Sobre monday marketer

monday.com –anteriormente dapulse– es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos multiplataforma que a tu equipo le gustará utilizar. Centraliza toda comunicación y mantén a todos comprometidos y enfocados en lo que importa.

monday.com te permite planificar y ejecutar en el mismo lugar: tu planificación debería ser tan animada como los proyectos. Con monday.com, planeas tus proyectos y trabajas en ellos en el mismo lugar, creando una planificación real y fluida.

Versátil y visual, monday.com hace que sea fácil ver de forma inmediata la situación exacta de las actividades. En lugar de enumerar las tareas, monday.com ayuda a todo tu equipo a centrarse en el panorama más general.

monday.com se destaca porque es fácil de usar, crea un lenguaje visual y es la única herramienta que te permite gestionar todo: proyectos, tareas, personas, campañas publicitarias, seguimiento de errores, CRM, proyectos de clientes, producción de video, etc. Probablemente haya cientos de maneras diferentes de usarlo y hay equipos que lo usan para prácticamente todo: desde maestros que planifican sus clases hasta ingenieros que construyen aviones.

Disponible en todos los navegadores, así como en escritorio para Mac y Windows y aplicaciones móviles para Android y iOS. Prueba gratis de 14 días.

Precios desde:

US$ 10,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Emiratos Árabes Unidos, Argentina, Austria, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Suiza, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Alemania, Dinamarca, República Dominicana, Ecuador, España, Francia, Reino Unido, Grecia, RAE de Hong Kong (China), Irlanda, Israel, India, Italia, Japón, Corea del Sur, Luxemburgo, México, Países Bajos, Noruega, Nueva Zelanda, Panamá, Perú, Filipinas, Portugal, Rusia, Suecia, Singapur, Estados Unidos, Sudáfrica

Idiomas admitidos

alemán, coreano, español, francés, inglés, italiano, japonés, neerlandés, portugués, ruso, sueco, turco

Precios desde:

US$ 10,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Imágenes

monday marketer Software - 1
monday marketer Software - 2
monday marketer Software - 3
monday marketer Software - 4
monday marketer Software - 5
View 6 more
Vídeo de monday marketer
monday marketer Software - 1
monday marketer Software - 2
monday marketer Software - 3
monday marketer Software - 4
monday marketer Software - 5

Funciones

Funcionalidades totales de monday marketer: 32

  • Análisis de sentimientos
  • Automatización de marketing
  • Biblioteca de activos
  • Búsqueda/filtro
  • Calendario de marketing
  • Compartición de recursos
  • Control de procesos de aprobación
  • Creación de informes/análisis
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Directrices de marca
  • Feed de actividad y noticias
  • Gestión de activos digitales
  • Gestión de campañas
  • Gestión de canales
  • Gestión de clientes
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de grupos
  • Gestión de proyectos
  • Herramientas de colaboración
  • Marketing por correo electrónico
  • Marketing social
  • Panel de comunicaciones
  • Perfiles de usuario
  • Planificación de campañas
  • Planificación estratégica
  • Programación de publicaciones
  • Revisión de documentos
  • Seguimiento del ROI
  • Social listening
  • Supervisión KPI
  • Supervisión de redes sociales
  • Varias campañas

Alternativas

Asana

4,5
#1 alternativa a monday marketer
Asana es una solución de gestión de proyectos y trabajos para equipos. Puedes organizar todo, desde los objetivos de la...

Trello

4,5
#2 alternativa a monday marketer
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para...

Wrike

4,2
#3 alternativa a monday marketer
Wrike es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos que ayuda a los usuarios a gestionar proyectos de...

Smartsheet

4,5
#4 alternativa a monday marketer
Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar,...

Opiniones

Calificación general

4,7 /5
(204)
Relación calidad-precio
4,3/5
Funciones
4,5/5
Facilidad de uso
4,5/5
Asistencia al cliente
4,5/5

¿Ya tienes monday marketer?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

¡Escribe una reseña!
Mostrando 5 opiniones de 204
Ivan P.
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

MONDAY. BUENA HERRAMIENTA DE GERENCIA

Revisado el 26/5/2021

En aspectos generales es una gran herramienta de trabajo, necesita un proceso de aprendizaje y...

En aspectos generales es una gran herramienta de trabajo, necesita un proceso de aprendizaje y educación con los colaboradores para que pueda funcionar al 100. Y monday cuenta con el material necesario de inducción para que esto pueda suceder

Puntos a favor

Acceso rápido, fácil sincronización con la app y de simple integración con otras personas. Es una excelente herramienta de trabajo para la coordinación, seguimiento, control y evaluación de procesos y tareas.

Puntos en contra

Algunas funcionalidades y configuraciones son complicadas de implementar en la app. Y es necesario agregar una funcionalidad de notificaciones y alertas para algunas tareas

Juanito O.
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Cambia tu forma de trabajar

Revisado el 1/4/2022

Puntos a favor

Nos encanta que nuestra forma de trabajar cambió totalmente desde que usamos monday.com. No importa que tipo de organización tengas, con monday cubrimos marketing, gestión de proyectos, RR.HH, CRM, Gestión de tareas y mucho más. Es fácil de utilizar, centralizamos nuestra manera de trabajar y con ello aumentamos nuestra productividad. Y por si fuera poco, tiene un plan gratuito increíble.

Puntos en contra

Lo que no nos gusta es que si queremos optar a las opciones pagadas de la herramienta, tenemos que hacerlo con un mínimo de 3 usuarios.

