
Sobre monday sales CRM
monday sales CRM es una solución personalizable sin código desarrollada dentro del sistema operativo de trabajo monday.com que permite a los gerentes y equipos de ventas controlar todo el ciclos de ventas, desde la captura de leads y la gestión del flujo de ventas hasta la gestión de posventa, todo en una plataforma centralizada. monday sales CRM es una solución ideal para empresas pequeñas y medianas, además de ser la respuesta perfecta para propietarios de negocios pequeños, equipos y gerentes de ventas.
monday sales CRM permite a los equipos de ventas crear automatizaciones sin código que reducen drásticamente el trabajo manual repetitivo. Se pueden capturar leads de cualquier fuente y centralizarlos en un solo lugar. Como cualquier CRM confiable, permite gestionar la información de los contactos, seguir el estado de cada oportunidad de venta, desarrollar relaciones duraderas con los clientes y más. Los gerentes tienen una vista general completa de la capacidad de su equipo de ventas y del progreso mediante paneles sin código que pueden crear ellos mismos fácilmente. La interfaz es agradable y muy intuitiva de usar, lo que facilita la adopción para los equipos y gerentes. Cuando otros equipos, como legales, finanzas, TI y marketing, usan el sistema operativo de trabajo monday.com, el envío de documentos para la aprobación y otros procesos importantes se pueden ejecutar sin problemas dentro de la plataforma. Esto se traduce en procesos de trabajo más eficientes y colaboración entre departamentos.
La integración bidireccional con Gmail y Outlook permite enviar y recibir correos electrónicos directamente desde monday sales CRM. Además, tienes toda la información de los clientes junto con cada interacción que hayas tenido, todo en una sola vista. En términos de personalización, puedes crear plantillas de correo electrónico que se completan automáticamente con la información de tus clientes en el CRM, personalizar una firma de correo electrónico, recibir recordatorios para enviar correos y automatizar los correos electrónicos de respuesta en el momento indicado. Y en cuanto al seguimiento, monday sales CRM te envía notificaciones en vivo cuando un cliente abre un correo electrónico, para garantizar que la comunicación fluya siempre.
Aparte de las operaciones habituales de ventas, monday sales CRM permite a los equipos de ventas gestionar operaciones de posventa. Esto incluye la incorporación de clientes nuevos, la gestión de proyectos de clientes, el seguimiento de los cobros y la recopilación de conocimientos sobre las necesidades y los tiempos de los clientes. Además, los gerentes pueden manejar las operaciones de ventas de un modo mucho más eficiente. Esto incluye la gestión del proceso de contratación del equipo de ventas, la mejora del proceso de incorporación y, por supuesto, el seguimiento y la gestión de los objetivos del equipo de ventas para garantizar el logro de sus cuotas. Los equipos de ventas pueden tener las versiones más actualizadas del material de apoyo para ventas, además de crear una biblioteca con los documentos necesarios para cerrar oportunidades de ventas.
Si te preocupa tener que abandonar las herramientas que ya usas, monday sales CRM se integra a la perfección con las herramientas y aplicaciones que los equipos de ventas ya usan cada día.
Por último, en cuanto a la configuración, es de las más rápidas del mercado. De hecho, no se necesitan expertos de TI ni desarrolladores para la configuración. Puedes hacer todo tú mismo. Además, hay plantillas prediseñadas, lo que significa que puedes empezar rápidamente. No incluye solo la configuración de la solución sino la importación de tus datos e información actual de una forma simple que no tarda meses. Si te preocupa el dolor de cabeza frecuente de una implementación lenta y trabajosa, puedes relajarte. ¡No hay nada más fácil!
Precios desde:
US$ 10,00/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Beneficios clave de monday sales CRM
Con la interfaz intuitiva de monday sales CRM, empezar es muy fácil. No necesitas desarrolladores y se ajusta a cualquier flujo de trabajo. Automatiza el trabajo manual para poder dedicar más tiempo a las ventas y los clientes.
Con el CRM integral puedes gestionar todo el proceso de venta, desde la gestión de leads hasta la posventa, y los gerentes y los reps. de ventas acceden datos a través de informes y paneles visuales y en tiempo real.
Dile adiós a pestañas, filas y columnas interminables, y ten toda la información que necesitas en un solo lugar para ahorrar tiempo.
Clientes habituales
- Trabajadores autónomos
- Empresas pequeñas (2-50)
- Empresas medianas (51-500)
- Empresas grandes (500 o más)
Implementación
- Basado en la nube
- Entorno local
Precios desde:
US$ 10,00/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Imágenes





