Sobre monday sales CRM

monday sales CRM es una solución personalizable sin código desarrollada dentro del sistema operativo de trabajo monday.com que permite a los gerentes y equipos de ventas controlar todo el ciclos de ventas, desde la captura de leads y la gestión del flujo de ventas hasta la gestión de posventa, todo en una plataforma centralizada. monday sales CRM es una solución ideal para empresas pequeñas y medianas, además de ser la respuesta perfecta para propietarios de negocios pequeños, equipos y gerentes de ventas.

monday sales CRM permite a los equipos de ventas crear automatizaciones sin código que reducen drásticamente el trabajo manual repetitivo. Se pueden capturar leads de cualquier fuente y centralizarlos en un solo lugar. Como cualquier CRM confiable, permite gestionar la información de los contactos, seguir el estado de cada oportunidad de venta, desarrollar relaciones duraderas con los clientes y más. Los gerentes tienen una vista general completa de la capacidad de su equipo de ventas y del progreso mediante paneles sin código que pueden crear ellos mismos fácilmente. La interfaz es agradable y muy intuitiva de usar, lo que facilita la adopción para los equipos y gerentes. Cuando otros equipos, como legales, finanzas, TI y marketing, usan el sistema operativo de trabajo monday.com, el envío de documentos para la aprobación y otros procesos importantes se pueden ejecutar sin problemas dentro de la plataforma. Esto se traduce en procesos de trabajo más eficientes y colaboración entre departamentos.

La integración bidireccional con Gmail y Outlook permite enviar y recibir correos electrónicos directamente desde monday sales CRM. Además, tienes toda la información de los clientes junto con cada interacción que hayas tenido, todo en una sola vista. En términos de personalización, puedes crear plantillas de correo electrónico que se completan automáticamente con la información de tus clientes en el CRM, personalizar una firma de correo electrónico, recibir recordatorios para enviar correos y automatizar los correos electrónicos de respuesta en el momento indicado. Y en cuanto al seguimiento, monday sales CRM te envía notificaciones en vivo cuando un cliente abre un correo electrónico, para garantizar que la comunicación fluya siempre.

Aparte de las operaciones habituales de ventas, monday sales CRM permite a los equipos de ventas gestionar operaciones de posventa. Esto incluye la incorporación de clientes nuevos, la gestión de proyectos de clientes, el seguimiento de los cobros y la recopilación de conocimientos sobre las necesidades y los tiempos de los clientes. Además, los gerentes pueden manejar las operaciones de ventas de un modo mucho más eficiente. Esto incluye la gestión del proceso de contratación del equipo de ventas, la mejora del proceso de incorporación y, por supuesto, el seguimiento y la gestión de los objetivos del equipo de ventas para garantizar el logro de sus cuotas. Los equipos de ventas pueden tener las versiones más actualizadas del material de apoyo para ventas, además de crear una biblioteca con los documentos necesarios para cerrar oportunidades de ventas.

Si te preocupa tener que abandonar las herramientas que ya usas, monday sales CRM se integra a la perfección con las herramientas y aplicaciones que los equipos de ventas ya usan cada día.

Por último, en cuanto a la configuración, es de las más rápidas del mercado. De hecho, no se necesitan expertos de TI ni desarrolladores para la configuración. Puedes hacer todo tú mismo. Además, hay plantillas prediseñadas, lo que significa que puedes empezar rápidamente. No incluye solo la configuración de la solución sino la importación de tus datos e información actual de una forma simple que no tarda meses. Si te preocupa el dolor de cabeza frecuente de una implementación lenta y trabajosa, puedes relajarte. ¡No hay nada más fácil!


Beneficios clave de monday sales CRM

Con la interfaz intuitiva de monday sales CRM, empezar es muy fácil. No necesitas desarrolladores y se ajusta a cualquier flujo de trabajo. Automatiza el trabajo manual para poder dedicar más tiempo a las ventas y los clientes.
Con el CRM integral puedes gestionar todo el proceso de venta, desde la gestión de leads hasta la posventa, y los gerentes y los reps. de ventas acceden datos a través de informes y paneles visuales y en tiempo real.

Dile adiós a pestañas, filas y columnas interminables, y ten toda la información que necesitas en un solo lugar para ahorrar tiempo.


Imágenes

monday sales CRM Software - 1
monday sales CRM Software - 2
monday sales CRM Software - 3
monday sales CRM Software - 4
monday sales CRM Software - 5
Ver 6 más
Vídeo de monday sales CRM
monday sales CRM Software - 1
monday sales CRM Software - 2
monday sales CRM Software - 3
monday sales CRM Software - 4
monday sales CRM Software - 5

¿Tienes dudas sobre monday sales CRM? Compara con una alternativa popular

monday sales CRM

4,7 (384)
VS.
El más valorado

Precio inicial

US$ 12,00
mes
US$ 12,00
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

76
168

Integraciones

25
80

Facilidad de uso

4,7 (384)
4,5 (2.949)

Relación calidad-precio

4,6 (384)
4,4 (2.949)

Atención al cliente

4,7 (384)
4,4 (2.949)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Pipedrive

4,5
#1 alternativa a monday sales CRM
Pipedrive es una herramienta de gestión de canales y CRM para equipos de ventas de tamaño pequeño y mediano que ayuda a...

Zoho CRM

4,3
#2 alternativa a monday sales CRM
Zoho CRM es un software de gestión de relaciones con los clientes basado en la nube que ayuda a empresas de todos los...

