Sobre Octopus CRM

Octopus CRM es un software de gestión de clientes potenciales que ayuda a las empresas a importar perfiles de clientes potenciales de LinkedIn, a administrar solicitudes de conexiones, a enviar mensajes de saludos automatizados y más; todo en una plataforma centralizada. Con las herramientas de búsqueda y filtro, permite a los miembros del personal utilizar el panel integrado para visualizar los clientes potenciales con sus nombres y designaciones.

Octopus CRM habilita a los miembros del equipo a generar analíticas y estadísticas para obtener información sobre los clientes potenciales con los que se conectó, así como a los que se les envió mensajes, respondió, respaldó y visitó en LinkedIn. También permite a los usuarios recibir notificaciones automáticas al detectar excesiva actividad en las cuentas de LinkedIn. Además, los empleados pueden crear embudos de generación de clientes potenciales personales y ver perfiles y respaldar habilidades automáticamente desde una plataforma unificada.

Precios desde:

US$ 9,99/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Octopus CRM

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

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Las 5 mejores alternativas a Octopus CRM

Imágenes

Octopus CRM Software - 1
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Vídeo de Octopus CRM
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Funciones

Funcionalidades totales de Octopus CRM: 36

  • Automatización de marketing
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Búsqueda/filtro
  • Campañas de goteo
  • Captura de clientes potenciales
  • Catalogación/Categorización
  • Compromiso de clientes potenciales
  • Creación de informes/análisis
  • Cualificación de leads
  • Distribución de clientes potenciales
  • Extracción de datos
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de campañas
  • Gestión de objetivos
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de tareas
  • Gestión de varias cuentas
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión del rendimiento
  • Herramientas de colaboración
  • Implementación basada en web
  • Importación y exportación de datos
  • Integración de base de datos de clientes potenciales
  • Integración de redes sociales
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones de clientes potenciales
  • Personalización
  • Portal de autoservicio
  • Pruebas A/B
  • Publicaciones automatizadas
  • Segmentación de clientes
  • Seguimiento de conversión
  • Verificación/validación de leads

Alternativas

Jobin.cloud

4,7
#1 alternativa a Octopus CRM
Importación automatizada de perfiles en redes sociales, agregación de datos y actualización automática, ATS, CRM,...

HubSpot Marketing Hub

4,5
#2 alternativa a Octopus CRM
HubSpot Marketing Hub es una plataforma escalable y todo en uno para marketing de entrada que combina marketing de...

PhantomBuster

4,6
#3 alternativa a Octopus CRM
Phantombuster es un software de extracción de datos diseñado para ayudar a las empresas a automatizar los procesos de...

Jira

4,4
#4 alternativa a Octopus CRM
JIRA es un rastreador para equipos que planifican y crean excelentes productos. Millones eligen JIRA para registrar y...

Opiniones

Calificación general

4,6 /5
(264)
Relación calidad-precio
4,5/5
Funciones
4,3/5
Facilidad de uso
4,4/5
Asistencia al cliente
4,5/5

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Mostrando 5 opiniones de 264
Julian "Juliano"
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Muy bueno

Revisado el 1/7/2020

muy bueno en general

muy bueno en general

Puntos a favor

Facil de usar, parece que las acciones las realiza una persona real

Puntos en contra

Valor elevado, estaria bueno que sea un poco mas economico

Toufik
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Octopus the best afordable CRM

Revisado el 12/6/2020

Mass mailing with personalization of emails

Mass mailing with personalization of emails

Puntos a favor

integration with Sales navigator and Discovering org

Puntos en contra

Could be nice to have a kind of an easy transfer and duplication mode from our old CRM

Alternativas consideradas

Dynamics 365

Razones para elegir Octopus CRM

Do not have the capacity to synchronize with Linkedin in for eg

Software anterior

Dynamics 365
Terry
Calificación general
  • Sector: Seguridad informática y de redes
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Absolutely the best!

Revisado el 2/6/2020

I've tried many other LinkedIn CRM products and I was never happy with any of them until I...

I've tried many other LinkedIn CRM products and I was never happy with any of them until I discovered Octopus. I started with the free trial. I was so impressed on Day 1 of the trial that I knew I was going to become a customer. I opted for the annual option.

I was able to grow my connections from around 1,000 to well over 3,400 (as of this review) in less than a couple months. And I was able to engage in actual conversations that have led to product demos, trials, and a few purchases of our SaaS platform that sells for over five figures.

Anyone that says you cannot generate sales on LinkedIn is wrong. The reason "they" are wrong is because "they" don't have a connection, awareness, engagement, conversion system in place. Octopus helps automate a lot of that process. But you still need to understand your audience and how to solve their problems.

Puntos a favor

The ease of use and the ability to create campaign flows.

Puntos en contra

It's not really a con. But it would be nice to pre-populate campaigns and set times for them to launch. However, you are required to be logged into LinkedIn and when Octopus runs, it opens a new tab. So I understand why it can't be set up for a future run date. But it sure would be nice!

Glen
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great product for making targeted connections on LinkedIn

Revisado el 12/6/2020

This is helping me to build a really good database of targeted connections. Means my marketing...

This is helping me to build a really good database of targeted connections. Means my marketing messages i put out on LinkedIn are getting in front of significant numbers of my key targets. I have managed to add more than 2000 new connections in a very short time, and it is helping me to increase my success rate as many people see me connected to their peers. I have seen my acceptance rate hit close to 60% some days - thats another 60 connections added in a single day - AUTOMATICALY. I need to add that these are first time connection requests that are being successful - on my first time reaching out to them - 60% of peope connect. It's incredible.

Puntos a favor

It is easy to build a target list and then just chip away at it each day automatically. It also automatically stops me from doing too much and raising flags with LinkedIn. I am sending 100 connecrtions a day and having a success rate of >30%

Puntos en contra

The ability to easily manage and export to a mass mailing system. It would also be really handy if all of the contacts data fields available from LinkedIn were grabbed - Phone number etc where available.

Jonathan
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Excellent capabilities for the price

Revisado el 12/6/2020

Once I watched the training videos and played around a little I quickly mastered this system. ...

Once I watched the training videos and played around a little I quickly mastered this system. Great experience. Highly recommend for the busy professional who wants to streamline their LinkedIn efforts.

Puntos a favor

Absolutely excellent at what it does. Saving search results and queuing for future connection campaigns, customized/dynamic messaging, visit management and even exporting contact data. All the features most of us want for a fraction of the price.

Puntos en contra

Setting up funnels and understanding how contacts are moved/forwarded through each step took a few tries to really understand. I’d like to see a little more control over this process. I can’t seem to separate any connection requests that were ignored and this would be nice for follow up (it may exist and I just don’t know how to use it yet).

A HUGE improvement could be made with some logic operators for messaging. Such as
IF <contact> HAS <volunteer/charity> INSERT <dynamic text with name of charity>.

Result =. <message text> + “it’s so cool that you support <charity organization>, I love their mission”

Many other applications for basic logic and expanded dynamic field insertion.

Mostrando 5 opiniones de 264 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Octopus CRM

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Octopus CRM.

Octopus CRM ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 9,99/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Octopus CRM son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200

Octopus CRM admite los siguientes idiomas:

inglés

Octopus CRM admite los siguientes dispositivos:

Octopus CRM se integra con las siguientes aplicaciones:

HubSpot CRM, Zapier

Octopus CRM ofrece las siguientes opciones de asistencia:

Base de conocimientos

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