WoowUp

4,8 (31)
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Plataforma de gestión de relaciones con el cliente (CRM) para minoristas

Sobre WoowUp

Es un CRM especializado en comercio minorista. Omnicanal y predictivo, WoowUp permite a las tiendas obtener información a partir de sus bases de datos, creando segmentos y estableciendo activadores.
Su diseño apunta a lograr el mismo objetivo: conocer a los clientes actuales y ofrecerles lo que necesitan para así retenerlos y aumentar las ventas.

Precios desde:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica y otros 11

Idiomas admitidos

español

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Imágenes

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Funciones

Funcionalidades totales de WoowUp: 51

  • API
  • Acciones activadas por evento
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis de campañas
  • Análisis en tiempo real
  • Arrastrar y soltar
  • Automatización de marketing
  • Biblioteca de imágenes
  • CTA personalizables
  • Campañas de goteo
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Cartografía del viaje de cliente
  • Comunicación multicanal
  • Conformidad con GDPR
  • Contenido dinámico
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Editor HTML
  • Editor WYSIWYG
  • Encuestas de cliente
  • Función de vista previa
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de campañas
  • Gestión de campañas de email
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de listas
  • Gestión de modelos
  • Gestión de suscriptores
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de ventas
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Marketing multicanal
  • Marketing por correo electrónico
  • Optimización para móvil
  • Panel de actividades
  • Personalización
  • Plantillas de correo electrónico
  • Programación de campañas
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Segmentación
  • Segmentación de clientes
  • Seguimiento de clics
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Seguimiento del ROI
  • Seguimiento por correo electrónico

Alternativas

SugarCRM

3,8
#1 alternativa a WoowUp
SugarCRM es una plataforma integral de CRM que alinea a los equipos de ventas, marketing y servicio al cliente para que...

Zendesk Suite

4,4
#2 alternativa a WoowUp
Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000...

Zoho Mail

4,5
#3 alternativa a WoowUp
Zoho Mail es un servicio de alojamiento de correo electrónico seguro para empresas. Tiene una plataforma de colaboración...

Mailchimp

4,5
#4 alternativa a WoowUp
MailChimp es una plataforma de automatización de marketing que permite a los usuarios crear, enviar y analizar campañas...

Opiniones

Calificación general

4,8 /5
(31)
Relación calidad-precio
4,7/5
Funciones
4,6/5
Facilidad de uso
4,7/5
Asistencia al cliente
4,9/5

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Mostrando 5 opiniones de 31
Rodrigo
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Una herramienta útil y efectiva.

Revisado el 12/8/2024

Muy grata. Como en todo proyecto y plataforma, las dificultades surgen, pero uno se siente mejor...

Muy grata. Como en todo proyecto y plataforma, las dificultades surgen, pero uno se siente mejor enfrentando las mismas con un equipo que responde, estando a la altura para resolver los inconvenientes y mejorar de cara al futuro.

Puntos a favor

Es muy intuitivo. Permite aprender el uso de la plataforma de manera muy sencilla y eficaz. La información siempre está bien visible en los reportes.

Puntos en contra

A veces los tiempos del soporte técnico no son los mismos que uno tiene como cliente y puede llegar a generar incomodidades con fechas límites o promociones de tiempo limitado.

Ximena
Calificación general
  • Sector: Sector textil
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Útil y práctico

Revisado el 28/5/2024

Woowup se convirtió en un aliado de la comercialización de la empresa. La facilidad para conocer a...

Woowup se convirtió en un aliado de la comercialización de la empresa. La facilidad para conocer a los consumidores y leads, nos posibilitó ofrecerles campañas personalizadas ha cambiado la forma de realizar email marketing.

Puntos a favor

Lo mejor de la plataforma es la versatilidad de sus filtros para crear segmentos a medida y analizar las métricas de manera asertiva.

Puntos en contra

La sincronización de datos nos resultó trabajosa, pero valió la pena y fuimos acompañados por el equipo de Woowup en todo el proceso.

