Sobre monday sales CRM

monday sales CRM es una solución personalizable sin código desarrollada dentro del sistema operativo de trabajo monday.com que permite a los gerentes y equipos de ventas controlar todo el ciclos de ventas, desde la captura de leads y la gestión del flujo de ventas hasta la gestión de posventa, todo en una plataforma centralizada. monday sales CRM es una solución ideal para empresas pequeñas y medianas, además de ser la respuesta perfecta para propietarios de negocios pequeños, equipos y gerentes de ventas.

monday sales CRM permite a los equipos de ventas crear automatizaciones sin código que reducen drásticamente el trabajo manual repetitivo. Se pueden capturar leads de cualquier fuente y centralizarlos en un solo lugar. Como cualquier CRM confiable, permite gestionar la información de los contactos, seguir el estado de cada oportunidad de venta, desarrollar relaciones duraderas con los clientes y más. Los gerentes tienen una vista general completa de la capacidad de su equipo de ventas y del progreso mediante paneles sin código que pueden crear ellos mismos fácilmente. La interfaz es agradable y muy intuitiva de usar, lo que facilita la adopción para los equipos y gerentes. Cuando otros equipos, como legales, finanzas, TI y marketing, usan el sistema operativo de trabajo monday.com, el envío de documentos para la aprobación y otros procesos importantes se pueden ejecutar sin problemas dentro de la plataforma. Esto se traduce en procesos de trabajo más eficientes y colaboración entre departamentos.

La integración bidireccional con Gmail y Outlook permite enviar y recibir correos electrónicos directamente desde monday sales CRM. Además, tienes toda la información de los clientes junto con cada interacción que hayas tenido, todo en una sola vista. En términos de personalización, puedes crear plantillas de correo electrónico que se completan automáticamente con la información de tus clientes en el CRM, personalizar una firma de correo electrónico, recibir recordatorios para enviar correos y automatizar los correos electrónicos de respuesta en el momento indicado. Y en cuanto al seguimiento, monday sales CRM te envía notificaciones en vivo cuando un cliente abre un correo electrónico, para garantizar que la comunicación fluya siempre.

Aparte de las operaciones habituales de ventas, monday sales CRM permite a los equipos de ventas gestionar operaciones de posventa. Esto incluye la incorporación de clientes nuevos, la gestión de proyectos de clientes, el seguimiento de los cobros y la recopilación de conocimientos sobre las necesidades y los tiempos de los clientes. Además, los gerentes pueden manejar las operaciones de ventas de un modo mucho más eficiente. Esto incluye la gestión del proceso de contratación del equipo de ventas, la mejora del proceso de incorporación y, por supuesto, el seguimiento y la gestión de los objetivos del equipo de ventas para garantizar el logro de sus cuotas. Los equipos de ventas pueden tener las versiones más actualizadas del material de apoyo para ventas, además de crear una biblioteca con los documentos necesarios para cerrar oportunidades de ventas.

Si te preocupa tener que abandonar las herramientas que ya usas, monday sales CRM se integra a la perfección con las herramientas y aplicaciones que los equipos de ventas ya usan cada día.

Por último, en cuanto a la configuración, es de las más rápidas del mercado. De hecho, no se necesitan expertos de TI ni desarrolladores para la configuración. Puedes hacer todo tú mismo. Además, hay plantillas prediseñadas, lo que significa que puedes empezar rápidamente. No incluye solo la configuración de la solución sino la importación de tus datos e información actual de una forma simple que no tarda meses. Si te preocupa el dolor de cabeza frecuente de una implementación lenta y trabajosa, puedes relajarte. ¡No hay nada más fácil!

Precios desde:

US$ 10,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Beneficios clave de monday sales CRM

Con la interfaz intuitiva de monday sales CRM, empezar es muy fácil. No necesitas desarrolladores y se ajusta a cualquier flujo de trabajo. Automatiza el trabajo manual para poder dedicar más tiempo a las ventas y los clientes.
Con el CRM integral puedes gestionar todo el proceso de venta, desde la gestión de leads hasta la posventa, y los gerentes y los reps. de ventas acceden datos a través de informes y paneles visuales y en tiempo real.

Dile adiós a pestañas, filas y columnas interminables, y ten toda la información que necesitas en un solo lugar para ahorrar tiempo.

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Emiratos Árabes Unidos, Argentina, Austria, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Suiza, Chile, China, Colombia, Alemania, Dinamarca, Ecuador, España, Francia, Reino Unido, Grecia, RAE de Hong Kong (China), Irlanda, Israel, India, Italia, Japón, Corea del Sur, Luxemburgo, México, Países Bajos, Noruega, Nueva Zelanda, Perú, Filipinas, Portugal, Rusia, Suecia, Singapur, Estados Unidos, Sudáfrica

Idiomas admitidos

alemán, coreano, español, francés, inglés, italiano, japonés, neerlandés, portugués, portugués de Brasil, portugués de Portugal, ruso, sueco, turco

Precios desde:

US$ 10,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

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Vídeo de monday sales CRM
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Funciones

Funcionalidades totales de monday sales CRM: 49

  • API
  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de evolución de ventas
  • Arrastrar y soltar
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Cualificación de leads
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de actividad de ventas
  • Gestión de actividades
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de tareas
  • Gestión de transacciones
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión del territorio
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de ventas
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de chat interno
  • Integración de redes sociales
  • Marketing por correo electrónico
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Plantillas de correo electrónico
  • Presupuestos y estimaciones
  • Previsión
  • Previsión de ventas
  • Proyecciones
  • Recordatorios
  • Segmentación
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de interacciones
  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios

Alternativas

Asana

4,5
#1 alternativa a monday sales CRM
Asana es una solución de gestión de proyectos y trabajos para equipos. Puedes organizar todo, desde los objetivos de la...

