Solitics

4,2 (11)
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Software de gestión de analíticas de marketing y recorrido de cliente

Sobre Solitics

Solitics es un software de analíticas basado en la nube que ha sido diseñado para ayudar a las empresas a crear estrategias de marketing y a recopilar y evaluar datos de clientes en un portal unificado. Su objetivo es optimizar la participación del cliente, el marketing, el análisis de datos, las tasas de conversión y otras operaciones. Esta plataforma cumple con los estándares de seguridad ISO y cifra automáticamente las comunicaciones para garantizar el almacenamiento, intercambio y acceso seguro a los datos.

Solitics permite a los administradores crear recorridos de cliente personalizados según las preferencias, intereses e idiomas de los clientes. También permite diseñar contenido promocional y definir activadores automatizados con el fin de obtener información sobre las expectativas de los clientes y las tendencias del mercado. Los especialistas en marketing pueden incrustar atributos personalizados (como nombre del cliente, gastos, idioma, agregaciones y acciones repetidas) en los mensajes y analizar el impacto de diferentes estrategias sobre el comportamiento del cliente. El sistema escanea e identifica automáticamente los cambios en las estructuras de datos y agrega nuevos campos para almacenar la información utilizando la tecnología de aprendizaje automático.

Solitics permite que los equipos interactúen con los clientes a través de diversos canales, como correo electrónico, Facebook, push en la web, mensajes emergentes, WhatsApp, llamadas, SMS, notificaciones push y más. También ofrece otras funciones, como marcadores de posición personalizables, interfaz de arrastrar y soltar, segmentación de datos, analíticas de marketing y datos en tiempo real.


Imágenes

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Solitics

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Precio inicial

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Opciones de precios

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Prueba gratuita
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Funciones

86
330

Integraciones

36
93

Facilidad de uso

4,2 (11)
4,5 (54)

Relación calidad-precio

4,4 (11)
4,6 (54)

Atención al cliente

4,6 (11)
4,9 (54)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Bloomreach

4,8
#1 alternativa a Solitics
Ofertas de descubrimiento de productos, participación del cliente y contenido potentes para lograr una verdadera...

Marketo Engage

4,3
#2 alternativa a Solitics
Adobe Marketo Engage es un centro de marketing unificado para la orquestación y ejecución de campañas multicanal. Su...

Mailchimp

4,5
#3 alternativa a Solitics
MailChimp es una plataforma de automatización de marketing que permite a los usuarios crear, enviar y analizar campañas...

ActiveDEMAND

4,2
#4 alternativa a Solitics
ActiveDEMAND es una plataforma de marketing online integrada con la que agencias y profesionales del marketing...

Opiniones

Calificación general

4,2 /5
(11)
Relación calidad-precio
4,4/5
Funciones
4,1/5
Facilidad de uso
4,2/5
Asistencia al cliente
4,6/5

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Mostrando 5 opiniones de 11
Sagi
Calificación general
  • Sector: Juegos de azar y casinos
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Great solution, awesome people!!!

Revisado el 26/10/2021

Very positive, huge value for money, great people - from the support agent, through the data and...

Very positive, huge value for money, great people - from the support agent, through the data and developers and up until the C level and the [SENSITIVE CONTENT]

Puntos a favor

They have many segmentation and campaign capabilities, allowing to target users in real time, based on events and actions the user is doin, on site and through the marketing channels (Email, SMS etc.)
They have great support and CS managers that will help you very fast and until you'll be satisfied with a solution

Puntos en contra

Immediate reports should be improved significantly

Niv
Calificación general
  • Sector: Juegos de azar y casinos
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Solitics real time engagement

Revisado el 16/11/2021

Puntos a favor

Solitics have lots of 3rd party integration, great costumer success team. They do some customizations to the platform, They have out of the box solutions. Great team to work with.

Puntos en contra

Solitics reports dashboard is not that great, but the team are working on improving it all the time.

Yaniv
Yaniv
Calificación general
  • Sector: Juegos de azar y casinos
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

solitics review

Revisado el 31/10/2021

journeys and ad hoc campaigns for our players

journeys and ad hoc campaigns for our players

Puntos a favor

options for ad hocs and journeys, options for all channels campaigns.

Puntos en contra

messy, unclear, very unclear reports, needs alot of improvment

Steven
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Solitics for CRM Marketing

Revisado el 22/10/2021

I have been a fan since starting to use Solitics. Initially I had a few teething problems but once...

I have been a fan since starting to use Solitics. Initially I had a few teething problems but once we resolved a few load issues and other ad-hoc bits I have been very impressed. It's great to work with their team who you can tell are all very passionate about the product they sell.

Puntos a favor

I have been a key user of Solitics for around 6+ months, having had experience across other major platforms in this space ie Marketo, Salesforce, Dotmailer etc. I really like how bespoke Solitics feels - there are many features that I really enjoy such as blocking specific marketing channels from sending to inappropriate customers.

The Solitics product has been designed very cleverly where segmentation and data triggering are intuitive to build. Within the 1st few weeks' of using the product I was able to design multi-channel user journeys to try convert our prospects and clients and grow our retention strategy.

The support team are all excellent and it's always a pleasure dealing with them.

Puntos en contra

The key addition I'd love is goal tracking within customer journeys. With such a bespoke system it would be great to be able to set a parameter for success eg compliance = compliant and judge out of 100% population entering the journey how many convert %.

Rami
Calificación general
  • Sector: Juegos de azar y casinos
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Great experience

Revisado el 21/10/2021

Solitics gave us an top notch tools to contact customers on real time which improve our performance...

Solitics gave us an top notch tools to contact customers on real time which improve our performance and reduce churn rate significantly

Puntos a favor

The open minded of the integration and onboarding teams to customize and find out of the box solutions to make it best practice tool for our marketing and retention teams.

Fast pace development, lots of new features and solutions are added all the time

Puntos en contra

the reporting system still required some improvement but in overall i can't pinpoint on specific cons

Mostrando 5 opiniones de 11 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Solitics

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Solitics.

Solitics ofrece los siguientes planes de precios:

  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Solitics son:

11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Solitics admite los siguientes idiomas:

inglés

Solitics admite los siguientes dispositivos:

Solitics se integra con las siguientes aplicaciones:

AGNITAS, ActiveTrail, Adflow DMS, Amazon Redshift, Amazon S3, Apache Kafka, Brevo, BulkSMS, Clickatell, Facebook Live, HuBuCo, Infobip, MMG Fusion, MailGenius, Mailgun, MetaTrader 5, Microsoft Azure, MongoDB, MySQL, Omega System, OneSignal, OrangeCRM, Panda3D, PostgreSQL, Pushwoosh, Salesforce Foundation, SendGrid, Telegram, Textlocal, TradeSoft, Twilio, VWO Engage, Vonage Business Communications, WhatsApp, Xtremepush, ZeroBounce

Solitics ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

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