Brandon
Calificación general
  • Sector: Ropa y moda
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Buen aliado estratégico

Revisado el 2/8/2024

Puntos a favor

Herramienta muy intuitiva para el manejo, cuenta con un gran alcance a nivel ominicanal para suplir las necesidades del negocio, el acompañamiento estratégico le da un plus positivo y están siempre prestos a apoyar en lo que se requiera

Puntos en contra

nada por el momento, el accionar de la plataforma ha suplido las necesidades

Delfina
Delfina
Calificación general
  • Sector: Productos cosméticos
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Fundamental para un ecommerce de cualquier industria.

Revisado el 25/1/2022

Woowup es una herramienta fundamental a la hora de gestionar un ecommerce. Es muy superior a la...

Woowup es una herramienta fundamental a la hora de gestionar un ecommerce. Es muy superior a la competencia que sólo brinda una parte de lo que ellos dan. El CRM es muy potente, permite múltiples segmentaciones y configuraciones y es de muy fácil implementación. El soporte del equipo es impecable, son súper profesionales, traen iniciativas todo el tiempo y ayudan tanto a nuestro equipo con la estrategia como a la agencia que encara la parte operativa. Tuve el placer de trabajar con ellos en dos proyectos completamente distintos y siempre me resultó súper útil. Recomiendo 100%

Puntos a favor

Sus puntos fuertes creo que son la facilidad de implementación, la interfaz súper amigable que hace que la pueda manejar cualquiera y la calidad de los datos que procesa. Y no quiero dejar de mencionar nuevamente la calidad de profesionales que nos ayudaron en todo momento, desde el set up inicial hasta la evolución día a día.

Puntos en contra

La sección de Analytics es muy buena pero todavía creo que tiene mejoras para implementar.

Alternativas consideradas

Creatio CRM

Razones para elegir WoowUp

Emblue no se compara con la potencia de Woowup. Es muy limitada en cuanto a segmentaciones, no es un CRM por ende no podés ver información de los clientes ni tiene una sección de Analytics tan robusta. Para empezar nos servía pero con la evolución del proyecto necesitábamos algo más sofisticado.

Software anterior

emBlue

Razones para cambiar a WoowUp

Por la facilidad de implementación. También trabajé con Creatio y es igual de sofisticado que Woowup pero con algunas funcionalidades más como la integración de los canales de contacto que para su implementación lleva mucho tiempo. Por otro lado, la interfaz de ellos es mucho más compleja.
Sebastian
Calificación general
  • Sector: Sector textil
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

muy buena solución

Revisado el 11/1/2022

Muy fácil implementación, el manejo diario es bastante intuitivo aunque también tiene cursos para...

Muy fácil implementación, el manejo diario es bastante intuitivo aunque también tiene cursos para sacar dudas. Hemos tenido muy buenos resultados con los correos automatizados y también con los masivos de única vez , ya que la segmentación de clientes es clave y con WoowUp es super fácil hacerla. Cuando he tenido dudas en mi día a día el equipo siempre ha estado pendiente para responderlas.

Puntos a favor

Lo que más me gusta es la integración con mi ecommerce, que no necesito un equipo dedicado a manejar bases de datos de clientes para tener la efectividad buscada y el apoyo mano a mano que entrega el equipo de WoowUp, la verdad son muy atentos y se manejan muy bien en el tema.

Puntos en contra

La falta de opciones a la hora de configurar la lógica en los productos recomendados.

Alternativas consideradas

SugarCRM y Zendesk Suite

Razones para elegir WoowUp

muy básicos

Razones para cambiar a WoowUp

por la simpleza, creo que los softwares tienen que ser del tamaño necesario, ni más ni menos. Para manejar las otras dos opciones necesitábamos tener personas dedicadas al 100% en cambio WoowUp tenia todo lo que necesitábamos.
Mostrando 5 opiniones de 31 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre WoowUp

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre WoowUp.

WoowUp ofrece los siguientes planes de precios:

  • Prueba gratis: No disponible

Los clientes habituales de WoowUp son:

11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000

WoowUp admite los siguientes idiomas:

español

WoowUp admite los siguientes dispositivos:

WoowUp se integra con las siguientes aplicaciones:

Colppy, E3, Mahalo, PrestaShop, Shopify, Siesa POS, Survey Galaxy, SurveyMonkey, Tiendanube, Typeform, VTEX, WooCommerce

WoowUp ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

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