EMS

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Maximiza la utilización del espacio con el software de reservas EMS.

Sobre EMS

El software EMS de reserva de salas, eventos y escritorios colabora con las instalaciones de educación superior y empresas de todos los sectores en la simplificación y gestión con eficacia del espacio físico.

Con EMS, puedes reservar espacios y recursos fácilmente, habilitar el trabajo híbrido al integrar la tecnología de videoconferencia en el software, administrar conferencias y eventos al tiempo que creas una excelente experiencia para los asistentes y simplificas la programación de aulas y exámenes.


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EMS

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Precio inicial

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Funciones

77
8

Integraciones

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Facilidad de uso

3,6 (31)
3,8 (276)

Relación calidad-precio

3,7 (31)
3,7 (276)

Atención al cliente

3,8 (31)
3,9 (276)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Oracle PeopleSoft

4,1
#1 alternativa a EMS
Oracle PeopleSoft es una solución de gestión de activos de TI que proporciona un control completo sobre los activos de...

anny

5
#2 alternativa a EMS
La solución completa basada en la web para cualquier tipo de reserva en línea y toda la gestión que hay detrás. Cree su...

Skedda

4,8
#3 alternativa a EMS
Ofrece a tu gente una herramienta fácil de usar para reservar escritorios y salas y trabajar junto a los compañeros de...

hybo

4,7
#4 alternativa a EMS
Hybo ofrece un sistema de reserva de escritorios fácil de usar, lo que permite a los empleados encontrar y reservar el...

Opiniones

Calificación general

4,3 /5
(31)
Relación calidad-precio
3,7/5
Funciones
4,2/5
Facilidad de uso
3,6/5
Asistencia al cliente
3,8/5

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Mostrando 5 opiniones de 31
Taylor
Taylor
Calificación general
  • Sector: Educación superior
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Exceptional product and very user friendly

Revisado el 24/10/2018

Overall EMS Event Management Software is very easy to use and tracks data very well. The reporting...

Overall EMS Event Management Software is very easy to use and tracks data very well. The reporting options that are available are very helpful to get out to our staff and tracking events and billing is very easy to do.

Puntos a favor

I really enjoyed all the capabilites EMS has with its event booking software. It is very customizable and easy to book and track events. It made event planning very easy when we manage thousands of events per year.

Puntos en contra

There isn't much I do not like about this software. EMS does have a bigger software that allows you to customize for different user groups who oversee different venues within the operation but I do wish they had a smaller version of this.

Brian
Calificación general
  • Sector: Educación superior
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Bethel University Administrator

Revisado el 22/2/2024

All in all, it's a good experience. Hoping that there will be more improvements and enhancements...

All in all, it's a good experience. Hoping that there will be more improvements and enhancements coming, but all in all, it's a good product.

Puntos a favor

Fairly robust options when it comes to scheduling and event management. It is very hard to create double bookings, which happened weekly with our old software. It is fairly intuitive and easy for most WebApp users to "get" pretty quickly out of the gate. Reports to share information with campus partners is detailed and customizeable so they can see what they need to see or want to see, they can just get their info, or they can see info for the whole event.

Puntos en contra

I don't know what industry standards are, but it seems pretty pricy for the annual license. Also, I wish that customer suggestions or fix ideas were taken more to heart - I have suggested several things and pointed out errors that are deemed as "Will not implement" when clearly something should be done. Also, timeliness on what they do promise has been an issue. They say this is coming, and then 2 years go by and it's still not there. -- that was more in my early days of using it - I think that has stopped because they know they do not want to promise something and then take years to deliver.

Paul
Calificación general
  • Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Ok, but not as good as previous

Revisado el 18/9/2017

Managing Rooms for events

Managing Rooms for events

Puntos a favor

Very powerful software and it can serve your organization regardless of size (and can expand with you as you grow. They have moved into the online presence very well and we have used them as a company with close to 100 rooms with little complaint.

Puntos en contra

We've used EMS for years and i would brag that there software was my favorite to use as a systems admin. easy to deploy and do monthly updates. However, that has dropped off severely in the last year or two. While it is not bad, it does not rise to the quality that I have come to expect from them.

Cathy
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Excellent Scheduling Tool

Revisado el 26/6/2024

Excellent, very consistent and reliable tool

Excellent, very consistent and reliable tool

Puntos a favor

ease of scheduling and communicating to both customers and vendors

Puntos en contra

Limited ability to customize the webapp tool for customer use

Merrill
Calificación general
  • Sector: Educación superior
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

EMS Use on a Small Campus

Revisado el 29/2/2024

I have been happy with the product. As EMS has grow within Accruent it has been harder to know our...

I have been happy with the product. As EMS has grow within Accruent it has been harder to know our reps and get basic support

Puntos a favor

I like the layout and structure and power of event organization

Puntos en contra

Overtime where they have developed has been more for flex space and international business I feel and less the original higher ed use and it need to coordinate with gmail

Respuesta de Accruent

Hello! Thank you for your EMS review! At Accruent, we are constantly working to better meet your needs and expectations, and this feedback is crucial to that process! We will pass this along to our product team.

Thank you again.

Mostrando 5 opiniones de 31 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre EMS

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre EMS.

EMS ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 9.000,00/año
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: No disponible

Los clientes habituales de EMS son:

201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

EMS admite los siguientes idiomas:

inglés

EMS admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

No tenemos información sobre los tipos de integración de EMS

EMS ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

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