Sobre Harvest

Harvest aprovecha el poder del seguimiento del tiempo para ayudarte a responder preguntas críticas sobre el tiempo de tu equipo, el avance de los proyectos y el estado de tu negocio. También convierte el tiempo facturable en facturas que facilitan la recepción de pagos online.

Uno de los mayores desafíos del seguimiento del tiempo es conseguir que el equipo participe. Harvest hace que el seguimiento del tiempo sea una tarea fácil para el equipo porque les permite llevar un seguimiento de su tiempo de la manera más fácil para ellos. Pueden registrar sus horas semanales de una vez en la hoja de horas o controlar el tiempo a medida que trabajan. La solución ofrece temporizadores para escritorio, teléfono o navegador. Harvest se integra con otras herramientas como Asana, Basecamp y Trello para que el equipo pueda seguir su tiempo desde las aplicaciones que ya usan.

Harvest también organiza los datos de las hojas de horas en un entorno intuitivo y visual que brinda información sobre el equipo y los proyectos. Observa en qué trabaja cada miembro del equipo y en qué se ocupa la mayor parte del tiempo. Observa cuánto tiempo se ha registrado en cada proyecto, cuánto presupuesto queda y que cantidad del tiempo es facturable.

A la hora de facturar a los clientes, Harvest permite crear facturas a partir de los tiempos registrados. Envíalas por correo electrónico a los clientes y recibe el pago online gracias a las integraciones con PayPal y Stripe.

Precios desde:

US$ 12,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Harvest

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Emiratos Árabes Unidos, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá , Suiza, China, Alemania, España, Francia, Reino Unido, RAE de Hong Kong (China), Irlanda, Israel, India, Japón, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Filipinas, Suecia, Singapur, Estados Unidos, Sudáfrica

Idiomas admitidos

inglés

Precios desde:

US$ 12,00/mes

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Las 5 mejores alternativas a Harvest

Imágenes

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Vídeo de Harvest
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Funciones

Funcionalidades totales de Harvest: 40

  • API
  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Facturación
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de facturas
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de tareas
  • Herramientas de colaboración
  • Herramientas de seguimiento del tiempo online
  • Horas facturables y no facturables
  • Implementación basada en web
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integración contable
  • Integración de QuickBooks
  • Para pequeñas empresas
  • Presupuestos/previsiones
  • Proyecciones
  • Recordatorios
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de conceptos facturables
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Seguimiento de la asistencia
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento del tiempo por cliente
  • Seguimiento del tiempo por proyecto
  • Seguimiento horas/gastos
  • Tasas de facturación múltiples
  • Temporizador

Alternativas

Zoho Expense

4,6
#1 alternativa a Harvest
Zoho Expense es un software de creación de informes de gastos en línea que permite crear informes de gastos y automatiza...

ClickTime

4,6
#2 alternativa a Harvest
ClickTime facilita la planificación, el seguimiento y la gestión de los presupuestos y el tiempo de los empleados.

Clockify

4,7
#3 alternativa a Harvest
Clockify es un software de seguimiento temporal 100 % gratuito. Es simple, fácil de usar y perfecto para equipos...

BambooHR

4,6
#4 alternativa a Harvest
BambooHR ofrece una solución para gerentes y empleados, con perfiles de empleados, solicitudes y aprobaciones de días...

Opiniones

Calificación general

4,6 /5
(519)
Relación calidad-precio
4,2/5
Funciones
4,3/5
Facilidad de uso
4,6/5
Asistencia al cliente
4,4/5

¿Ya tienes Harvest?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 519
Adolfo
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Mensualmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Se maneja muy bien el tiempo con este software.

Revisado el 27/4/2022

Puntos a favor

Me agrada el fácil manejo dentro de la plataforma.

Puntos en contra

Me ayuda a dar seguimiento exacto a mis tareas.

Abdelaziz
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Very user-friendly and easy to navigate!

Revisado el 5/11/2022

Puntos a favor

Gives employers multiple ways to incorporate clocking in and clocking out, includes breakdown summaries for every schedule!

Puntos en contra

App sometimes glitches when it comes to scheduling.

Kurt
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Harvest is a Perfect Solution for Time Tracking and Billing

Revisado el 22/6/2022

Everyone in the agency from me, the owner, to all of our team members love using Harvest. It's so...

Everyone in the agency from me, the owner, to all of our team members love using Harvest. It's so easy to use, between the desktop version to the mobile app. It's been a lifesaver to make keeping track of time and budgets for our marketing agency.

