Sobre Harvest

Harvest aprovecha el poder del seguimiento del tiempo para ayudarte a responder preguntas críticas sobre el tiempo de tu equipo, el avance de los proyectos y el estado de tu negocio. También convierte el tiempo facturable en facturas que facilitan la recepción de pagos online.

Uno de los mayores desafíos del seguimiento del tiempo es conseguir que el equipo participe. Harvest hace que el seguimiento del tiempo sea una tarea fácil para el equipo porque les permite llevar un seguimiento de su tiempo de la manera más fácil para ellos. Pueden registrar sus horas semanales de una vez en la hoja de horas o controlar el tiempo a medida que trabajan. La solución ofrece temporizadores para escritorio, teléfono o navegador. Harvest se integra con otras herramientas como Asana, Basecamp y Trello para que el equipo pueda seguir su tiempo desde las aplicaciones que ya usan.

Harvest también organiza los datos de las hojas de horas en un entorno intuitivo y visual que brinda información sobre el equipo y los proyectos. Observa en qué trabaja cada miembro del equipo y en qué se ocupa la mayor parte del tiempo. Observa cuánto tiempo se ha registrado en cada proyecto, cuánto presupuesto queda y que cantidad del tiempo es facturable.

A la hora de facturar a los clientes, Harvest permite crear facturas a partir de los tiempos registrados. Envíalas por correo electrónico a los clientes y recibe el pago online gracias a las integraciones con PayPal y Stripe.

Precios desde:

US$ 12,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Alemania, Australia, Brasil, Bélgica, Canadá y otros 19

Idiomas admitidos

inglés

Precios desde:

US$ 12,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Imágenes

Harvest Software - 1
Harvest Software - 2
Harvest Software - 3
Harvest Software - 4
Harvest Software - 5
Harvest Software - 6
Ver 7 más
Vídeo de Harvest
Harvest Software - 1
Harvest Software - 2
Harvest Software - 3
Harvest Software - 4
Harvest Software - 5
Harvest Software - 6

Funciones

Funcionalidades totales de Harvest: 40

  • API
  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Facturación
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de facturas
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de tareas
  • Herramientas de colaboración
  • Herramientas de seguimiento del tiempo online
  • Horas facturables y no facturables
  • Implementación basada en web
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integración contable
  • Integración de QuickBooks
  • Para pequeñas empresas
  • Presupuestos/previsiones
  • Proyecciones
  • Recordatorios
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de conceptos facturables
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Seguimiento de la asistencia
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento del tiempo por cliente
  • Seguimiento del tiempo por proyecto
  • Seguimiento horas/gastos
  • Tasas de facturación múltiples
  • Temporizador

Alternativas

Xero

4,4
#1 alternativa a Harvest
Xero es un software de contabilidad para pequeñas empresas basado en la nube con herramientas de gestión de facturación,...

QuickBooks Time

4,7
#2 alternativa a Harvest
TSheets es un servicio de gestión de trabajo y tiempo online que permite a los usuarios supervisar su tiempo desde el...

Wave Accounting

4,4
#3 alternativa a Harvest
Wave es una solución de contabilidad todo en uno para pequeñas empresas que combina seguimiento de ingresos y gastos,...

PayPal Invoicing

4,7
#4 alternativa a Harvest
PayPal Invoicing es una solución gratuita para crear y enviar facturas online dentro de una cuenta de PayPal Business....

Opiniones

Calificación general

4,6 /5
(541)
Relación calidad-precio
4,2/5
Funciones
4,3/5
Facilidad de uso
4,6/5
Asistencia al cliente
4,4/5

¿Ya tienes Harvest?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 541
Adolfo
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Mensualmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Se maneja muy bien el tiempo con este software.

Revisado el 27/4/2022

Puntos a favor

Me agrada el fácil manejo dentro de la plataforma.

Puntos en contra

Me ayuda a dar seguimiento exacto a mis tareas.

Jonathan
Calificación general
  • Sector: Diseño
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Harvest is an Essential Tool for Creative Freelancers

Revisado el 17/7/2019

I've tried numerous other invoicing tools but none compare to the stability, quality, and reliabilit...

