Sobre Hiver

Hiver funciona como un centro de ayuda completo, integrado directamente con Gmail. Te da todo lo que necesitas para brindar un excelente servicio de asistencia al cliente, sin ninguna de las complejidades y la sobrecarga de funciones que vienen con otros productos de centro de ayuda.

Miles de empresas de todo el mundo usan Hiver; es uno de los productos más populares creados para Gmail y G Suite.

PRINCIPALES FUNCIONES:

Buzones compartidos: administra una cuenta de correo electrónico compartida, como [email protected] o [email protected], desde tu Gmail. Delega correos electrónicos y realiza un seguimiento de las tareas.

Etiquetas compartidas: comparte tus etiquetas de Gmail para sincronizar las conversaciones de correo electrónico con tu equipo. Hiver sincroniza las respuestas y lee el estado automáticamente.

Alertas de colisión: recibe una alerta cuando alguien está respondiendo a un correo electrónico. Evita respuestas duplicadas y conflictivas.

Notas de correo electrónico: comunícate internamente utilizando Email Notes con @menciones. Olvida la confusión de los CC, Fwd y BCC.

Enviar después: programa correos electrónicos para su envío posterior.

Precios desde:

US$ 12,00/mes

  • Prueba gratis
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  • Subscription

Las 5 mejores alternativas a Hiver

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Canadá, China, Reino Unido, India, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

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Las 5 mejores alternativas a Hiver

Imágenes

Hiver Software - 1
Hiver Software - 2
Hiver Software - 3
Hiver Software - 4
Hiver Software - 5
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Vídeo de Hiver
Vídeo de Hiver
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Hiver Software - 1 Hiver Software - 2 Hiver Software - 3 Hiver Software - 4 Hiver Software - 5

Funciones

Funcionalidades totales de Hiver: 60

  • @menciones
  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis de campañas
  • Análisis en tiempo real
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Autorrespondedores
  • Bandejas de entrada compartidas
  • Búsqueda/filtro
  • Chat en tiempo real
  • Comentarios/notas
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de documentos
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Edición en tiempo real
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento
  • Enrutamiento automatizado
  • Etiquetado
  • Flujo de trabajo basado en reglas
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de bandeja de entrada
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de modelos
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de respuestas
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets
  • Gestión del calendario
  • Herramientas de colaboración
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Macros y modelos de respuestas
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Respuestas prediseñadas
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguridad SSL
  • Software de asistencia remota
  • Supervisión
  • Supervisión de correo electrónico

Alternativas

DeskPRO

4,6
#1 alternativa a Hiver
Deskpro es un software de servicio de asistencia multicanal que puede implementarse en la nube o alojarse en el propio...

Zoho Desk

4,5
#2 alternativa a Hiver
Zoho Desk es una plataforma de help desk basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a...

LiveAgent

4,7
#3 alternativa a Hiver
LiveAgent es una solución de mesa de ayuda basada en la web que permite la gestión de tickets de asistencia desde...

Zendesk

4,3
#4 alternativa a Hiver
Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000...

Opiniones

Calificación general

4,7 /5
(72)
Relación calidad-precio
4,6/5
Funciones
4,6/5
Facilidad de uso
4,6/5
Asistencia al cliente
4,7/5

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Mostrando 5 opiniones de 72
Brian del terzo C.
Calificación general
  • Sector: Formación profesional y coaching
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

We are so pleased to have found Hiver!

Revisado el 25/6/2020

It is easy to administrate, very user friendly, and the support is phenomenal. I don't think I've...

It is easy to administrate, very user friendly, and the support is phenomenal. I don't think I've ever waited more than a few seconds for a response from a member of their friendly and extremely competent support team.

Puntos a favor

The collaboration between Hiver and G-Suite to create a cohesive team environment has allowed us to better collaborate together to improve the customer experience. We can assign emails internally, share inboxes and disposition emails as open, pending, or closed - chat about 'tickets' in the Hiver side bar, and step in to assist on existing email chains without having to forward emails to different departments or members across the team.

Puntos en contra

I'd love to be able to create a 'ticket' within Hiver on behalf of a customer. Currently tickets can only be created based on an email interaction between a customer and our company.

Nick J.
Calificación general
  • Sector: Traducción y localización
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Hiver is the absolutely best Shared Inbox service and helped us optimizing our workflows by...