Puntos a favor

I started my marketing agency in 1999. I used manual, paper solutions for time tracking for the first few years. After much research we found Workamajig in 2004 to switch to an online solution. It served its purpose for many years but everyone struggled with it and found it not user friendly at all. After many attempts we found Harvest in 2018. I played with it for a few days at the end of a month then ripped the bandaid and switched to it on the 1st of a month. It was SO user-friendly everyone loved it out the gate and we have never looked back. It's so great for time tracking and quick insight into projects and budget status at the client, project and task level. I love it!

Puntos en contra

It's very hard to complain about Harvest. I really love it. I do wish it had the ability to set budgets for staff by clients/projects so we can see how booked up our team is and better manage their time allocation. There is a second-party project Harvest syncs with to try to do this, but it does not work the way we needed it to so we dropped it after a brief trial.

Will
Calificación general
  • Sector: Diseño gráfico
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Timetracking and Invoicing Made Easy

Revisado el 23/8/2021

In general, I have been very happy with this product. When we originally were researching time...

In general, I have been very happy with this product. When we originally were researching time tracking and invoicing software this one rose to the surface and it has remained one of the leaders in this space. Having said that, it's not cheap, particularly if you need multiple people on it, so there are definitely options out there that cost less and or are free if that is what you are looking for. It does also provide some integration with Quickbooks that others likely don't have.

Puntos a favor

Working in a creative field, I am a person who detests tracking time and invoicing. It takes me out of flow and into a space that doesn't really foster creative ideas or spark the imagination. Harvest makes the process about as painless as possible (let's be real, tracking time will never be entirely painless) and frees me up to focus on what I do and how I best deliver value to my clients and team. For clients that prefer to pay by credit card, it allows you to deliver the invoice via a web portal with the ability to pay via PayPal with your cc.

Puntos en contra

I still feel that the project setup scenarios could be simplified and / or streamlined. I've used Harvest for over 10 years and they have consistently added features and addressed certain gray areas that the software couldn't really account for, but I do think that if they were rebuilding the platform knowing what they know now, they would make it even more straightforward and simple from that standpoint.

Alternativas consideradas

Quickbooks Online

Razones para cambiar a Harvest

Harvest was simply the best and cleanest designed and most intuitive and user friendly of all of the options that we researched with all the necessary features but not a lot of unnecessary bells and whistles that would be meaningless to most individuals.
Laura
Calificación general
  • Sector: Producción audiovisual
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Wanting for More Features

Revisado el 29/6/2021

Overall, Harvest does what it needs to do for our company - provide a place to track time worked,...

Overall, Harvest does what it needs to do for our company - provide a place to track time worked, on an array of different projects, and report that time worked to upper management. But I think Harvest could certainly add some features to their interface that would increase user productivity, and help guide employees through their work weeks, with an eye on time management.

Puntos a favor

Harvest certainly offers a very user-friendly interface. When you log on, it's immediately apparent how to use the software for the basic need of time tracking. The interface is set up to reflect the current week, with the days of the week displayed left to right, and the time you've tracked for each day displayed below it. Each day is broken up into time tracked according to a specific project. If using Harvest in the way our company does, you can create project codes to reflect different projects, so you'll be able to track how long you or your employees are spending on individual projects, or even separate types of tasks within that project.

Puntos en contra

I do wish there was a a sort of "Week So Far" tracker feature, that appeared as its own tab in the top menu bar, or perhaps was totaled at the bottom of the screen on the current day's time sheet. At the moment, if you'd like to see the hours you've spent on different projects summed up so far in a given week, you would have to either click into each day, and add up the hour totals yourself, or you go to the "Reports" tab, then click on "Team," then click on your own name under that, where then you would be able to see the total number of hours you've spent on different projects that week. This seems like a simple feature that should be more accessible, or at least more clear to navigate to.

Mostrando 5 opiniones de 519 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Harvest

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Harvest.

Harvest ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 12,00/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Harvest son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Harvest admite los siguientes idiomas:

inglés

Harvest admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil)

Harvest se integra con las siguientes aplicaciones:

Akita, Alfred, Apollo, Apollo, Asana, Basecamp, Beanstalk, Bidsketch, Breeze, Chrometa, ClickUp, Databox, Domo, Flow, Formstack Forms, Freshservice, Fundbox, GitHub, Glip, Google Calendar, Google Workspace, Grapple Task Management Software, Grow, Hygger, IFTTT, InvoiceSherpa, Jira, Jitbit Helpdesk, Klipfolio, Lawcus, Mailform, Make, MeisterTask, Microsoft Outlook, OneSaas, Pastel, PayPal, Plecto, Proposify, QuickBooks Online Advanced, Quickbooks Online, Rindle, Salesmate, Slack, Smartsheet, Stripe, Teambook, Teamwork, Trello, Xero, Zapier, Zendesk Sell, Zendesk Suite

Harvest ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

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