monday CRM

4,7 (395)
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Cierra oportunidades de venta. Automatiza el resto.

Sobre monday CRM

monday CRM es una solución personalizable sin código desarrollada dentro del sistema operativo de trabajo monday.com que permite a los gerentes y equipos de ventas controlar todo el ciclos de ventas, desde la captura de leads y la gestión del flujo de ventas hasta la gestión de posventa, todo en una plataforma centralizada. monday CRM es una solución ideal para empresas pequeñas y medianas, además de ser la respuesta perfecta para propietarios de negocios pequeños, equipos y gerentes de ventas.

monday CRM permite a los equipos de ventas crear automatizaciones sin código que reducen drásticamente el trabajo manual repetitivo. Se pueden capturar leads de cualquier fuente y centralizarlos en un solo lugar. Como cualquier CRM confiable, permite gestionar la información de los contactos, seguir el estado de cada oportunidad de venta, desarrollar relaciones duraderas con los clientes y más. Los gerentes tienen una vista general completa de la capacidad de su equipo de ventas y del progreso mediante paneles sin código que pueden crear ellos mismos fácilmente. La interfaz es agradable y muy intuitiva de usar, lo que facilita la adopción para los equipos y gerentes. Cuando otros equipos, como legales, finanzas, TI y marketing, usan el sistema operativo de trabajo monday.com, el envío de documentos para la aprobación y otros procesos importantes se pueden ejecutar sin problemas dentro de la plataforma. Esto se traduce en procesos de trabajo más eficientes y colaboración entre departamentos.

La integración bidireccional con Gmail y Outlook permite enviar y recibir correos electrónicos directamente desde monday CRM. Además, tienes toda la información de los clientes junto con cada interacción que hayas tenido, todo en una sola vista. En términos de personalización, puedes crear plantillas de correo electrónico que se completan automáticamente con la información de tus clientes en el CRM, personalizar una firma de correo electrónico, recibir recordatorios para enviar correos y automatizar los correos electrónicos de respuesta en el momento indicado. Y en cuanto al seguimiento, monday CRM te envía notificaciones en vivo cuando un cliente abre un correo electrónico, para garantizar que la comunicación fluya siempre.

Aparte de las operaciones habituales de ventas, monday CRM permite a los equipos de ventas gestionar operaciones de posventa. Esto incluye la incorporación de clientes nuevos, la gestión de proyectos de clientes, el seguimiento de los cobros y la recopilación de conocimientos sobre las necesidades y los tiempos de los clientes. Además, los gerentes pueden manejar las operaciones de ventas de un modo mucho más eficiente. Esto incluye la gestión del proceso de contratación del equipo de ventas, la mejora del proceso de incorporación y, por supuesto, el seguimiento y la gestión de los objetivos del equipo de ventas para garantizar el logro de sus cuotas. Los equipos de ventas pueden tener las versiones más actualizadas del material de apoyo para ventas, además de crear una biblioteca con los documentos necesarios para cerrar oportunidades de ventas.

Si te preocupa tener que abandonar las herramientas que ya usas, monday CRM se integra a la perfección con las herramientas y aplicaciones que los equipos de ventas ya usan cada día.

Por último, en cuanto a la configuración, es de las más rápidas del mercado. De hecho, no se necesitan expertos de TI ni desarrolladores para la configuración. Puedes hacer todo tú mismo. Además, hay plantillas prediseñadas, lo que significa que puedes empezar rápidamente. No incluye solo la configuración de la solución sino la importación de tus datos e información actual de una forma simple que no tarda meses. Si te preocupa el dolor de cabeza frecuente de una implementación lenta y trabajosa, puedes relajarte. ¡No hay nada más fácil!


Beneficios clave de monday CRM

Con la interfaz intuitiva de monday CRM, empezar es muy fácil. No necesitas desarrolladores y se ajusta a cualquier flujo de trabajo. Automatiza el trabajo manual para poder dedicar más tiempo a las ventas y los clientes.
Con el CRM integral puedes gestionar todo el proceso de venta, desde la gestión de leads hasta la posventa, y los gerentes y los reps. de ventas acceden datos a través de informes y paneles visuales y en tiempo real.

Dile adiós a pestañas, filas y columnas interminables, y ten toda la información que necesitas en un solo lugar para ahorrar tiempo.


Imágenes

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monday CRM

4,7 (395)
VS.
El más valorado

Precio inicial

US$ 12,00
mes
EUR 14,00
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

77
159

Integraciones

23
39

Facilidad de uso

4,7 (395)
4,4 (2.178)

Relación calidad-precio

4,5 (395)
4,5 (2.178)

Atención al cliente

4,6 (395)
4,3 (2.178)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Zoho Desk

4,5
#1 alternativa a monday CRM
Zoho Desk es una plataforma de help desk basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a...

Maximizer CRM

4,1
#2 alternativa a monday CRM
No es un proveedor más de software de CRM; ofrece a las empresas una ventaja competitiva de eficacia comprobada....

Nutshell

4,3
#3 alternativa a monday CRM
Nutshell CRM es una herramienta de ventas poderosa, flexible, fácil de usar y atractiva. Cuenta con excelentes...

