
Sobre Octopus CRM
Octopus CRM es un software de gestión de clientes potenciales que ayuda a las empresas a importar perfiles de clientes potenciales de LinkedIn, a administrar solicitudes de conexiones, a enviar mensajes de saludos automatizados y más; todo en una plataforma centralizada. Con las herramientas de búsqueda y filtro, permite a los miembros del personal utilizar el panel integrado para visualizar los clientes potenciales con sus nombres y designaciones.
Octopus CRM habilita a los miembros del equipo a generar analíticas y estadísticas para obtener información sobre los clientes potenciales con los que se conectó, así como a los que se les envió mensajes, respondió, respaldó y visitó en LinkedIn. También permite a los usuarios recibir notificaciones automáticas al detectar excesiva actividad en las cuentas de LinkedIn. Además, los empleados pueden crear embudos de generación de clientes potenciales personales y ver perfiles y respaldar habilidades automáticamente desde una plataforma unificada.
Precios desde:
US$ 9,99/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Las 5 mejores alternativas a Octopus CRM
Dispositivos
Tamaño de la empresa
Disponible en los países siguientes
Estados Unidos
Idiomas admitidos
inglés
Precios desde:
US$ 9,99/mes
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- Prueba gratis
- Suscripción
Las 5 mejores alternativas a Octopus CRM
Imágenes



Funciones
Funcionalidades totales de Octopus CRM: 35
Alternativas
Zopto

Phantombuster

Dynamics 365

Zoho CRM

Opiniones
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- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Muy bueno
Revisado el 1/7/2020
muy bueno en general
muy bueno en general
Puntos a favor
Facil de usar, parece que las acciones las realiza una persona real
Puntos en contra
Valor elevado, estaria bueno que sea un poco mas economico

- Sector: Aprendizaje en línea
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Scaled Meaningful Connections, a Partnership Maker's Dream CRM
Revisado el 24/6/2020
From the trial, to support Q&A, and through to the purchase of the OctopusCRM I have had no...
From the trial, to support Q&A, and through to the purchase of the OctopusCRM I have had no complaints and I've have already recommended it to several friends. I highly recommend this product.
Puntos a favor
The past 3 months of using Octopus has quadrupled my connections. I've paid "expert LinkedIn" consultants far more to achieve far less. Octopus automated messaging once connected went a long way to warming up leads prior to the first initial call.
From what I've discovered there is no better, less expensive, way to automate connections and communications on LinkedIn.
Puntos en contra
One feature I would like to see added is the ability to further filter a list once the list is imported to Octopus. In order to reach out to the most appropriate contacts it is important to filter out unnecessary outreach and get more "shots on goal".
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Octopus the best afordable CRM
Revisado el 12/6/2020
Mass mailing with personalization of emails
Mass mailing with personalization of emails
Puntos a favor
integration with Sales navigator and Discovering org
Puntos en contra
Could be nice to have a kind of an easy transfer and duplication mode from our old CRM
Alternativas consideradas
Dynamics 365Razones para elegir Octopus CRM
Do not have the capacity to synchronize with Linkedin in for egSoftware anterior
Dynamics 365- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 0.0 /10
No Automation
Revisado el 11/1/2022
Customer service is horrible. I was forced to upgrade because the lowest version had extremely...
Customer service is horrible. I was forced to upgrade because the lowest version had extremely limited features. Upon upgrading to "premium" I mistakenly clicked the annual option for the upgrade. I didn't realize for a week until the annual subscription posted on my account!!
I explained what happened to customer service and they refused to adjust despite still being in the first month of an annual subscription!
This shows me they have little faith in their product to keep customers coming back, I think they're right.
I'm not pleased with their customer service or the application. Now I'm out nearly $300 for something I used for 2 weeks and will never use again.
Stay away!
Puntos a favor
I would not recommend this product. It puts leads in buckets.
Puntos en contra
Every single actions needs to be connected to another action. You have to manually move leads from one section to another to get the application to work. This is not automation but more of manual lead sequence management.
The tool requires you to have the linkedin up and running and often times takes over multiple chrome tabs.
There are no features worth having at any of the levels but premium. Even with premium you spend quite a bit of time setting up the "automation".
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado Mensualmente durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
good cloud choice
Revisado el 24/3/2022
happy with clould native nature of the software and it is ease of use but sad with its limited...
happy with clould native nature of the software and it is ease of use but sad with its limited features
Puntos a favor
best option for the could interested people, could is a new trend in the market and they have been known for this for a while, they have a good pricing option and nice interface
Puntos en contra
Education-related files are limited so if you are in troube it is hard to find the answer
Preguntas frecuentes sobre Octopus CRM
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Octopus CRM.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Octopus CRM?
Octopus CRM ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$ 9,99/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Octopus CRM?
Los clientes habituales de Octopus CRM son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200
P. ¿Qué idiomas admite Octopus CRM?
Octopus CRM admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿Octopus CRM es compatible con dispositivos móviles?
Octopus CRM admite los siguientes dispositivos:
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Octopus CRM?
Octopus CRM se integra con las siguientes aplicaciones:
HubSpot CRM, Zapier
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Octopus CRM?
Octopus CRM ofrece las siguientes opciones de asistencia:
Base de conocimientos
Categorías relacionadas
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