
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de recursos
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión del rendimiento
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Mensajería
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Planificación de personal
  • Portal de autoservicio
  • Portal de empleados
  • Portal para empleados
  • Presupuestos/previsiones
  • Previsión
  • Programación automatizada
  • Programación de tareas
  • Recordatorios
  • Registro de entrada/salida
  • Reloj registrador
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de ausencias
  • Seguimiento de ausencias por enfermedad
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de horas de los empleados
  • Seguimiento de la asistencia
  • Seguimiento de la conformidad
  • Seguimiento de tiempo en línea
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Solicitudes de ausencias
  • Supervisión
  • Tiempo y asistencia
  • Varias ubicaciones
  • Varios idiomas

Alternativas

Humanity

4,3
#1 alternativa a Shiftbase
Humanity es una plataforma de planificación de personal basada en la nube que acelera la creación de horarios hasta en...

Papershift

4,4
#2 alternativa a Shiftbase
Papershift es un software de planificación de personal y seguimiento temporal que permite a los usuarios planificar,...

Microsoft Excel

4,8
#3 alternativa a Shiftbase
Explora Excel. Las nuevas herramientas de análisis de datos te ayudan a rastrear y visualizar tus datos para obtener...

SuperSaaS Online Appointment Scheduling System

4,6
#4 alternativa a Shiftbase
El software de reserva de citas en línea de SuperSaaS hace que el negocio funcione para ti y tus clientes. El calendario...

Opiniones

Calificación general

4,4 /5
(194)
Relación calidad-precio
4,4/5
Funciones
4,2/5
Facilidad de uso
4,3/5
Asistencia al cliente
4,6/5

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Mostrando 5 opiniones de 194
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Producción audiovisual
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Erleichtert die Dienstplanung

Revisado el 31/10/2022

Wir nutzen nicht alle Funktionen (z.B. Lohnberechnung) und sind trotzdem sehr zufrieden.

Wir nutzen nicht alle Funktionen (z.B. Lohnberechnung) und sind trotzdem sehr zufrieden.

Puntos a favor

Transparentes Preismodell, einfache Einrichtung und guter Support. Mitarbeiter und Management nutzen auch sehr gerne die App.

Puntos en contra

Andere Anbieter werben mit „sich selbst planenden Dienstplänen“, die man nachträglich noch anpassen kann. Das bietet Shiftbase m.W. nicht.

Alternativas consideradas

Papershift

Razones para elegir Shiftbase

Wachsendes Team und Anforderungen.

Software anterior

Microsoft Excel

Respuesta de DifferentLab B.V.

Thank you so much for this review and your feedback. Good to see that Shiftbase works well for everyone and that you are happy with our customer service.

Sander
Calificación general
  • Sector: Hostelería
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Super systeem, snelle implementatie en fijne support

Revisado el 31/10/2022

Puntos a favor

Eenvoudig in het gebruik, duidelijk en overzichtelijk, zowel voor management als onze medewerkers

Puntos en contra

Inloggen via de mobiele app wilt niet altijd even makkelijk, wachtwoorden aanmaken voor medewerkers is onduidelijk (welke tekens mag je wel en niet gebruiken).

Alternativas consideradas

Linda

Razones para cambiar a Shiftbase

Prijs-kwaliteit en gebruiksgemak. Daarnaast te koppelen met onze administratie, agenda en kassasysteem.

Respuesta de DifferentLab B.V.

Thank you very much for your review. Great to read that you are so satisfied with using Shiftbase and that it is good to use for both management and staff. Thanks also for the feedback provided. On our help centre there is a lot mentioned also regarding passwords etc. In addition, our customer service is always there for you.

Eva
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 3.0 /10

Gemiste kans

Revisado el 1/7/2020

Het vertrouwen dat je wilt hebben in een programma dat de diensten en betaling van het salaris van...

Het vertrouwen dat je wilt hebben in een programma dat de diensten en betaling van het salaris van je eigen medewerkers mede bepaalt, ontbreekt.

Puntos a favor

Het gemak van het invoeren van een nieuwe medewerker.

