Octopus CRM

4,6 (272)
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Software de generación y gestión de clientes potenciales

Sobre Octopus CRM

Octopus CRM es un software de gestión de clientes potenciales que ayuda a las empresas a importar perfiles de clientes potenciales de LinkedIn, a administrar solicitudes de conexiones, a enviar mensajes de saludos automatizados y más; todo en una plataforma centralizada. Con las herramientas de búsqueda y filtro, permite a los miembros del personal utilizar el panel integrado para visualizar los clientes potenciales con sus nombres y designaciones.

Octopus CRM habilita a los miembros del equipo a generar analíticas y estadísticas para obtener información sobre los clientes potenciales con los que se conectó, así como a los que se les envió mensajes, respondió, respaldó y visitó en LinkedIn. También permite a los usuarios recibir notificaciones automáticas al detectar excesiva actividad en las cuentas de LinkedIn. Además, los empleados pueden crear embudos de generación de clientes potenciales personales y ver perfiles y respaldar habilidades automáticamente desde una plataforma unificada.


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Octopus CRM

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El más valorado

Precio inicial

US$ 9,99
mes
US$ 5,00
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

32
8

Integraciones

2
No se han encontrado integraciones

Facilidad de uso

4,4 (272)
4,5 (5.916)

Relación calidad-precio

4,5 (272)
4,4 (5.916)

Atención al cliente

4,5 (272)
4,3 (5.916)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

LinkedIn Jobs

4,5
#1 alternativa a Octopus CRM
LinkedIn Jobs es un software de bolsa de trabajo que ayuda a las organizaciones sin ánimo de lucro y agencias de...

Dynamics 365

4,4
#2 alternativa a Octopus CRM
Microsoft Dynamics 365 es un software de planificación de recursos empresariales (ERP) multilingüe y multidivisa. Esta...

Hootsuite

4,4
#3 alternativa a Octopus CRM
Hootsuite te ayuda a construir tu marca, reforzar las conexiones con los clientes e impulsar los resultados gracias a...

Zoho CRM

4,3
#4 alternativa a Octopus CRM
Zoho CRM registra todos los datos de los contactos, clientes potenciales y cuentas. También permite asignar tareas,...

Opiniones

Calificación general

4,6 /5
(272)
Relación calidad-precio
4,5/5
Funciones
4,2/5
Facilidad de uso
4,4/5
Asistencia al cliente
4,5/5

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Mostrando 5 opiniones de 272
Julian "Juliano"
Julian "Juliano"
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Muy bueno

Revisado el 1/7/2020

muy bueno en general

muy bueno en general

Puntos a favor

Facil de usar, parece que las acciones las realiza una persona real

Puntos en contra

Valor elevado, estaria bueno que sea un poco mas economico

Geoff
Geoff
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Octopus CRM A big plus for growing Linkedin

Revisado el 16/7/2021

My overall experience with Octopus CRM has been awesome. I will continue to use it.

My overall experience with Octopus CRM has been awesome. I will continue to use it.

Puntos a favor

I like the CRM feature and my ability to pick the contacts that I want to interact with.
It is also very simple to use.

Puntos en contra

Sometimes I forget the process to execute software. There should be something in the program that steers you in the right direction without having to watch a tutorial.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Envases y contenedores
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Very Good

Revisado el 17/6/2020

Excellent! The best.

Excellent! The best.

Puntos a favor

Much easier & Simpler than LinkedIn Helper.

Puntos en contra

Compaigns can only send message, not attachment or pictures.

Compaigns management is not very idea.

Christoph
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 2.0 /10

Cheap alternative to better solutions

Revisado el 17/6/2020

Puntos a favor

- Eays to use: The product is easy to use and you can get connections fairly easy.
- Cloud based: It is secure because it is cloud-based

Puntos en contra

- Import restrictions: You are not able to import more than 1.000 contacts at once.
- No additional customization: There is no way for you to use custom tags in the connection request, only the predefined ones. That is a huge problem because it really restricts the personalization you can do
- No inbox feature: To get back to replies you have to go into LinkedIn. An the LinkedIn inbox sucks.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Octopus CRM Review

Revisado el 16/6/2021

Overall its wonderful experience managing business with the CRM/Software. I definitely recommend it...

Overall its wonderful experience managing business with the CRM/Software. I definitely recommend it for my friends and contacts.

Puntos a favor

Contacts/ Customers love to get personalized messages, they love their endorsement follow up messages.

Puntos en contra

Little bit problematic in managing contact while emailing and sending other communication

Mostrando 5 opiniones de 272 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Octopus CRM

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Octopus CRM.

Octopus CRM ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 9,99/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Octopus CRM son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200

Octopus CRM admite los siguientes idiomas:

inglés

Octopus CRM admite los siguientes dispositivos:

Octopus CRM se integra con las siguientes aplicaciones:

HubSpot CRM, Zapier

Octopus CRM ofrece las siguientes opciones de asistencia:

Base de conocimientos

Categorías relacionadas

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