Funciones
Funcionalidades totales de monday sales CRM: 71
Alternativas
Copper

Wrike

Zoho CRM

Salesforce Service Cloud

Opiniones
¿Ya tienes monday sales CRM?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
The best thing ever. Revolutionized how we manage our projects.
Revisado el 28/6/2018
Organizing our projects become easier, sharing that progress with clients is easier, billing for...
Organizing our projects become easier, sharing that progress with clients is easier, billing for projects is easier, chatting about the tasks and sharing files is easier...seriously...everything is easier with Monday.com.
Puntos a favor
Being able to customize anything we want. We assign colors to employees so we can see who is falling behind or carrying the majority of the workload. We can see if a certain client has a lot of urgent items and needs more attention. We can share our progress with clients so they can see in real-time what we are working on. We've created a way for Billing to know when it is time to bill for a project b y using the tags feature. The software is simply amazing. I cannot recommend it enough.
Puntos en contra
I would like a way to sync certain items so they could be on 2 boards at once. I reached out to support about it and they were friendly, helpful, and gave me a great suggestion. It's not exactly what I want, but it absolutely works better than nothing. Seriously, my only complaint is that one tiny feature request.
- Sector: Artes escénicas
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Great for Small business' that are in excel or have more complicated needs
Revisado el 19/4/2022
Monday pulled us out of excel and the filing cabinet. we used a cheap version of sales force for...
Monday pulled us out of excel and the filing cabinet. we used a cheap version of sales force for small business' but it could do less than half of what Monday had to offer
Puntos a favor
Monday is quick to adapt to the management needs in the firework industry making it a great platform that we can quickly adjust if needed.
Puntos en contra
some of the reporting we pull from it require creating hidden columns to manipulate data making it something not the average user can always do.
Alternativas consideradas
SalesRabbit, Zoho CRM, Bullhorn ATS & CRM, Salesforce Sales Cloud y HubSpot CRMRazones para elegir monday sales CRM
Value for the cost. as well as a simpler product to train and useSoftware anterior
Salesforce Essentials- Sector: Alimentación y bebidas
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Edward Martin - Taylor Mammon
Revisado el 19/4/2022
tedious but effective at reminding me to contact clients, more context to my calls would be ideal.
tedious but effective at reminding me to contact clients, more context to my calls would be ideal.
Puntos a favor
Collaboration is incredible, and transparency for timelines is great. being able to open multiple boards would be great.
Puntos en contra
the application can be slow sometimes, having multiple boards open at the same time would be key
Respuesta de monday.com
Hi there. Thanks so much for taking time to leave a review and for providing us with your feedback.
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Monday As a CRM
Revisado el 28/4/2022
Monday has been a game changer for our business and allows us to control where we go with the...
Monday has been a game changer for our business and allows us to control where we go with the product using our own internal team.
Puntos a favor
The softwares main feature is its adaptability to various departments and needs.
Puntos en contra
There are some very basic features like being able to attach an attachment to an email that are missing.
Razones para elegir monday sales CRM
We needed more functionality out of the platform.Software anterior
Agile CRMRazones para cambiar a monday sales CRM
Pricing was the driving force, then being able to do our own implementation.- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Gave me great visual insight into running my company!
Revisado el 25/4/2022
It gave us a central location for sales/marketing and operations data and the tools to visualize...
It gave us a central location for sales/marketing and operations data and the tools to visualize results.
Puntos a favor
The ability to segment data and great visualization of that segmented data. Loved the ability to create custom dashboards.
Puntos en contra
I would love the ability to view the dashboards on our digital signage displays using a URL.
Alternativas consideradas
TrelloRazones para elegir monday sales CRM
Monday had a broader offering and was more customizable.Razones para cambiar a monday sales CRM
The ability to further customize the app without having to add a tremendous amount of "power ups".Preguntas frecuentes sobre monday sales CRM
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre monday sales CRM.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece monday sales CRM?
monday sales CRM ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$ 10,00/mes Mira los planes de precios
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
39$ para 5 asientos
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de monday sales CRM?
Los clientes habituales de monday sales CRM son:
2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite monday sales CRM?
monday sales CRM admite los siguientes idiomas:
alemán, coreano, español, francés, inglés, italiano, japonés, neerlandés, portugués, portugués de Brasil, portugués de Portugal, ruso, sueco, turco
P. ¿monday sales CRM es compatible con dispositivos móviles?
monday sales CRM admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra monday sales CRM?
monday sales CRM se integra con las siguientes aplicaciones:
Aircall, Clever Ads for Slack, MS Teams & Google Chat, Dropbox Business, Facebook Business Suite, Gmail, Google Calendar, Google Drive, HubSpot CRM, LinkedIn for Business, Mailchimp, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Miro, OneDrive, PandaDoc, Pipedrive, Salesforce Foundation, Shopify, Slack, Stripe, SurveyMonkey, Twilio, Typeform, Zapier, Zendesk Suite
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece monday sales CRM?
monday sales CRM ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
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- Software de gestión de contenidos para ventas
- Software para Capacitación de ventas
- Software de seguimiento comercial
- Software CRM para Mac
- Herramientas de administración de leads
- Software de compromiso del cliente
- Software de gestión de ventas internas
- Software para pronóstico de ventas
- Software CRM de salud
- Software para el éxito del cliente
- Herramientas de captación de leads
- Herramientas para medir la satisfacción del cliente
- Herramientas de generación de leads
- Software para gestión de referencias de clientes
- Software CRM para el sector financiero
- Sistemas automatizados de ventas