monday CRM
Sobre monday CRM
monday CRM es una solución personalizable sin código desarrollada dentro del sistema operativo de trabajo monday.com que permite a los gerentes y equipos de ventas controlar todo el ciclos de ventas, desde la captura de leads y la gestión del flujo de ventas hasta la gestión de posventa, todo en una plataforma centralizada. monday CRM es una solución ideal para empresas pequeñas y medianas, además de ser la respuesta perfecta para propietarios de negocios pequeños, equipos y gerentes de ventas.
monday CRM permite a los equipos de ventas crear automatizaciones sin código que reducen drásticamente el trabajo manual repetitivo. Se pueden capturar leads de cualquier fuente y centralizarlos en un solo lugar. Como cualquier CRM confiable, permite gestionar la información de los contactos, seguir el estado de cada oportunidad de venta, desarrollar relaciones duraderas con los clientes y más. Los gerentes tienen una vista general completa de la capacidad de su equipo de ventas y del progreso mediante paneles sin código que pueden crear ellos mismos fácilmente. La interfaz es agradable y muy intuitiva de usar, lo que facilita la adopción para los equipos y gerentes. Cuando otros equipos, como legales, finanzas, TI y marketing, usan el sistema operativo de trabajo monday.com, el envío de documentos para la aprobación y otros procesos importantes se pueden ejecutar sin problemas dentro de la plataforma. Esto se traduce en procesos de trabajo más eficientes y colaboración entre departamentos.
La integración bidireccional con Gmail y Outlook permite enviar y recibir correos electrónicos directamente desde monday CRM. Además, tienes toda la información de los clientes junto con cada interacción que hayas tenido, todo en una sola vista. En términos de personalización, puedes crear plantillas de correo electrónico que se completan automáticamente con la información de tus clientes en el CRM, personalizar una firma de correo electrónico, recibir recordatorios para enviar correos y automatizar los correos electrónicos de respuesta en el momento indicado. Y en cuanto al seguimiento, monday CRM te envía notificaciones en vivo cuando un cliente abre un correo electrónico, para garantizar que la comunicación fluya siempre.
Aparte de las operaciones habituales de ventas, monday CRM permite a los equipos de ventas gestionar operaciones de posventa. Esto incluye la incorporación de clientes nuevos, la gestión de proyectos de clientes, el seguimiento de los cobros y la recopilación de conocimientos sobre las necesidades y los tiempos de los clientes. Además, los gerentes pueden manejar las operaciones de ventas de un modo mucho más eficiente. Esto incluye la gestión del proceso de contratación del equipo de ventas, la mejora del proceso de incorporación y, por supuesto, el seguimiento y la gestión de los objetivos del equipo de ventas para garantizar el logro de sus cuotas. Los equipos de ventas pueden tener las versiones más actualizadas del material de apoyo para ventas, además de crear una biblioteca con los documentos necesarios para cerrar oportunidades de ventas.
Si te preocupa tener que abandonar las herramientas que ya usas, monday CRM se integra a la perfección con las herramientas y aplicaciones que los equipos de ventas ya usan cada día.
Por último, en cuanto a la configuración, es de las más rápidas del mercado. De hecho, no se necesitan expertos de TI ni desarrolladores para la configuración. Puedes hacer todo tú mismo. Además, hay plantillas prediseñadas, lo que significa que puedes empezar rápidamente. No incluye solo la configuración de la solución sino la importación de tus datos e información actual de una forma simple que no tarda meses. Si te preocupa el dolor de cabeza frecuente de una implementación lenta y trabajosa, puedes relajarte. ¡No hay nada más fácil!
Beneficios clave de monday CRM
Con la interfaz intuitiva de monday CRM, empezar es muy fácil. No necesitas desarrolladores y se ajusta a cualquier flujo de trabajo. Automatiza el trabajo manual para poder dedicar más tiempo a las ventas y los clientes.
Con el CRM integral puedes gestionar todo el proceso de venta, desde la gestión de leads hasta la posventa, y los gerentes y los reps. de ventas acceden datos a través de informes y paneles visuales y en tiempo real.
Dile adiós a pestañas, filas y columnas interminables, y ten toda la información que necesitas en un solo lugar para ahorrar tiempo.
Imágenes
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Precio inicial
Opciones de precios
Funciones
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
Zoho Desk
Maximizer CRM
Nutshell
Salesforce Service Cloud
Opiniones
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- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
Para la gestión de contactos y un buen seguimiento, es una opción realmente interesante
Revisado el 26/4/2023
Se trata de un CRM realmente interesante para empresas de diferentes tamaños y sectores para...
