Solitics
Sobre Solitics
Solitics es un software de analíticas basado en la nube que ha sido diseñado para ayudar a las empresas a crear estrategias de marketing y a recopilar y evaluar datos de clientes en un portal unificado. Su objetivo es optimizar la participación del cliente, el marketing, el análisis de datos, las tasas de conversión y otras operaciones. Esta plataforma cumple con los estándares de seguridad ISO y cifra automáticamente las comunicaciones para garantizar el almacenamiento, intercambio y acceso seguro a los datos.
Solitics permite a los administradores crear recorridos de cliente personalizados según las preferencias, intereses e idiomas de los clientes. También permite diseñar contenido promocional y definir activadores automatizados con el fin de obtener información sobre las expectativas de los clientes y las tendencias del mercado. Los especialistas en marketing pueden incrustar atributos personalizados (como nombre del cliente, gastos, idioma, agregaciones y acciones repetidas) en los mensajes y analizar el impacto de diferentes estrategias sobre el comportamiento del cliente. El sistema escanea e identifica automáticamente los cambios en las estructuras de datos y agrega nuevos campos para almacenar la información utilizando la tecnología de aprendizaje automático.
Solitics permite que los equipos interactúen con los clientes a través de diversos canales, como correo electrónico, Facebook, push en la web, mensajes emergentes, WhatsApp, llamadas, SMS, notificaciones push y más. También ofrece otras funciones, como marcadores de posición personalizables, interfaz de arrastrar y soltar, segmentación de datos, analíticas de marketing y datos en tiempo real.
Precios desde:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Clientes habituales
- Trabajadores autónomos
- Empresas pequeñas (2-50)
- Empresas medianas (51-500)
- Empresas grandes (500 o más)
Implementación
- Basado en la nube
- Entorno local
Idiomas admitidos
inglés
Precios desde:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Imágenes
Funciones
Funcionalidades totales de Solitics: 94
Alternativas
Marketo Engage
Bloomreach
Mailchimp
ActiveDEMAND
Opiniones
¿Ya tienes Solitics?
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- Sector: Mercados de capitales
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Platform with huge potential
Revisado el 29/10/2021
Puntos a favor
It's very flexible and can be adjusted to the needs.
Puntos en contra
It requires very good planning from the absolute begining. Pretty much like everything.
- Sector: Juegos de azar y casinos
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Solitics real time engagement
Revisado el 16/11/2021
Puntos a favor
Solitics have lots of 3rd party integration, great costumer success team. They do some customizations to the platform, They have out of the box solutions. Great team to work with.
Puntos en contra
Solitics reports dashboard is not that great, but the team are working on improving it all the time.
- Sector: Juegos de azar y casinos
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
solitics review
Revisado el 31/10/2021
journeys and ad hoc campaigns for our players
journeys and ad hoc campaigns for our players
Puntos a favor
options for ad hocs and journeys, options for all channels campaigns.
Puntos en contra
messy, unclear, very unclear reports, needs alot of improvment
- Sector: Juegos de azar y casinos
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Good CRM tool
Revisado el 12/2/2024
Puntos a favor
User friendly, Solitics has a great customer support service, always ready to help.
Puntos en contra
Too basic in some of its features. We would improve the segmentation section
- Sector: Juegos de azar y casinos
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Solitics Review
Revisado el 11/5/2022
Recommend them but of course it is necessary to check the competitors as well
Recommend them but of course it is necessary to check the competitors as well
Puntos a favor
The system is very intuitive, easy to use and very simple to explain and teach new users about it.
easy to set up journey's & promotion , the Dashboard also clear to view
Puntos en contra
Because we use it for few brands it is not so convenient to use once we export the report, the report is very unfriendly and there is not so much how to control the fields there.
Also there is no neat guide that explains / accompanies you as a user so that way you are dependent on a support team that is very nice but not always able to teach and explain all the options that the system have
Preguntas frecuentes sobre Solitics
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Solitics.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Solitics?
Solitics ofrece los siguientes planes de precios:
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Solitics?
Los clientes habituales de Solitics son:
11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Solitics?
Solitics admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿Solitics es compatible con dispositivos móviles?
Solitics admite los siguientes dispositivos:
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Solitics?
Solitics se integra con las siguientes aplicaciones:
AGNITAS, ActiveTrail, Adflow DMS, Amazon Redshift, Amazon S3, Apache Kafka, Brevo, BulkSMS, Clickatell, Infobip, MMG Fusion, MailGenius, Mailgun, MetaTrader 5, Microsoft Azure, MongoDB, MySQL, Omega System, OneSignal, OrangeCRM, Panda3D, PostgreSQL, Pushwoosh, Telegram, Textlocal, TradeSoft, Twilio, VWO Engage, Vonage Business Communications, WhatsApp, Xtremepush, ZeroBounce
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Solitics?
Solitics ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Solitics.
- Software de plataformas de marketing All-in-One
- Herramientas de email marketing
- Software de personalización
- Herramientas de gamificación
- Herramientas de mobile marketing
- Herramientas de notificaciones push
- Software de compromiso del cliente
- Herramientas de automatización de marketing
- Software de gestión de campañas
- Software de plataformas de datos de clientes
- Herramientas de marketing de atribución
- Herramientas de análisis de datos de marketing