Sobre Hiver

Hiver funciona como un centro de ayuda completo, integrado directamente con Gmail. Te da todo lo que necesitas para brindar un excelente servicio de asistencia al cliente, sin ninguna de las complejidades y la sobrecarga de funciones que vienen con otros productos de centro de ayuda.

Miles de empresas de todo el mundo usan Hiver; es uno de los productos más populares creados para Gmail y G Suite.

PRINCIPALES FUNCIONES:

Buzones compartidos: administra una cuenta de correo electrónico compartida, como [email protected] o [email protected], desde tu Gmail. Delega correos electrónicos y realiza un seguimiento de las tareas.

Etiquetas compartidas: comparte tus etiquetas de Gmail para sincronizar las conversaciones de correo electrónico con tu equipo. Hiver sincroniza las respuestas y lee el estado automáticamente.

Alertas de colisión: recibe una alerta cuando alguien está respondiendo a un correo electrónico. Evita respuestas duplicadas y conflictivas.

Notas de correo electrónico: comunícate internamente utilizando Email Notes con @menciones. Olvida la confusión de los CC, Fwd y BCC.

Enviar después: programa correos electrónicos para su envío posterior.

Precios desde:

US$ 15,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Hiver

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Australia, Canadá, China, Alemania, Dinamarca , España, Reino Unido, India, Singapur, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

Precios desde:

US$ 15,00/mes

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Las 5 mejores alternativas a Hiver

Imágenes

Hiver Software - 1
Hiver Software - 2
Hiver Software - 3
Hiver Software - 4
Hiver Software - 5
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Vídeo de Hiver
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Hiver Software - 2
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Funciones

Funcionalidades totales de Hiver: 61

  • @menciones
  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis de campañas
  • Análisis en tiempo real
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Autorrespondedores
  • Bandejas de entrada compartidas
  • Búsqueda/filtro
  • Chat en tiempo real
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Comentarios/notas
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Edición en tiempo real
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento
  • Enrutamiento automatizado
  • Etiquetado
  • Flujo de trabajo basado en reglas
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de bandeja de entrada
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de modelos
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de respuestas
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets
  • Gestión de tickets de soporte
  • Herramientas de colaboración
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Macros y modelos de respuestas
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Respuestas prediseñadas
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguridad SSL
  • Software de asistencia remota
  • Supervisión
  • Supervisión de correo electrónico
  • Uso compartido de archivos

Alternativas

Front

4,5
#1 alternativa a Hiver
Front proporciona una forma simple para que los equipos administren las bandejas de entrada de correo electrónico...

Gmelius

4,7
#2 alternativa a Hiver
Gmelius es una herramienta de colaboración basada en la nube que reúne a equipos dentro de la plataforma de Gmail. Al...

Helpwise

4,8
#3 alternativa a Hiver
Helpwise es un software de comunicación que permite a los equipos orientados al cliente crear bandejas de entrada...

Freshdesk

4,5
#4 alternativa a Hiver
Freshdesk es un software de servicio al cliente omnicanal, basado en la nube y diseñado para empresas de todos los...

Opiniones

Calificación general

4,6 /5
(78)
Relación calidad-precio
4,5/5
Funciones
4,5/5
Facilidad de uso
4,6/5
Asistencia al cliente
4,7/5

¿Ya tienes Hiver?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 78
Brian Del Terzo
Calificación general
  • Sector: Formación profesional y coaching
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

We are so pleased to have found Hiver!

Revisado el 25/6/2020

It is easy to administrate, very user friendly, and the support is phenomenal. I don't think I've...

It is easy to administrate, very user friendly, and the support is phenomenal. I don't think I've ever waited more than a few seconds for a response from a member of their friendly and extremely competent support team.

Puntos a favor

The collaboration between Hiver and G-Suite to create a cohesive team environment has allowed us to better collaborate together to improve the customer experience. We can assign emails internally, share inboxes and disposition emails as open, pending, or closed - chat about 'tickets' in the Hiver side bar, and step in to assist on existing email chains without having to forward emails to different departments or members across the team.

Puntos en contra

I'd love to be able to create a 'ticket' within Hiver on behalf of a customer. Currently tickets can only be created based on an email interaction between a customer and our company.