I've tried numerous other invoicing tools but none compare to the stability, quality, and reliability of Harvest. For the money you just can't beat it.

Puntos a favor

Harvest makes it super easy to track time and expenses, invoice clients, and collect payments via Stripe or ACH.

Puntos en contra

Because it is such a stable piece of software, they are very slow to add new features, and certain areas of the user interface feel dated. That being said, it is rock solid, fast, and extremely reliable.

Alternativas consideradas

FreshBooks y Xero

Razones para cambiar a Harvest

Harvest is dependable and has features that out-perform the competition in just about every aspect.
Jessica
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Harvest tracks project hours assigned and used

Revisado el 14/6/2022

Daily and weekly resource allocation may be made much easier with the use of forecasting. Easy to...

Daily and weekly resource allocation may be made much easier with the use of forecasting. Easy to use and easy to maintain. A daily or weekly timetable is available to everyone working on the project. Simple to use and simple to keep up to date.

Puntos a favor

It's simple to keep track of harvest time. Multiple projects and tasks can be created and assigned to various members of your team. It is possible to keep track of the time spent by each individual and compare it to the total number of hours allotted for the project.

Puntos en contra

An outdated and unfriendly user interface. That would be a great and eye-catching interface to view, in my opinion. As a result, it would be the same as receiving a service or conducting research!

Ruth
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Easy to track time spent working on a client

Revisado el 26/5/2017

Efficient time tracking that doesn't take much time out of your day and clear visibility on where...

Efficient time tracking that doesn't take much time out of your day and clear visibility on where you are spending your time.

Puntos a favor

The chrome extension makes this really easy to track the time you spend working on a particular client. With the click of a button you can select the client you are working on via a dropdown menu and you just hit 'start timer'. When you stop the timer you can also add in some extra details that are great when you're trying to report back on where your time has been spent.

When you log into the desktop version you can view week by week and day by day. You also have access to a dashboard which visually represents where you spent your time.

Puntos en contra

Sometimes you leave the timer running - it's really easy to forget that it's running in the background. You don't get a notification until the next morning and so I often have to log back in to correct my time logged.

Mansi
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

One of the best time tracking tool that can be used for project management

Revisado el 31/12/2022

Overall experience was excellent, and the steps involved in the setup were very easy. One of its...

Overall experience was excellent, and the steps involved in the setup were very easy. One of its best features is the easy integration with third-party apps like google workspace, google calendar, slack, asana, PayPal, and much more.This is a perfect solution for freelancers, or people who want to track deadlines.

Puntos a favor

I like the most that the UI of their software is very simple and intuitive to use. I actively used this software for managing deadlines and managing time to understand how much time is needed for a feature, or task. Some of the tasks that I tracked were like creating a new landing page, creating a portfolio, implementing mobile-friendly UI, etc.Freelancers can also use this tool to keep track of their time, and this software also helps us in generating invoices and track payments.Additionally, it can be integrated with widely used apps like asana, GitHub, slack, Trello, and even payment gateways like Paypal. Excellent software.

Puntos en contra

I did not identify any cons so far. It is a very easy-to-use app and provides very good value.

Mostrando 5 opiniones de 541 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Harvest

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Harvest.

Harvest ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 12,00/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Harvest son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Harvest admite los siguientes idiomas:

inglés

Harvest admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil)

Harvest se integra con las siguientes aplicaciones:

Akita, Alfred, Apollo, Apollo, Asana, Basecamp, Beanstalk, Bidsketch, Breeze, Chrometa, ClickUp, Databox, Domo, Flow, Formstack Forms, Freshservice, Fundbox, GitHub, Glip, Google Calendar, Google Workspace, Grapple Task Management Software, Grow, Hygger, IFTTT, InvoiceSherpa, Jira, Jitbit Helpdesk, Klipfolio, Lawcus, Mailform, Make, MeisterTask, Microsoft Outlook, OneSaas, Pastel, PayPal, Plecto, Proposify, QuickBooks Online Advanced, Quickbooks Online, Rindle, Salesmate, Slack, Smartsheet, Stripe, Teambook, Teamwork, Trello, Xero, Zapier, Zendesk Sell, Zendesk Suite

Harvest ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Harvest.