Revisado el 29/6/2020

We tried several providers of Shared Inboxes and we ended up staying with Hiver for the solely...

We tried several providers of Shared Inboxes and we ended up staying with Hiver for the solely reason that they choose to focus on the core aspects of mail management and not various other features, that businesses at our size usually use other Sales or Project services for. We have used Hiver for more than a year now and it has so far saved us from hundreds of hours by providing us with a great overview and management of all incoming mails/task to be taken care of. The service is not the cheapest on the market, but it's absolutely worth every penny. Hiver has given us the opportunity to work more effective, close deals faster, collaborate better resulting in overall higher turnover since we started using the tool. It integrates smoothly with G Suite and we would highly recommend this tool for any business.

Puntos a favor

The mail management part is alfa omega. Its the core of this service, that makes it stand out from competitors. This tool allows you to manage hundreds of mails weekly without losing the overview. It integrates smoothly with G Suite, so are you already comfortable with Gmail, then you cannot miss Hiver!

Puntos en contra

Setting rules for the automations could be optimized to handle more criteria and it would be great to be allowed to bulk add email adresses instead of manually adding one by one. It works though and its great.

Andrea G.
Calificación general
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Awful experience!!! After integrating this tool, my clients stopped receiving my emails.

Revisado el 4/3/2018

None. Hiver completely derailed our operations at a period of peak media coverage.

None. Hiver completely derailed our operations at a period of peak media coverage.

Puntos a favor

Hiver features initially seemed great. I was eager to make use of their promised benefits. Unfortunately, Hiver completely halted our operations for over a week and lost us a great deal of business. Throughout it all, their team was unapologetic and dismissive of the role that Hiver had in derailing our email communications with clients. Rather than seeing this as an opportunity to resolve and repair clear technical defects, they blatanly blew off our repeated requests for support.

Puntos en contra

I tested out many collaborative email tools before deciding to go with Hiver. I was impressed by the intuitive design, canned response functionality and mobile app. Unfortunately, several days after installing the tool, we began to suspect that our clients were not receiving our emails consistently. I reached out to Hiver several times over the course of a few days and received no response. This lapse in email functionality coincided with some significant and favorable press coverage - our site traffic was nearly double what it normally was - and yet we went for 10 entire days without a single new client at a time when we would normally have 10-15 new clients typically. I tried for an entire week to engage help from the Hiver team. They insisted - and continue to insist- that their tool does not impact email sending functionality. I would beg to differ. As soon as I uninstalled Hiver, my communications with clients returned to normal. On a final note, to top this off, my team and I are 3 women. When we called Hiver's India-based support team, they were loudy making obvious, derogotary remarks about our being female and unable to understand their tool - calling us 'Dumb Blondes'. Highly inept and unprofessional team. Also worst nightmare for a growing startup!

Bryn S.
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Hiver has been a game changer our account management team!

Revisado el 10/9/2019

Puntos a favor

Hiver has made it so much easier for our client-facing teams to collaborate with each other and better serve all of our clients' needs. Everybody can see all the emails coming in, leave internal notes for each other, mark emails as pending/closed, use templates...the list goes on. It's been a huge game changer!

Puntos en contra

I wish we could use Hiver for even more. Everything about it is great, including amazing customer service, and so now I want to get rid of our other software/integration app providers and just use Hiver exclusively.

Charlie R.
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Easy Email Management

Revisado el 23/6/2020

Great overall experience that has helped us become more efficient and communicate very effectively.

Great overall experience that has helped us become more efficient and communicate very effectively.

Puntos a favor

Hiver is a great way to manage a shared inbox efficiently and integrates easily with Gmail. Our team is able to assign emails, share notes, and easily see a chain of communication ensuring all incoming enquiries are dealt with quickly and efficiently.

There are easy ways to set up template copy too, accessible to the whole team.

Puntos en contra

No cons, it's good to be aware that once an email is assigned to a staff member, you won't see this email thread again unless you actively search for it.

Mostrando 5 opiniones de 72 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hiver

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Hiver.

Hiver ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 12,00/mes
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Hiver son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001+

Hiver admite los siguientes idiomas:

inglés

Hiver admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil)

Hiver se integra con las siguientes aplicaciones:

Slack, Zapier

Hiver ofrece las siguientes opciones de asistencia:

Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Aistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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