Se trata de un CRM realmente interesante para empresas de diferentes tamaños y sectores para automatizar y mejorar sus procesos de ventas y marketing, mejorar la eficiencia de sus equipos de ventas, aumentar la productividad y mejorar la colaboración entre equipos. Con algunas funcionalidades mejorables en aspectos como marketing y ventas
Puntos a favor
La interfaz es realmente intuitiva y muy personalizable, además puede integrarse con otras herramientas con mucha facilidad
Puntos en contra
Para el tema marketing, las funcionalidados son demasiado limitadas, deberían trabajar más en este campo!!
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Monday.com is a Great Tool for Several Needs
Revisado el 21/2/2020
We are using Monday.com for our internal strategy work. We use Basecamp for project management for...
We are using Monday.com for our internal strategy work. We use Basecamp for project management for our clients but Monday is a better fit for internal-only work.
Puntos a favor
The most valuable feature of Monday.com is flexibility. It offers several features and options for managing and using the tool but you have the option to utilize them as you see fit for your specific needs.
Puntos en contra
While the pricing is reasonable, I feel it should be priced better for additional users without having to upgrade to the next package level.
Alternativas consideradas
TrelloRazones para cambiar a monday CRM
Price, functionality and the User Interface (UI)- Sector: Construcción
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
So Convenient
Revisado el 3/12/2021
Monday allowed us to input all useful data into one software. I am so grateful for it!
Monday allowed us to input all useful data into one software. I am so grateful for it!
Puntos a favor
This software can be utilized in almost any facet imaginable. Want an interactive spreadsheet? Got it. Need to communicate with employees? Go ahead. Do you need the ability to upload and share vital documents, or maybe send sales or performance reports? Check! And it is self explanatory, no need for hours of toiling to get these things accomplished.
Puntos en contra
Monday was a game changer for me, it really brought us into the world if efficiency.
- Sector: Alimentación y bebidas
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Edward Martin - Taylor Mammon
Revisado el 19/4/2022
tedious but effective at reminding me to contact clients, more context to my calls would be ideal.
tedious but effective at reminding me to contact clients, more context to my calls would be ideal.
Puntos a favor
Collaboration is incredible, and transparency for timelines is great. being able to open multiple boards would be great.
Puntos en contra
the application can be slow sometimes, having multiple boards open at the same time would be key
Respuesta de monday.com
Hi there. Thanks so much for taking time to leave a review and for providing us with your feedback.
- Sector: Servicios medioambientales
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Nothing Really Like Monday.com
Revisado el 27/4/2022
I have used Monday with two startups and one enterprise role now and it's basically our business or...
I have used Monday with two startups and one enterprise role now and it's basically our business or customer operating system. Sort of can't live without it at this point.
Puntos a favor
Monday is so easy to use, and visually easy to understand. It's not a chore to update our pipelines. We are a small business, but we went from deciding to purchase to deployment to using it as part of our daily routing in less than two days.
Puntos en contra
The lack of integration with Gmail is a killer for us. We would like Monday.com to track and associate emails that pertain to a deal automatically. Emailing from within monday.com isn't a good workflow for us since not every email is deal-specific. a Gmail integration where I could associate an email with a deal or a contact from within Gmail would be awesome!
Alternativas consideradas
HubSpot CRMRazones para elegir monday CRM
Hubspot was going to get too expensive, it wasn't a great interface, and we had prior experience with Monday.com.Software anterior
HubSpot CRMPreguntas frecuentes sobre monday CRM
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre monday CRM.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece monday CRM?
monday CRM ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$ 12,00/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
39$ para 5 asientos
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de monday CRM?
Los clientes habituales de monday CRM son:
2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite monday CRM?
monday CRM admite los siguientes idiomas:
alemán, coreano, español, francés, inglés, italiano, japonés, neerlandés, portugués, portugués de Brasil, portugués de Portugal, ruso, sueco, turco
P. ¿monday CRM es compatible con dispositivos móviles?
monday CRM admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra monday CRM?
monday CRM se integra con las siguientes aplicaciones:
Aircall, Dropbox Business, Facebook Business Suite, Gmail, Google Calendar, Google Drive, HubSpot CRM, LinkedIn for Business, Mailchimp, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Miro, OneDrive, PandaDoc, Pipedrive, Shopify, Slack, Stripe, SurveyMonkey, Twilio, Typeform, Zapier, Zendesk Suite
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece monday CRM?
monday CRM ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia 24/7, Chat
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- Software para Capacitación de ventas
- Software de seguimiento comercial
- Software CRM para Mac
- Herramientas de administración de leads
- Software de compromiso del cliente
- Software de gestión de ventas internas
- Software para pronóstico de ventas
- Software CRM de salud
- Software para el éxito del cliente
- Herramientas de captación de leads
- Herramientas para medir la satisfacción del cliente
- Herramientas de generación de leads
- Software para gestión de referencias de clientes
- Software CRM para el sector financiero
- Sistemas automatizados de ventas