Sobre OneHash Chat

Mantente a la vanguardia en el mercado y ten una ventaja por sobre la competencia a través de conversaciones viables y rápidas con tus clientes, con una solución de asistencia al cliente todo en uno, disponible y en movimiento: OneChat.

Facilita el acceso para que las personas puedan comunicarse contigo, en cualquier momento, desde cualquier lugar y de cualquier modo. Con la ayuda de chatbots interactivos, integraciones de terceros, respuestas rápidas y más, haz que tus clientes sepan que estás a solo un chat de distancia.

La gestión de conversaciones con los clientes ya no es una opción, sino una necesidad de cualquier empresa o negocio que quiera asegurarse de estar disponible para sus clientes en todas las circunstancias.

Cambia a OneChat y acelera tu negocio con una herramienta de gestión de conversaciones con los clientes asequible, todo en uno y repleta de funciones.


Imágenes

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Vídeo de OneHash Chat
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OneHash Chat

5 (4)
VS.
El más valorado

Precio inicial

No se han encontrado precios
EUR 14,00
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

57
159

Integraciones

17
39

Facilidad de uso

4,8 (4)
4,4 (2.186)

Relación calidad-precio

5,0 (4)
4,5 (2.186)

Atención al cliente

5,0 (4)
4,3 (2.186)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Zoho Desk

4,5
#1 alternativa a OneHash Chat
Zoho Desk ayuda a gestionar todas las interacciones con los clientes provenientes de múltiples canales. Automatiza la...

JivoChat

4,6
#2 alternativa a OneHash Chat
JivoChat es un software de chat en vivo que ofrece widgets personalizables web y móviles con 20 opciones de idioma y...

Deskpro

4,6
#3 alternativa a OneHash Chat
Deskpro es un software de servicio de asistencia multicanal que puede implementarse en la nube o alojarse en el propio...

LiveAgent

4,7
#4 alternativa a OneHash Chat
LiveAgent es una solución de asistencia al cliente basada en la web que permite la gestión de tickets de asistencia...

Opiniones

Calificación general

5 /5
(4)
Relación calidad-precio
5/5
Funciones
5/5
Facilidad de uso
4,8/5
Asistencia al cliente
5/5

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Mostrando 4 opiniones de 4
Jao
Jao
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Streamlined Communication and Enhanced Efficiency

Revisado el 9/8/2024

The platform has significantly streamlined our communication processes, both internally and with...

The platform has significantly streamlined our communication processes, both internally and with customers. Its robust automation features and seamless integration with various tools have improved our team's efficiency and customer engagement. While there was a learning curve initially, the flexibility and customization options it offers have allowed us to tailor the platform to our specific needs, making it an indispensable tool for our digital marketing agency.

Puntos a favor

That would be its seamless integration with chatbots and third-party apps. This not only automates routine tasks but also allows for extensive customization to fit our specific needs. The platform’s ability to centralize all our communications in one place while enhancing team collaboration and customer engagement has made a significant positive impact on our operations.

Puntos en contra

Though Onehash has effective advanced customization options, this can be a bit overwhelming at first, especially for those who aren't as tech-savvy (some agents). It takes some time to fully understand and utilize all the features effectively. However, once you get past the learning curve, the benefits far outweigh this initial challenge.

Vladimir
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Now some clients are no longer lost

Revisado el 24/12/2023

Puntos a favor

An excellent tool for installing customer support and service chat on a website. It is easy to track the work of operators. You can connect an artificial intelligence bot for times when operators are not available.

Puntos en contra

There are still some small problems with the translation into Russian in the admin panel, I hope this will be fixed soon, but this does not interfere with the work much.

Alternativas consideradas

JivoChat

Razones para cambiar a OneHash Chat

I only built one of the most important companies in the world, and sdelka LTD
Inderpreet
Calificación general
  • Sector: Aprendizaje en línea
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

One Hash Chat - Great platform for review

Revisado el 4/6/2024

I started using onehash chat since more than 6 months , quite impressive , even used it for my...

I started using onehash chat since more than 6 months , quite impressive , even used it for my clients , its integration are increasing

Puntos a favor

Chat customer support , integrations , human handover and effectively customer support

Puntos en contra

Its is over good platform , hope to have more integration like intercom

Amy
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Very useful tool

Revisado el 25/3/2024

From purchase to setting it up and using it, it was a really delightful experience.

From purchase to setting it up and using it, it was a really delightful experience.

Puntos a favor

What I like the most is its ease of use, setting it up was a total breeze, they have a very friendly support team themselves, I faced a small technical problem and the help was almost immediate, it's not a common occurrence but there is no avoiding software bugs.

Puntos en contra

I met no difficulties thus far, very smooth experience.

Respuesta de OneHash

Hey,

We are glad you loved it.

Preguntas frecuentes sobre OneHash Chat

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre OneHash Chat.

OneHash Chat ofrece los siguientes planes de precios:

  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de OneHash Chat son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

OneHash Chat admite los siguientes idiomas:

inglés

OneHash Chat admite los siguientes dispositivos:

OneHash Chat se integra con las siguientes aplicaciones:

360dialog, Audiotype, ChatBot, ChatGPT, Cloud Whatsapp, Dialogflow, Dyte, Gmail, Messenger, Microsoft Outlook, Slack, Telegram, Twilio, Webflow, Webhook Relay, WordPress, Zepto

OneHash Chat ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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