Trello

4,5
#2 alternativa a monday sales CRM
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para...

HubSpot CRM

4,5
#3 alternativa a monday sales CRM
Ahorra tiempo de ventas valioso con HubSpot CRM, que se ocupa de todos los pequeños detalles, como grabación de...

ClickUp

4,7
#4 alternativa a monday sales CRM
ClickUp es una forma radicalmente nueva de trabajar que reúne en un solo lugar aplicaciones separadas como tareas,...

Opiniones

Calificación general

4,7 /5
(348)
Relación calidad-precio
4,6/5
Funciones
4,5/5
Facilidad de uso
4,7/5
Asistencia al cliente
4,7/5

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Mostrando 5 opiniones de 348
Kory L.
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Monday.com is a Great Tool for Several Needs

Revisado el 21/2/2020

We are using Monday.com for our internal strategy work. We use Basecamp for project management for...

We are using Monday.com for our internal strategy work. We use Basecamp for project management for our clients but Monday is a better fit for internal-only work.

Puntos a favor

The most valuable feature of Monday.com is flexibility. It offers several features and options for managing and using the tool but you have the option to utilize them as you see fit for your specific needs.

Puntos en contra

While the pricing is reasonable, I feel it should be priced better for additional users without having to upgrade to the next package level.

Alternativas consideradas

Trello

Razones para cambiar a monday sales CRM

Price, functionality and the User Interface (UI)
Silena P.
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Excellent Product

Revisado el 1/6/2022

Puntos a favor

This is a wonderful platform. It has done so much in terms of integrating our Sales and CSM teams' work in one place, and streamlining our processes and access to information.

I would highly recommend this product.

Puntos en contra

It's not the most intuitive product to actually set up, though that can be expected of a product with so much to offer as far as integration, features, and functionality. I'm sure Monday's team will continue to improve their user experience over time.

Olivia A.
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 2.0 /10

An okay program for basic tracking

Revisado el 1/6/2022

Did not find much use in it

Did not find much use in it

Puntos a favor

That it was able to differentiate different boards

Puntos en contra

That everything seemed to be in spreadsheet form

Respuesta de monday.com

Thanks for leaving a review! We're sorry to hear that you were unable to find use for the platform. We'd love to hear more of your feedback, as we're always looking for ways to improve, so please send us an email to [email protected]

Robert G.
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

A Sales CRM that is as bespoke as it can get without paying for a custom system of your own.

Revisado el 19/4/2022

Overall, I love Monday. I use it every day for my business to manage clients and projects. I have...

Overall, I love Monday. I use it every day for my business to manage clients and projects. I have enjoyed using it so much that it has become a service that I now provide to my customers.

Puntos a favor

The greatest thing about Monday is that I can map out any process within my business. This has allowed me to delegate tasks out to others but also helps me to keep track of projects and the different stages each one is at.

Monday.com has so many templates to choose from but when it comes to creating your own, it is super easy to do. I prefer to make my own or change existing templates to fit the ways in which we work as a business.

The problem with off-the-shelf software is that every business is different. The problem with creating your own system is that it is very expensive. Monday.com is a system that you can perfectly mould around every aspect of your business without having to invest in your own bespoke system.

Puntos en contra

The main downside that I see with Monday compared to other CRM systems is viewing client data and storing customers.

Clients/customers are essentially just items on a board, just like every item on any board you create. This means there isn't a client overview or summary page that you can view easily and cleanly that summarises a client and all the data you have about them.

Alternativas consideradas

Asana y HubSpot CRM

Razones para cambiar a monday sales CRM

I chose the need for workflow and process mapping features over the need to store customer data in ways alternative products do. Being able to mould boards around my internal processes is a huge benefit to streamlining my business.
Sam L.
Calificación general
  • Sector: Propiedad inmobiliaria
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Monday is great for Real Estate CRM

Revisado el 2/5/2022

I love it! Has kept me organized and on top of all of my work as a commercial real estate agent.

I love it! Has kept me organized and on top of all of my work as a commercial real estate agent.

Puntos a favor

Keeps track of all my contacts and most of my interactions with clients, also great for managing projects and workflows.

Puntos en contra

Communication integaration has been a slight issue with Outlook, there are ways to get around it though and make it work. Also have had some issue with tracking activities and losing some meeting notes which can sometimes be unreliable.

Mostrando 5 opiniones de 348 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre monday sales CRM

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre monday sales CRM.

monday sales CRM ofrece los siguientes planes de precios:

39$ para 5 asientos

Los clientes habituales de monday sales CRM son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

monday sales CRM admite los siguientes idiomas:

alemán, coreano, español, francés, inglés, italiano, japonés, neerlandés, portugués, portugués de Brasil, portugués de Portugal, ruso, sueco, turco

monday sales CRM admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

monday sales CRM se integra con las siguientes aplicaciones:

Aircall, Clever Ads for Slack, MS Teams & Google Chat, Dropbox Business, Facebook Business Suite, Gmail, Google Calendar, Google Drive, HubSpot CRM, LinkedIn for Business, Mailchimp, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Miro, OneDrive, PandaDoc, Pipedrive, Salesforce Foundation, Shopify, Slack, Stripe, SurveyMonkey, Twilio, Typeform, Zapier, Zendesk

monday sales CRM ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

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