Ralph V.
Calificación general
  • Sector: Ingeniería industrial o mecánica
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Project management and organization for the rest of us.

Revisado el 20/11/2019

We have tried MANY project management platforms and for us to select monday.com says a lot about...

We have tried MANY project management platforms and for us to select monday.com says a lot about the product. We have a varied group of individuals within our marketing department using this tools to coordinate everything from our detailed printing requests, web and online projects to translation flow (very difficult to manage due to the many contributors involved in this process.) Monday.com makes all of this convenient and easy to follow.

Puntos a favor

Its incredibly easy to create a work flow or "Board", add participants and follow the progress of many tasks with ease. We can attach any supporting files or materials needed to each post and tag a specific user. Email and desktop notifications alert you on any activity and there is a web based site you can go to or the even better desktop and mobile app versions.

Puntos en contra

One of the few cons i can think of is the absence of a "repeating or scheduled task". I know there are ways around this but it seems like something that should be native to it.

Alternativas consideradas

Azendoo

Razones para elegir monday marketer

I believe it was mostly a pricing issue at the time but once we used monday we liked it better.

Software anterior

Azendoo

Razones para cambiar a monday marketer

Pricing and features.
Brendon B.
Calificación general
  • Sector: Ropa y moda
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Complex or complete?

Revisado el 10/2/2020

Clever marketing brought us here, and so far the depth of the product has lived up to the hype....

Clever marketing brought us here, and so far the depth of the product has lived up to the hype. Monday's development is moving a good direction - if they can wean users off of email they might help me get more team buy-in.

All said, if you have a strong, vocal PM that won't accept any deliverables that didn't go through the software, this may be all that is required.

Puntos a favor

We chose this for the depth of the product, the vision of the company, and the support system. I am quite happy with the product for the time being - options, configurations and communication tools abound, and the different ways of visualizing project data are extremely helpful and open our company to opportunities.

Puntos en contra

I have used an immense variety of project management software in my time, and all bring something to the table. Monday brings everything to the table, but the table gets too full. The sheer complexity of the offerings has kept many of my users away, and often I am in the position where I am attempting to rope members back into the software in order to not have to duplicate my reporting. Intimidated by the product, they fall back to inundating the team with email. I don't quite have a picture of how I can fully build out dozens of client folders, each with 10+ boards, each board with 4-5 groups of 1-+ "pulses" each, without anything falling through the cracks, and still knowing that progress is being made. This may be an educational thing on my part.

Alternativas consideradas

Avaza, Trello y Asana

Razones para cambiar a monday marketer

We chose it for the depth, and the spreadsheet-style pulses.
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Educación superior
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Monday.com Review

Revisado el 26/11/2018

Over all my experience with Monday was a 50/50 split some things I loved and some things were...

Over all my experience with Monday was a 50/50 split some things I loved and some things were lacking in functionality for what we needed. Overall I didn't hate it. At the end of the day it just wasn't what we needed to be productive. I think for other users who are using it for design, and business marketing it would be a phenomenal program and the price is very affordable even if you are a small company. Monday might be what you need to get your productivity up to become an even bigger company.

Puntos a favor

I liked how Monday.com allows for easy collaboration with team members. It does take some getting used to for me it was easy to get used to because I am more of a computer person and have had many different experiences with a lot of different programs. Everyone else on my team is the complete opposite, however because of Monday.com's modern website design people were able to grasp it because the design is easy on the eyes if that makes sense. It is almost like an easy/drag and drop version of excel. Aside from the design I did love that there were different calendar views like Kanban view and the map view especially. The other things I loved was the forms integration, which made it easy to transfer our clients over from one program to another. As they came in they filled out the short form and were integrated into the calendar pretty easily. Lastly I loved the status column. I was going to use it to check in clients. Red for when they arrived to their appointments, Yellow for when they were waiting and Green for when they were done and waiting on their transportation back home.

Puntos en contra

There were a couple of things that I did not like, which made us only use Monday for a short period of time. For one we are a mental health therapy center and we do A LOT of scheduling. While there is a template to schedule clients. It is more so for a few clients and not hundreds. We have multiple therapists and may want to view their appointments sometimes together and sometimes separately and Monday started to get somewhat bulky when trying to do this. We tried doing multiple boards for each therapist and then we tried doing each board as a day of the week and in the end we had too many boards and it was still and either you view this person or that person but not both. On top of that we also schedule activities with clients and that would have been a whole separate view as well. The last thing that we needed was to make recurring appointments for clients that are seen every Tuesday or for ones that are seen every other Thursday etc. This task was extremely bulky and involved using a 3rd party service.

Mostrando 5 opiniones de 204 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre monday marketer

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre monday marketer.

monday marketer ofrece los siguientes planes de precios:

39$ para 5 asientos

Los clientes habituales de monday marketer son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

monday marketer admite los siguientes idiomas:

alemán, coreano, español, francés, inglés, italiano, japonés, neerlandés, portugués, ruso, sueco, turco

monday marketer admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

monday marketer se integra con las siguientes aplicaciones:

Adobe Creative Cloud, Asana, Basecamp, Bitbucket, Copper, Dropbox Business, GitHub, GitLab, Gmail, Google Calendar, Google Drive, Jira, Jotform, LinkedIn for Business, Mailchimp, Meta for Business, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Teams, OneDrive, PagerDuty, Pipedrive, Shopify, Slack, Stripe, Todoist, Trello, Twilio, Typeform, WooCommerce, Zapier, Zendesk, Zoom Meetings

monday marketer ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para monday marketer.