Alternativas consideradas

Freshdesk y Zendesk Suite

Razones para cambiar a Hiver

There was nothing that was going to remove us from all the robust solutions that are a part of our G-Suite platform, so once I discovered a platform that helped to level up the use case for our G-Suite email platform, it was a no brainer to give it a try. And so glad we did!
Nick
Calificación general
  • Sector: Traducción y localización
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Hiver is the absolutely best Shared Inbox service and helped us optimizing our workflows by...

Revisado el 29/6/2020

We tried several providers of Shared Inboxes and we ended up staying with Hiver for the solely...

We tried several providers of Shared Inboxes and we ended up staying with Hiver for the solely reason that they choose to focus on the core aspects of mail management and not various other features, that businesses at our size usually use other Sales or Project services for. We have used Hiver for more than a year now and it has so far saved us from hundreds of hours by providing us with a great overview and management of all incoming mails/task to be taken care of. The service is not the cheapest on the market, but it's absolutely worth every penny. Hiver has given us the opportunity to work more effective, close deals faster, collaborate better resulting in overall higher turnover since we started using the tool. It integrates smoothly with G Suite and we would highly recommend this tool for any business.

Puntos a favor

The mail management part is alfa omega. Its the core of this service, that makes it stand out from competitors. This tool allows you to manage hundreds of mails weekly without losing the overview. It integrates smoothly with G Suite, so are you already comfortable with Gmail, then you cannot miss Hiver!

Puntos en contra

Setting rules for the automations could be optimized to handle more criteria and it would be great to be allowed to bulk add email adresses instead of manually adding one by one. It works though and its great.

Alternativas consideradas

Helpwise, Front, Gmelius y Copper

Razones para elegir Hiver

Gmelius had too many bugs. I wrote the support constantly and many of the features I needed were still on their roadmap. I believe Gmelius is a great mail management tool, but they need more development before they are able to compete with Hiver.

Software anterior

Gmelius

Razones para cambiar a Hiver

We tested all products out and evaluated them on the same criterias. Ease of use, integration, features, core focus and Hiver scored highest apparently.
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Muebles
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 2.0 /10

Product ok, but be prepared for whacky price changes (last one 60%+ increase)

Revisado el 26/6/2022

It's a pity what Hiver has turned into - I read they got VC funding. They are probably under a lot...

It's a pity what Hiver has turned into - I read they got VC funding. They are probably under a lot of pressure and have resorted to working out, looking at their existing customer base, what to change on their pricing plans to get the maximum return.

As email tools are a core part of any business, they know it's tricky to leave so they have you right where they want you.

Do yourself a favour and go to an alternative with much better features and who won't try and increase prices massively once you are with them for a while.

Puntos a favor

The product is ok, but their release of new features is so slow and not keeping up with the competition. Looking around at alternatives and comparing features, you can see Hiver is lacking in so many areas.

Puntos en contra

They constantly change their plans and doing this means huge price changes.

I've no problem with SaaS providers tweaking plans here and there and there being the odd price increase to help develop the product, but Hiver does not do this. Hiver changes their plans hugely every so often and forces existing customers onto these new plans.

Yes, this of course is their right, after all, it's their product, but how can they justify wild price increases like 62%?

No, this isn't fair and leaves existing customers feeling like they would never have signed up if they knew this was going to happen.

Simone
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Hiver was a great solution to help the lack of two-way communication of Workday

Revisado el 14/9/2022

Puntos a favor

It works well with Gmail and gave us the opportunity to allow for two-way communication with candidates who apply through Workday for our positions.

Puntos en contra

The look of it could be better, very simple and boring look.

Bryn
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Hiver has been a game changer our account management team!

Revisado el 10/9/2019

Puntos a favor

Hiver has made it so much easier for our client-facing teams to collaborate with each other and better serve all of our clients' needs. Everybody can see all the emails coming in, leave internal notes for each other, mark emails as pending/closed, use templates...the list goes on. It's been a huge game changer!

Puntos en contra

I wish we could use Hiver for even more. Everything about it is great, including amazing customer service, and so now I want to get rid of our other software/integration app providers and just use Hiver exclusively.

Alternativas consideradas

Zendesk Suite

Razones para cambiar a Hiver

Hiver integrates with Gmail right in your inbox so you don't have to have multiple windows and apps open at the same time. It's all in one-place and it's affordable!
Mostrando 5 opiniones de 78 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hiver

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Hiver.

Hiver ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 15,00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Hiver son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Hiver admite los siguientes idiomas:

inglés

Hiver admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil)

Hiver se integra con las siguientes aplicaciones:

Slack, Zapier

Hiver ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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