Puntos en contra

De functies die zorgen voor efficiëntie en overzichtelijkheid ontbreken. Er is geen mogelijkheid om een vakantie (buiten de ingevoerde vakantie door de werknemer) in te voeren in het roosteroverzicht. Er is geen mogelijkheid om vrije dagen aan te geven bij medewerkers in het rooster zelf (behalve dmv afwezigheid waardoor geen dienst kan worden ingevoerd). Het is niet mogelijk om duidelijk aan te geven waarom iemand die dag toch afwezig is, bv bij ziekte/onverwachte afmelding. Dus moet er een 0-uren dienst worden toegevoegd met notitie (die wel weer wordt weergegeven in de urenregistratie). Daarnaast blijft er constant een verschil tussen de urenregistratie-uren en de rooster-uren, die wederom weer zorgen voor verwarring. Diensten kunnen alleen via een + knop worden toegevoegd (ipv bv dmv dropdownmenu) en daardoor kost het bij een gemiddelde van 20 diensten per dag veel te veel tijd om efficiënt een rooster in te delen. Er kan geen onderscheid worden gemaakt tussen vaste en parttime medewerkers. En waarom kan er op individueel niveau niet worden gesleept met diensten maar moet er heel omslachtig een datum worden aangevinkt voordat er op die dag een dienst kan worden ingepland? Er bestaat geen printversie die het rooster op een overzichtelijke manier kan afdrukken en dus moet er met de zoominstellingen van de printer worden gespeeld om het passend te maken. Al met al is het een vrij ouderwetse manier van werken die zeker niet gebruiksvriendelijk is.

Respuesta de DifferentLab B.V.

Hi Eva,

Wij vinden het erg jammer dat je deze ervaring hebt met onze software. Wij streven naar de beste software, en willen dan ook van jou als gebruiker leren!

Een aantal punten die je benoemd zijn echter wel te realiseren, dus neem gerust contact met ons op zodat we het eens samen door kunnen nemen!

Je kunt ons bellen, mailen of chatten. :)

^ Bart

Ilona
Calificación general
  • Sector: Hospital y atención sanitaria
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Zeer tevreden met Shiftbase

Revisado el 31/10/2022

Goed

Goed

Puntos a favor

Programma is makkelijk in gebruik. Overzichtelijk en goed in te delen voor verschillende locaties en of teams. Uren registratie en accorderen van gewerkte uren gaat makkelijk en is overzichtelijk. Afwezigheid en verzuim kan makkelijk worden geregistreerd. Een goed programma voor een organisatie waar er veel veranderingen zijn op korte termijn.

Puntos en contra

Het is jammer dat je geen locaties en of diensten kan opslaan in een soort geschiedenis zonder deze er totaal uit te halen. Het kan handig zijn om iets uit het verleden op te zoeken. Het is jammer dat je aantekeningen die je maakt in een personeelsdossier niet in het systeem kan doorzetten naar leidinggevende andere coördinatoren.

Respuesta de DifferentLab B.V.

Thank you so much for your review and kind words. We really appreciate this. Thank you also for the feedback you gave us. This will always be looked at. Often, more is possible than you think. Please feel free to contact us. Our customer service will be happy to look at the possibilities with you and whether some options are already possible.

Henri
Calificación general
  • Sector: Ropa y moda
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Prima tool voor ons bedrijf!

Revisado el 31/10/2022

Puntos a favor

Altijd roosters bij de hand en voor iedereen inzichtelijk. Urenregistratie hoeft niet meer op een excelsheet.

Puntos en contra

Ik heb nog geen nadelen ontdekt. maar zou het handig vinden als ik bijvoorbeeld de salarisstroken eenvoudiger zou kunnen distribueren via Shiftbase.

Respuesta de DifferentLab B.V.

Thanks so much for your review and feedback. Good to read that you like using Shiftbase so much at the moment. All feedback will always be looked at.

Mostrando 5 opiniones de 194 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Shiftbase

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Shiftbase.

Shiftbase ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: EUR 2,75/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

por empleado activo

Los clientes habituales de Shiftbase son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Shiftbase admite los siguientes idiomas:

alemán, español, francés, inglés, neerlandés, polaco, sueco

Shiftbase admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Shiftbase se integra con las siguientes aplicaciones:

AFAS Software, Customer Loyalty, DATEV Audit, DataFox, Employes, Exact Online, Formitable, Growzer, Guestplan, Hiopos, Lightspeed POS, Loket.nl, Loon, MplusKASSA, Nmbrs, Oneteam, SDWorx, UniTouch, Vectron MobileApp, WEBFLEET, e-UUR, unTill

Shiftbase ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

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