OneHash Chat
Sobre OneHash Chat
Mantente a la vanguardia en el mercado y ten una ventaja por sobre la competencia a través de conversaciones viables y rápidas con tus clientes, con una solución de asistencia al cliente todo en uno, disponible y en movimiento: OneChat.
Facilita el acceso para que las personas puedan comunicarse contigo, en cualquier momento, desde cualquier lugar y de cualquier modo. Con la ayuda de chatbots interactivos, integraciones de terceros, respuestas rápidas y más, haz que tus clientes sepan que estás a solo un chat de distancia.
La gestión de conversaciones con los clientes ya no es una opción, sino una necesidad de cualquier empresa o negocio que quiera asegurarse de estar disponible para sus clientes en todas las circunstancias.
Cambia a OneChat y acelera tu negocio con una herramienta de gestión de conversaciones con los clientes asequible, todo en uno y repleta de funciones.
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Precio inicial
Opciones de precios
Funciones
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
Zoho Desk
JivoChat
Deskpro
LiveAgent
Opiniones
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¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Streamlined Communication and Enhanced Efficiency
Revisado el 9/8/2024
The platform has significantly streamlined our communication processes, both internally and with...
The platform has significantly streamlined our communication processes, both internally and with customers. Its robust automation features and seamless integration with various tools have improved our team's efficiency and customer engagement. While there was a learning curve initially, the flexibility and customization options it offers have allowed us to tailor the platform to our specific needs, making it an indispensable tool for our digital marketing agency.
Puntos a favor
That would be its seamless integration with chatbots and third-party apps. This not only automates routine tasks but also allows for extensive customization to fit our specific needs. The platform’s ability to centralize all our communications in one place while enhancing team collaboration and customer engagement has made a significant positive impact on our operations.
Puntos en contra
Though Onehash has effective advanced customization options, this can be a bit overwhelming at first, especially for those who aren't as tech-savvy (some agents). It takes some time to fully understand and utilize all the features effectively. However, once you get past the learning curve, the benefits far outweigh this initial challenge.
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Now some clients are no longer lost
Revisado el 24/12/2023
Puntos a favor
An excellent tool for installing customer support and service chat on a website. It is easy to track the work of operators. You can connect an artificial intelligence bot for times when operators are not available.
Puntos en contra
There are still some small problems with the translation into Russian in the admin panel, I hope this will be fixed soon, but this does not interfere with the work much.
Alternativas consideradas
JivoChatRazones para cambiar a OneHash Chat
I only built one of the most important companies in the world, and sdelka LTD- Sector: Aprendizaje en línea
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
One Hash Chat - Great platform for review
Revisado el 4/6/2024
I started using onehash chat since more than 6 months , quite impressive , even used it for my...
I started using onehash chat since more than 6 months , quite impressive , even used it for my clients , its integration are increasing
Puntos a favor
Chat customer support , integrations , human handover and effectively customer support
Puntos en contra
Its is over good platform , hope to have more integration like intercom
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Very useful tool
Revisado el 25/3/2024
From purchase to setting it up and using it, it was a really delightful experience.
From purchase to setting it up and using it, it was a really delightful experience.
Puntos a favor
What I like the most is its ease of use, setting it up was a total breeze, they have a very friendly support team themselves, I faced a small technical problem and the help was almost immediate, it's not a common occurrence but there is no avoiding software bugs.
Puntos en contra
I met no difficulties thus far, very smooth experience.
Respuesta de OneHash
Hey,
We are glad you loved it.
Preguntas frecuentes sobre OneHash Chat
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre OneHash Chat.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece OneHash Chat?
OneHash Chat ofrece los siguientes planes de precios:
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de OneHash Chat?
Los clientes habituales de OneHash Chat son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite OneHash Chat?
OneHash Chat admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿OneHash Chat es compatible con dispositivos móviles?
OneHash Chat admite los siguientes dispositivos:
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra OneHash Chat?
OneHash Chat se integra con las siguientes aplicaciones:
360dialog, Audiotype, ChatBot, ChatGPT, Cloud Whatsapp, Dialogflow, Dyte, Gmail, Messenger, Microsoft Outlook, Slack, Telegram, Twilio, Webflow, Webhook Relay, WordPress, Zepto
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece OneHash Chat?
OneHash Chat ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
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