Salesforce Sales Cloud

4,4
#3 alternativa a monday sales CRM
Salesforce Sales Cloud es una aplicación de CRM basada en la nube de Salesforce. Sales Cloud ayuda a los equipos de...

Trello

4,5
#4 alternativa a monday sales CRM
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para...

Opiniones

Calificación general

4,7 /5
(384)
Relación calidad-precio
4,6/5
Funciones
4,5/5
Facilidad de uso
4,7/5
Asistencia al cliente
4,7/5

¿Ya tienes monday sales CRM?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 384
Álvaro
Álvaro
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Para la gestión de contactos y un buen seguimiento, es una opción realmente interesante

Revisado el 26/4/2023

Se trata de un CRM realmente interesante para empresas de diferentes tamaños y sectores para...

Se trata de un CRM realmente interesante para empresas de diferentes tamaños y sectores para automatizar y mejorar sus procesos de ventas y marketing, mejorar la eficiencia de sus equipos de ventas, aumentar la productividad y mejorar la colaboración entre equipos. Con algunas funcionalidades mejorables en aspectos como marketing y ventas

Puntos a favor

La interfaz es realmente intuitiva y muy personalizable, además puede integrarse con otras herramientas con mucha facilidad

Puntos en contra

Para el tema marketing, las funcionalidados son demasiado limitadas, deberían trabajar más en este campo!!

Cristian
Cristian
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Good product, but didn't have the time to fully use it. Very robust.

Revisado el 20/4/2023

Puntos a favor

Great software overall, with an intuitive UI and a great level of customization. The automated emails seemed to be a very useful feature, but I didn't get to use them fully. Customer support is really good. Unfortunately, I had to change to HubSpot because my team was used to this one and was complaining about making them change it. Had to listen to them this time.

Puntos en contra

Nothing to dislike really. I want to give it a second chance, for another project that will come up in the next 2 months, with a new team.

Alternativas consideradas

Zoho CRM, ClickUp y HubSpot CRM

Software anterior

HubSpot CRM
Stephanie
Calificación general
  • Sector: Ocio, viajes y turismo
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

User friendly, great for task management and viewing large quantities of data

Revisado el 27/4/2022

Puntos a favor

We'd been using Monday.com for mostly task management and as a tool to easily collaborate through and decided to add in the CRM because of how user friendly the platform is. I use the CRM quite heavily every day. It's great because you can customize the columns, easily search, and view a large group of data in one place.

Puntos en contra

The most difficult piece of this software was the Gmail integration. It's essential to our business that email conversations with guests be tracked so that anyone on the team can view the discussions. The team works remotely and in lots of different time zones, so it's helpful to be able to see these threads logged with the Gmail integration. However, we had months of inconsistencies and threads not logging. After spending nearly 7 months working with the customer service team and getting no where, we gave up. Unfortunately we can't count on this essential piece and unless they sort out the problems, it may be cause to look for other CRM software in the future as our business continues to grow. Another problem is the software will often freeze or not load. The only solution we've found is to wait till later to try again or sometimes opening a new browser will help. This has caused few major problems but a lot of headaches! The integration with MailChimp is currently pretty pointless for our needs. I wish they gave you other options for what you can do with that integration or let you customize the scenarios.

Edward
Calificación general
  • Sector: Alimentación y bebidas
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Edward Martin - Taylor Mammon

Revisado el 19/4/2022

tedious but effective at reminding me to contact clients, more context to my calls would be ideal.

tedious but effective at reminding me to contact clients, more context to my calls would be ideal.

Puntos a favor

Collaboration is incredible, and transparency for timelines is great. being able to open multiple boards would be great.

Puntos en contra

the application can be slow sometimes, having multiple boards open at the same time would be key

Respuesta de monday.com

Hi there. Thanks so much for taking time to leave a review and for providing us with your feedback.

Neil
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Gave me great visual insight into running my company!

Revisado el 25/4/2022

It gave us a central location for sales/marketing and operations data and the tools to visualize...

It gave us a central location for sales/marketing and operations data and the tools to visualize results.

Puntos a favor

The ability to segment data and great visualization of that segmented data. Loved the ability to create custom dashboards.

Puntos en contra

I would love the ability to view the dashboards on our digital signage displays using a URL.

Alternativas consideradas

Trello

Razones para elegir monday sales CRM

Monday had a broader offering and was more customizable.

Software anterior

Trello y Pipedrive

Razones para cambiar a monday sales CRM

The ability to further customize the app without having to add a tremendous amount of "power ups".
Mostrando 5 opiniones de 384 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre monday sales CRM

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre monday sales CRM.

monday sales CRM ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 12,00/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

39$ para 5 asientos

Los clientes habituales de monday sales CRM son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

monday sales CRM admite los siguientes idiomas:

alemán, coreano, español, francés, inglés, italiano, japonés, neerlandés, portugués, portugués de Brasil, portugués de Portugal, ruso, sueco, turco

monday sales CRM admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

monday sales CRM se integra con las siguientes aplicaciones:

Aircall, Clever Ads for Slack, MS Teams & Google Chat, Dropbox Business, Facebook Business Suite, Gmail, Google Calendar, Google Drive, HubSpot CRM, LinkedIn for Business, Mailchimp, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Miro, OneDrive, PandaDoc, Pipedrive, Salesforce Foundation, Shopify, Slack, Stripe, SurveyMonkey, Twilio, Typeform, Zapier, Zendesk Suite

monday sales CRM ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para monday sales CRM.