Salesforce Service Cloud

4,4
#4 alternativa a monday CRM
Interactúa con tus clientes independientemente del momento y del lugar. Ofrece servicio en todos los canales, en...

Opiniones

Calificación general

4,7 /5
(395)
Relación calidad-precio
4,5/5
Funciones
4,5/5
Facilidad de uso
4,7/5
Asistencia al cliente
4,6/5

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Mostrando 5 opiniones de 395
Álvaro
Álvaro
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Para la gestión de contactos y un buen seguimiento, es una opción realmente interesante

Revisado el 26/4/2023

Se trata de un CRM realmente interesante para empresas de diferentes tamaños y sectores para...

Se trata de un CRM realmente interesante para empresas de diferentes tamaños y sectores para automatizar y mejorar sus procesos de ventas y marketing, mejorar la eficiencia de sus equipos de ventas, aumentar la productividad y mejorar la colaboración entre equipos. Con algunas funcionalidades mejorables en aspectos como marketing y ventas

Puntos a favor

La interfaz es realmente intuitiva y muy personalizable, además puede integrarse con otras herramientas con mucha facilidad

Puntos en contra

Para el tema marketing, las funcionalidados son demasiado limitadas, deberían trabajar más en este campo!!

Kory
Kory
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Monday.com is a Great Tool for Several Needs

Revisado el 21/2/2020

We are using Monday.com for our internal strategy work. We use Basecamp for project management for...

We are using Monday.com for our internal strategy work. We use Basecamp for project management for our clients but Monday is a better fit for internal-only work.

Puntos a favor

The most valuable feature of Monday.com is flexibility. It offers several features and options for managing and using the tool but you have the option to utilize them as you see fit for your specific needs.

Puntos en contra

While the pricing is reasonable, I feel it should be priced better for additional users without having to upgrade to the next package level.

Alternativas consideradas

Trello

Razones para cambiar a monday CRM

Price, functionality and the User Interface (UI)
Christina
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

So Convenient

Revisado el 3/12/2021

Monday allowed us to input all useful data into one software. I am so grateful for it!

Monday allowed us to input all useful data into one software. I am so grateful for it!

Puntos a favor

This software can be utilized in almost any facet imaginable. Want an interactive spreadsheet? Got it. Need to communicate with employees? Go ahead. Do you need the ability to upload and share vital documents, or maybe send sales or performance reports? Check! And it is self explanatory, no need for hours of toiling to get these things accomplished.

Puntos en contra

Monday was a game changer for me, it really brought us into the world if efficiency.

Edward
Calificación general
  • Sector: Alimentación y bebidas
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Edward Martin - Taylor Mammon

Revisado el 19/4/2022

tedious but effective at reminding me to contact clients, more context to my calls would be ideal.

tedious but effective at reminding me to contact clients, more context to my calls would be ideal.

Puntos a favor

Collaboration is incredible, and transparency for timelines is great. being able to open multiple boards would be great.

Puntos en contra

the application can be slow sometimes, having multiple boards open at the same time would be key

Respuesta de monday.com

Hi there. Thanks so much for taking time to leave a review and for providing us with your feedback.

Matt
Calificación general
  • Sector: Servicios medioambientales
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Nothing Really Like Monday.com

Revisado el 27/4/2022

I have used Monday with two startups and one enterprise role now and it's basically our business or...

I have used Monday with two startups and one enterprise role now and it's basically our business or customer operating system. Sort of can't live without it at this point.

Puntos a favor

Monday is so easy to use, and visually easy to understand. It's not a chore to update our pipelines. We are a small business, but we went from deciding to purchase to deployment to using it as part of our daily routing in less than two days.

Puntos en contra

The lack of integration with Gmail is a killer for us. We would like Monday.com to track and associate emails that pertain to a deal automatically. Emailing from within monday.com isn't a good workflow for us since not every email is deal-specific. a Gmail integration where I could associate an email with a deal or a contact from within Gmail would be awesome!

Alternativas consideradas

HubSpot CRM

Razones para elegir monday CRM

Hubspot was going to get too expensive, it wasn't a great interface, and we had prior experience with Monday.com.

Software anterior

HubSpot CRM
Mostrando 5 opiniones de 395 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre monday CRM

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre monday CRM.

monday CRM ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 12,00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

39$ para 5 asientos

Los clientes habituales de monday CRM son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

monday CRM admite los siguientes idiomas:

alemán, coreano, español, francés, inglés, italiano, japonés, neerlandés, portugués, portugués de Brasil, portugués de Portugal, ruso, sueco, turco

monday CRM admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

monday CRM se integra con las siguientes aplicaciones:

Aircall, Dropbox Business, Facebook Business Suite, Gmail, Google Calendar, Google Drive, HubSpot CRM, LinkedIn for Business, Mailchimp, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Miro, OneDrive, PandaDoc, Pipedrive, Shopify, Slack, Stripe, SurveyMonkey, Twilio, Typeform, Zapier, Zendesk Suite

monday CRM ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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