Octopus CRM
Sobre Octopus CRM
Octopus CRM es un software de gestión de clientes potenciales que ayuda a las empresas a importar perfiles de clientes potenciales de LinkedIn, a administrar solicitudes de conexiones, a enviar mensajes de saludos automatizados y más; todo en una plataforma centralizada. Con las herramientas de búsqueda y filtro, permite a los miembros del personal utilizar el panel integrado para visualizar los clientes potenciales con sus nombres y designaciones.
Octopus CRM habilita a los miembros del equipo a generar analíticas y estadísticas para obtener información sobre los clientes potenciales con los que se conectó, así como a los que se les envió mensajes, respondió, respaldó y visitó en LinkedIn. También permite a los usuarios recibir notificaciones automáticas al detectar excesiva actividad en las cuentas de LinkedIn. Además, los empleados pueden crear embudos de generación de clientes potenciales personales y ver perfiles y respaldar habilidades automáticamente desde una plataforma unificada.
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Precio inicial
Opciones de precios
Funciones
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
LinkedIn Jobs
Dynamics 365
Hootsuite
Zoho CRM
Opiniones
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¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Muy bueno
Revisado el 1/7/2020
muy bueno en general
muy bueno en general
Puntos a favor
Facil de usar, parece que las acciones las realiza una persona real
Puntos en contra
Valor elevado, estaria bueno que sea un poco mas economico
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Octopus CRM A big plus for growing Linkedin
Revisado el 16/7/2021
My overall experience with Octopus CRM has been awesome. I will continue to use it.
My overall experience with Octopus CRM has been awesome. I will continue to use it.
Puntos a favor
I like the CRM feature and my ability to pick the contacts that I want to interact with.
It is also very simple to use.
Puntos en contra
Sometimes I forget the process to execute software. There should be something in the program that steers you in the right direction without having to watch a tutorial.
- Sector: Envases y contenedores
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Very Good
Revisado el 17/6/2020
Excellent! The best.
Excellent! The best.
Puntos a favor
Much easier & Simpler than LinkedIn Helper.
Puntos en contra
Compaigns can only send message, not attachment or pictures.
Compaigns management is not very idea.
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 2.0 /10
Cheap alternative to better solutions
Revisado el 17/6/2020
Puntos a favor
- Eays to use: The product is easy to use and you can get connections fairly easy.
- Cloud based: It is secure because it is cloud-based
Puntos en contra
- Import restrictions: You are not able to import more than 1.000 contacts at once.
- No additional customization: There is no way for you to use custom tags in the connection request, only the predefined ones. That is a huge problem because it really restricts the personalization you can do
- No inbox feature: To get back to replies you have to go into LinkedIn. An the LinkedIn inbox sucks.
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Octopus CRM Review
Revisado el 16/6/2021
Overall its wonderful experience managing business with the CRM/Software. I definitely recommend it...
Overall its wonderful experience managing business with the CRM/Software. I definitely recommend it for my friends and contacts.
Puntos a favor
Contacts/ Customers love to get personalized messages, they love their endorsement follow up messages.
Puntos en contra
Little bit problematic in managing contact while emailing and sending other communication
Preguntas frecuentes sobre Octopus CRM
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Octopus CRM.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Octopus CRM?
Octopus CRM ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$ 9,99/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Octopus CRM?
Los clientes habituales de Octopus CRM son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200
P. ¿Qué idiomas admite Octopus CRM?
Octopus CRM admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿Octopus CRM es compatible con dispositivos móviles?
Octopus CRM admite los siguientes dispositivos:
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Octopus CRM?
Octopus CRM se integra con las siguientes aplicaciones:
HubSpot CRM, Zapier
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Octopus CRM?
Octopus CRM ofrece las siguientes opciones de asistencia:
Base de conocimientos
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